5 formas fáciles de hacer que cualquier área de su hogar se vea más organizada

& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/i7gn0bejVLddVMFStleQoWz56A4=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webpily.8/03/19/200 / 20/3
home office
& lt; / img & gt ;

En este artículo

Corral Artículos pequeños juntos
Organiza cosas según el color
Pruebe el & amp; # x201C; Fuera de la vista, fuera de la mente & amp; # x201D; Enfoque
Crear un & amp; # x201C; Bandeja de entrada & amp; # x201D; para desorden
Considere la organización a través de una nueva lente

Lo creas o no, pero aprender a organizar tu hogar (para que finalmente puedas desordenar tu vida antes de que tus amigos y familiares amenacen con inscribirte en un episodio de Hoarders!) es más fácil de lo que piensas & amp; # x2014; y usted don & amp; # x2019; ni siquiera tiene que ser la próxima Marie Kondo en hacerlo!

La verdad es que si organizarse se siente como una lucha constante, no significa que usted & amp; # x2019; t significa que usted & amp; # x2019; son incapaces de ser ordenado o que su desorden está demasiado fuera de control para dominar. No! Puede ser que usted & amp; # x2019; está tratando de conquistar el caos usando el método de organización incorrecto .& amp; amp; nbsp;

&erio; # x2026; Di que?& amp; amp; nbsp;

Bueno, mientras esté allí & amp; # x2019; s no real & amp; # x201C; right & amp; # x201D; o & amp; # x201C; wrong & amp; # x201D; forma de organizarse, dependiendo de los problemas de organización que usted y usted enfrentan en casa, algunas técnicas de desorden y organización podrían ser más efectivas para otros.

Piénsalo de esta manera: como lo harías & amp;# x2019;No use un trapeador para fregar su bañera o un cepillo de dientes para barrer sus pisos y amp;# x2014;a pesar de que ambas herramientas técnicamente podrían producir algunos resultados si pones suficiente esfuerzo en ello & amp;# x2014;puede estar trabajando más duro de lo necesario en todo el asunto de la organización aplicando la metodología incorrecta a su problema.

Así que no importa cuán grande sea tu desorden, cuánto tiempo ha estado allí tu basura o cuán impotente te sientas cada vez que comienzas a tratar de abordarlo, te prometemos allí y la esperanza de # x2019. Aquí hay cinco formas efectivas de hacer que cualquier área de su hogar se vea más organizada, sin importar cuán grande o pequeña sea su problema de desorden.

1). Corral Artículos pequeños juntos

Si miras fotos de cocinas y baños organizados, hay una cosa que todos tienen en común: las encimeras son, en su mayor parte, completamente libres de desorden. Pero, ¿cómo puede lograr esto cuando hay una gran cantidad de elementos que necesita para salir a la intemperie y de fácil acceso a diario?? La respuesta es simple: acorralarlos con una bonita bandeja. O, para artículos más grandes, guárdelos en un contenedor de almacenamiento de buen gusto y de techo abierto, puede dejar reposo para facilitar el acceso. Piense en ello como un caos organizado; it & amp; # x2019; le daré todas sus probabilidades sueltas y extremos & amp; # x2014; como sus joyas, su lavado de cara, su plancha y su portacepillos y amp; # x2014; un solo lugar para aterrizar, dejando el resto de su superficie con aspecto limpio y sin desorden.

2). Organizar por color

Perfecto para estanterías, estanterías de cocina, o casi cualquier lugar donde tenga una colección de cosas en exhibición en el campo abierto; # x2014; como la colección de imanes que & amp; # x2019; s tomando el refrigerador o su hijo & amp; # x2019; s 1,001 animales de peluche & amp; # x2014; pruebe el método de organización ROYGBV. Básicamente, lo que significa es que haces que tu desorden parezca más organizado clasificándolo según los colores del arco iris: rojo, naranja, amarillo, verde, azul, y violeta, con blancos y negros y marrones que tienen sus propias secciones, también, según sea necesario, aunque usted y amp;# x2019;en realidad no se está deshaciendo del exceso de artículos o incluso los está ocultando de su vista, instantáneamente aparecerán más ordenados desde la distancia porque ellos y amp;# x2019;reordenado por color. Además, es una gran declaración de d & amp; # xE9; cor también.

3). Pruebe el & amp; # x201C; Fuera de la vista, fuera de la mente & amp; # x201D; Enfoque

Ya sabes que dejar ir las cosas que no haces & amp; # x2019; t necesidad o uso es uno de los primeros pasos para reventar el desorden y organizarse más. Pero, si tu & amp;# x2019;Ya lo he hecho, Sin embargo, todavía siento que sus cajones y armarios están a punto de estallar en las costuras, prueba este pequeño juego: elige un área demasiado desordenada en tu hogar y amplificador;# x2014;tal vez & amp;# x2019;su cajón lleno de utensilios de cocina o su armario de lino desbordado y amplificador;# x2014;y sacar cada artículo de él. Próximo, seleccione sus cinco o diez artículos más utilizados y / o favoritos del lote (su número puede variar según la categoría de artículos que usted y amp;# x2019;re abordar) y poner solo esas piezas cuidadosamente seleccionadas de vuelta, organizándolos a medida que avanza. Luego, arroje el resto a una bolsa de basura negra y guárdelo en el fondo de su armario durante un mes. Vea cuántas veces, si es que tiene alguno, se necesita cavar a través de la bolsa para obtener un artículo que no lo hizo & amp; # x2019; t haga la lista de cortes.& amp; amp; nbsp;

4). Crear un & amp; # x201C; Bandeja de entrada & amp; # x201D;

Incluso si todo en su hogar tiene un lugar organizado donde pertenece, puede ser difícil mantenerse completamente atrapado con su organización el 100 por ciento del tiempo. Entonces, para evitar que los pequeños problemas se vuelvan abrumadores, establezca su propio & amp; # x201C; inbox & amp; # x201D; & amp; # x2014; esencialmente, un lugar general para las cosas que necesita organizar o guardar, pero don & amp; # x2019; t tiene tiempo para abordar en este momento & amp; # x2014; puede ayudar. Ya sea y amp;# x2019;es un pequeño contenedor que guarda debajo de su escritorio o una canasta de lavandería adicional escondida en la esquina de su baño, simplemente tira cualquier cosa que & amp;# x2019;se ha dejado fuera durante el día en su & amp;# x201C;bandeja de entrada y amp;# x201D; y, cada pocos días, clasifíquelo y vuelva a colocar cada elemento donde pertenece. De esa manera, su hogar se sentirá constantemente más organizado y ordenado, incluso en tus días más agitados.

5). Considere la organización a través de una nueva lente

Lo que ven tus amigos y familiares cuando entran a tu casa vs. lo que ves es & amp; # x2019; t siempre lo mismo. Incluso si usted & amp; # x2019; ha aplicado los métodos de organización enumerados anteriormente y ha arreglado sus cosas lo mejor que puede, su hogar aún puede parecer bastante desorganizado para los demás. Para averiguar si ese & amp; # x2019; s es el caso, un cambio de perspectiva puede ayudar. Párese en una esquina de su habitación y use su teléfono para tomar una foto rápida de su espacio en su conjunto. Ahora, en lugar de mirar el espacio IRL, solo mira las fotos. Esto hace que sea 10 veces más fácil para usted ver su hogar a través de ojos frescos, lo que le permite identificar cualquier área persistente que necesite su atención.

Freaks ordenados: aquí está la guía definitiva para organizar su casa

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo