4 consejos aprobados por expertos para ayudarlo a construir una colección de arte

Living room with soft blue art piece.
Living room with soft blue art piece.
& lt; / img & gt ;

Una de las mejores partes de la decoración? Seleccionar obras de arte que anima tu espacio y da vida a tus sueños estéticos. Pero, es normal que se sienta atascado cuando se trata de construir una colección desde cero.

Nos dirigimos a los mejores diseñadores por sus consejos sobre la selección de arte, la construcción de su propia colección personal de piezas y qué tener en cuenta al comprar su futura pared de la galería o obras de arte.

Inicio D & amp; # xE9; cor
01
de 04

Obtener personal

Don & amp; # x2019; t siente presión para seguir las últimas tendencias & amp; # x2014; tu obra de arte debería encarnarte. & amp; # x201C; Me gusta elegir piezas que reflejen quién era, quién soy y quién espero ser, & amp; # x201D; nota la diseñadora Angela Wilson Lee.

Piensa más allá de los lugares obvios cuando se trata de comprar piezas, aconseja Lee. & amp; # x201C; La obra de arte que se adapta a las paredes de su hogar se puede encontrar en una amplia variedad de lugares, & amp; quot; ella dice. & amp; quot; Mis espacios favoritos para obtener un gran arte son las pequeñas tiendas del vecindario, ya que tienden a tener artículos más únicos que varían en tamaños y puntos de precio.&erio; # x201D;

02
de 04

Deje que su colección evolucione

There & amp; # x2019; s no es necesario apresurarse y crear la galería perfecta en el hogar en el lapso de un mes o incluso un año, según la diseñadora Leah Alexander.

& amp; # x201C; Desde mi experiencia, comenzar una colección de arte es una bolsa mixta, & amp; # x201D; Alexander explica. & amp; quot; La edad, el sabor en ese momento y el presupuesto son grandes factores determinantes al elegir qué comprar. Con el tiempo, a medida que uno persigue más el arte, el gusto se vuelve más refinado, el ojo se vuelve más agudo en cuanto a lo que se veía bien juntos en la pared de una galería o en una habitación.&erio; # x201D;

Es normal cambiar el arte que tiene en exhibición a medida que evoluciona su estilo. Y con el tiempo, puede ahorrar para piezas más valiosas o incluso creaciones únicas.

03
de 04

Mezcla y partido

Si usted y amp; apos; r planean colgar una pared de la galería, siempre debe elegir piezas que sean significativas para usted. & amp; # x201C; Compre lo que ama, & amp; # x201D; dice la diseñadora Elizabeth Stamos. & amp; # x201C; Lo mejor de las paredes de la galería es que no tienen # x2019; t tiene que coincidir. Diferentes estilos pueden funcionar absolutamente juntos.&erio; # x201D;

Quiere crear algún tipo de cohesión? Opte por marcos en un tono uniforme, como todo el latón o todo negro, por ejemplo. Y si usted y amp; apos; están buscando agregar algunas piezas vintage a la mezcla, Stamos sugiere comprar en tiendas de antigüedades y ventas de bienes.

04
de 04

Apoye a sus favoritos

¿Por qué comprar tiendas de gran tamaño cuando puede apoyar a artesanos independientes cuyo trabajo admira?? & amp; # x201C; sugiero comprar impresiones de algunos de sus artistas favoritos, antes de graduarse en obras originales, & amp; # x201D; dice la diseñadora Michelle Gage. & amp; # x201C; Esta es una forma fácil y asequible de acumular una mini colección en poco tiempo.&erio; # x201D;

& amp; # xFEFF; sin mencionar que nunca se sabe qué artista prometedor lo hará grande & amp; # x2014; su impresión asequible podría convertirse fácilmente en una pieza de inversión en el futuro.

5 cosas a tener en cuenta al mezclar y combinar tonos de madera

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo