3 formas simples de mostrarle a su hogar un poco de amor extra

bedroom with black statement wall
bedroom with black statement wall
& lt; / img & gt ;

Valentine & amp; # x2019; s Day se trata de bañar a sus seres queridos con dones reflexivos, palabras de afirmación y tiempo de calidad. Este año, I & amp; # x2019; me estoy centrando en otra relación importante en mi vida & amp; # x2014; la que tengo con mi hogar.

Puede estar pensando, Eso y amp; # x2019; s raro. Su hogar es un objeto inanimado . Y usted & amp; # x2019; estaría en lo cierto, pero escúcheme: nuestras casas son una embarcación para energía y energía; # x2014; tanto buenas como malas & amp; # x2014; y jugamos un papel.

Aquí hay tres cosas que puede hacer para ser un mejor socio de convivencia y crear un espacio más armonioso:

1). Haga un limpio realmente profundo

I & amp; # x2019; no estoy hablando de fregar la lechada de azulejos con un cepillo de dientes o desempolvar el ventilador de techo. Nosotros & amp; # x2019; generalmente estamos en sintonía con las tareas que podemos ver, pero se trata de lo que puede & amp; # x2019; t see. Es igualmente importante ser un custodio de las buenas vibraciones.

Establezca sus intenciones con la antigua práctica de la mancha de salvia. Deja tu casa oliendo genial y te permite & amp; # x201C; despejar el aire, & amp; # x201D; tanto física como metafóricamente. O prueba suerte con feng shui. Dedique un tiempo a aprender las reglas y eche un vistazo a su entorno. ¿Hay formas de despejar un camino para un mejor flujo de energía??

Por último, no es ningún secreto que los objetos pueden tener sentido y hacerte sentir de cierta manera. Si usted & amp; # x2019; he estado aferrado a algo & amp; # x2014; como un mueble de mano o un regalo caro de un ex & amp; # x2014; porque se siente culpable por decir adiós, dé permiso para finalmente déjalo ir. Estos bloqueadores de energía evitan curar una casa llena de artículos que amas que reflejan recuerdos felices y positividad.

2). Abrace Quirks

I & amp; # x2019; he aprendido que no existe una pareja perfecta y cuanto antes lo acepte, más feliz será usted # x2019; llévese. Lo mismo ocurre con tu hogar. Deja de obsesionarte con los atributos molestos. En cambio, celebre las cosas que hacen que su espacio sea único. Esa extraña ventana entre la cocina y la sala de estar que se siente totalmente anticuada podría ser el lugar perfecto para exhibir su creciente colección de plantas. Tal vez el rincón de forma incómoda que es demasiado pequeño para muebles es un lugar ideal para una pared de galería de esquina.& amp; amp; nbsp ;

& lt; p / & gt ;

Si desea ir un paso más allá, escriba a su hogar una carta de amor, que detalla todas las cosas por las que está agradecido. Ver todo en papel le da perspectiva e incluso puede inspirar algunas nuevas ideas de diseño para darle vida.

3). Recuerde que es una de las pequeñas cosas que importan

En cualquier relación, se requiere mantenimiento para evitar que las cosas se desmoronen. Haga un balance de todas las pequeñas tareas que usted & amp; # x2019; ha estado posponiendo y dedique una tarde a mostrar su hogar un pequeño TLC. Aceite que tiene una bisagra de puerta chirriante, cuelgue el arte que & amp; # x2019; ha estado sentado en el suelo durante meses, saca las arrugas de tus cortinas. Piense menos en una tarea y más como un acto de amabilidad para un viejo amigo.

8 Últimos minutos Valentine & amp; apos; s Regalos de día que son cualquier cosa menos genéricos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo