5 Datos de envío de IKEA que debe conocer ahora

& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/vQJfXlSKjFpJTHpbClTQhoG_uGY=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/PeHBj9R6tgqNMduxt3sbRKYux8=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) 6
IKEA living area
& lt; / img & gt ;

El coro de compradores que cantan las alabanzas de IKEA y amp; apos; s solo se ha hecho más grande a lo largo de los años. IKEA se ha consolidado como uno de los pocos lugares donde los precios económicos se entrelazan con un estilo sin esfuerzo, y por eso esta tienda es tan querida por todos, desde diseñadores de alto perfil hasta entusiastas de los interiores cotidianos.& amp; amp; nbsp;

Pero, si hay un detalle de IKEA y amp; apos; s donde los méritos de IKEA y amp; apos tienden a quedarse cortos, generalmente es el estrés relacionado con el envío. Dado que IKEA ha construido su negocio con la premisa de que los compradores llevan a cabo cajas de muebles y ensamblan todo por su cuenta, la historia de la marca y los apostos de la entrega de artículos es rocosa, en el mejor de los casos. Los paquetes han tardado mucho en aparecer en los clientes y amp; apos; puertas y amp; # x2014; y a menudo a un precio elevado. Incluso si usted pudiera alquilar un camión para transportar sus muebles a su hogar usted mismo, es comprensible si esta opción es atractiva y atractiva; # x2014; especialmente si tiene que conducir en calles concurridas de la ciudad.

Afortunadamente, los tiempos están cambiando. IKEA ha realizado algunos cambios positivos en sus procesos de envío en los últimos años, y estas soluciones deberían facilitar la obtención de las piezas dignas de elogio de la marca y los apostos a su hogar.

Siga leyendo para obtener cinco consejos que necesita saber sobre el envío de IKEA, lo que le dará otra razón más para amar esta tienda.& amp; amp; nbsp;

Paquetes pequeños A menudo se envían por $ 5

Dónde: en línea

Si usted y amp; apos; se han enamorado de un pequeño producto en el sitio web de IKEA & amp; apos; s y don & amp; apos; t tiene ganas de deambular por la tienda y el conocido laberinto de apos para obtenerlo, entonces es posible que pueda entregarlo a su hogar por un costo de envío tan bajo como $ 5.& amp; amp; nbsp;

Aunque IKEA & amp;apos;s sitio web no & amp;apos;t especificar qué & amp;quot;pequeño y amp;quot; implica y informa a los clientes que el costo de envío puede ser mayor (dependiendo de su distancia desde el almacén y el tiempo de entrega deseado) nosotros & amp;apos;d asumir que & amp;quot;pequeño y amp;quot; es cualquier cosa que pueda describirse como un accesorio: hardware de cajón, acentos de mesa de café, y utensilios de cocina, quizás.

Entonces, si usted y amp; apos; no están en el mercado de un sofá, sino que se mueren por abastecerse de algunas piezas para que su sala de estar sea más elegante, ganó y rompió el banco si simplemente ordena en línea en lugar de trekking a la tienda.

Artículos grandes se envían por $ 49

Dónde: en línea

Los productos más grandes que usted y amp; apostaron en línea se pueden entregar a su hogar u oficina por una tarifa de entrega fija de $ 49, pero esa tarifa se puede ajustar de acuerdo con la distancia que esté la dirección deseada de IKEA & amp; apos; s centro de distribución. Como es una tarifa plana, puede enviar varios artículos juntos al mismo costo.& amp; amp; nbsp;

Y, si bien $ 49 puede parecer mucho para el envío, considere que podría equipar todo su nuevo apartamento por ese precio, en lugar de pagar una suma por separado para su espejo, sillas de comedor, mesa final, ropa de cama, etc.

Además, si usted y otros han pagado $ 500 o más por la entrega de un sofá, saben que $ 49 es más que una ganga. Y todo lo que tiene que hacer es visitar el sitio web de IKEA y hacer clic para comprar.

La entrega a domicilio comienza en $ 49

Dónde: en la tienda

Let & amp; apos; s dice que usted y amp; apos; han comprado muebles en su tienda local de IKEA pero no tiene una forma de llevarlo a casa. La compañía entregará estos artículos en camión a su dirección a partir de $ 49. Una vez más, ese precio puede basarse más en qué tan lejos está su lugar de su IKEA local.

Claro, los sofás IKEA pueden ser súper fáciles de ensamblar, pero son casi imposibles de levantar en la caja & amp; # x2014; nosotros & amp; apos; he intentado. La compañía hace un trabajo asesino al compactar toda la estructura, pero la madera, los cojines, la cubierta y más embalados en una caja bastante plana terminan pesando una tonelada . Entonces, déjelo a los profesionales. Valdrá sus $ 49 al final del día. Eso y amperios; apostando a que los artículos grandes que usted y amp; apostaron a que los artículos grandes que compró son más de $ 49 menos que la competencia, por lo que podría llegar a la cima, en cuanto a precios, independientemente.

Sin embargo, tenga en cuenta que se le dará una fecha de entrega futura para estos artículos, y IKEA, comprensiblemente, mantiene ventanas de entrega de cuatro horas en caso de que se detengan en la casa antes que la suya. Recuerde también que usted y amp; apos; necesitarán especificar en qué habitación colocar los artículos y tener todo preparado para cuando lleguen para que puedan entrar y salir con facilidad.

30 elegantes hacks IKEA para probar un hogar único

Pague a alguien para que compre y envíe por usted

Dónde: en la tienda

Aunque parte de la alegría de comprar en IKEA es, bueno, la parte de compras, el minorista entiende que es posible que no tenga tiempo para hacerlo. O, tal vez, hay & amp; apos; t una tienda IKEA cerca de usted. La marca ha hecho todo lo posible para que equipar su hogar sea muy fácil; # x2014; que, como resultado, incluye pagar literalmente a alguien para que lo compre. Tal vez ellos & amp; apos; incluso te comprarán algunas albóndigas suecas en su viaje.

Seleccione & amp; quot; Picking with Delivery & amp; quot; servicio en IKEA, cuando un proveedor de servicios independiente obtiene cada artículo en su lista de compras y se lo entrega directamente a usted. Esta solución comienza en $ 69 y varía según su código postal.& amp; amp; nbsp; La mayoría de los artículos se pueden entregar al día siguiente, pero también puede solicitar que se entreguen en la misma semana o en una fecha futura. Cuando las compras lleguen a su hogar, ellos y amp; apos; se colocarán en una habitación de su elección.

Contrata un TaskRabbit

Dónde: en la tienda

Si bien las opciones antes mencionadas lo ayudan con los aspectos de compras y envío de IKEA, no ayudan con la parte de montaje. Y cualquiera que haya comprado muebles allí sabe que el ensamblaje es la mejor y la peor parte de las compras en la tienda. Siempre parece que te queda una pieza extra o puede & amp; apos; t encontrar un cierto paso. Por lo tanto, esta opción es la mejor para aquellos que desean que el producto terminado aparezca mágicamente en su hogar en lugar de discutir con una caja gigante de cartón, instrucciones y un millón de partes.

A partir de 2017, puede realizar todas sus compras y ensamblaje fácilmente utilizando TaskRabbit. La plataforma de servicio lo conectará a una red de trabajadores independientes en su área que pueden facilitarle la vida comprando sus artículos y ensamblándolos.

De acuerdo, TaskRabbit es una opción más costosa ya que usted y amp; apos; pagarán una tarifa diaria. Para ahorrar tiempo, puede solicitar que TaskRabbit recoja artículos y no los compre. O bien, puede recibir los productos IKEA en su puerta y luego contratar TaskRabbit para construirlos en su hogar. La elección es tuya.

La verdadera historia detrás de IKEA & amp; apos; s Popularidad duradera, según un experto

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo