25 ideas de arte de gran pared para llenar esos espacios en blanco

Cozy living room with abstract art
Cozy living room with abstract art
& lt; / img & gt ;

Dado que los muebles hacen que un espacio sea funcional y cómodo, nosotros & amp; apos; d argumentamos que es un elemento esencial de una casa (aparte del techo, es decir). Sentimos de manera similar sobre elementos decorativos como el arte de la pared; Las piezas correctas pueden introducir intriga, personalidad, inspiración y dimensión en su morada. Además, nosotros & amp; apos; re fanáticos de cuán transformador puede ser una gran pieza de declaración. Si tiene algunas paredes en blanco para vestirse, haga clic en las 25 ideas de arte de pared grandes a continuación que lo inspirarán a ponerse audaz con piezas abstractas, de & amp; # x107; o, galerías de fotos eclécticas o fotografías a gran escala, así como ideas para & amp; amp; nbsp; cómo es posible que desee mostrarlos.

01
de 25

Vaya brillante, audaz, geométrico

Bold, geometric, large-scale artwork contrasts with dark furninture
Bold, geometric, large-scale artwork contrasts with dark furninture
& lt; / img & gt ;

Para un rincón gastronómico de alto impacto, considere colgar una pieza más grande con muchos colores llamativos, formas geométricas y detalles interminables que usted y otros querrán admirar a lo largo de los años. En contraste con muebles negros simples pero llamativos, esta pieza caleidoscópica a gran escala está claramente destinada a ser el punto focal de la habitación.

02
de 25

Concéntrese en el vestíbulo

A collection of framed art and plant in a vase in the foyer
A collection of framed art and plant in a vase in the foyer
& lt; / img & gt ;

El vestíbulo debe hacer una gran entrada, convirtiéndolo en el lugar perfecto para exhibir todo su arte favorito. Puedes mezclar varios & amp; amp; nbsp; objets d & amp; apos; art & amp; amp; nbsp; alrededor de ellos también, o elija una planta audaz para mejorar aún más el espacio. Nos encanta cómo este frondoso juega con la proporción.

Para una sensación relajada (o para inquilinos que temen sacar los taladros y martillos), incline el arte contra la pared en la mesa de la consola.

03
de 25

Enmarque su fotografía

Framed photography in a bedroom with neutral color palette
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/ZhJPQMqalMaNAqdZ2KfmKl6t1Os=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c ().7-4-cumada / 658×0-cama () 7-cama-20
& lt; / img & gt ;

Mezclar sus propias fotos con fotografía enmarcada creará una dinámica interesante entre informal y formal al tiempo que llena este espacio sagrado para dormir con un valor sentimental. La disposición asimétrica honra la sensación vivida lograda por el espejo inclinado del piso y las sábanas acogedoras y deshuesadas.

Nate Berkus desglosa las reglas tácitas del arte colgante
04
de 25

Camas mixtas y de fósforos

Mix and match frames hang on mint green walls Amy Bartlam & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; quot;
Mix and match frames hang on mint green walls
& lt; / img & gt ;

Además de la obra de arte en sí, mezclar y combinar cuadros de varios estilos le dará a toda la sala mucha personalidad. En otras palabras, es una buena idea tratar el proceso de encuadre y ahorcamiento como un proyecto de arte. Esta es también una excelente manera de hacer que los niños y el arte de los aparejos más asequibles o incluso caseros se sientan más elevados.

Los mejores servicios de encuadre en línea de 2021
05
de 25

Piense en Maximalist D & amp; # xE9; cor

Ornate wall art complements painted floors and high ceilings of a living room
Ornate wall art complements painted floors and high ceilings of a living room
& lt; / img & gt ;

Tan hermoso como el arte de la pared y el espejo antiguo, el piso pintado casi roba el foco; aunque emparejados, el efecto es todo menos aburrido. En cambio, el aspecto es dramático de una manera de espíritu libre que contrasta con los elementos tradicionales y formales de la habitación, al tiempo que complementa el drama refinado pero tradicional de los techos altos de la habitación y los áposos, intrincados grabados en oro y chimenea de ladrillo. Dicho esto, no tengas miedo de comprometerte con detalles ornamentados y paletas de colores intensos.

06
de 25

Anime su sala de estar

Artwork hangs above a white sofa and patterned wallpaper
Artwork hangs above a white sofa and patterned wallpaper
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están buscando el lugar perfecto para exhibir una pieza favorita, justo encima del sofá en la sala de estar es una gran idea ya que pasan mucho tiempo allí, al igual que los invitados. Nos encanta lo juguetona que es esta sala, gracias a la caprichosa capa de dibujos de obras de arte y papel tapiz. El llamativo pop de color también es un buen toque.

07
de 25

Arregle la sala de repuesto

A large-scale photo of Sutro Baths in a spare room with green patterned rug
A large-scale photo of Sutro Baths in a spare room with green patterned rug
& lt; / img & gt ;

Si tiene una habitación extra en su hogar y desea usarla como espacio recreativo, mantenga los muebles voluminosos y las piezas de almacenamiento al mínimo para que pueda usar el espacio del piso libremente y agregar estilo a sus paredes con arte.Nos encanta cómo esta foto de los baños Sutro en San Francisco juega con la antigua alfombra verde kelly y los cojines de yoga, mientras que el techo blanco y crujiente mantiene las cosas frescas.

08
de 25

Juega con continuidad

Abstract wall art mimics carpet pattern in sitting room
Abstract wall art mimics carpet pattern in sitting room
& lt; / img & gt ;

Unir diferentes elementos en su habitación juntos es una manera perfecta de decidir con qué decorar. Nos encanta cómo el arte de la pared retoma el diseño abstracto de la alfombra. La colocación descentrada también crea una dimensión intrigante sin desviarse del esquema de color o robar demasiado el foco.

09
de 25

Strike Balance en el baño

Wall art softens a minimalist bathroom
Wall art softens a minimalist bathroom
& lt; / img & gt ;

Para un baño tipo spa que lo animará a relajarse, relajarse y reiniciarlo, es probable que sea mejor no dejar las paredes completamente vacías, lo que puede ser un poco discordante. Aquí y amp; apos; s un ejemplo de cómo una gran obra de arte puede suavizar todo el baño sin tomar preciosos pies cuadrados.

10)
de 25

Cura una narrativa

Gallery of wall prints complements a dining room Fantástico Frank & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-31 & amp; true & amp; true
Gallery of wall prints complements a dining room
& lt; / img & gt ;

La pared de impresiones de la galería hace que esta sala sea realmente impresionante y al mismo tiempo cree una narrativa adecuada. Desde allí y en los lugares donde los residentes se reúnen para comer, cada impresión presenta flores comestibles y de producción. El posicionamiento ordenado y el patrón repetitivo de los marcos uno al lado del otro crean un ambiente relajante. Considere qué tipo de historia desea que cuente su habitación y encuentre piezas que la reflejen.

11)
de 25

Sincronice su paleta de colores

A bold, hyperreal hanging wall art matches the warm colors of the bedspread and headboard
A bold, hyperreal hanging wall art matches the warm colors of the bedspread and headboard
& lt; / img & gt ;

Es probable que su espacio ya tenga una paleta de colores distinta, así que tenga eso en cuenta cuando usted y amp; apos; re seleccionen lo que llenará esos espacios vacíos. Cuanto más grande y audaz sea la pieza, más visualmente dramática será. Nos encanta cómo esta pieza enmarca la cama y se pega dentro de la paleta de colores neutros. Además, la pintura hiperreal captura una escena realmente ordinaria y # x2014; casi arenosa & amp; # x2014; escena, que contrasta con los colores bajos y brillantes, lo que la convierte en la pieza perfecta para un dormitorio que irradia un aire de elegancia informal. .

12)
de 25

Juega con texturas contrastantes

Green textured hanging artwork complements metallic accents of a dining room
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/ZqdDt2o3TXky6Uu7RBtvxEeg5PA=/700×1050/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().7-cache_posts_248101_grand-wall-art-ideas-248101-1517257344304-image.700x0c-265d0723bf7943ea5cf671809770.jpg 632w
& lt; / img & gt ;

Don & amp; apos; t duda en mezclar diferentes texturas para agregar algo de intriga. Este espacio es un ejemplo perfecto; Con tonos neutros cálidos y materiales inspirados en la naturaleza, los acentos metálicos y las lámparas modernas están equilibrados con un arte de pared verde texturizado y de sensación amigable.

13)
de 25

Crear un muro de galería

A gallery wall brightens up dark-colored walls BHDM Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-40 & amp; quot;
A gallery wall brightens up dark-colored walls
& lt; / img & gt ;

Si tiene paredes pintadas de oscuro, considere iluminarlas con una pared de galería como esta. Dado que todas las fotografías se reducen y se presentan contra el papel blanco, se ven extremadamente cohesivas y organizadas mientras iluminan y personalizan el espacio.

14)
de 25

Reutilizar piezas de acento como arte

Accent pieces and mirrors serve as artwork in an entryway
Accent pieces and mirrors serve as artwork in an entryway
& lt; / img & gt ;

Las piezas de acento y los espejos también pueden funcionar como arte. Por ejemplo, este perchero bien formado es un gran ejemplo de una pieza funcional que agrega intriga visual. Al mismo tiempo, el espejo llena el espacio vacío y amplifica toda la entrada, ya que refleja la obra de arte en el comedor al otro lado del camino.& amp; amp; nbsp; Por supuesto, la obra de arte no tiene que ser el punto focal de la sala y los apostos para hacer el trabajo.& amp; amp; nbsp;

15
de 25

Suavizar un espacio rígido o escaso

Hanging artwork softens a space with eyesores like radiators and airconditioners
Hanging artwork softens a space with eyesores like radiators and airconditioners
& lt; / img & gt ;

Si bien podemos ocultar grandes electrodomésticos de limpieza en el almacenamiento y guardar cables molestos, siempre podemos ocultar hornos, unidades de aire acondicionado y otros visores integrados. La solución simple (y efectiva) es vestir el área circundante con muebles llamativos, un magnífico arte de pared e iluminación interesante. Como se capturó anteriormente, el colgante de pared texturizado suaviza la pintura de la pared brillante, al igual que el lujoso piso de terciopelo gris oscuro y la cama incorporada. Luego, el arte figurativo de pequeño marco entre las ventanas desvía nuestra atención de los dos radiadores.

dieciséis
de 25

Complete un comedor

A gallery wall as dining room décor
A gallery wall as dining room décor
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen miedo de crear una pared de galería porque puede parecer demasiado ocupada o llena, aquí y amp; apos; s prueba de que puede hacer lo contrario.Este comedor se siente increíblemente pulido y sofisticado, al tiempo que incorpora una gama excéntrica de obras de arte. No solo es visualmente apasionante, sino que también es un gran iniciador de conversación porque comunica muchas ideas. También nos encanta cómo el objeto decorativo en la consola saca más provecho del motivo del mono.

17)
de 25

Prueba un tapiz

modern living room with colorful wrinkled tapestry on the wall
modern living room with colorful wrinkled tapestry on the wall
& lt; / img & gt ;

Una manera fácil de cubrir una gran cantidad de espacio es eligiendo un tapiz colorido para colgar sobre sus muebles. Si bien hay infinitos patrones y diseños para elegir, la selección de una opción colorida como la habitación que se muestra arriba muestra cómo una pieza puede cambiar la vibra de todo un espacio. Esta pieza en particular es lúdica, y la textura arrugada llama su atención de una manera inesperada.

18)
de 25

Agregue estantes flotantes

neutral living room with floating shelves holding abstract artwork Cathie Hong
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-55 & amp; data-tracking-container = & amp;
neutral living room with floating shelves holding abstract artwork
& lt; / img & gt ;

Si no quiere seguir simplemente colgando obras de arte tradicionalmente, intente usar estantes flotantes para ayudar a cubrir un espacio más grande. La foto de arriba se superpone a dos fotos abstractas y las equilibra en un estante, haciendo que las tres formen una obra de arte coherente. Usted & amp; apos; no se limita a exhibir impresiones, sin embargo & amp; # x2013; puede mostrar plantas, fotografías grandes u otros documentos personales # x107; o.

19)
de 25

Manténgase organizado con un calendario de gran tamaño

white and wooden desk with large black and white calendar hanging on the wall next to two small hanging plants Cathie Hong & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-58 & amp; quot;
white and wooden desk with large black and white calendar hanging on the wall next to two small hanging plants
& lt; / img & gt ;

Si el muro de su oficina parece un poco desnudo, cuelgue un calendario de gran tamaño como obra de arte. También puede mostrar una placa de borrado en seco o una tabla de corcho para fijar notas o recuerdos. No solo lo mantendrá en la tarea y le permitirá mantenerse organizado, sino que también se verá fantástico.

20)
de 25

Decora con instrumentos

living room with wooden floor, aloe plant, guitar hanging on wall La belleza es abundante
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-61 & amp; data-tracking-container = & amp;
living room with wooden floor, aloe plant, guitar hanging on wall
& lt; / img & gt ;

Una solución perfecta para llenar un muro en blanco es incorporar sus intereses y amp; # x2013; que puede manifestarse de varias maneras diferentes. Si toca un instrumento o un deporte, o cualquier pasatiempo que desee mostrar, intente colgar el equipo que usa y hágalo parte de su hogar de & amp; # x107; o. Montar los artículos no solo ayudará a ahorrar espacio de almacenamiento, sino que será intrigante para sus invitados.

21)
de 25

Organice elegantes cestas tejidas

kitchen with wooden floor, bench with cushion, wicker basket decor on wall Chelius House of Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-64 & amp; quot; data-track-st;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/WFPagewS36SW5oRksqPYchDzW4 = / 700×940 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc ().com / thmb / K3ovK26WX9J8A-e2qEdS5d_Suds = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Cheliuswallart-a4a0f1
& lt; / img & gt ;

Paredes de la galería y de & amp; agrupados; # x107; o isn & amp; apos; t solo para fotos y pinturas. Si tiene cestas tejidas, colóquelas juntas en una pared de su cocina de la misma manera que se muestra en la foto de arriba. Combinar diferentes estilos y texturas es cautivador y una manera perfecta de llenar el espacio.

22)
de 25

Pintar un mural

blue, orange, yellow, and white abstract painted wall with blue couch Dazey Den
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; data-tracking-container = & amp;
blue, orange, yellow, and white abstract painted wall with blue couch
& lt; / img & gt ;

Una de las formas más fáciles de transformar un espacio en la pared en blanco es simplemente pintándolo. Sin embargo, en lugar de apegarse a un color sólido, convierta toda la pared en un mural, como esta hermosa sala de estar de estilo máximo. Puede volverse abstracto con su diseño o pintar algo un poco más específico, pero de cualquier manera será un resultado encantador.

23)
de 25

Reutilize su alfombra

garage space with white walls, wicker couch, woven doily rug on wall Julian Porcino & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-70 & amp; quot; data-4t;
garage space with white walls, wicker couch, woven doily rug on wall
& lt; / img & gt ;

A menudo puedes encontrar inspiración para el arte de la pared en los lugares más inesperados. Las alfombras pueden unir diferentes elementos de una habitación, pero en lugar de colocar una en el piso, intente colgarla en la pared. El diseño texturizado y tejido de la alfombra en esta habitación está perfectamente contrastado por la pared blanca detrás de ella, lo que permite que sea vista y admirada de una manera completamente nueva.

24)
de 25

Elija piezas tridimensionales

midcentury modern living room, white cushion sofa, abstract art sculpture on the wall Erin Williamson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-73 & amp; data-tracking-container = & amp;
midcentury modern living room, white cushion sofa, abstract art sculpture on the wall
& lt; / img & gt ;

Llevar la vida a cualquier habitación de su hogar puede ser tan fácil como agregar profundidad y dimensión con una pieza de declaración. Un montón de wall de & amp; # x107; o las opciones están diseñadas pensando en esto, como la pieza abstracta presentada en esta sala de estar moderna de mediados de siglo. Los óvalos superpuestos colocados en varias capas crean una ilusión divertida. Intenta encontrar piezas únicas que invoquen un resultado sorprendente similar.

25)
de 25

Convierta su cabecera en arte

Green, pink, red, orange, yellow and blue bedhead behind king size bed with pillows and blankets
Green, pink, red, orange, yellow and blue bedhead behind king size bed with pillows and blankets
& lt; / img & gt ;

Opciones que multipropósito son increíblemente satisfactorias. Si el espacio sobre su cama está vacante, en lugar de colgar una pieza separada, intente implementar una cabecera decorativa de gran tamaño. Este impresionante panel de madera colorida se destaca entre el dormitorio mayormente blanco y minimalista, con excelentes resultados.

Sala de estar Wall D & amp; # xE9; ideas de la decoración para que finalmente pueda llenar ese espacio en blanco
Actualizado por
Lacey Ramburger
lacey ramburger bio
lacey ramburger bio
& lt; / img & gt ;
Lacey Ramburger

  • LinkedIn

Lacey es un editor con 4 años de experiencia escribiendo e investigando d & amp; # xE9; tendencias de la decoración, técnicas y consejos útiles.
MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo