5 Ideas de diseño de Insta-Worthy I & amp; apos; m Robando desde mis hoteles favoritos

Proper Hotel in San Francisco
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/B2_C4NE5doy16DpsgEUZwaTdIFM = / 500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().632w, https://www.mydomaine.com/thmb/YiGlCLAjqXiSrw3glCon9O_60cM=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / proper-
& lt; / img & gt ;

Para mí, viajar es & amp; # x2019; t acerca de pasar del punto A al punto B o verificar algo de mi lista de deseos, aunque siempre es agradable cuando eso sucede. Más bien, viajar es una de mis mayores fuentes de inspiración. A menudo regreso a casa lleno de ideas, ya sea una nueva receta, un nuevo libro o una característica de diseño que quiero incorporar a mi propia casa.

Gran parte de la inspiración proviene de donde me quedo. Al planificar viajes, puedo pasar horas recorriendo Internet para el hogar perfecto fuera de casa. I & amp; # x2019; he ahorrado para alojarme en algunos hoteles de lujo, pero también me encantan los pintorescos bed and breakfast, los moteles originales junto a la carretera y los Airbnbs cuidadosamente seleccionados.

Cada vez que necesitaba un escape, planeaba unas vacaciones virtuales, perdiéndome en las fuentes de Instagram de los hoteles que puedo & amp; # x2019; t espera a una visita de un día. No solo ha servido como un aplazamiento temporal para mi pasión por los viajes, sino que también me permitió obtener inspiración de diseño de todo el mundo. Estos son algunos de los lugares donde puedo & amp; # x2019; t deja de estudiar.

Texturas como patrones

Si desea una lección sobre texturas estratificantes, no busque más allá del Patrimonio Raya en Chiang Mai, Tailandia. En esta foto, los refuerzos canalizados se yuxtaponen con las líneas verticales del cojín con mechones al lado de las almohadas acentuadas de color pajizo que tienen un tejido similar al cota de malla. En el fondo, las cortinas de caña superpuestas crean aún más profundidad. Y en primer plano, está & amp; # x2019; s la característica del agua en forma de vidrio y las mesas de madera que parecen talladas a mano. Incluso en el otro lado del mundo, puedes imaginar cómo se siente cada objeto.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

I & amp; # x2019; no es mucho para el patrón en mi hogar, pero este es un gran recordatorio de cómo las texturas en colores neutros pueden tener un efecto similar & amp; # x2014; una idea aún más aplicada por el hotel & amp; # x2019; surtido de almohadas y esta silla bellamente tejida. Ahora, yo & amp; apos; m en busca de materiales similares para acomodar mi propio espacio.

Límites borrosos

I & amp; # x2019; mataría por estar en Le Sirenuse en la costa de Amalfi en este momento con un spritz de Aperol en la mano. Hasta que pueda hacer que eso suceda, I & amp; # x2019; estaré aquí tratando de averiguar si el espacio de arriba es interior o exterior. Las vides se extienden hasta el techo, tejiendo apliques y pinturas antiguas. La luz que entra a la izquierda hace que sea imposible discernir si son ventanas o puertas, por lo que podría ser un elegante patio cubierto? Esta ilusión óptica se lleva por todo el resto del hotel, desde el bar hasta un comedor de ensueño completo con candelabros inspirados en el follaje.& amp; amp; nbsp ;

Montar un enrejado a la pared de la sala de estar puede no estar aprobado por el propietario, pero esta belleza italiana me ha hecho pensar en cómo incorporar plantas en diferentes puntos focales. En la casa que comparto con mi novio, estamos bendecidos con techos altos y maldecidos con un espacio vacío de cuatro pies sobre nuestros gabinetes de cocina. No he querido usar esa área para el almacenamiento porque me preocupa & amp; # x2019; me veré desordenado, pero ver estas fotos me hace repensar esa área como un pequeño oasis verde.

Cambiaformas

Nunca me gustó la geometría en la escuela, pero ahora lo sé y lo sé porque no lo hice # x2019; s porque no lo hice & amp; # x2019; t tengo a Kelly Wearstler como mi maestra. Muy a menudo, escuchas a los diseñadores hablar sobre la incorporación de diferentes formas y esta instantánea del Avalon Hotel diseñado por Wearstler en Beverly Hills es una clase magistral sobre cómo hacerlo. En otra publicación de Instagram, el hotel la cita diciendo: & amp; # x201C; miro cada mueble y cada objeto como una escultura individual.& amp; quot; Muestra.& amp; amp; nbsp;

Puedo & amp; # x2019; t superar cuán duros bordes & amp; # x2014; la silla y el marco # x2019; s, el marco alrededor de la obra de arte & amp; # x2014; contraste con las formas más suaves del cojín redondeado y marco de cama plisado. Y hablemos de la situación de la mesita de noche: los bordes de las cascadas envuelven la mesita de noche cuadrada, lo que la convierte en un placer visual.

Si necesita más pruebas de que este hotel es una maravilla geométrica, vea este momento maravilloso en el vestíbulo con un sofá ondulado, esta escena de la piscina y esta sala de estar. Incluso el exterior del hotel & amp; # x2019; s tiene un juego de forma fuerte.& amp; amp; nbsp; finalmente veo todos esos & amp; quot; lines & amp; quot; los diseñadores hablan y sigo refiriéndome a estas fotos cuando pienso en cómo remodelar mi propio espacio.

Rub-a-Dub-Tub

Algunas comodidades del hotel no se traducen en una casa, como un ascensor o una barra envolvente gigante, pero eso no significa que estén llenos de ideas prácticas. Tome los baños junto a la cadena hotelera boutique Artist Residence en Inglaterra. El que se muestra aquí desde Artist Residence Penzance en Cornwall es & amp;# x2019;necesariamente el más bello del grupo & amp;# x2014;ese honor podría ir a este buscador de cobre o este con azulejos coloridos y amp;# x2014;pero lo que me encanta son todos los pequeños toques que sin duda hacen que la experiencia sea más relajante.& amp; amp; nbsp ;

Leer a la luz de las velas suena atractivo hasta que te das cuenta de que puedes & amp; # x2019; en realidad no veo nada. Observe que la pequeña pared se abrocha? Se asienta en el ángulo correcto para duplicar como una lámpara de tarea. Observe cómo, en lugar de colocar el grifo en la pared, se conecta a una construcción de madera que también sirve como estante para plantas, productos o esa merecida copa de vino. Es posible que su mente no combine automáticamente las palmeras con Inglaterra, pero crecen allí, y me encanta que la impresión sobre la bañera engañe al ojo para pensarlo & amp; # x2019; s una ventana.

Por último, es interesante ver cómo usaban los azulejos con moderación, separando la bañera del resto de la habitación y haciendo que esa área se sintiera muy especial. Con un espacio tan pequeño, puede optar por un patrón audaz o incluso gastar más en fichas pintadas a mano de mayor calidad. Actualmente alquilo, así que puedo & amp; # x2019; t implementar todas estas ideas, pero es mejor que creas que guardé esta foto para referencia futura.& amp; amp; nbsp;

Moderna de montaña

Hablando de casas futuras, I & amp; # x2019; me encantaría tener un día una casa en las montañas. Crecí en Wyoming, y es el lugar ideal para escapar de los veranos sofocantes en mi estado natal de Texas. Estaba soñando despierto con esta cabaña imaginaria cuando vi una acogedora escena junto al fuego que parecía pertenecer a las Montañas Rocosas. Tras una inspección adicional, supe que en realidad estaba a miles de kilómetros de distancia en las montañas de Ruanda, específicamente en Bisate Lodge.

I & amp; # x2019; siempre he querido visitar Ruanda para echar un vistazo al majestuoso gorila de montaña, y ahora tengo una razón más para visitar: ver de cerca la artesanía de Bisante Lodge.& amp; amp; nbsp; La habitación capturada arriba me hizo pensar de manera diferente sobre las vigas que podrías ver en una casa de montaña. Las líneas curvas y el contraste entre la madera más clara y los techos negros se sienten particularmente modernos.

También tomé nota de los amplios arcos de madera, pisos de concreto y acentos verdes & amp; # x2014; presumiblemente un guiño al bosque circundante. En otra foto, puede ver cómo se mezclan las mismas vigas con espiga y ladrillo expuesto. Por supuesto, el espacio para vivir al aire libre también es elegante.

Estoy ansioso por el día en que pueda desempolvar mi pasaporte una vez más y estar rodeado de la belleza de los lugares lejanos, pero por ahora, me contento con ser un viajero de sillón y absorber todo el diseño. inspo mi feed de Instagram tiene para ofrecer.

19 Hotel D & amp; # xE9; cor Artículos que los huéspedes desean poder llevar a casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo