5 consejos para ayudarlo a aprovechar al máximo sus compras de vacaciones

thrifted furniture items
/ 35/07/207 / 30/20/20.mydomaine.com/thmb/cYHiKwMF-TQnoBpW5ONiedZBDsI=/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Stocksy_txpbd79408dSZ730
& lt; / img & gt ;

Para algunas personas, irse de vacaciones significa disfrutar de días perezosos junto a la piscina o visitar sitios históricos. Pero para los ávidos compradores de segunda mano entre nosotros, viajar a una nueva ciudad trae consigo la oportunidad de buscar todo tipo de gemas decorativas y golosinas para llevar a casa.

Durante mis viajes por todo el país, me encantó visitar nuevos minoristas en busca de acentos divertidos y únicos para mi apartamento. A continuación, I & amp; # x2019; estoy compartiendo mis consejos para una experiencia de ahorro fuera de la ciudad sin interrupciones.

01
de 05

Planificarlo

Si usted & amp; # x2019; viaja solo y realmente desea que sus vacaciones tengan que ver con las compras vintage, hágalo. Pero si usted & amp; # x2019; está en una escapada con otros, su tiempo a solas puede ser un poco más limitado, por lo que usted y amp; apos; querrán determinar de antemano la forma más eficiente de llegar a todas las tiendas de su lista.

Además de echar un vistazo a Google Maps y ver qué tipos de tiendas se encuentran en el área inmediata que rodea mi hotel, por supuesto, recomiendo de amigos de crowdsource a través de Instagram. Es útil saber con anticipación qué tiendas vale la pena visitar y cuáles son los trapos totales & amp; # x2014; y si sus amigos tienen un buen sentido de su estética, ellos & amp; # x2019; podré compartir sugerencias en consecuencia. No importa si sus seguidores son nativos de una ciudad en particular o simplemente han viajado allí una vez antes & amp; # x2014; los recs probados y verdaderos siempre son útiles.

No recibir picaduras? Una búsqueda rápida en Google también lo dirigirá a las mejores tiendas de segunda mano y vintage en una determinada ciudad. Dado que muchos minoristas en estos días tienen perfiles y sitios web de redes sociales sólidos, usted & amp; # x2019; podrá hacer un & amp; # x201C; window shop & amp; # x201D; para determinar si usted & amp; # x2019; d realmente me gustaría pasar en persona.

Por supuesto, don & amp; # x2019; t olvide revisar una tienda y amp; # x2019; s horas actuales antes de ir. Confirmar su horario por teléfono es siempre la mejor apuesta, ya que no desea pasar su tiempo libre conduciendo 45 minutos a una tienda que está cerrada los domingos.& amp; amp; nbsp;

02
de 05

Sé juicioso

room with vintage furniture VisualSpectrum / Stocksy & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
room with vintage furniture
& lt; / img & gt ;

Mientras compra en el ahorro, puede ser tentador cargar un carrito completo con poca consideración a si realmente necesita un artículo específico. Pero en vacaciones, usted & amp; # x2019; querré ser más atento sobre cuál de sus hallazgos debería llegar a la línea de pago. Después de todo, tienes que llevar todo a casa de alguna manera.

Si usted & amp; # x2019; está volando, considere si sus compras encajarán en la maleta que trajo o si usted & amp; # x2019; tendré que revisar una bolsa adicional para acomodar todo. En el caso de este último, determine si sus hallazgos son únicos o lo suficientemente valiosos como para merecer pagar el equipaje documentado. Quizás un artículo que descubrió es algo que puede comprar fácilmente en su ciudad natal después de todo.

Para hallazgos más grandes, como obras de arte y muebles pequeños, dirigirse a la oficina de correos puede ser su mejor opción. Sin embargo, usted & amp; # x2019; ll una vez más quiere determinar si vale la pena gastar el tiempo y el dinero. Si es un hallazgo único en la vida para un robo, hágalo. Si te das cuenta de que & amp; # x2019; prefiero apegarte a las cosas que puedes meter fácilmente en tu bolso, tomar una foto de ese puntaje más grande y seguir adelante.

Cuando yo & amp; # x2019; viajo en tren o autobús y sé que yo & amp; # x2019; haré un poco de compras en mi viaje, siempre empaco un bolso plegable o una bolsa de lona en mi maleta principal. La mayoría de los trenes y autobuses le permiten abordar con al menos dos bolsas grandes de forma gratuita, y este método significa que I & amp; # x2019; siempre estaré preparado para llevar a casa algunos pequeños tesoros.

03
de 05

Piensa local

Aproveche su ubicación específica. Es probable que el inventario que encuentre refleje el estilo dominante de una región en particular. Por ejemplo, las tiendas de segunda mano del sur de Florida a menudo tienen un exceso de muebles de bambú falso y otros hallazgos de chinoiserie en abundancia y amp; # x2014; así que si te encanta el aspecto elegante de Palm Beach, no te pierdas # x2019; t.

Una tienda de segunda mano en una ciudad importante puede llevar más hallazgos fuera de lo común, y cada tienda dentro de un área determinada también puede reflejar su estilo de vecindario inmediato y # x2019; s también.

04
de 05

Trae efectivo

En mi experiencia, la mayoría de las tiendas de segunda mano aceptarán todas las principales tarjetas de crédito, pero, por supuesto, esto es & amp; # x2019; t siempre es el caso. Es posible que desee sacar un poco de efectivo antes de dirigirse a la tienda de segunda mano por si acaso.

Las tiendas de segunda mano generalmente ganaron & amp; # x2019; t tiene hallazgos para usted una vez que sale de la tienda, por lo que mantener algunas facturas en usted nunca es una mala idea. Y si usted & amp; # x2019; está visitando un mercado de pulgas, definitivamente llegue primero al cajero automático. Si bien algunos proveedores aceptan PayPal y Venmo, esto es un hecho y puede variar de una ciudad a otra.

05
de 05

Manténgase en contacto

thrifted home decor items on shelf Gillian Vann / Stocksy
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; data-tracking-container = & amp;
thrifted home decor items on shelf
& lt; / img & gt ;

Si te encuentras con una tienda de segunda mano que te encanta, mira si tienen una lista de correo electrónico, un sitio web o Instagram. Muchas tiendas ahora envían artículos pequeños a nivel nacional, por lo que puede continuar apoyando a un vendedor favorito desde la comodidad de su propia sala de estar. Comparta la palabra con sus amigos en casa & amp; # x2014; los propietarios de pequeñas empresas apreciarán enormemente este tipo de soporte.

5 La agitación debe tener encuentra que ni siquiera sabe que su casa está desaparecida

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo