5 de los mejores recorridos por la casa que vimos este año

backyard of jenna dewan's home
backyard of jenna dewan's home
& lt; / img & gt ;

Somos tontos completos para hogares frescos y curados. Desde detalles antiguos hasta arquitectura única, hay mucho cuidado cuando se trata del diseño del hogar. Y este año, tuvimos la suerte de recorrer varias casas hermosas de los mejores diseñadores, influencias y celebridades por igual & amp; # x2014; todo mientras obteníamos una gran inspiración de diseño de cada uno que nosotros & amp; # x2019; nunca olvidaremos.

Aquí hay cinco de las casas más destacadas que visitamos este año, desde California hasta Carolina del Sur y Maryland.

01
de 05

Encantadora nueva construcción Marina Del Rey

California-cool living room Sara Ligorria-Tramp; DISEÑO: & amp; amp; nbsp; Kerry Vasquez & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; & amp; mntl-sc-sc-sc-sc-sc-bloc-m
California-cool living room
& lt; / img & gt ;

Esta casa de California es un oasis aireado, con una paleta neutral y una estética moderna que definió perfectamente el estilo del cliente y los apostos. Diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Kerry Vasquez convirtió una nueva construcción en un verdadero hogar para esta familia, uno que es tan elegante como amigable para los niños.

& amp; quot; quería que la casa reflejara a mis clientes, sus personalidades y su estilo de vida & amp; # x2014; elegante, relajado, ligeramente caprichoso y 100% a prueba de niños, & amp; quot; Vásquez señaló.

Elegir muebles duraderos y pops de color en todo momento mantiene la sensación de hogar destinada a toda la familia. Y es el secreto mejor guardado? El fondo de pantalla con estampado de cebra que se esconde en el rincón del desayuno.

02
de 05

Dreamy Vacation Home en Scottsdale, Arizona

arizona home tour - living room El CO ESTILO DE VIDA, & amp; amp; nbsp; Foto: & amp; amp; nbsp; Nick Sorensen
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: // www./ 6/02/2024/20 / 740Lr9D60L7U8 = / 6720×480 / / 64/05 ()
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Organic desert living & amp; quot; es el estilo acuñado para esta casa de vacaciones de Scottsdale, según lo definido por Kristen Forgione, fundadora y diseñadora principal de & amp; nbsp; THELIFESTYLEDCO. Ella nos dio la primicia completa en esta impresionante casa de 6,297 pies cuadrados y amp; # x2014; una nueva construcción en blanco.

& amp; quot; La combinación de tonos cálidos y amp; nbsp; mezclado con blancos nítidos y amp; amp; nbsp; permite que la textura sea el rey, mientras que mantener una cohesión prominente en la paleta de colores apagados nos permitió cerrar la brecha entre el desierto y la costa, & amp; quot; Dijo Forgione.

Los colores tonales y apagados mantienen una paleta equilibrada en el espacio y se extiende a cada habitación de la casa. El diseño es un ejemplo de miedo a abrazar el espacio en blanco para un acabado limpio y nítido.

03
de 05

A Fashionista & amp; # x2019; s Hogar perfectamente curado

Amanda Greeley Home tour - living room with vintage pieces and French accents Amanda Greeley & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-111 & amp; quot;
Amanda Greeley Home tour - living room with vintage pieces and French accents
& lt; / img & gt ;

Un sentido de la moda se extiende hasta el hogar para & amp; amp; nbsp; Amanda Greeley, fundadora y directora ejecutiva de la marca de mocasines de lujo & amp; amp; nbsp; THELMA. Recorrimos su encantador apartamento en Carolina del Sur que se siente clásico, sofisticado y completamente acogedor.

Al diseñar el hogar, Greely se centró en mezclar lo viejo y lo nuevo, manteniendo una paleta de colores cohesiva para que el espacio se sintiera unido.

& amp; quot; Me encanta este edificio & amp; # x2019; huesos viejos, techos altos, molduras de corona con capas y capas de pintura, y pisos de madera anchos, & amp; quot; Dijo Greeley. & amp; quot; It & amp; # x2019; s tiene sus imperfecciones, pero me gusta la forma en que la pátina de una casa antigua equilibra muebles más nuevos y modernos. Debido a que es pequeño, quería mantener limitada la paleta de colores. Creo que ayuda a que el espacio se sienta un poco más grande.& amp; quot;

04
de 05

Jenna Dewan & amp; # x2019; s Indoor-Outdoor L.A. Oasis

backyard of jenna dewan's home
backyard of jenna dewan's home
& lt; / img & gt ;

A fines del año pasado, la aclamada actriz Jenna Dewan se mudó a esta impresionante casa de alquiler de Los Ángeles con su novio Steve Kazee & amp; # x2014; y sabía que quería hacer suya la casa. Con la ayuda de AllModern & amp; amp; nbsp; y la estilista de interiores Erin Fetherston, diseñó un espacio cálido y acogedor que es perfecto para criar a su futura familia, ya que en ese momento, su primer bebé con Kazee estaba en camino.

& amp; # x201C; A Steve le gusta un aspecto más minimalista y tiene un sabor increíble, & amp; # x201D; Dewan explicó. & amp; # x201C; Y tiendo a ser más femenino y místico en mis gustos, pero fácilmente encontramos un medio feliz.& amp; # x201D; La pareja se instaló en un aspecto limpio y cómodo que se traduce dentro y fuera de su hogar.

El clima soleado de Los Ángeles es el telón de fondo perfecto para la vida al aire libre, y el elegante espacio al aire libre de Dewan y Apos en la casa es perfecto para tomar el sol durante todo el año.

05
de 05

Stephanie Watkins & amp; # x2019; Bohemian Chic Home

bohemian living room Casa Watkins Living
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-21 & amp; data-tracking-container = & amp;
bohemian living room
& lt; / img & gt ;

Es una hazaña fácil para mezclar colores audazmente y crear un escape colorido y soñador. Pero Stephanie Watkins, fundadora del blog Casa Watkins Living, hizo exactamente eso en su moderna casa bohemia de Maryland que tuvimos la suerte de recorrer a principios de este año.

Watkins diseña sin miedo, abrazando el color y la textura en todos los rincones de su hogar, lo que se alinea profundamente con sus raíces caribeñas. & amp; quot; Como nativo del Caribe con amor por el color, quería que nuestra casa sintiera que siempre estamos de vacaciones, & amp; quot; Dijo Watkins. & amp; quot; siempre he apreciado mostrar ese amor por mi propia cultura y otras culturas globales en nuestro hogar.& amp; amp; nbsp; Como I & amp; # x2019; m diseñando, me aseguro de que los elementos culturales se muestren de manera respetuosa y adecuada.& amp; quot; & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp;

Lleno de vida y personalidad, este hogar abarca energía positiva y calidez & amp; # x2014; que recuerda mucho a la propia Watkins.

5 de los cambios de imagen más impresionantes que vimos este año

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo