5 Ideas de planta abierta que harán que desee reorganizar los muebles

Open Floor Plan Ideas
Open Floor Plan Ideas
& lt; / img & gt ;

Los planos de planta de concepto abierto son excelentes (en teoría). Mantienen a la familia unida, fomentan un tiempo de calidad y son más divertidos cuando son entretenidos y son muy divertidos; # x2014; a nadie le gusta cocinar solo mientras todos los demás lo pasan bien en la habitación contigua. Pero a primera vista, pueden parecer difíciles de diseñar. Si bien los comedores y las salas de estar cerrados tienen pautas claras sobre dónde debe ir cada mueble, los planos de planta abierta son más fáciles de interpretar. ¿A dónde debe ir la mesa del comedor?? ¿Hay espacio para una sección?? ¿Cómo separo visualmente los diferentes espacios??

Estas habitaciones familiares cada vez más populares varían ampliamente en formas y tamaños, y cada una viene con su propio conjunto de desafíos. Para arrojar luz sobre los enigma de los planos de planta abierta, elegimos cinco habitaciones diferentes y presentamos la configuración definitiva en cada una. ¿Es su espacio extremadamente pequeño, en forma de L o muy ancho?? Soñamos su plano de planta ideal & amp; # x2014; simplemente adáptese a su espacio y disfrute.

01
de 05

El primer apartamento

open floor plan ideas
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/fryn7BlK-WOSeck_qMt_lCl8ENw=/700×869/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn./ 1318103015_c40
& lt; / img & gt ;

En un espacio habitable más pequeño & amp; # x2014; digamos, 12 & amp; apos; x18 & amp; apos; o más pequeño & amp; # x2014; puede ser difícil exprimir tanto un comedor como una sala de estar. Si puede hacer justicia a ambos espacios, renuncie a la mesa del comedor y establezca un área para comer en el mostrador de su cocina. Después de todo, ¿para qué sirven las cocinas abiertas, si no para comidas casuales??

02
de 05

La sala rectangular

open floor plan ideas
open floor plan ideas
& lt; / img & gt ;

Si su espacio es más grande pero aún está en el lado estrecho, agregue una mesa de comedor entre su isla de cocina y su área de estar & amp; # x2014; solo asegúrese de dejar 3 pies de espacio de tráfico entre cada sección.

Si el espacio lo permite, obtenga un sofá seccional para proporcionar más asientos y amp; # x2014; una gran opción si no tiene & amp; apos; t tiene espacio para sillas acentuadas.

03
de 05

La forma L

open floor plan ideas
open floor plan ideas
& lt; / img & gt ;

En un diseño en forma de L, la opción es suya de tener la mesa del comedor o la sala de estar más cerca de la cocina. Considere si se entretiene con frecuencia y desea acceder fácilmente a su cocina desde su mesa de comedor, o si usted es más un cocinero casero y prefiere tener vistas directas en la televisión cuando prepara la cena. Otra cosa a considerar son las ventanas: un espacio con muchas ventanas puede adaptarse mejor a un comedor y amplificador; # x2014; que puede proporcionar vistas panorámicas por la noche y luz solar directa por la mañana. Si su área de comedor está en el lado más cuadrado, opte por una mesa de comedor redonda que permita una fácil navegación.

04
de 05

El espacio cuadrado

open floor plan ideas
open floor plan ideas
& lt; / img & gt ;

Si su espacio es más ancho y amplio; # x2014; más allá de 18 pies y amp; # x2014; evite empujar el sofá contra la pared, ya que esto dejará mucho espacio incómodo entre los asientos y la consola de TV. En cambio, considere flotar el sofá en la habitación y colocar la mesa del comedor detrás de él. Alternativamente, una consola detrás del sofá puede ayudar al espacio a sentirse como una pasarela & amp; # x2014; especialmente si es así como si fuera una habitación o una puerta al patio.

05
de 05

El plan semiabierto



& lt; / img & gt ;

& lt; br & gt ;
Algunos espacios como el de arriba son casi más como un plano tradicional de piso cerrado sin las paredes. Separe visualmente las áreas con alfombras, pero mantenga un flujo abierto para que las habitaciones sean fáciles de navegar. Si su área de comedor está en el lado más estrecho, cambie algunas sillas de comedor por un banco de comedor que se pueda meter fácilmente debajo de la mesa. Si su hall de entrada funciona como un comedor, cocina o sala de estar, cree una separación agregando una mesa consola y una fila de percheros. Una consola o credenza más voluminosa puede ser práctica aquí, duplicándose como buffet o almacenamiento de vajillas.& lt; / br & gt ;

Usted & amp; apos; probablemente esté haciendo al menos uno de estos errores de diseño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo