30 ideas únicas del 30 cumpleaños para celebrar con estilo

Babba C Rivera—30th Birthday Ideas
Babba C Rivera—30th Birthday Ideas
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; no sean demasiado grandes en cumpleaños o designen un & amp; quot; mes de cumpleaños, & amp; quot; cumplir 30 años probablemente será algo que usted y amp; apos; recordaré en los años venideros, así que vale la pena celebrar cómo le parece. Si esta nueva década está a la vuelta de la esquina y usted & amp; apos; estamos tratando de descubrir cómo llamarlo, reunimos algunas ideas del 30 cumpleaños para ayudarlo a usted y a amp; nbsp; marque el día y amp; amp; nbsp; con un poco o mucha fanfarria.

Cumplir 30 años puede ser intimidante, pero al convertirlo en una ocasión & amp; # x2014; y mantener alguna perspectiva & amp; # x2014; it & amp; apos; s seguramente estará bien. Estas posibles partes cubren opciones favorables para el presupuesto, selecciones moderadamente costosas y asuntos dignos de derroche, para que pueda decidir qué opción le suena bien.& amp; amp; nbsp;

Siga leyendo para conocer nuestras mejores ideas para fiestas de cumpleaños número 30.

01
de 30

Ordene una ronda en su barra de buceo favorita

bar
bar
& lt; / img & gt ;

Esta opción es casual, divertida y & amp; amp; nbsp; destinada a sacar a tus amigos más cercanos para pasar un buen rato. Lo mejor de todo es que nadie tiene que gastar mucho dinero. Además, incluso puede obtener una bebida gratis del cantinero si usted y amp; apos; son un habitual.

02
de 30

Alquile una habitación de karaoke

karaoke
karaoke
& lt; / img & gt ;

Divida el costo con sus invitados y prepárese para descubrir sus canciones favoritas. Si desea algo más económico, puede obtener una máquina de karaoke y host en su hogar.

03
de 30

Lanza una fiesta en la casa

house party
house party
& lt; / img & gt ;

Pídale a sus amigos que lo ayuden con un buffet de comida y bebidas, y luego reúna una lista de reproducción que tendrá a todos de pie. Asegúrese de que haya un pastel involucrado!

04
de 30

Reserve una sala de escape

friends celebrating
friends celebrating
& lt; / img & gt ;

Esta es siempre una idea divertida si tienes un pequeño grupo de amigos que están dispuestos a trabajar juntos. Ya sea que venzas el reloj o no, dirígete a un bar después para celebrar.

05
de 30

Pase el día al aire libre

hiking
hiking
& lt; / img & gt ;

Si prefiere comenzar una nueva década con un poco de aire fresco, invite a amigos a una excursión que culmine en una fiesta posterior. Encuentre una ruta de senderismo fácil, vea un lugar para practicar ciclismo de montaña o alquile algunos kayaks. Don & amp; apos; t olvídate de empacar bocadillos!

06
de 30

Reserve una estancia de lujo en un hotel boutique

hotel room
hotel room
& lt; / img & gt ;

Encuentre uno con un bar y restaurante en la casa para que pueda pasar más tiempo relajándose y menos tiempo en movimiento. Mejor aún, solicite servicio de habitaciones y quédese en su túnica toda la noche. Invita a algunos de tus mejores amigos, a tu pareja, o simplemente disfruta de algunos muy necesarios & amp; quot; you & amp; quot; hora.

07
de 30

Tome entradas para un concierto

concert
concert
& lt; / img & gt ;

Podrías ver tu cabeza de cartel favorita mientras viajan por la ciudad o investigar una banda prometedora que parece prometedora. Sea lo que sea, asegúrese de vestirse con amigos antes de ir & amp; # x2014; eso y amp; apos; s siempre es la mejor parte!

08
de 30

Make It Black Tie

fancy party
fancy party
& lt; / img & gt ;

Incluso si es solo una fiesta en casa, saca los trajes y los tacones de aguja, el jazz en el fondo y muchos entremeses; # x2019; oeuvres. Tostada de champán totalmente necesaria.

09
de 30

Reserve una habitación privada en un restaurante

birthday party
birthday party
& lt; / img & gt ;

Ya sea que tenga un lugar favorito o usted & amp; apos; ha tenido la intención de probar un nuevo menú popular, esta opción debería hacer que comer fuera se sienta más especial. Un postre de pastel de cumpleaños también es un hecho!

10)
de 30

Celebra en la playa

beach day
beach day
& lt; / img & gt ;

¿Hay algo más calmante que arena entre los dedos de los pies o flotando en el mar?? Disfruta de una diversión seria al sol y aléjate un poco del negocio de la vida. Descansar en la playa es lo perfecto para hacer en tu cumpleaños.

11)
de 30

Alquile un Airbnb para el fin de semana

birthday celebration
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/rJlf0QAlzmZoBhl6LiibpJ8W86s = / 2119×1415 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c.com / thmb / wIxAQx7rJ5CcGvupF1M_iG4zFME = / 312×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / GettyImages-1114965
& lt; / img & gt ;

Quién dice que necesitas salir de la ciudad para tener unas vacaciones? Al reservar una noche en un Airbnb & amp; # x2014; con suerte uno que tenga una piscina o bañera de hidromasaje y amplificador; # x2014; todavía puede sentirse como usted y amp; apos; re en una escapada con sus amigos más cercanos.

12)
de 30

Que tengas una noche de vino y queso

wine and cheese party
wine and cheese party
& lt; / img & gt ;

Investigue las parejas perfectas para vino y queso, o vino y cualquier cosa realmente, en un sitio como & amp; amp; nbsp; Wine Folly. Si desea hacer todo lo posible, ofrezca vuelos de vino a sus invitados. O simplemente haga que todos traigan su botella favorita, para que todos puedan probar algo nuevo.

13)
de 30

Viaje por carretera a un destino cercano

Couple road tripping at sunset
Couple road tripping at sunset
& lt; / img & gt ;

Salga a la carretera por un destino que esté a dos horas de distancia. Tal vez este lugar tiene un famoso restaurante o un hermoso museo, o tal vez está lleno de hermosas tiendas locales.

Si usted y amp; apos; están en Los Ángeles, puede llevarlo a Ojai o Santa Bárbara, y si usted y amp; apos; están en la ciudad de Nueva York, opte por algún lugar en el valle de Hudson.

14)
de 30

Organice una noche de cine

movie night
movie night
& lt; / img & gt ;

Ya sea que alquile su propio teatro en el cineplex o acampe dentro de la sala de cine en casa de alguien y otros, una cosa es segura: puede elegir la película. Además de las palomitas de maíz, tenga dulces y vino a mano.

15
de 30

Vea un evento deportivo

friends at sporting event
friends at sporting event
& lt; / img & gt ;

El momento perfecto de su cumpleaños podría suceder cuando su equipo anote el punto ganador. Y recomendamos encarecidamente disfrutar de comidas en el puesto de comida, tampoco.

dieciséis
de 30

Organice una fiesta del té

high tea
high tea
& lt; / img & gt ;

Asista al té en un hotel de lujo o organice su propia fiesta de té en casa, completa con sándwiches de pepino y dulces del tamaño de un bocado. Para que se sienta más como una celebración, opte por el champán con su té.

17)
de 30

Ir al extranjero

couple abroad
couple abroad
& lt; / img & gt ;

¿Siempre has querido ver la Torre Eiffel en tu 30?? O tal vez usted y amp; apos; han soñado con & amp; amp; nbsp; celebrando en Bali? Ahora es el momento de irse. Invita a un amigo cercano u otro importante a que se una a ti y haga que este sueño suceda.& amp; amp; nbsp;

18)
de 30

Corre un maratón

running
running
& lt; / img & gt ;

Qué mejor momento para lograr un objetivo que en su 30 cumpleaños? Asegúrese de que usted y amp; apos; re entrenen para este con anticipación! Invita a tus amigos a acampar a lo largo de la ruta para animarte.

19)
de 30

Vuela a otra ciudad

airplane
airplane
& lt; / img & gt ;

Si quieres escapar pero es el mejor momento para ir al extranjero, intenta explorar una ciudad diferente en Estados Unidos. Reserve una estadía en Nueva Orleans para la escena de la fiesta, póngase en contacto con Nashville para bailar en línea o visite Jackson Hole para aventuras al aire libre.

20)
de 30

Ir a esquiar

skiing
skiing
& lt; / img & gt ;

Todos ustedes bebés de invierno, escuchen. Si usted y amp; apos; tienen la suerte de vivir cerca de las pistas, puede hacer de esta una excursión de un día. Si no, recluta a un par de tus amigos para una escapada de fin de semana.

21)
de 30

Pase un fin de semana completo en un spa

Friends laying out by the pool.
Friends laying out by the pool.
& lt; / img & gt ;

Obtenga un facial, reserve un masaje, presuma una manicura y pase una tarde entrando y saliendo de una sala de vapor. Ahora eso es una forma relajante de celebrar.

22)
de 30

Go Horseback Riding

horseback riding
horseback riding
& lt; / img & gt ;

Ya sea que usted y amp; apos; sean un profesional experimentado o nunca hayan montado un caballo en su vida, su 30 cumpleaños es la oportunidad perfecta para probar. Salga a un sendero escénico y deténgase para hacer un picnic a mitad de camino.

23)
de 30

Contrata a un conductor privado para explorar diferentes bodegas

winery Kelsey Knight & amp; amp; nbsp; on & amp; amp; nbsp; Unsplash & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; 6tl-sc-sc-block-
winery
& lt; / img & gt ;

Qué mejor manera de conmemorar 30 que en un viñedo? También puede valer la pena reservar una estadía en un hotel cerca, para que usted y sus amigos puedan saborear el día.

24)
de 30

Tener una noche de juegos

board games Ryan Quintal / Unsplash
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-71 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com / thmb / fzaU52-byzuLLMGgJVSt1ezFEI = / 6240×4160 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / rian-quintal-Ecp0v3f_aw-unspash.jpg 290w, https://www.mydomaine.com/thmb/Yi8z_5A8FxFtCfNT46-_MmNV1Q = / 312×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c (webp)
& lt; / img & gt ;

Juegos de mesa, juegos de cartas, todo vale. Asegúrese de tener muchos bocadillos y bebidas a mano, y elija una lista de reproducción asesina con anticipación.

25)
de 30

Organice una fiesta con servicio de comidas en su casa

food
food
& lt; / img & gt ;

Si no quiere cocinar en su cumpleaños, contrate a un proveedor. Recomendamos elegir un tema para la comida, ya sea en sus platos favoritos o en su tipo de cocina favorita. Haz una entrada con ese atuendo caro pero perfecto que mereces.

26)
de 30

Ir de camping

camping
camping
& lt; / img & gt ;

Pasa una noche bajo las estrellas con tus mejores amigos. Si acampar es lo tuyo, busca un lugar para ir a acampar. Usted y amp; apos; todavía obtendrán una dosis de naturaleza, pero sin desbastarla tanto.

27)
de 30

Ir a un Pub Crawl

pub
pub
& lt; / img & gt ;

Elige tu vecindario favorito y organiza un recorrido por el pub. Cada uno de tus amigos puede elegir un bar favorito, o puedes sorprenderlos a todos con un itinerario planificado.

28)
de 30

Visite un parque de atracciones

amusement park
amusement park
& lt; / img & gt ;

Agarra a un grupo de amigos y conduce al parque de atracciones más cercano. Monta tus posavasos favoritos, disfruta del algodón de azúcar y toma muchas selfies para recordar el día.

29)
de 30

Tener una cena

dinner party
dinner party
& lt; / img & gt ;

Quiero mantenerlo discreto? Invita a algunos de tus amigos más cercanos y organiza una cena íntima. Vístete o mantén el atuendo informal según la vibra que quieras.

30)
de 30

Organice una fiesta temática

winter drinks
winter drinks
& lt; / img & gt ;

Organice un luau, tenga un & amp; apos; 80s temática bash, o canalice un país de las maravillas de invierno. Cualquiera sea su preferencia, coordine sus invitaciones, d & amp; # xE9; cor y código de vestimenta con el tema.

50 cosas que hacer en su cumpleaños cuando usted y amp; apos; re All Out of Ideas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo