27 piezas de inicio que todos necesitan para construir una casa de ensueño

Su hogar de ensueño & amp; amp; nbsp; can & amp; # x2019; t se construirá en un día. Es una realidad dura que hace que el proceso de movimiento sea un desafío para los impacientes o idealistas entre nosotros. Después de todo, a menudo nos movemos con la mayor de las esperanzas y los mayores deseos para este nuevo y emocionante espacio & amp; # x2014; con la sensación de que todo es posible.

Y es & amp; # x2026; Pero construir la casa de tus sueños lleva tiempo, así como una base sólida de prácticos artículos imprescindibles y piezas que te marean de emoción. En nuestro libro, solo hay nueve elementos que lo llevarán a comenzar con el pie derecho. Nosotros & amp; apos; estamos a punto de invertir en el producto correcto ahora, por lo que no tiene que gastar una tonelada de dinero más tarde. Simplemente actualice su hogar en el camino con algunos acentos decorativos o tendencias.& amp; amp; nbsp;

Desde aprovechar al máximo los mejores trucos de presupuesto en Internet hasta los consejos de estilo que aprendimos de Instagram, el mundo digital es un tesoro de materiales e inspiración para adaptarse a cualquier precio. Nuestra lista fácil de ejecutar de mostos por primera vez d & amp; # xE9; los aficionados al cuerpo es todo lo que necesita para curar una morada ingeniosa en el primer intento & amp; # x2014; factor de intimidación cero, sin conjeturas.

Un sofá versátil

first home essentials
first home essentials
& lt; / img & gt ;

No hay noticias aquí: un sofá es una de las primeras piezas en las que usted & amp; # x2019; querrá instalarse al decorar su nuevo lugar. Home d & amp; # xE9; cor lore sugiere que construyas tu sala de estar alrededor de tu sofá, dejando que su color y estética dicten el resto del espacio. Aunque no lo hacemos & amp; # x2019; t insista en que siga esta ruta, ayudará a establecer el tono. La mejor parte? Una forma clásica en un tejido duradero y un color neutro versátil le servirá en los próximos años.

Una elegante mesa de café

Brooklyn Decker—living room
Brooklyn Decker—living room
& lt; / img & gt ;

Ninguna sala de estar está completa sin la percha perfecta para apilar sus libros de arte y dejar su vaso de pinot frío. Sin mencionarlo & amp; # x2019; s es un gran lugar para mostrar una cosecha rotativa de sus objetos y acentos favoritos.

Una mesa de comedor de bienvenida

Rebecca Minkoff—dining room
Rebecca Minkoff—dining room
& lt; / img & gt ;

Un lugar para entretener a amigos y familiares es esencial para crear la casa de sus sueños. Construido para un grupo acogedor de cuatro o lo suficientemente grande para la familia extendida, una mesa de comedor es un símbolo de hospitalidad y felicidad. Elija el tamaño y la forma que mejor apaciguarán sus futuras ambiciones entretenidas.

Una estantería elegante

home library
/ 13-2018-201-20-.com / thmb / J_YYdMhoBTUn6B9vjcf2f1UpwB0 = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /cdn.cliqueinc.com__cache_posts_______16000004
& lt; / img & gt ;

Una impresionante biblioteca de libros y amp; amp; nbsp; o no, una estantería es una necesidad absoluta no solo para mostrar sus colecciones y amp; amp; nbsp; sino también para proporcionar un espacio para diseñar sus objetos más preciados a su corazón & amp; # x2019; s contenido. Grande o pequeño, independiente o integrado en la pared, esta es una solución de almacenamiento que usted y su # x2019; estarán ansiosos por presumir.

Un accesorio de luz de declaración

closet organization—Nathan Followill
closet organization—Nathan Followill
& lt; / img & gt ;

Situado sobre una mesa de comedor, presidiendo la cocina o coronando un vestidor, una lámpara con el & amp; quot; wow-factor & amp; quot; elevará su espacio y agregará interés. Ya sea que su estilo sea clásico (piense en un deslumbrante candelabro de cristal) o moderno, un accesorio de declaración es una indulgencia que vale la pena.

Un espejo de gran tamaño llamativo

white bathroom
white bathroom
& lt; / img & gt ;

Un espejo de gran tamaño agrega un toque de glamour de lujo a cualquier interior y funcionará maravillas para habitantes de espacios pequeños y amp; # x2014; cualquier habitación de la casa. Rústico, industrial o sin complejos rococó, hacen una declaración rica mientras cumplen una función práctica para arrancar.

Ropa de cama hermosa e invitante

dark bedroom
dark bedroom
& lt; / img & gt ;

Nosotros & amp; # x2019; lo he dicho una vez, y nosotros & amp; # x2019; lo diré de nuevo: tu habitación es un santuario. Invierta en las piezas que usted & amp; # x2019; necesito hacer de su cama uno de sus lugares favoritos en su hogar, y usted & amp; # x2019; espero con ansias cada segundo que pase dormitando.

Obra de arte enmarcada que amas

Neutral bedroom
Neutral bedroom
& lt; / img & gt ;

Su hogar de ensueño teórico será su hogar de ensueño real por una razón! Llénalo con artículos que te canten & amp; # x2014; y aunque los muebles a menudo están algo limitados por la practicidad, el arte es el lugar perfecto para dejar libre tu imaginación y tu estilo personal. Una pared de galería o un solo lienzo enmarcado harán que su hogar se sienta culto y exclusivamente usted.

Acentos personales

Entryway ideas
Entryway ideas
& lt; / img & gt ;

Puede ser tentador prestar atención a las mareas de tendencias a una T. Pero si algo está teniendo un momento o no, usted & amp; # x2019; querrá asegurarse de que su espacio sea fiel a su estilo y lo haga sentir encantado de llamarlo hogar. Una de las formas más intuitivas de hacer esto es agregando muchos acentos personales y únicos: detalles coloridos recopilados de mercados antiguos, objetos únicos, libros antiguos, plantas de interior, etc. Pensa y exhibición cuidadosamente (en sus estanterías y mesa de café, naturalmente!), estos artículos harán que la casa de tus sueños sea inconfundiblemente tuya y solo tuya.

Cómo decorar un primer apartamento (sin romper)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo