5 diseñadores comparten sus errores de cocina blanca más grandes (y cómo solucionarlos)

Entonces usted & amp; # x2019; he decidido una cocina totalmente blanca. Te saludamos. En teoría, la cocina monocromática es un sueño estético hecho realidad y cuando se hace bien, puede ser una pausa refrescante en el corazón de un hogar. Sin embargo, cuando se hace mal, puede sentirse similar a la cafetería de un hospital & amp; # x2014; estéril y sin vida.& amp; amp; nbsp;

Para evitar esa trampa estéril, hay algunas cosas a considerar primero antes de sacar su pincel y llamar a su contratista. Las preguntas que debe hacerse son, & amp; amp; nbsp; qué tipo de luz se filtra en la habitación? Y es & amp; amp; nbsp; es natural, escuchado, fresco o cálido? ¿Sus vajilla y electrodomésticos complementarán esta actualización drástica?? Esto jugará un papel importante en decidir en qué tono blanco te conformas.& amp; amp; nbsp;

Entonces, ¿cómo se logra la configuración aprobada por MyDomaine sin cometer algunos errores comunes de novato?? Bueno, llegamos a las calles metafóricas para sacudir a las industrias que llevan a los diseñadores a descubrir. Ahora puede descansar tranquilo sabiendo que ganó & amp; # x2019; t pagar mucho dinero por esa cocina digna de Pinterest sin conocer algunos de los do & amp; # x2019; sy don & amp; # x2019; ts primero.

white kitchen mistakes
white kitchen mistakes
& lt; / img & gt ;

Error 1: no considerar la temperatura

El blanco puede sonar sencillo, pero hay una miríada de tonos dentro de esta familia de colores, desde la nieve hasta el pergamino. Considere los blancos que juegan bien juntos porque realmente puede causar o romper el impacto del aspecto. &erio;# x201C;Hay muchos tonos diferentes de blanco y amp;# x2014; blancos cálidos para enfriar,&erio;# x201D; instruye a Victoria Smith de SFGirlByBay & amp;amperio;nbsp;&erio;# x201C;Para evitar pintar su cocina con un tono blanco que ganó & amp;apos;Para combinar su encimera y electrodomésticos, lleve consigo una muestra de su piso y azulejos de encimera al seleccionar su pintura.&erio; # x201D; Su movimiento favorito es llevar una variedad de chips de pintura a casa para que coincidan directamente con sus electrodomésticos, por lo que usted & amp; # x2019; no solo lo está jugando de memoria & amp; # x2014; the devil & amp; # x2019; s en los detalles.

white kitchen ideas
white kitchen ideas
& lt; / img & gt ;

Error 2: Ser demasiado uniforme

Al elegir dichos tonos, debe asegurarse de que haya ligeras variaciones que se complementen entre sí para que una habitación no lo haga # x2019; t & amp; # x201C; aspecto plano & amp; # x201D; como diseñador y amp; amp; nbsp; Shannon Wollack & amp; nbsp; de Studio Life.Style & amp; nbsp; lo pone. & amp; # x201C; La incorporación de diferentes tonos y texturas de blanco, ya sea en la encimera, el protector contra salpicaduras o la decoración, agrega profundidad a un espacio, & amp; # x201D; ella explica.

white kitchen design
white kitchen design
& lt; / img & gt ;

Error 3: Supervisar superficies

Vaya más allá de lo que se ve bien y realmente considere sus opciones de encimera cuidadosamente o podría tener algunas repercusiones costosas a largo plazo.& amp; amp; nbsp; & amp; # x201C; puede estar contemplando una Calcuta o un tipo diferente de mármol blanco, sin embargo, esto podría terminar costándole más en el futuro, & amp; quot; & amp; amp; nbsp; Katherine Carter & amp; nbsp; nos dice. & amp; quot; Gracias & amp; amp; nbsp; a su naturaleza porosa puede apagar un poco el blanco o el amarillo. Apéguese a una encimera de cuarzo blanco de alta calidad como Ceaserstone. El color se mantendrá blanco puro y es mucho más duradero que el mármol blanco real.& amp; # x201D; Decimos guardar sus centavos para que el refrigerador Smeg coincida.

white kitchen design ideas
white kitchen design ideas
& lt; / img & gt ;

Error 4: subestimar

Solo porque usted & amp; # x2019; ha puesto su vista en una cocina totalmente blanca, no & amp; # x2019; t significa que puede & amp; # x2019; t ser creativo con los materiales y acentos. & amp; # x201C; I & amp; # x2019; soy fanático de las miradas monocromáticas, incluyendo todo blanco, pero un error común que comete la gente es asumir que el monocromático significa que puedes & amp; # x2019; t incluye variaciones de ese color & amp; amp; nbsp; espacio frío. Sugiere que se incorporen elementos como hardware de gabinetes únicos y amplificador; amp; nbsp; o derroche en electrodomésticos atractivos para animarlo.& amp; amp; nbsp ;

Becky Shea & amp; amp; nbsp; considera esta noción: & amp; # x201C; puede mejorar este aspecto estéril agregando capas de colores únicos o acabados de madera a la mezcla, lo que le dará a la cocina un ambiente cálido, y amp; # x201D; ella agrega.
& lt; p / & gt ;
white kitchen
white kitchen
& lt; / img & gt ;

Error 5: Jugar a salvo

Si bien una cocina totalmente blanca es un movimiento valiente, a menudo vemos que se juega demasiado seguro. Como es un aspecto tan mínimo, podría terminar con una sala inductora de bostezos si no lo considera y lo considera; una variedad de superficies.& amp; amp; nbsp; Brittany Zwickl & amp; amp; nbsp; de Studio Life.Style & amp; amp; nbsp; sugiere reproducir sus espacios de almacenamiento. & amp; # x201C; Traiga la dimensión en la cocina con gabinetes de vidrio y estanterías para almacenamiento adicional y para exhibir su porcelana única para mayor personalidad, & amp; # x201D; ella dice.

Transforme su espacio con Art And D & amp; # xE9; cor de estos Black & amp; amp; Marcas domésticas propiedad de BIPOC

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo