29 Ideas de organización para racionalizar sus cosas de una vez por todas

pantry kitchen organization
pantry kitchen organization
& lt; / img & gt ;

El desorden es una parte inevitable de la vida & amp; # x2014; o eso siempre asumimos. Si bien las estrellas organizadoras profesionales de fama Insta parecen vivir en un perpetuo estado de felicidad ordenada y ordenada, organizada por color, nuestras propias casas se ven bastante diferentes & amp; # x2014; o al menos lo hicieron, hasta que los pateamos en marcha con una revisión organizacional habitación por habitación.

Claro, a veces los papeles todavía se acumulan y nosotros & amp; apos; no somos ajenos a pisar el extraño Lego aquí y allá, pero instalar sistemas en toda su casa para gestionar el desorden y mantener las cosas organizadas en el nivel diario puede ser un gran diferencia. Por ejemplo, las juergas de limpieza gigantes son & amp; apos; t según sea necesario (o frecuente) cuando existen sistemas bien pensados, ya sean puestos de mando en la puerta principal o ganchos para colgar bolsas de supermercado en la cocina. De hecho, algunas de nuestras estrategias de almacenamiento favoritas tardan solo unos segundos (y $ 10 o menos) en alcanzar & amp; # x2014; e incluso los más intensivos en mano de obra se pagarán muchas veces en el disfrute que obtiene de su casa. (Cajones de cocina especializados, nosotros y amp; apos; te estamos mirando.)

Aquí usted y amp; apos; encontraremos algunos de los mejores consejos, trucos, estrategias y compras que hemos encontrado últimamente. Quién sabe & amp; # x2014; pronto, su hogar también podría ser uno de esos espacios ultra organizados de Instagram. Sigue leyendo para ver nuestros favoritos.

01
de 29

Dale a tu refrigerador un aspecto nuevo

Allí, los dos nunca han sido un mejor momento para darle a su refrigerador un lavado de cara. Si bien es obvio que los contenedores de plástico transparente facilitan ver qué agregar a su lista de compras, nos encanta la idea de usar un contenedor redondo segmentado para artículos de forma incómoda como racimos de uvas. (Aun mejor si puedes encontrar uno que sea una Lazy Susan & amp; x2014; simple dale una vuelta cuando es hora de comer.)

02
de 29

Ordena tus totes

Los monederos pueden ser uno de los elementos más difíciles de organizar (incluso Marie Kondo admite tener problemas para decidir un sistema para ellos). Pero las brillantes damas de The Home Edit encontraron una estrategia doble para mantenerlas visibles y ordenadas cuando trabajaban en el armario de Mandy Moore & amp; apos; s. Las bolsas con correas se cuelgan de estas elegantes perchas, mientras que las garras se mantienen en posición vertical con los organizadores de la revista o el correo. Finalmente, se logra la dicha del armario.

Tote bag hangers
Tote bag hangers
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Perchas para tetas de metal cromado, paquete de 6
$ 10
Comprar
03
de 29

Corrale tus colecciones

Todos tenemos esa cosa que podemos y podemos; apos; dejar de recolectar. Y cuanto más grande sea su alijo, más difícil será almacenarlo. La mejor manera, en nuestra experiencia, es mostrarlo & amp; # x2014; esta enorme colección de gafas de sol se exhibe con orgullo en una estantería acrílica transparente, lo que facilita su visualización (y casi se duplica como una obra de arte pop).

04
de 29

Ayuda a tus plantas a pararse

Madres de plantas, este & amp; apos; s para ti. Si eres cada vez mayor (mira lo que hicimos allí?) la recolección de vegetación se está haciendo cargo, intente usar un sistema de tablero para permitirles el espacio que necesitan sin abarrotar su hogar. Los estantes fácilmente móviles se pueden desplazar a lo largo de las estaciones a medida que las ramas se expanden y requieren más espacio, y es un lugar inteligente para acorralar todas sus herramientas de recorte y trasplante.

05
de 29

Diseño alrededor de sus platos

Almacenar platos en un cajón = inteligente. Almacenarlos en un cajón equipado con un sistema de tablero para evitar que se deslicen durante la apertura y cierre frecuentes de ese cajón = brillante. Este es un consejo clave para proteger sus piezas favoritas (y una que es igualmente fácil de bricolaje o comprar) en diseños de cocina modernos que han sido cajones favoritos sobre gabinetes en los últimos tiempos.

06
de 29

Haga un trabajo de pie en la cocina

Almacenar tablas de cortar, hojas de galletas y bastidores de enfriamiento en posición vertical, es más fácil encontrar lo que usted y amp; apos; están buscando en un instante (y evita el temido deslizamiento de tierra de la catástrofe de las galletas). Simplemente hojee como un archivador cuando usted y amp; apos; estén listos para hornear.

07
de 29

Limpie su cuarto de lavado

Decantar artículos en bonitos recipientes de vidrio es una tendencia importante en la cocina, pero no debe limitarse a ese espacio. Estos frascos son más que una cara bonita y un amplificador; # x2014; hacen que sea fácil ver cuánto le quedan de suministros esenciales como el polvo pretratado o el detergente para la ropa (y, sí, se ven mucho mejor que esas grandes jarras de plástico) . Agregue una bomba superior a su detergente para una dispensación aún más fácil, lo que también ayudará a mantener su área de lavandería libre de goteo.

08
de 29

& amp; quot; Freeze & amp; quot; Up Some Space

Mantenerse organizado es a menudo una cuestión de cambiar su mentalidad y amplificación; # x2014; en particular, de horizontal a vertical. El almacenamiento vertical de alimentos lo ayuda a aprovechar al máximo sus pies cuadrados de nevera y amp; apos; s. Maximícelo congelando las cosas planas y luego almacenándolas en contenedores como una carpeta de archivos.

09
de 29

Roll With It

Muchos de nuestros hacks de almacenamiento de nevera favoritos dependen del almacenamiento vertical, pero hay algunas excepciones. Cuando se trata de bebidas enlatadas, en realidad preferimos almacenarlas acostadas para maximizar el espacio. Un simple cajón estilo dispensador puede ayudar a mantener a mano sus bebidas gaseosas favoritas, o probar una estera de silicona diseñada para latas (tanto dentro como fuera del refrigerador) para aprovechar al máximo su refrigerador y su huella de aperitivos.

silicone can mat
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ilqxUm2w97tNHS-QCm_tlUjUWBA=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format 4p) /canf0.jpeg “alt =” silicona lata mate “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Grand Fusion
Alfombrilla de silicona
$ 10
Comprar
10)
de 29

Pon tus ruedas en las paredes

Equipo con ruedas torpes & amp; # x2014; desde cochecitos hasta vagones, bicicletas y amp; # x2014; puede ser la ruina de la organización del garaje. Pero un sistema de almacenamiento montado puede mantenerlos fuera del piso y fuera de su camino & amp; # x2014; sin embargo, aún es fácilmente accesible para tiempos de juego improvisados.

rail storage system
rail storage system
& lt; / img & gt ;
KOBALT
Sistema de almacenamiento ferroviario multipropósito
$ 45
Comprar
11)
de 29

Obtenga una cama de día que cumpla con su doble deber

La última explosión multifuncional del pasado renacido, esta moderna situación de cama Murphy proporciona asientos durante el día, luego se transforma en una cama tamaño Queen para los huéspedes cuando sea necesario. El elegante gabinetes inspirado en mediados de siglo lo ayuda a integrarse sin problemas en una oficina en el hogar o en una habitación de usos múltiples cuando no está en uso & amp; # x2014; y usted & amp; apos; se sentirá como un mago que lo revela cuando es hora de los huéspedes. para pasar la noche.

tuck over daybed
tuck over daybed
& lt; / img & gt ;
Casa Kids
Tuck Over Daybed
$ 7000
Comprar
12)
de 29

Especialice su servicio

Si el entretenimiento es una prioridad importante en su hogar, tiene sentido mantener a mano los platos y utensilios para los huéspedes. Ya sea que use inserciones de cajones ajustables para bricolaje o invierta en un elegante & amp; quot; bar block & amp; quot; como este de Henrybuilt para acunar todo, desde tenedores de ensalada hasta condimentos, asegúrese de que su estrategia organizacional coincida con la forma en que realmente vive.

13)
de 29

Maximice su plataforma de aterrizaje

Nosotros & amp; apos; somos fanáticos bien documentados de la plataforma de aterrizaje de entrada & amp; # x2014; i.e. espacio para almacenar, soltar y agarrar elementos esenciales diarios para que no lo hagan y terminen abarrotando la mesa de su cocina (o extraviados debajo de un cojín del sofá).Esta es una clase magistral en todo lo que debería ser una plataforma de aterrizaje, y también es fácil de bricolaje y amp; # x2014; solo use la clavija para organizar una rejilla de ganchos y contenedores para las cosas que necesita al salir. puerta. (Podríamos agregar desinfectante para manos o algunas toallitas desinfectantes a esta configuración, por si acaso.)

14)
de 29

Agilice su salón de inicio

La solución de herramientas calientes que hemos visto en nuestros sueños es que los cajones extra profundos están equipados con espacios (forrados con material resistente al calor) para rizadores, planchas y secadores, y se enchufan convenientemente en un motor incorporado tira. No más baile con cuerdas durante nuestra rutina de AM.

15
de 29

Dale un giro

Si usted y amp; apos; no están utilizando susans perezosos (o tocadiscos) en toda su casa, usted y amp; apos; están durmiendo seriamente en una de las mejores herramientas organizativas jamás creadas. No solo son MVP en la despensa, sino que pueden servir como grandes ahorradores de espacio en armarios de ropa e incluso debajo del lavabo del baño. Imagine poder ver todos sus productos de limpieza con un giro.

dieciséis
de 29

Hazlo tu & amp; quot; Shelf & amp; quot;

Si su área debajo del fregadero carece de un estante, es fácil hacer bricolaje uno colocando un trozo de madera u otro material resistente en dos insertos de cajón. Boom & amp; # x2014; espacio duplicado.

17)
de 29

Cortar a la fase

Si usted & amp; apos; está considerando una remodelación de la cocina o una reconfiguración, esta es una de esas & amp; quot; why no & amp; apos; t pensamos en eso?& amp; quot; – ideas de nivel para marcar. Una tabla de cortar extraíble está situada sobre botes de basura extraíbles, lo que hace que la limpieza sea muy fácil.

18)
de 29

Usa lo que tienes

Nos encanta cualquier excusa para dirigirnos a la Tienda de Contenedores para obtener nuevas golosinas organizativas, pero este refrigerador bien organizado demuestra que no hay necesidad de salir corriendo y comprar más cosas para optimizar lo que ya posee. Los frascos y botes simples (e incluso los frascos de caramelo estilo mostrador) pueden funcionar en el refrigerador con la misma facilidad posible en su encimera o en la despensa.

Si usted y amp; apos; están preocupados por la humedad, simplemente agregue una bolsa reductora de la humedad o un deshumidificador en miniatura diseñado para el refrigerador y asegúrese de no abarrotar sus estantes para permitir la circulación adecuada del aire.

19)
de 29

Tome una señal del jardín de infantes

Recuerda esos sistemas de almacenamiento de zapatos de lona de la infancia? Esta inteligente herramienta organizativa utiliza la misma lógica pero se ve claramente adulta. Nos encanta la idea de ponerlo en la puerta del garaje para almacenar sus artículos favoritos para agarrar o reemplazar el temido & amp; quot; junk dracker & amp; quot; en conjunto con él en la cocina.

canvas wall organizer
canvas wall organizer
& lt; / img & gt ;
La sociedad floral
Organizador de pared de lona
$ 112
Comprar
20)
de 29

Obtenga The Hookup

A veces, las mejores ideas organizativas también son las más simples. Aunque los grietas de utensilios son comunes en la mayoría de las cocinas, ocupan un valioso espacio en el mostrador y a veces pueden verse desordenadas. Un pequeño estante para colgantes o un estante para utensilios mantiene esos mismos artículos para los que están cerca sin usar espacio para preparar.

21)
de 29

Enrolle su colección de vinos

It & amp; apos; s vino en algún lugar & amp; # x2014; debajo de la isla de la cocina. Esta área subutilizada es un espacio inteligente para almacenar vino tinto, ya que no ocupa un espacio privilegiado, pero aún es fácilmente accesible cuando los huéspedes vienen.

22)
de 29

Despeje sus encimeras

En un baño pequeño, el espacio del mostrador es key & amp; # x2014; por lo que cualquier elemento (no importa cuán pequeño) pueda quitar del mostrador es una victoria. Use soportes de montaje elegantes para asegurar su jabón de manos y cualquier otra necesidad diaria, como loción, a la pared. Bonificación y amp; # x2014; hace que limpiar el fregadero sea aún más rápido.

brass bottle bracket
brass bottle bracket
& lt; / img & gt ;
Studio Henry Wilson
Soporte de botella de latón
$ 85
Comprar
23)
de 29

Mantenga su brillo plateado

Cualquier organizador doméstico le dirá que segmentar los cajones en espacios de tamaño intencional es clave cuando se trata de mantenerse organizado y mantener las cosas ordenadas. Pero este truco brillante lo lleva un paso más allá, alineando cada rincón con fieltro para proteger y preservar la preciada plata familiar.

24)
de 29

Reelabore su configuración de reciclaje

¿Somos solo nosotros, o cada área de reciclaje de hogar y amp; apos; s parece ser una receta para el desastre y la desorganización?? Ya sea que viva en una ciudad que se encuentre en una sola corriente o tenga que separar las cosas, pensar en la configuración de reciclaje de su hogar facilitará la ecología. Estas bolsas a presión son excelentes para dividir papel y plástico, y se pueden etiquetar fácilmente (y volver a etiquetar) con tiza. Además, creemos que tienen una sensación sutilmente sofisticada, como una granja.

modular snap together bags
modular snap together bags
& lt; / img & gt ;
Uashmama
Ajuste modular y amp; amp; Bolsas separadas
$ 79
Comprar
25)
de 29

Piensa fuera del armario

El hecho de que su cocina no esté equipada con una despensa palaciega, no significa que tenga que renunciar a sus sueños de una despensa perfectamente abastecida. Considere adaptar un armario u otro gabinete con estantes (u optar por una solución personalizada como la que se ve aquí) para crear una despensa de bricolaje que sea tan hermosa como una incorporada.

26)
de 29

Sea transparente

Nosotros & amp; apos; lo estamos llamando en este momento: los cajones de frente claro son la próxima gran cosa (especialmente cuando se trata de almacenar ropa de cama). ¿Cuántas veces has tenido que pasar por el cajón tras el cajón tratando de encontrar esos manteles de temporada o las servilletas a juego?? Los cajones de frente claro eliminan las conjeturas al instante.

27)
de 29

Haga espacio en su mesita de noche

Aquí y amp; apos; s un secreto: esas mesitas de noche imposiblemente despejadas que ves en Instagram son simplemente prácticas para la mayoría de las personas. Use una solución inteligente para dormir como esta para mantener sus mesas despejadas (y listas para su primer plano, en cualquier momento).

felt bedside organizer
felt bedside organizer
& lt; / img & gt ;
Peluche
Felt Bedside Organizer
$ 45
Comprar
28)
de 29

Net A Win

Sin duda, la solución de almacenamiento más fácil que usted y amp; apos; jamás encontrará: almacenar productos en bolsas de rejilla. Esto no solo significa que pueden ir directamente del mercado a los ganchos de su cocina (porque usted y otros ya están usando bolsas de productos reutilizables en lugar de bolsas de plástico…derecho?), pero la circulación de aire agregada ayuda a prevenir la pudrición prematura. Además, empacarlos los saca del mostrador y libera tu área de preparación. Es un ganar-ganar.

29)
de 29

Envuelva su equipo de entrenamiento

Tropezar con bandas de resistencia y cuerdas de salto * no * es la forma ideal de comenzar su entrenamiento. Un combo simple de estantes y estantes como esta opción de bricolaje facilita el inicio de sus repeticiones con el pie derecho.

25 ideas de hongos para mantener su hogar libre de desorden

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo