5 formas elegantes de repeler insectos y mantener su patio trasero libre de mosquitos

Outdoor bench with lots of greenery
Outdoor bench with lots of greenery
& lt; / img & gt ;

You & amp; # x2019; he configurado la escena: las luces de cuerda brillan, las almohadas para exteriores están dispuestas de la misma manera, y usted & amp; # x2019; he preparado el menú perfecto. Es una cena al aire libre para recordar & amp; # x2019; es decir, hasta que te des cuenta de ti & amp; # x2019; re los mosquitos & amp; # x2019; x2019; plato principal. Habla sobre un zumbido.

El pensamiento que pones en tu oasis en el patio trasero o en un patio pequeño pero poderoso ganó & amp; apos; no importa mucho si puedes & amp; # x2019; t disfrútalo y constantemente estás luchando contra los insectos. En un mundo perfecto, nosotros & amp; # x2019; d todos tenemos hermosos porches proyectados, pero hasta que ese sueño se haga realidad, aquí hay cinco formas probadas y verdaderas de mantener a raya a los insectos sin sacrificar el estilo.

Aproveche el poder de las plantas

Patio set with plants. Rikki Snyder & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-5 & amp; quot; data-quot; data-tracking-container;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Cdaeut1PZ7oxlEG-nlRELff4cU8=/1094×746/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format 02.42.26AM-08df049de071445eab9a6faedb9c275.png “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/4DFkk9bjFuQ3YVaW29U8NRl00Q0=/632×0/filters:. “altura =” 746 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Hay una larga lista de plantas que se dice que evitan los insectos, incluidas las hierbas como el romero, la albahaca y la menta. El bálsamo de limón tiene un efecto similar a la citronela, y también puede plantar hierba de citronela real, que & amp; # x2014; bonus & amp; # x2014; sucede que es una de las plantas más fáciles de mantener con vida.

Las variedades florecientes como lavanda, bronceado y caléndulas también son buenas opciones. Incluso se ha encontrado que Catnip es tan o más efectivo que DEET para repeler a los mosquitos.& amp; amp; nbsp;

Cualquiera sea su preferencia o objetivos de jungalow, hay una planta para usted. Asegúrese de tener en cuenta las condiciones de crecimiento, incluida la altura de crecimiento de estas plantas y la rapidez. El bálsamo de limón es particularmente invasivo, por lo que es mejor que lo contenga en una maceta.

Usted & amp; # x2019; ll también quiere considerar la toxicidad para las mascotas. Los expertos de su guardería o centro de jardinería local pueden ofrecer más orientación para su clima y espacio particulares. Y a medida que rocía sus plantas, tenga cuidado de no dejar agua estancada, ya que ese es un caldo de cultivo para los mosquitos.

Salvia el espacio

De la misma manera que elimina un área de mala energía, puede usar paquetes sabios para crear un espacio más armonioso y libre de errores. Puede quemar incienso de citronela, paquetes o incluso arrojar salvia a un pozo de fuego y dejar que el aroma cree una burbuja protectora y fragante.

Palo Santo Citronella Outdoor Incense
Palo Santo Citronella Outdoor Incense
& lt; / img & gt ;
Diseño Skeem
Incienso al aire libre Palo Santo Citronella
$ 26
Comprar

Mantenlo en movimiento

Outdoor patio space with ceiling fan. Michelle Berwick Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
Outdoor patio space with ceiling fan.
& lt; / img & gt ;

Los mosquitos se sienten atraídos por el dióxido de carbono, y ellos & amp; # x2019; no son volantes particularmente fuertes. Si puede mantener el flujo de aire, ganaron & amp; # x2019; t quiere quedarse.

En estos días abundan los ventiladores de techo geniales, y hay algunas excelentes opciones al aire libre si su espacio puede acomodar uno. Pero si puede & amp; # x2019; t, piense en obtener un ventilador portátil como esta opción retro de West Elm o este oscilante buscador de oro rosa a continuación. Por supuesto, los fanáticos también cumplirán el doble deber en esas sofocantes noches de verano.

Creager 16
Creager 16
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Creager 16 & amp; quot; Ventilador de piso oscilante
$ 135
$ 112
Comprar

Invierta en alternativas amigables con el diseño

Outdoor patio with stylish hanging chair. Pure Salt Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_1-0-27 & amp; quot; data-quot;
Outdoor patio with stylish hanging chair.
& lt; / img & gt ;

Atrás quedaron los días en que una botella de spray verde y naranja brillante era la única opción para el repelente de insectos. Con el auge de la belleza limpia y el empaque amigable con el diseño, hay muchas alternativas, como Primally Pure & amp; # x2019; s & amp; # x201C; Nature Spray.&erio; # x201D;

Hecho con aceite esencial de citronela, geranio, menta, romero y madera de cedro, es efectivo contra mosquitos, así como hormigas, garrapatas y otros insectos. El empaque minimalista elevará cualquier viñeta de bienvenida y hará que sus invitados se sientan más especiales.

El repelente de insectos no es lo único que & amp; # x2019; s se renueva en los últimos años. La citronela ahora es tan elegante en forma de recipientes de cerámica, votivos gráficos y bobinas colgantes con forma de escultura. También hay antorchas de tiki negras aerodinámicas y hermosas cubiertas de alimentos bordadas para invertir también.

Citronella Incense Coil
Citronella Incense Coil
& lt; / img & gt ;
Fredericks y Mae
Bobina de incienso de citronela
$ 25-40
Comprar

Use Mosquito Netting para crear un espacio libre de errores

Cuando se trata de mosquiteros, hay una delgada línea entre la sensación de un complejo de lujo y un viaje de campamento que salió mal. Pero, cuando se hace bien, puede usarlo para crear un escape encantador para uno o dos.

IKEA & amp; # x2019; s El dosel de red SOLIG facilita la experimentación sin desembolsar grandes cantidades de dinero. Tome algunas almohadas del piso o una silla cómoda, una copa de vino y un buen libro para acomodarse para pasar un rato sin zumbidos.

SOLIG Net
SOLIG Net
& lt; / img & gt ;
IKEA
SOLIG Net
$ 25
Comprar
Las primeras 5 cosas que debe comprar para su espacio al aire libre, según Nate Berkus

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo