5 consejos esenciales de jardinería que aprendí de mi papá

White garden gate leading into garden.
/ 5/07/20 / 7/2 / 7/00 / 1 / 1 / 20 / 5.jpg 712w “alt =” Puerta de jardín blanca que conduce al jardín. “altura =” 1600 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Vengo de una larga fila de jardineros fantásticos, y hace unos años, quería divertirme. Mi no no en mi lado de papá y amp; # x2019; tenía un exuberante jardín lleno de tomates, frijoles y calabazas de cucuzzi, que colgaba con gracia de sus enrejados arqueados. Tengo vívidos recuerdos de estar debajo de su enrejado casero y mirar la exuberante y verde jungla a mi alrededor.& amp; amp; nbsp;

Nonno Luigi & amp; el patio trasero de Apos es un paraíso tropical. Tiene un limonero, un parche de calabaza y 100 variedades de pimientos, todos vivos y prósperos bajo su cuidado & amp; # x2014; y cómo hace todo esto a los 81 años, I & amp; apos; nunca estaré seguro.

Con eso, mi papá siempre hacía lo mismo y mantenía un jardín pequeño y manejable en mi casa. Hay tantos consejos que aprendí no solo de él, sino de todos los que vinieron antes que él. Esto es lo que aprendí de mi padre que me ayuda a lograr un hermoso jardín año tras año.

01
de 05

& amp; # x201C; Good Soil & amp; # x201D; es una cosa real

Ahora, hay suciedad & amp; # x2014; y luego está el suelo. El suelo está vivo y rico en nutrientes, y esto es en lo que su jardín quiere vivir. Mi padre cree que debido a que fertiliza y modifica el suelo del jardín en nuestra cama año tras año, ese suelo es más capaz de cultivar verduras maravillosas.

Tenía toda la razón & amp; # x2014; mi rendimiento de ese lecho de jardín sobre otros es mucho mayor, y mis plantas crecieron mucho más y más fuertes. Mi padre y mi # x2019; la forma favorita de fertilizar es el compost de hongos, y definitivamente recomiendo probar eso si su suelo carece de nutrientes.

Mushroom compost.
Mushroom compost.
& lt; / img & gt ;
Capa de jardines
Compost de hongos
$ 5
Comprar
02
de 05

Mulch y Weed Paper son tus amigos

En la naturaleza, el suelo rara vez se descubre, cuando lo piensas, generalmente está cubierto de hojas u otra materia orgánica, por lo que debes reflejar esto en tu jardín.

Para evitar que se propaguen las malezas, mi papá y yo colocamos papel de malezas sobre nuestro jardín y empalmamos los agujeros donde estamos cayendo en las plantas. Esto mantiene el suelo debajo de húmedo y evita que las malezas debajo lleguen a la luz, atrofiando su crecimiento.

Asegúrese de cubrir su suelo en una capa de mantillo también, ya sean astillas de madera o paja, para mantener el suelo húmedo y nutrido. Esto lleva a plantas felices y saludables.

WeedBlock Weed Barrier Landscape Fabric
WeedBlock Weed Barrier Landscape Fabric
& lt; / img & gt ;
Vigoro
Tejido de paisaje de barrera de malezas WeedBlock
$ 13
Comprar
03
de 05

Cultive lo que come

Tomato plants in small containers.
Tomato plants in small containers.
& lt; / img & gt ;

En mi tiempo libre, admito que veo muchos videos de jardinería en YouTube. Algo sobre ver a otras personas y a los extensos jardines e invernaderos de # x2019 realmente me da alegría. Pero, mi papá me da vueltas y me recuerda que solo crezca lo que vamos a comer.& amp; amp; nbsp;

Tan curioso como soy sobre el cultivo de pimientos picantes, ninguna persona en mi hogar puede manejar el calor, y yo & amp; # x2019; tendré una gran cantidad de fruta que nadie puede disfrutar. Apégate a los alimentos básicos de tu hogar para comenzar a crecer primero.

¿Comes mucha lechuga, tomates y calabaza de verano en tu casa?? Agregue los de su jardín primero antes de agregar demasiadas otras variedades.

04
de 05

Roll With the Punches

Una de las lecciones más difíciles que he aprendido como jardinero novato es que la naturaleza está totalmente fuera de nuestro control. Por ejemplo, en el apogeo de la temporada de crecimiento en agosto pasado, fuimos golpeados con el final de un huracán, con vientos y lluvia golpeando mis plantas y sus soportes. Salí a mis chanclas fangosas para tratar de mantener mis tallos de maíz en posición vertical nuevamente, pero fue en vano. Varias de mis plantas & amp; # x2014; las que he estado cultivando desde que eran plántulas & amp; # x2014; fueron irreparables.

Mi papá me recordó que mientras trabajas en jardinería, debes ser tranquilo. A veces, las fuerzas externas retrasan su progreso, ya sea la presión de las plagas o el clima loco. Aunque se necesita mucho trabajo para construir un hermoso jardín, solo sepa que está bien aceptar algunos contratiempos que están fuera de su control.

Aunque se necesita mucho trabajo para construir un hermoso jardín, solo sepa que está bien aceptar algunos contratiempos que están fuera de su control.

05
de 05

Recuérdese de la recompensa

classic wood raised garden bed Katie Leede; Foto: Tim Street Porter & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; data-track
classic wood raised garden bed
& lt; / img & gt ;

Hubo tantas veces que visité mi jardín, miré mis tomates inmaduros y pequeñas berenjenas, y me pregunté cuándo en el mundo iban a florecer & amp; # x2014; permitiéndome convertirlos en una deliciosa berenjena. Pasé muchos días sudorosos duchándome, podar y cuidando las plantas, sintiendo que la recompensa estaba a millas y millas de distancia.& amp; amp; nbsp;

Pero, es importante recordar que la recompensa está llegando y viene con paciencia y dedicación. En realidad, la jardinería me ha enseñado mucha paciencia. Como la vida puede ser todo sobre la prisa y la finalización de proyectos, la jardinería es un proceso continuo del que siempre está aprendiendo. Además, tener su trabajo duro de pago y disfrutar de comida fresca junto a los que ama también es bastante bueno.& amp; amp; nbsp;

22 ideas de jardín fresco para inspirar tu propio patio

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo