5 errores de decoración al aire libre que ni siquiera te das cuenta de ti y de la fabricación de ápos

Boho patio space with egg chair and hammock.
Boho patio space with egg chair and hammock.
& lt; / img & gt ;

El comienzo no oficial del verano ha llegado, y nosotros & amp; # x2019; estamos listos para llevar al aire libre & amp; # x2014; o al menos al patio. Pero, con una nueva temporada, llega una nueva oportunidad para decorar y cometer errores de decoración.

Desde olvidar hasta iluminar adecuadamente su espacio hasta elegir telas que puedan resistir los elementos y seleccionar vajillas que & amp; x2019; es un accidente esperando que suceda, aquí están los errores que podría estar cometiendo & amp; # x2014; y qué hacer en cambio, según los profesionales.

Conozca al experto

  • Katie Vail es la bloguera detrás de Stripes y Whimsy, donde comparte consejos de estilo personal e ideas de proyectos de bricolaje.
  • Melissa Smrekar es decoradora de interiores y bloguera de estilo de vida.
  • Michelle Cannon Smith es una jardinera con sede en Atlanta con increíbles d & amp; # xE9; cor y un ojo para el diseño del jardín.

01
de 05

Olvidando considerar la iluminación

Outdoor gazebo at night with string lights and curtains.
Outdoor gazebo at night with string lights and curtains.
& lt; / img & gt ;

Un espacio al aire libre que hornea al sol todo el día no es más funcional que uno que está completamente negro después del atardecer. Debe obtener la iluminación correcta y eso significa tener en cuenta tanto la luz natural que obtiene su espacio de la mañana a la noche como la mezcla de luz artificial que emitirá un brillo ambiental después de horas.

Considere cómo usted & amp; # x2019; proporcionará sombra a través de sombrillas, pérgolas o árboles, luego busque crear un paisaje ligero con luces bistró centelleantes, candelabros al aire libre, iluminación de vías, iluminación de tareas y más dependiendo de cómo planee usar el espacio .

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso
02
de 05

Negarse a usar textiles y calentar su espacio

Un conjunto de sillas al aire libre puede verse increíble, pero dejadas a su suerte, ellos & amp; # x2019; simplemente parecerán islas flotantes.Al igual que lo haría en interiores, debe incorporar textiles, color y textura para calentar visualmente el espacio y unirlo todo.

Use almohadas para exteriores, alfombras para exteriores e incluso cortinas para exteriores, para llevar su espacio al siguiente nivel. Pero, esto también nos lleva a nuestro próximo error.

03
de 05

Ignorando su espacio al aire libre porque es & amp; # x2019; s No es su hogar para siempre

Outdoor patio with swing and small blue dining set. Katie Vail, Stripes y Whimsy & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; data-
Outdoor patio with swing and small blue dining set.
& lt; / img & gt ;

¿Alguna vez has vivido en una casa que tenía espacio al aire libre, pero lo ignoraste por una razón y solo por una razón: estabas & amp; # x2019; no estoy seguro de cuánto tiempo & amp; # x2019; estaría allí? Plantar flores puede parecer inútil e invertir en muebles para una terraza que puede no ser tuya en un año se siente como una pérdida de dinero.& amp; amp; nbsp;

O lo es? Piense en su espacio al aire libre como lo haría con cualquier otra habitación de su hogar y amp; # x2014; incluso si usted & amp; # x2019; re a renter. No dejarías que la cocina se sin amueblar durante un año, ¿verdad?? Piensa en tu patio de la misma manera.

Katie Vail, la bloguera detrás de Stripes y Whimsy, pasó el año pasado convirtiendo a su artesano de Virginia en 1923 en un hogar acogedor para su familia y su familia; # x2014; y eso incluye aprovechar el espacio al aire libre que necesitaba atención y un toque creativo.

& amp; # x201C; Podemos ser inquilinos, pero crear un oasis al aire libre, por pequeño que sea, fue increíblemente importante para mí, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Invertimos en un columpio de porche y un conjunto de bistro, y estas dos cosas ayudaron a establecer el tono para todo el espacio y las usamos a ambos a diario. Es fácil no querer gastar mucho dinero cuando lo sabe # x2019; no es su hogar para siempre, sino que investiga e invierte en algunas piezas asequibles pero duraderas, usted & amp; # x2019; capaz de crear un espacio de vida al aire libre que sea atractivo y funcional.&erio; # x201D;

04
de 05

No elegir muebles y telas que se pongan al día con los elementos

Boho patio space with egg chair and hammock.
Boho patio space with egg chair and hammock.
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; va a gastar tiempo y energía en su espacio al aire libre, asegúrese de que dure! Lo último que quieres & amp; # x2019; ll quiere almohadas que se vean desgastadas por el sol o salpicadas de moho después de solo una temporada. Busque almohadas para exteriores y materiales de tapicería que sean resistentes al moho y al desvanecimiento.

El vinilo marino y el polipropileno son dos opciones populares y duraderas, mientras que Sunbrella es el nombre en tela para exteriores. Cuando se trata de muebles, el hierro forjado siempre es una opción atemporal que durará, pero usted & amp; # x2019; también encontrará grandes opciones en teca, plástico, mimbre de resina y más.& amp; amp; nbsp;

Melissa Smrekar, cuyo sofisticado patio trasero de Dallas tiene ganas de retroceder en el tiempo a una era en la que los invitados se vistieron con caftanes tecnicolores para reunirse alrededor de la piscina y tomar cócteles de tiki, tiene una advertencia de su propia experiencia.

& amp; # x201C; Mind the elements, & amp; quot; ella aconseja. & amp; quot; Fui dueño de mi hermosa mesa de comedor al aire libre con tapa de vidrio durante tres días antes de que una ráfaga gigante de viento recogiera mi paraguas de patio y destrozara por completo la mesa con tapa de cristal, y aprendí mi lección.& amp; quot;

Incluso los muebles destinados al uso en exteriores están sujetos al desgaste de la Madre Naturaleza. Siempre baje el paraguas cuando no esté en uso y guarde sus almohadas para exteriores si se está gestando una tormenta eléctrica.

05
de 05

Uso de vajilla y platos que son demasiado frágiles

Set outdoor table with cloth and glassware. Michelle Cannon Smith, Iron and Twine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-22 & amp; data-tracking-container = & amp;
Set outdoor table with cloth and glassware.
& lt; / img & gt ;

Michelle Cannon Smith, una jardinera con sede en Atlanta con increíbles d & amp; # xE9; cor y un ojo para el diseño de jardines, es experta en la creación de espacios al aire libre habitables. Entonces, cuando ella dice usar vajilla a prueba de roturas para entretener al aire libre, escuchamos.

& amp; # x201C; Sin duda, creo que la bebida de melamina y la vajilla son imprescindibles para cualquier espacio al aire libre, & amp; quot; Cannon Smith dice. & amp; quot; Con tantas opciones disponibles, elige un set que te encante, luego disfruta y cena al aire libre sin estrés.&erio; # x201D;

Tiene nuestro permiso para guardar la hermosa (y rompible) porcelana y sacar algo un poco más informal para su patio. Y, realmente, quién quiere limpiar una copa de vino rota de un patio de ladrillo?

Sin embargo, sobre todo, desea diseñar un espacio que lo haga feliz cada vez que salga y amp; # x2014; isn & amp; # x2019; t de eso se trata la madre naturaleza? Como Cannon Smith nos dijo, & amp; # x201C; Cuando se trata de decorar al aire libre, creo que es tan simple como crear un espacio que te traerá alegría. A menudo, las personas olvidan rápidamente que su espacio al aire libre es una extensión de su interior. Don & amp; apos; t tenga miedo de hacerlo personal & amp; # x2014; plante una flor fragante favorita o una hierba utilizada regularmente para agregar a un plato.&erio; # x201D;

31 Ideas de diseño para crear un hermoso espacio al aire libre

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo