40 ideas de decoración de habitaciones para cualquier persona con un presupuesto reducido

Bargain Shopping Tips
Bargain Shopping Tips
& lt; / img & gt ;

Llámenos optimistas, pero creemos que todos bajo el sol pueden tener una hermosa casa si la quieren. Incluso si usted & amp; # x2019; re pellizcando centavos, allí & amp; # x2019; s todavía hay mucho que puede hacer para crear un hogar elegante y acogedor para usted y para quien sea que tenga. El primer paso (y esto es cierto sin importar dónde o cómo viva) es limpiar su hogar y organizarse. Hacer esas dos cosas solo mejorará drásticamente la calidad de su espacio. Luego, para la parte divertida & amp; # x2014; a la hora de crear una nueva sala d & amp; # xE9; ideas de cor.

& amp; quot; Incluso si usted & amp; # x2019; re pellizcando centavos, allí & amp; # x2019; s todavía hay mucho que puede hacer para crear un hogar elegante y acogedor para usted y para quien sea que lo haya hecho.& amp; quot;

Con años de decoración presupuestaria detrás (y delante de!) nosotros, nosotros & amp; # x2019; hemos acumulado algunos consejos útiles para hacer la casa con una billetera delgada. Siga nuestros consejos baratos de decoración del hogar e inspírese con las ideas que demuestran que el estilo no tiene un precio inferior.

Pintar un muro de acento

Pintar sus paredes por su cuenta es una de las actualizaciones decorativas más rentables que puede hacer en su hogar y pintar solo una pared es una actualización asequible (y realmente genial).

Disfraze un sofá fechado con una funda

En lugar de comprar un sofá completamente nuevo, compre una funda simple para darle a su espacio un nuevo aspecto.

Deshágase de los elementos antiestéticos

Antes de comenzar a preocuparse por lo que puede y no puede permitirse comprar, considere de qué debe deshacerse. Los artículos fechados, desgastados o dañados podrían estar perjudicando el aspecto de su hogar, y si ellos & amp; # x2019; no son esenciales, eliminarlos puede darle a su hogar una pizarra limpia.

Agregue Recorte a sus cortinas

En lugar de comprar nuevas cortinas, invierta en lo que ya posee agregando un adorno de hierro a los paneles básicos de cortina.

Hang Prints

Las impresiones enmarcadas no tienen que ser caras, pero pueden transformar una habitación. Si usted y amp; apos; están realmente listos para un proyecto, pruebe su mano en su propia obra de arte y enmarque su creación para colgarla sola o como parte de una pared de la galería.

Olla una planta

Las plantas falsas pueden hacer que el d & amp; # xE9; cor a bajo precio. Encuentre una opción asequible y luego estilo en un hermoso soporte o en una olla artesanal.

Configurar alertas de ventas

Si usted & amp; # x2019; está en un punto muerto en algo que & amp; # x2019; s fuera de su rango de precios, intente comprarlo a la venta. Puede usar ShopStyle para establecer una alerta de venta de productos de literalmente cientos de marcas principales; simplemente ingrese sus filtros o términos de búsqueda y presione el rosa & amp; # x201C; Agregar alerta de venta & amp; # x201D; botón y usted & amp; # x2019; se le enviará por correo electrónico cuando el artículo salga a la venta. Los minoristas como Overstock, Amazon y Macy & amp; # x2019; s también lo alertarán cuando algo salga a la venta o regrese después de estar agotado.

Esconde los cables

Puede encontrar correctores de cable en Amazon por solo $ 15. Esconder cables y cables antiestéticos junto al televisor o los accesorios de iluminación contribuirá en gran medida a que su hogar se vea limpio y organizado sin esfuerzo.

Dale una nueva vida a la vieja escalera

Esa vieja escalera de madera sentada en su garaje podría ser su próximo d & amp favorito; # xE9; pieza de decoración. Limpie uno con un poco de papel de lija y tal vez incluso una capa de pintura, luego úselo para almacenar toallas de repuesto o tirar mantas.

Ir a la deriva

Comprar muebles usados (preamados) y d & amp; # xE9; cor es una excelente manera de ahorrar en cosas que de otro modo podrían costarle un centavo. Nunca se sabe con qué gemas ocultas se topan en una tienda de segunda mano o en un mercado de pulgas.

cheap decorating ideas
cheap decorating ideas
& lt; / img & gt ;

Personalice una tabla final

Con un poco de pintura y un poco de imaginación, puede hacer que una mesa auxiliar cansada se sienta completamente nueva. Considere pintar el borde de una simple pieza negra en oro, por ejemplo.

Convierta las placas en arte de pared

Si nunca usa los platos de porcelana de su boda o le encanta el aspecto de un conjunto barato que obtuvo de H & amp; amp; M, los platos pueden hacer un wall d & amp; # xE9; cor. Cuelgue algunos en un clúster en una pared en blanco para una actualización instantánea.

Crear DIY Jute D & amp; # xE9; cor

Con un poco de cuerda de yute y una pistola de pegamento, puede convertir un florero o plato en una creación rústica adecuada para una casa costera de playa.

Pinte los gabinetes de cocina

Similar a pintar una pared de acento, pintar los gabinetes de la cocina le dará rápidamente a una de las habitaciones más utilizadas en su hogar una sensación fresca. Elige un color y toma un pincel.

Reorganizar los muebles

Esta idea de decoración de costo cero solo requiere un poco de tiempo, creatividad y algunos músculos fuertes. Elija una habitación y haga que se sienta completamente nueva organizando los muebles en un nuevo diseño.

Infunda su estantería con personalidad

El papel tapiz es & amp; apos; t para las paredes. Use una pequeña cantidad de papel tapiz (puede encontrar papel tapiz elegante y extraíble de marcas como Chasing Paper) para decorar el interior de una estantería.

Actualiza tus almohadas de remolque

Si ya tiene cojines de almohada para tirar, reemplazar las fundas es un proceso fácil y barato. Nos encanta la selección de fundas de cojines de marcas como Zara, H& amp; M e IKEA.

Cambie el espejo de su baño

Nada arregla un baño anticuado más rápido que un espejo nuevo para colgar sobre el tocador o el lavabo. Puede encontrar muchas opciones nuevas y asequibles o buscar una pieza vintage genial con un precio bajo.

Prueba un truco de IKEA

Internet es el hogar de formas aparentemente ilimitadas de actualizar muebles asequibles de IKEA y d & amp; # xE9; cor en pedazos que parecen mucho más caros de lo que realmente son.Inspírate con algunos hacks de IKEA de bricolaje serios.

Convierta una botella de vino en un florero

Tome unas botellas de vino después de su próxima cena y vuelva a colocarlas en jarrones eclécticos. Puede lavar fácilmente las etiquetas con un poco de agua caliente y jabón y luego usted & amp; apos; se quedará con un recipiente delgado apto para sostener algunos tallos delicados.

Spring Cleaning Tips
Spring Cleaning Tips
& lt; / img & gt ;

Compre una canasta tejida

Puede encontrar cestas tejidas baratas en casi cualquier minorista. Le dan a una habitación un toque bohemio y ofrecen un lugar para almacenar artículos de repuesto para mantener cualquier espacio libre de desorden.

Use Sheepskin Rug

IKEA vende alfombras de piel de oveja ridículamente asequibles que puede usar para transformar taburetes, sillas y sofás comunes en piezas de lujo de inspiración escandinava. Nos encanta el aspecto de la lana en contraste con los muebles industriales de hierro.

Descargar aplicaciones

Compre muebles usados y d & amp; # xE9; cor en aplicaciones móviles como OfferUp y LetGo. Hacen que encontrar piezas usadas a precios bajos sea casi demasiado fácil.

Obtenga ecléctico

En el espectro de los estilos hogareños d & amp; # xE9; cor, los diseños eclécticos son a menudo los más fáciles de replicar. Por qué? El aspecto tiene que ver con mezclar & amp; # x2014; y no coincidir. Desde allí & amp; # x2019; s no es necesario encontrar una mesa auxiliar específica, o ese tono exacto de azul, comprar muebles y d & amp; # xE9; la decoración será mucho más asequible.

Compre en Craigslist

Puede encontrar grandes ofertas de piezas en Craigslist por varias razones: los vendedores no saben el valor, los vendedores están ansiosos por vender, las tiendas se están liquidando o algo es completamente nuevo y está estratégicamente listado por menos que el comercio minorista.

Actualice su hardware de cocina

Comprar e instalar hardware elegante es una forma asequible de hacer que su cocina se sienta completamente nueva durante la noche. Diríjase a CB2, West Elm, Target o Home Depot para manijas y perillas que transformarán su espacio con un presupuesto limitado.

Instale Sconces

Reemplazar algunas lámparas con apliques enchufables es una tarea que es mucho más simple de lo que parece. Además, usted y amp; apos; se quedarán con un aspecto más moderno que puede personalizar a su gusto.

Abastecerse de velas

Las velas son una característica asequible que puede cambiar seriamente el estado de ánimo y la atmósfera de un espacio para mejor. Para una apariencia realmente elevada, busque velas que vengan en soportes elegantes en lugar de aquellas con etiquetas fuertes.

Cuelgue una nueva cortina de ducha

Una pieza de d & amp; # xE9; cor, a menudo subestimada, la cortina de baño es probablemente el elemento más decorativo en su baño. Si el espacio se siente anticuado, comience buscando una nueva cortina para colgar.

Agregue un corredor de mesa a su mesa de comedor

Cuando una mesa de comedor desnuda se siente demasiado mínima pero un mantel parece demasiado formal, opte por un simple corredor de mesa. Es un accesorio pequeño (y generalmente bastante barato) que viste instantáneamente el comedor para cualquier evento.

Bargain Shopping Tips
Bargain Shopping Tips
& lt; / img & gt ;

Pintar los pisos

Escúchanos. Una buena pintura de piso ganó & amp; apos; t le costó mucho más que cualquier pintura interior normal y puede usarla para crear el aspecto de pisos de linóleo o vinilo a una fracción del costo.

Haga un mapa de venta de garaje

Las ventas de garaje y propiedades son excelentes lugares para obtener viviendas baratas d & amp; # xE9; cor y muebles, pero tropezar con uno es una rareza. Si tiene tiempo (y energía), puede rastrear las ventas de garaje cercanas y mapear sus ubicaciones un viernes por la noche para que usted y amp; apos; estén preparados para la prisa del sábado por la mañana. Don & amp; apos; no olvides traer efectivo!

Elija una nueva pantalla de lámpara

Este pequeño detalle puede hacer una gran diferencia. Disfrute de una nueva pantalla de lámpara para darle nueva vida a una pieza más antigua.

Invierta en el almacenamiento de cocina chic

Mantener su pasta, arroz, cereales y otros artículos de despensa en elegantes recipientes de vidrio o plástico seguramente lo hará sentir como si tuviera su vida juntos. Ya sea escondido o en exhibición, también se ven bastante bien.

Actualice su ropa de cama

Usted no tiene que reemplazar todo, pero incluso algo tan simple como una nueva funda nórdica puede darle a su habitación un aspecto contemporáneo.

Reorganice su estantería

Si su estantería se ha deteriorado en un lugar para guardar cualquier cosa y todo lo que no tiene, tiene un lugar designado para él y es hora de purgar. Deshágase del desorden y luego diviértase con la forma en que organiza lo que queda. Quizás apilas tus libros de acuerdo con el color o arreglas las cosas con algunos nuevos sujetalibros.

Agregue una alfombra

Si bien una alfombra puede parecer una gran inversión, usted y amp; se sorprenderían de cuántas opciones baratas se esconden en minoristas como Target, Wayfair y Amazon.

Use una silla como tabla final

Si tiene una silla vieja que ya no cabe con el resto de su d & amp; # xE9; cor, reutilize como mesita de noche o mesa final. Incluso puede darle una nueva capa de pintura para que funcione en el nuevo entorno.

Comprar flores frescas

Las flores frescas dan vida instantáneamente a un hogar con sus colores vibrantes, aroma fragante y aspecto sofisticado. Invierta en un buen jarrón y reponga su montón con unos cuantos dólares extra en el mercado cada semana.

Frame Family Photos

Convierta sus recuerdos personales en arte imprimiendo algunas fotos en materiales de alta calidad y diseñándolos con bonitos marcos. Haga una pared de la galería o simplemente muestre algunas tomas en una mesa de consola o estantería.

40 ideas de decoración de habitaciones para cualquier persona con un presupuesto reducido

Elemento de lista vacía

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo