30 hermosas ideas de ducha garantizadas para elevar su rutina matutina

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Hay dos tipos de personas en el mundo. Algunos se despiertan muy temprano para tomar una ducha larga y lujosa antes de sentarse y disfrutar de un café de la mañana con un libro o las noticias de la mañana. Luego, hay quienes apenas tienen tiempo para hacer un enjuague rápido de pies a cabeza después de presionar el botón de repetición durante una hora entera. Personalmente, nos consideramos los últimos. Ninguno de los dos es mejor & amp; # x2014; simplemente diferente & amp; # x2014; y ambos merecen una ducha tan satisfactoria como la siguiente.

Y si nosotros & amp; apos; somos totalmente honestos, la calidad de su ducha no se resume en la cantidad de tiempo que pasa allí. Es la calidad de su configuración lo que realmente importa. Para asegurarse de que usted y sus seguidores obtengan la experiencia elevada que se merecen, aquí hay 30 ideas de ducha para aplicar en su propio baño. Ya sea que tenga el presupuesto para renovar por completo o solo un poco de tiempo libre en un fin de semana para actualizar su diseño existente, hay una idea aquí para usted. Y nos atrevemos a decir que incluso podrías estar dispuesto a despertarte muy temprano para saltar a estos puestos.& amp; amp; nbsp;

01
de 30

Duplica tus cabezales de ducha

bathroom showers
bathroom showers
& lt; / img & gt ;

Alguna vez quiso sentir agua tibia corriendo por la parte delantera y trasera de su cuerpo al mismo tiempo? Esta configuración con cabezales de ducha de doble cara lo hace posible. No más lado frío en las mañanas heladas de invierno. Y si esto no fue & amp; apos; t inspirando todo lo suyo, también podemos & amp; apos; t ayudar pero notar (e inspirarnos) la paleta de colores a la moda de bronceado y negro.

02
de 30

Pruebe el azulejo de dos tonos

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Por lo general, ve configuraciones de ducha con una sola ficha instalada desde el piso hasta el techo, pero esta va contra la corriente, con una ficha rectangular azul pálido en la parte inferior y un mosaico de centavo blanco en la parte superior. Piense en ello como un revestimiento, pero para su ducha. Pero la mejor parte es que este diseño de baño logró incorporar una tercera ficha de estilo en el piso, sin que se sintiera demasiado.

03
de 30

Dark

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Si bien las duchas generalmente están diseñadas con un esquema de color brillante y claro, este azulejo de ducha con toques de negro, azul y verde se siente increíblemente lujoso. Es posible que no vea esta configuración oscura en la mayoría de los hogares, pero parece que se vería como en casa en un spa de alta gama. Si esto no lo hace, apos; t te hace repensar el aspecto limpio de las baldosas del metro, no sabemos qué lo hará.

04
de 30

Ir todo en vidrio

shower designs
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/JA_jhFvspnADQPamQs6xlU8Xos = / 2000×1335 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (ichel.com / thmb / lRcd9MrDqk3Ntdq2gTjV7qeKn8 = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / MichelleBerwickDesignLarryArnalImages4-92-9231c
& lt; / img & gt ;

Una caja de vidrio ubicada en la esquina de su baño para una ducha de pie es moderna y hermosa. Crea una separación del resto del baño sin sentirse claustrofóbico o como una obstrucción a su diseño. Solo asegúrese de tener a mano un montón de limpiador de ventanas para mantener alejadas las manchas de agua y la espuma de jabón.

05
de 30

Tirar una escalera

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Si bien la mayoría de las puertas se completan con un toallero instalado en la parte delantera, nos encanta cómo esta configuración incluye un diseño de escalera que contiene sus toallas y agrega un elemento escultórico a este espacio. También elimina la necesidad de agregar un toallero o ganchos en la pared.

06
de 30

Ver Rojo

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Si bien a menudo deseamos un azulejo de metro blanco, limpio y brillante, esta versión de color rojo rubí del clásico agrega un toque extra especial. Los tonos de rosa, rojo y burdeos casi imitan el aspecto de las paredes de ladrillo, pero con una sensación más suave. Toca los tonos cálidos con un taburete de madera con tu boticario favorito y una toalla extra para una sensación de resort en casa.

07
de 30

Sea inteligente con el almacenamiento

Shower designs
Shower designs
& lt; / img & gt ;

Los organizadores de la ducha y los estantes pueden desordenar el aspecto de su elegante ducha y abaratar su diseño de alta gama. Una alcoba de estante incorporada contiene todos sus mejores productos para el cuerpo, pero también los enmarca de una manera que se parece a una hermosa pantalla de la tienda. El diseño de azulejos totalmente blancos los hace explotar también, y somos solo nosotros, o de alguna manera se sienten mejor y huelen mejor cuando se ven bien en un estante?

08
de 30

Diseño con su espacio en mente

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

A pesar de lo que su feed de Instagram podría decirle, usted no necesita un sinfín de pies cuadrados para crear una experiencia de ducha de lujo. Este estrecho puesto de ducha cuenta con un gran estilo con la ayuda de los azulejos texturizados, hardware de latón, un diseño de ventana con paneles y un piso de azulejos negros contrastante. Cuando tu pequeño espacio se vea bien, confía en nosotros, ganaste y no te pierdas los pies extra. Y es & amp; apos; s Insta-digno de arrancar.

09
de 30

Agregue un poco de vegetación

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Alguna vez se preguntó cómo sería ducharse todas las mañanas en la selva tropical? Bueno, algunas plantas en macetas pueden transportarte a una exuberante casa en Belice. Bueno, no exactamente, pero es un gran lugar para que sus bebés de plantas prosperen y un lugar aún mejor para que los disfrute. Hay un taburete para relajarse la próxima vez que le susurres dulces palabras a tu monster.

10)
de 30

Don & amp; apos; t Olvídate de los asientos

shower designs
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/iXV85FNPbZQefkQWGq6HqBoXht8=/2526×2470/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_creen ().55PM-94da69be6ef84b5f8782b15bef2b7ae1.png 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/Q74O03KPErTEcbeS1ESIpNKHYJw=/658×0/filters:no_upscale ()
& lt; / img & gt ;

Un banco en la ducha es útil por muchas razones, pero encontrar el espacio o el contratista para agregar uno a su espacio desnudo no siempre es fácil. Nos encanta cómo la superficie de esta bañera se extiende hacia afuera y se dobla como un banco de ducha a la derecha, perfecto para afeitarse las piernas o relajarse mientras se pone el acondicionador.

11)
de 30

Take On Terrazzo

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están amando la tendencia del terrazo tanto como la próxima casa d & amp; # xE9; entusiasta de la decoración, considere cubrir todo su baño y ducha con este material de moda. Los matices grises y negros en todo momento crean una sensación moderna pero malhumorada que seguramente se verá genial en los próximos años. Los detalles estriados a lo largo de la pared de la ducha ayudan a romper el patrón, dando a esta ducha un aspecto totalmente único.

12)
de 30

Cree una experiencia digna de spa

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Te conocemos a ti y apos; he visto duchas con ramitas de eucalipto colgando de la cabezal de la ducha. Si bien es definitivamente una vibra, la adición de vegetación es más que una estética. Cuando su ducha se calienta, el vapor permite que el eucalipto libere aceites que hacen que su enjuague matutino se sienta como una experiencia de spa.

13)
de 30

Alcance para el tragaluz

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Una claraboya es una ventaja en cualquier entorno, pero agregar una encima de su ducha seguramente lo ayudará a comenzar bien la mañana cada vez. Puede absorber su vitamina D mientras sus hebras absorben su acondicionador. Además, garantiza que la iluminación siempre sea correcta para mostrar ese magnífico trabajo de azulejos.

14)
de 30

Invierta en la cortina derecha

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Usted no necesita vaciar su cuenta bancaria para que su ducha se sienta nueva y amp; # x2014; a veces, la única actualización que necesita es una nueva cortina de baño. Cambie esa cortina transparente y lúgubre que ha tenido desde la universidad por una más elegante y su baño se verá totalmente renovado en un instante.

16 elegantes ideas de cortina de ducha para actualizar instantáneamente su baño
15
de 30

Strike a Match

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Podemos & amp; apos; t enfatizar la importancia del hardware suficiente & amp; # x2014; el grifo equivocado realmente podría hacer o deshacer todo su diseño. Esta configuración combina perfectamente el hardware del fregadero de oro con los de la ducha, lo que lo convierte en una sensación coherente y de aspecto costoso. La paleta de colores acromáticos (que incluye el azulejo blanco del metro y la lechada negra) se ve elegante contra todo el oro.

dieciséis
de 30

Instale una ducha de lluvia

shower designs
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / dY1noTFj9rPyd62pMP3Hr7Z03rk = / 2500×3747 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / MasterBath09-2ce262
& lt; / img & gt ;

Claro, podrías ir con un cabezal de ducha básico, pero una plataforma de lluvia única como esta hará que tu enjuague matutino sea mucho más lujoso. Este diseño blanco sobre blanco con un toque de oro se ve tan bien cuando se apaga como lo hace cuando se encuentra en un flujo de ducha constante.

17)
de 30

Make It Micro

shower design
shower design
& lt; / img & gt ;

Si es el pequeño detalle que importa, estos micro mosaicos son todo en lo que podemos centrarnos. Estas pequeñas fichas forman un patrón de galón que de alguna manera parece discreto pero tiene un gran impacto. Sin embargo, solo podíamos imaginar que la instalación es minuciosa, pero bueno, Roma tampoco fue construida en un día.

18)
de 30

Go Classic Black And White

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Con tantas opciones de hardware en todos los colores, acabados y acabados, podría ser difícil instalarse en uno solo. En caso de duda, nunca puede equivocarse con un emparejamiento clásico de hardware negro y azulejos blancos. El alto contraste siempre lo convierte en un diseño destacado.

19)
de 30

Piensa fuera del mármol

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Bien, nosotros & amp; apos; lo estamos llamando ahora: Jade es el nuevo mármol. Esta suave piedra verde grisácea con vetas de color crema que se extienden por todo el spa parece digna de ser de Insta. Si bien solo podemos imaginarte a ti y a los dos, verás esta piedra en las encimeras, salpicaduras y pisos, creemos que esta ducha de jade se replicará una y otra vez. La decoración totalmente blanca de este diseño de baño hace que esta impresionante ducha sea la pieza central.

20)
de 30

Agregue acentos hogareños

shower ideas
shower ideas
& lt; / img & gt ;

El hecho de que el baño sea un espacio más utilitario no significa que pueda agregar algunos toques especiales. Agregue un poco de arte inclinado, una vela o dos, y mucha vegetación para suavizar una habitación llena de azulejos.

21)
de 30

Deje que sus paredes tomen el doble deber

shower design
shower design
& lt; / img & gt ;

Nos encanta cómo este baño le da a una sola pared usos duales. A un lado se te da un grifo para bañarte y el otro esconde una ducha a ras de suelo. Genio!

22)
de 30

Obtenga lo mejor de ambos mundos

shower designs
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/tDhs1qXAPbJ0BfAWOojFJWyGhXA = / 1222×1838 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.mydomaine.com/thmb/bN_R2Ipnzmhhp0KG5LOnU4OxpvI=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / ScreenShot2021-07-2
& lt; / img & gt ;

Ideal para espacios de baño más pequeños, este puesto todo en uno alberga tanto un cabezal de ducha como una bañera independiente, lo que demuestra que su realmente puede tenerlo todo. Y nuevamente, la alcoba del producto de antes hace otra aparición demostrando que los caddis de ducha son cosa del & amp; # x2014; o al menos deberían serlo.

23)
de 30

Piensa en la funcionalidad

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Algunos disfrutan de la niebla humeante de una ducha caliente y otros prefieren mantenerse despejados. Esta ventana convertible sobre la puerta de la ducha le permite abrirla cuando desea que salga el vapor y cerrarla cuando prefiera crear la sensación de una sauna en el hogar.

24)
de 30

Juega con el patrón

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Cuando encuentre un patrón de mosaico realmente bueno, es mejor que se quede con él. Nos encanta cómo este baño cuenta con un magnífico patrón de estrellas acromático a lo largo de la pared y al otro lado del piso. Mantenga el diseño del resto del baño bastante mínimo para mantener el enfoque donde pertenece: en ese hermoso patrón de azulejos.

25)
de 30

Considere Vintage

shower designs
& lt; img src = “https: // www.7/135/2030/203
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de tener una bañera original con patas en su baño, no se atrevan a pensar en actualizarla a algo más moderno. Esta configuración de ducha se siente glamorosa de Hollywood antiguo de una manera que solo se puede transmitir de generaciones pasadas. Conduce a casa el tema con toques art-deco, como el aplique en el costado del espejo.

26)
de 30

Olvídate de las puertas de ducha

small showers
small showers
& lt; / img & gt ;

¿Por qué restringir su ducha matutina a puertas, cortinas y bañeras?? Aunque está dentro de un baño, esta configuración de ducha abierta con piso de piedra se siente de alguna manera con la naturaleza. Un drenaje discreto colocado justo debajo del cabezal de la ducha asegurará que no tenga problemas de inundación.

27)
de 30

Salga con hardware

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Dos cabezales de ducha son mejores que uno, pero no hay nada como un accesorio portátil adicional. La simple adición no solo hace que la limpieza sea más agradable, sino que se ve hermoso para arrancar. Es como una triple amenaza.

28)
de 30

Azulejo en todas partes

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Si bien el azulejo es principalmente utilitario e instalado de una manera que muestra su azulejo en un patrón simple, esta ducha demuestra que el azulejo puede crear el aspecto de un mural magnífico. Instalado para presumir de un ombre claro a oscuro y luego ligero, crea un efecto de tie-dye que es único y hermoso a la vista. Contrastarlo con un mosaico bastante mínimo en la pared opuesta le da al lado azul el foco.

29)
de 30

Piensa en la longevidad

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Si bien la mayoría de las puertas correderas de ducha se ven anticuadas, este baño es una prueba de que las más nuevas pueden verse elegantes y modernas. El hardware de acero inoxidable en la parte superior e inferior garantiza que estas puertas se vean elegantes en esta configuración en los próximos años. Solo asegúrese de mantenerlo limpio para evitar que parezca anticuado.

30)
de 30

Agregue toques gráficos

shower designs
shower designs
& lt; / img & gt ;

Juega con el contraste de fichas y colores de lechada para crear un aspecto que realmente muestre tu estilo personal. El tono profundo de este azulejo azul real contra la lechada blanca brillante se ve gráfico de una manera retro-genial. It & amp; apos; s part & amp; apos; 80s, parte moderna (con la ayuda de toques cromados) y todo tipo de Insta-worthy.

Estas ideas de ducha sin cita previa son prueba de que las bañeras con patas son oficialmente & amp; quot; Out & amp; quot ;

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo