5 formas fáciles de hacer que su estilo de estantería se vea caro

& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/nrTgccvxUyABdJ2ZS-rlbYeuHOQ = / 500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webp).mydomaine.com/thmb/9_KO595yqs5Pfovap_d-5HcD6ec=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / bH5x-9×0-fa2d33c7fc70.”altura =” 4544 “& gt ;
Styled bookshelves.
& lt; / img & gt ;

Cada vez que publico una foto de mis estantes integrados en Instagram, yo & amp; # x2019; m salpicado de comentarios y preguntas: ¿cómo hago que mis estantes se vean así?? ¿Cuáles son algunos de mis trucos clave de estilo??

Bueno, notaré que el estilo de la estantería no es un proceso nocturno, de ninguna manera. Hubo mucha prueba y error involucrado en mi propio estilo, que hice & amp; # x2019; ni siquiera abordar hasta un mes más o menos después de mudarme a mi departamento, simplemente porque se sentía tan desalentador.

Sin embargo, desde entonces, he creado una configuración que me encanta, estoy ansioso por compartir algunos de mis consejos probados y verdaderos con otros & amp; # x2014; y ellos & amp; # x2019; en realidad son bastante simples.

01
de 05

Ir Tapa dura

No para disolver mis títulos de bolsillo favoritos, pero los libros de tapa dura solo se muestran mejor. Al comprar libros de mesa de café, a menudo voy por la ruta usada, pero siempre me aseguro de que yo & amp; # x2019; estoy ordenando ediciones de tapa dura con espinas en excelentes condiciones.

Los libros de tapa dura se apilan tan bien en un estante y agregan sofisticación instantánea a un espacio. Por supuesto, don & amp; # x2019; t compra libros que no significan nada para ti solo porque los ves en diseñadores y amp; # x2019; espacios o en Instagram. Opte por títulos que reflejen sus intereses, como títulos en una ciudad, región, deporte, diseñador de moda o artista favorito.

Evite exhibir libros de cocina en la sala de estar y amp; # x2014; los que pertenecen únicamente a los estantes de su cocina. Puede hacer una excepción para los libros sobre cócteles o barman, pero prefiero apilar dichos títulos en mi carrito de bar.

11 de los libros de mesa de café más transitables We & amp; apos; ve Ever Laid Eyes On
02
de 05

Don & amp; apos; t Mostrar todo

Si usted & amp; # x2019; eres alguien que anhela el aspecto bien leído de la biblioteca, entonces siéntase libre de ignorar este consejo. Sin embargo, tanto como I & amp; # x2019; m un ratón de biblioteca & amp; # x2014; poseo cientos de novelas, después de todo & amp; # x2014; prefiero mantenerlas ocultas dentro de los gabinetes debajo de mis complementos integrados, ya que Me parece que mostrarlos a todos a la intemperie parece bastante abrumador.

Como mi espacio es pequeño, trato de no mantener mis estanterías llenas hasta el borde. Es realmente una preferencia personal, y otros ciertamente gravitan hacia el & amp; # x201C; book wall & amp; # x201D; # x201D; mira, pero yo & amp; # x2019; he encontrado que eso es demasiado caótico para mi gusto. Además, los títulos maltratados no harán ningún favor para que su configuración se vea más cara.

Considere usar una estantería de sala de estar o empotrados para hacer más una declaración de estilo, y luego aloje todas sus novelas en su propia estantería en una oficina en casa, guarida o dormitorio. Este es un & amp; # x201C; lo mejor de ambos mundos & amp; # x201D; solución, si es & amp; # x2019; s algo que su espacio permite.

03
de 05

Agregar accesorios

Shelf with bust and artwork. Laura Metzler Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; quot; data-track-st;
Shelf with bust and artwork.
& lt; / img & gt ;

Si te encanta comprar baratijas pequeñas, este es tu momento. Los accesorios juegan un papel crucial en hacer que sus estanterías canten, y el cielo & amp; # x2019; s el límite cuando se trata de elegir los tipos de piezas que usted y amp; # x2019; les gustaría mostrar.

Cualquier cosa, desde una caja de madera de burl hasta una pequeña canasta tejida y un recipiente de cerámica, es un juego justo. Coloque estos elementos sobre una pila de libros, o úselos para llenar el espacio vacío y hacer una declaración propia.

Disfruto comprando tales artículos en los mercados de pulgas, en Etsy, o incluso a través de Poshmark para obtener baratijas que están un poco fuera de lo común y realmente reflejan mi estilo. Omita los tchotchkes producidos en masa que usted & amp; # x2019; lo veré en las grandes tiendas y amp; # x2014; estos abaratarán su hogar y transmitirán una falta de originalidad. Los artículos que son únicos siempre agregan un toque más lujoso.

04
de 05

Agregue papel o pintura

Quizás sus complementos o estanterías reales podrían usar un poco de cambio de imagen. Un toque de pintura puede hacer maravillas. Aplique un color negrita en las paredes traseras para agregar un borde, o podría seguir la ruta del fondo de pantalla si prefiere el patrón.

Incluso la estantería más básica de IKEA puede parecer una pieza personalizada con la cantidad correcta de cuidado de bricolaje y amp; # x2014; that & amp; # x2019; s correcto, en muchos casos, puede tomar el asunto en sus propias manos si tiene un libre tarde y algunas herramientas de pintura.

05
de 05

Incorporar arte

Small frame next to hardcover books. Laura Metzler Photography
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; data-tracking-container = & amp;
Small frame next to hardcover books.
& lt; / img & gt ;

Las obras de arte no pueden hacer nada malo, al parecer. Apoye piezas enmarcadas en sus estantes para obtener glamour instantáneo y personalidad. Puede encontrar hermosos marcos de latón en tiendas de segunda mano o en línea a precios increíbles, por lo que no es necesario ir por la ruta personalizada.

Los lienzos pequeños siempre se ven encantadores en las estanterías también. Con todo, el arte ayuda a agregar pops de color donde sea necesario y siempre tiene una historia que contar.

The One Thing You & amp; apos; no está comprando en tiendas de segunda mano, pero debería serlo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo