30 ideas relajantes de dormitorio primario que harán que quieras redecorar lo antes posible

bedroom
bedroom
& lt; / img & gt ;

Instalarse en una lujosa habitación de hotel sin otros planes, pero relajarse por completo suena bastante bien, pero lo que es aún mejor (así como económico) es una estadía fantástica. No es necesario volar a ningún lado, maquillarse o incluso vestirse y amp; # x2014; todo lo que necesita son sus pj & amp; apos; sy un buen libro. Por supuesto, puede ser difícil lograr un dormitorio primario realmente maravilloso d & amp; # xE9; configuración de la decoración. A menudo, el desorden de la mesita de noche, las sábanas que no coinciden y los muebles decepcionantes pueden interferir en la relajación completa.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

Piénselo y es hora de darle a su habitación el cambio de imagen que merece? We & amp; apos; he esbozado algunas ideas de dormitorio primario que ayudarán a su espacio a sentirse más en capas y cómodo # x2014; incluso puede hacer que se sienta más grande. No, no necesita una habitación gigante o ropa de cama perfectamente presionada para lograr la felicidad pura en casa.

Ya sea que usted y amp; apos; estén en el mercado para un nuevo marco de cama o simplemente buscando actualizar su color de pared, tenemos las soluciones. Don & amp; apos; t pasar otro fin de semana estresado por el estado de su habitación & amp; # x2014; en su lugar, dale un lavado de cara bien merecido.

01
de 30

Comience con una alfombra grande

bedroom Michelle Berwick Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; data-tracking-container;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Nada hace que un espacio parezca más pequeño que una alfombra demasiado pequeña para él. En el dormitorio, es especialmente importante tener una alfombra lo suficientemente grande como para cubrir el área alrededor de la cama & amp; # x2014; sin mencionarlo y amp; apos; s más cómodo para pisar cuando te despiertas. & amp; amp; nbsp; Si puede & amp; apos; t cabe una alfombra grande en su espacio, opte por dos corredores que flanquean la cama.

02
de 30

Go All White

white bedroom Hoja + Lolo
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
white bedroom
& lt; / img & gt ;

¿Quieres obtener ese lujoso look de hotel?? Intente volverse todo blanco: paredes, techo, pisos, muebles y, y amp; nbsp; lo más importante, ropa de cama. Juegue con texturas en lugar de colores agregando cachemira, piel de oveja y ropa de cama. Las paredes blancas pueden verse lúgubres en una habitación pequeña con muy poca luz natural. Si ese es el caso de usted, pinte las paredes y el techo de un color suave y silenciado, y mantenga todo lo demás blanco.

03
de 30

Agregue una silla Funky

bedroom Erin Williamson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; quot;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Llena un rincón incómodo con una silla de declaración. No solo se ve muy bien por sí solo, sino que es útil cuando quieres tirar ropa o una bolsa sobre ella al final de un largo día. Después de todo, la pereza nos sucede a los mejores. & amp; amp; nbsp; Si no hay espacio para una silla, pruebe con un acento más pequeño como un taburete o incluso una canasta tejida para manejar un desorden adicional.

04
de 30

Haga una declaración de araña

& lt; img alt = “dormitorio” altura = “500” https: = “” www.katiehackworth.com = “” “=” “& gt; Katie Hackworth, Foto: Belath & amp; # xE9; e Fotografía
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Llene la altura de su espacio con un candelabro de gran declaración & amp; nbsp; que también mejorará la iluminación ambiental en su espacio. Simplemente don & amp; apos; no olvides ponerlo en un atenuador en caso de que quieras establecer un tono más relajante. Si tiene techos bajos, opte por una lámpara de araña que se ramifique horizontalmente en lugar de verticalmente.

Para saber exactamente qué tan grande debe ser su araña para el espacio, agregue las dimensiones de la habitación en pies, y ese número es el que debe tener el diámetro de la araña en pulgadas. Por ejemplo, una habitación que tiene 8 y 10 pies de altura debe tener una lámpara de araña con un diámetro de 18 pulgadas.

05
de 30

Pruebe una cama con dosel

bedroom Decoración de Leclair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-rue & amp; quot; data-track-so;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Una de las preguntas más frecuentes que las personas tienen para sus diseñadores de interiores es cómo llenar un gran espacio en la pared en blanco. Este problema es especialmente común en el dormitorio, donde a menudo tiene una gran pared detrás de la cama. Una cama con dosel llena visualmente el espacio vertical en su habitación para que se vea más estructurada y en capas. Sí, puedes tener una cama con dosel en una habitación pequeña. Simplemente opte por uno con un marco delgado.

06
de 30

Vaya a lo grande con papel tapiz

bedroom Laura Brophy Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Otra forma de llenar un gran espacio en blanco, especialmente en una habitación con techos altos, es usar un fondo de pantalla estampado o texturizado, como en el dormitorio de arriba. Le da al espacio una sensación de mal humor y mantiene el ojo interesado. Don & amp; apos; t miedo & amp; amp; nbsp; para usar colores oscuros & amp; amp; nbsp; en espacios pequeños. Especialmente si tienes poca luz natural, puede ayudar al espacio a sentirse más acogedor.

07
de 30

Reemplace sus apliques

bedroom Cathie Hong Interiors, Foto: Christy Q Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; & amp; mntl-scrute_20-20 & amp;
bedroom
& lt; / img & gt ;

En un dormitorio grande, no tenga miedo de reemplazar su mesita de noche y amp; nbsp; mesas y apliques. No hay nada peor que dejar grandes espacios en blanco a cada lado de las mesitas de noche. Los apliques hacen maravillas en habitaciones pequeñas porque liberan espacio en la mesita de noche. Solo asegúrese de optar por luces que tengan una escala adecuada para la habitación.

08
de 30

Trae un banco

bedroom Interiores de sal pura, Foto: Vanessa Lentine
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom
& lt; / img & gt ;

En habitaciones grandes, el espacio vacío puede sentirse incómodo.Intente agregar una pequeña sala de estar en su habitación, si puede, o incluso simplemente agregue un banco al pie de su cama para llenar la habitación. No solo hará que el espacio se sienta más en capas, sino que también es práctico.

Preste especial atención a la autorización de tráfico en su espacio & amp; # x2014; que debe tener alrededor de 2 a 3 pies de ancho para caminar cómodamente. Don & amp; apos; t intenta meter demasiados muebles, o tu espacio terminará pareciendo abarrotado.

09
de 30

Crear un área de asientos

bedroom Reagen Taylor Photography & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-27 & amp; quot; data-tracking-quot;
bedroom
& lt; / img & gt ;

No importa cuán grande o pequeño sea, un área de descanso en su habitación hará que se sienta mucho más grande. Pruebe un par de sillas o incluso un asiento junto a la ventana para que su espacio sea multipropósito. Un espacio de doble servicio siempre tendrá más uso y se sentirá mucho más grande. Presta atención a la escala & amp; amp; nbsp; de los asientos y amp; amp; nbsp; que elegiste. Si su espacio es pequeño, opte por más tumbonas pequeñas o incorpore un espacio para sentarse que duplique como almacenamiento como un banco de ventanas.

10)
de 30

Falso un gran espacio

bedroom
bedroom
& lt; / img & gt ;

Un gran espejo de piso y espejo de piso y amplificador; engañará al ojo para que sienta que la habitación es mucho más grande y brillante de lo que realmente es. Al apoyarse un espejo contra una pared vacía, usted y amp; apos; agregarán instantáneamente una sensación de expansividad en su espacio. Solo asegúrate de reflexionar sobre algo que te encanta mirar.

Si inclinar un espejo contra una pared se siente demasiado estrecho, cuélgalo directamente en la pared para obtener un efecto similar. Solo asegúrese de usar los anclajes de pared adecuados, ya que los espejos de piso pueden ser pesados.

11)
de 30

Enmarca tu cama con cortinas

bedroom Diseño de Alexander
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-34 & amp; data-tracking-container = & amp;
bedroom
& lt; / img & gt ;

Nos encanta la idea de una cama con dosel, pero si no quiere actualizar el marco de su cama, intente fingir el aspecto colgando las cortinas del techo como en el dormitorio de California de arriba. Esto realmente hará que su cama se sienta como su propio pequeño santuario, dejando el resto del espacio para otros usos.

Si bien una cama con dosel de declaración puede sentirse contra-intuitiva en un espacio pequeño, en realidad puede ayudar a dividir mentalmente las áreas de su habitación y de su área y ayudarlo a dormir más profundamente. Solo saca la cortina y el desorden se ha ido.

12)
de 30

Crear continuidad con tela

bedroom Liljencrantz Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; quot; data-track-contenci
bedroom
& lt; / img & gt ;

Usar el poder de la repetición es una excelente manera de hacer que su espacio se sienta más grande y coherente. En el dormitorio de arriba, las paredes, los pisos e incluso & amp; nbsp; cortains & amp; amp; nbsp; están todos en el mismo tono de gris, lo que le da al espacio una sensación de expansividad. Por el contrario, algunos acentos repetitivos de terciopelo negro crean continuidad.

Para que una pequeña habitación oscura parezca más grande, coloque la alfombra más grande y ligera que pueda encontrar & amp; # x2014; un gris claro es ideal.Luego pinte las paredes (y tal vez incluso el techo) en el mismo tono para disfrazar las líneas que definen la habitación.

13)
de 30

Incorpore tonos de rubor

master bedroom Casa de Harvee
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Es nuestra creencia personal de que el rubor es un color neutral. Además, si puede incorporar algunos tonos diferentes del tono relajante, ganó & amp; apos; t se ve demasiado femenino. Esta habitación primaria diseñada por House of Harvee es un ejemplo perfecto de la forma correcta de usar esta sombra relajante sin exagerar.

14)
de 30

Inspírate con el pasado

master bedroom Decoración LeClair & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-45 & amp; quot; data-quot;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Esta habitación definitivamente se siente contemporánea & amp; # x2014; con las paredes blancas brillantes y la lámpara de mesa tipo Pixar & amp; # x2014; pero la mesita de noche es perfectamente & amp; nbsp; moderno de mediados de siglo. El movimiento de diseño súper popular inspira indudablemente la forma, la proporción y el material, y nosotros & amp; apos; re en él. Mezclar piezas de diferentes épocas siempre es una buena idea.

15
de 30

Mejora tu juego de almohadas

master bedroom Casa9
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-48 & amp; data-tracking-container = & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

No hay demasiadas almohadas. Sí, tener algunos puede agregar un par de minutos a su mañana cuando hace la cama, pero eso está bien. Después de todo, lo que se siente más cálido y acogedor que un grupo de lanzamientos lujosos?

Asegúrese de que sus almohadas tengan diferentes colores y patrones para darle una dimensión a la cama.

dieciséis
de 30

Don & amp; apos; t Vuelva a cablear su espacio

master bedroom Sarah Fultz Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-52 & amp; quot; t; t; t seguimiento de datos & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Si le gusta la idea de usar apliques en lugar de mesitas de noche, estamos con usted. Sin embargo, si su pared es & amp; apos; t exactamente configurada para luces de pared, don & amp; apos; t trast! En estos días, hay tantas alternativas de complementos que priorizan la función tanto como se forman.

17)
de 30

Go Dramatic

Master bedroom Julia Robbs
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-55 & amp; data-tracking-container = & amp;
Master bedroom
& lt; / img & gt ;

Nada es más dramático que un elemento oscuro en un espacio de luz. Caso en cuestión: esta habitación gris brezo con estallidos de blanco brillante y una cama y mesita de noche de color negro azabache. Además, el marco de la cama oscura no resta valor a la habitación y a la sensación acogedora y cálida de los aseos. De hecho, casi le da un aspecto vivo.

18)
de 30

Deje que sus techos altos hablen por sí mismos

master bedroom Julia Robbs & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-58 & amp; quot; data-track-contenso;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/gL2xMU2NCbu4oNji3tYgD_sCMWc=/750×500/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ()./ thmb / QFzr-5B77VHs7TagH-rQSZX4G-Q = / 290×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / JuliaRobbs1-685052a4
& lt; / img & gt ;

En un espacio con techos altos, tratar de llenar ese inmenso espacio de pared puede parecer un movimiento obvio. Sin embargo, si usted y amp; apos; son bendecidos con paredes altas, considere dejarlos más o menos vacíos. Claro, puede agregar algunos apliques y una pequeña obra de arte, pero hay algo realmente genial e industrial sobre los techos súper altos que hacen que un espacio se sienta ultra contemporáneo.

19)
de 30

Traiga el aire libre

master bedroom Erin Williamson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-61 & amp; data-tracking-container = & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

En esta casa del lago, la diseñadora Erin Williams se inspiró en los tonos relajantes a las afueras. Ella trajo los tonos naturales al interior a través de la ropa de cama azul lago y la cabecera de madera orgánica. Además, combinar sus interiores con las vistas hace que el espacio se vea mucho más cohesivo.

20)
de 30

Patrones de capa

master bedroom Erin Williamson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-64 & amp; quot; data-standquot;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

No hay una regla que establezca que debe coincidir con todos los patrones en su espacio. Mientras un patrón no se haga cargo del espacio (lo que puede hacer que cualquier patrón adicional se sienta aleatorio o forzado), siéntase libre de mezclar tantos patrones como desee. En esta habitación soñadora, las cortinas florales y la alfombra abstracta se ven perfectas juntas.

21)
de 30

Opte por un techo de declaración

master bedroom Erin Williamson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; data-tracking-container = & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Los límites máximos de declaración son quizás la forma más fácil de agregar un elemento genial e inesperado a su espacio. Ya sea que decida cubrirlo en papel tapiz o pintarlo, puede & amp; apos; t salir mal.

22)
de 30

Decora con plantas

masted bedroom Pure Salt Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-70 & amp; quot;
masted bedroom
& lt; / img & gt ;

Ya sean grandes o pequeños, las plantas hacen que un espacio se sienta más acogedor. Hay algo relajante sobre ellos, que es probablemente la razón por la cual la mayoría de los spas cuentan con plantas, ahora que lo pensamos. Sin mencionar que las plantas agregan un color audaz y natural.

23)
de 30

Obtenga Creative

master bedroom Interiores de sal pura
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-73 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/6QIpdBIRDdeT2wMWpn_wt9bMNs = / 640×960 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c.jpg 312w, https://www.mydomaine.com/thmb/kxvTCZ6GiqviuBjGJsM9pHVBVDQ=/356×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webpure) / Design_P
& lt; / img & gt ;

Pueden ser pequeños, pero estas cuerdas únicas aumentan el factor genial a lo grande. En esta habitación diseñada por Pure Salt Interiors, el diseño neutral y tranquilo solo mejora el aspecto de la iluminación.

24)
de 30

Don & amp; apos; t Miedo al color

master bedrom Dazey Den & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-76 & amp; quot; data-tracking-custate;
master bedrom
& lt; / img & gt ;

En general, nosotros & amp; apos; nunca pensamos emparejar un rojo anaranjado ardiente con un majestuoso fondo de pantalla estampado de verde azulado y dorado, pero en esta habitación de Dazey Den, funciona totalmente. Puede tomar algunos intentos para obtener estos emparejamientos de colores no tradicionales de la manera correcta, pero cuando finalmente descubra la combinación correcta, usted y otros estarán muy contentos de haber decidido experimentar con el color.

25)
de 30

Usa tu espacio

master bedroom Katie Hodges Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-79 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/w3zegEaJ26724yUZlX9Ua0_GHCU = / 974×641 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc 0).13.43M-8c4281ee345a4792a349b2d4f1ceb.jpg “srcset =” https: //www.mydomaine.com/thmb/i5HCmpMhUPTWtH4u2_HZiR7Q24=/290×0
& lt; / img & gt ;

Si tiene un dormitorio grande, aproveche e incorpore algunos elementos que usted y amp; apos; d siempre desearon tener en sus dormitorios. Por ejemplo, un acogedor salón, muebles antiguos y estanterías son un excelente lugar para comenzar.

26)
de 30

Haga un rincón de lectura

master bedroom Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-82 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

A veces, es más atractivo hojear las páginas de su novela favorita en un sillón acogedor que en la cama. Si ese es el caso de usted, busque un sillón que sea tan cómodo como elegante y péguelo en casi cualquier esquina donde haya una habitación de dos personas.

27)
de 30

Divide tu espacio

master bedroom Arbor & amp; amp; Co.
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-85 & amp; data-tracking-container = & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Si vives en un estudio y no te gusta la idea de poder ver (o tal vez incluso tocar) tu horno desde tu cama, sé creativo y acordonado desde tu cama desde el resto del apartamento. Las cortinas hasta el suelo son una gran opción que requiere un esfuerzo mínimo.

28)
de 30

Opte por una decoración a gran escala

master bedroom
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Incluso si su espacio es enorme, puede haber suficiente espacio para presentar una gran pieza, como un espejo de gran tamaño y amp; nbsp;. Las piezas a gran escala agregan una sensación de realidad y estado a un espacio que las piezas más pequeñas pueden & amp; apos; t.

29)
de 30

Obtenga Blackout Drapery

master bedroom Cathie Hong Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-91 & amp; quot; data-track-at;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

A veces, el diseño de su habitación no le da otra opción que colocar su cama justo en frente de la ventana. Optar por tonos o cortinas opacas (cualquier tipo de tratamiento de ventanas funcionará) siempre es un buen movimiento & amp; # x2014; especialmente cuando quieres dormir.& amp; amp; nbsp;

30)
de 30

Elija un cabecero no tradicional

master bedroom Laura Brophy Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-94 & amp; data-tracking-container = & amp;
master bedroom
& lt; / img & gt ;

Hay opciones casi ilimitadas cuando se trata de cabeceros & amp; amp; nbsp; así que asegúrese de obtener algo que le encante absolutamente. Nuestro favorito? Los no tradicionales que hacen una declaración de diseño seria en casi cualquier espacio.& amp; amp; nbsp;

50 ideas magníficas de dormitorio para ayudarlo a diseñar el espacio de sus sueños

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo