34 cosas totalmente divertidas que hacer en tu aniversario

Things to do on your anniversary
Things to do on your anniversary
& lt; / img & gt ;

El tiempo vuela cuando usted & amp; # x2019; se divierte, así que & amp; amp; nbsp; it & amp; apos; no sorprende que usted y su S.O. están a punto de celebrar otros 12 meses juntos.&erio;amperio;nbsp;Si se siente como tú y amp;apos;siempre salgo a los mismos restaurantes, probablemente lo hace & amp;# x2019;Parece muy especial celebrar con la cena, así que para ayudarlo a salvarlo de otro año de aburrimiento y amplitud límite;amperio;nbsp;planes de aniversario, nosotros & amp;apos;He reunido algunos de los mejores & amp;amperio;nbsp;cosas que hacer en su aniversario que son un poco más bajas en el radar.

Desde lecciones de salsa sexy hasta viajes espontáneos por carretera y paseos soñadores en carrusel, we & amp; apos; te cubrimos con diversión y amplitud; amp; nbsp; ideas de citas que seguramente animarán & amp; amp; nbsp; tu celebración anual. Ahora, todo lo que queda por hacer es reventar una botella de burbujas y elevar sus vasos a otro año maravilloso juntos. Salud!

Fun Ways to Celebrate Your Anniversary
Fun Ways to Celebrate Your Anniversary
& lt; / img & gt ;

Siga leyendo para 34 de nuestras ideas favoritas de aniversario para probar este año.

01
de 34

Salsa Dance

Baile de salón toda la noche con una clase privada. Qué mejor manera de & amp; amp; nbsp; calentar las cosas? Además, usted y otros aprenderán una habilidad valiosa para cualquier momento que necesite ir a la pista de baile.

02
de 34

Tenga un Cook-Off en casa

Para una opción económica, una persona cocina la cena y la otra & amp; # x2019; s en servicio de postre. Quien sea & amp; # x2019; la receta resulta mejor no & amp; # x2019; t tiene que lavar los platos.

03
de 34

Planifique hacerse regalos caseros

Eso significa que no hay joyas caras ni cosas materiales caras. Dale algo del corazón como un álbum de fotos de recuerdos o un poema original.

04
de 34

Organice una fiesta

Anniversary celebrations ideas
Anniversary celebrations ideas
& lt; / img & gt ;

Un aniversario es una excusa perfecta para reunir a sus seres queridos para una fiesta de cócteles o una cena organizada por la feliz pareja. Invita a tu familia y amigos a celebrar tu amor juntos.

05
de 34

Asista a una clase de mixología local

Puedes aprender a preparar cócteles poco conocidos con la ayuda de un profesional. Prueba un nuevo espíritu o quédate con uno de tus favoritos. How & amp; # x2019; s eso para un truco de fiesta?

06
de 34

Alquile un bar de karaoke

Ya sea que alquile una habitación privada en un bar de karaoke o traiga a sus amigos y familiares, corteje a su pareja con sus habilidades para cantar (o la falta de ellas). Esta es la idea perfecta para una pareja a la que le encanta actuar.

07
de 34

Diríjase a un bar o restaurante en la azotea

Celebra tu amor con buena comida y una vista espectacular. Lo que podría ser más romántico que eso? Es posible que tenga que gastar un poco más de dinero para el paisaje, pero qué es un aniversario de Apos, si no es una excusa para derrochar?

08
de 34

Pase la noche recordando

Mire a través de fotos antiguas, videos y cartas de amor para recordar cómo comenzó y hacer un balance de cuán lejos ha llegado usted y sus apostos. Esta es también una gran oportunidad para que se escriban una nota de amor, expresando sus sentimientos.

09
de 34

Estrope en un hotel

Ways to celebrate an anniversary
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.The server is temporarily unavailable. Please try again later.700x0c-808177f8890b4407bfeecadc16208b4b.jpg 712w “alt =” Ideas de celebración de aniversario “altura =” 875 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Tómese una semana para escribir mini tostadas entre sí, luego compártalas en su día especial. Significa mucho cuando te tomas el tiempo para pensar por qué amas a alguien y luego compartirlo con ellos.

17)
de 34

Dine Al Fresco

Haga un picnic de todas sus comidas favoritas en pareja y disfrútelas en el parque o la playa. Si está lloviendo # x2019; s, el piso de la sala también funcionará totalmente.

18)
de 34

Relájese en un spa juntos

Reserve algunos tratamientos para parejas en un refugio cercano y disfrute de un tiempo de inactividad rejuvenecedor entre ellos.

19)
de 34

Ir de camping

Celebrating an anniversary
Celebrating an anniversary
& lt; / img & gt ;

Para una pareja al aire libre, lo que podría ser más romántico que pasar una noche en el desierto en una acogedora carpa debajo de las estrellas. Es la excusa perfecta para desconectar y volver a conectar.

20)
de 34

Go Retro

Encuentra una sala de cine y disfruta de una película & amp; # x2014; ¿hay algo más lindo que arrullar en tu auto??

21)
de 34

Planifique unas vacaciones

Reserve vuelos a su destino de playa favorito (asegúrese de activar su mensaje fuera de la oficina). Incluso si puede viajar en este momento, tener algo que esperar ayudará a que las celebraciones continúen durante todo el año.

22)
de 34

Ponga la vela en un paseo en bote al atardecer

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de vivir en la playa o en un lago, esto es una velada muy romántica. Asegúrese de empacar algunos bocadillos para el viaje.

23)
de 34

Disfrute de un día de spa en el hogar

Salte el spa y dése masajes relajantes. Es una actividad divertida e íntima que tú y amp; apos; ll ambos aman.

24)
de 34

Salga a la carretera

Things to do to celebrate an anniversary
Things to do to celebrate an anniversary
& lt; / img & gt ;

Diríjase a & amp; amp; nbsp; viaje espontáneo por carretera & amp; amp; nbsp; y vea a dónde lo lleva el viaje. Puede comenzar con un plan en mente o simplemente comenzar a conducir y ver dónde termina.

25)
de 34

Asista a un concierto

Atrapa tu tipo favorito de música en vivo y amplificador; # x2014; jazz, rock, música clásica o lo que sea que haga que tu corazón se salte un latido. Puntos de bonificación si ves a la banda que toca & amp; quot; tu canción.& amp; quot;

26)
de 34

Tome algunas fotos

Contrata a un profesional para tus fotos. Elige una ubicación significativa para tomar algunas fotos de ti y tu amor. Puede mirar hacia atrás en las impresiones finales año tras año.

27)
de 34

Dibuja un baño

Pasen la noche empapados juntos. Establezca el estado de ánimo encendiendo velas, tocando música suave y haciendo estallar una botella de burbujas.

28)
de 34

Actívese

Active ways to celebrate an anniversary
Active ways to celebrate an anniversary
& lt; / img & gt ;

Ve a dar un paseo en bicicleta en pareja por la ciudad, deteniéndote en todos tus lugares favoritos en el camino para tomar un café, un helado, lo que sea.

29)
de 34

Dirígete a un parque de atracciones

Encuentra un tiovivo anticuado y da un paseo romántico. A veces solo necesitas soltarte y disfrutar.

30)
de 34

Dirígete a una degustación de vinos

Dirígete a un viñedo o incluso a una tienda de vinos local para disfrutar de una cata de vinos. Vaya a lo grande y planifique un viaje a Napa o Sonoma o manténgalo simple y manténgase local. De cualquier manera, la bebida romántica los tendrá a usted y a su S.O. sintiendo el amor.

31)
de 34

Renueve sus votos

Si usted y otros están celebrando un aniversario de boda, ¿por qué no hacer que este año sea realmente especial y volver a comprometer su devoción con una ceremonia?? Mantenlo pequeño o invita a todos tus amigos y familiares.

32)
de 34

Tener una risa

& lt; br / & gt ;
Haz un club de comedia & amp; # x2014; la pareja que ríe junta permanece unida. Si usted y amp; apos; prefieren quedarse, vea todos los mejores especiales de comedia que puede encontrar en Netflix.

33)
de 34

Haga que alguien elija una actividad para usted

Únase a DateBox & amp; amp; nbsp; para obtener una idea de cita divertida entregada directamente a su puerta (las ideas incluyen una búsqueda del tesoro de parejas y la fabricación de sushi).

34)
de 34

Tomar. aRisk

Vaya paracaidismo o puenting juntos. Es una excelente manera de tachar algo de su lista de deseos y dar un salto de fe.

Los mejores regalos de San Valentín y de día de Apos que son y son un poco cursis

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo