24 Muebles y amp; amp; Home D & amp; # xE9; marcas de la decoración descubiertas a través de Instagram Fashionistas

French blogger and influencer, Freddie Harrel.
French blogger and influencer, Freddie Harrel.
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de mantener el pulso en las marcas más geniales de todo el mundo, nosotros y otros hemos descubierto otra fuente de inspo sin explotar: las cuentas de moda en Instagram. Y mientras la aplicación es, posiblemente, la destino para la zonificación de las últimas tendencias en ropa, comida, viajar, y diseño de interiores, con solo un poco de excavación, it & amp;apos;s también es un canal increíble a través del cual identificar d & amp hogareños bajo el radar;# xE9;cor marcas & amp;# x2014;al menos aquí en los EE. UU. & amp;# x2014;a través de los ojos de amantes de la moda experimentados con sede en lugares lejanos.

Ellos & amp; apos; re editores, influencers, estilistas y empresarios & amp; # x2014; y nosotros & amp; apos; estamos tan interesados en aprender dónde encontraron la obra de arte colgada en sus apartamentos como quién y qué están usando. Dejando a un lado el acoso de bajo grado, nosotros & amp; apos; hemos llegado a conocer que los influyentes de la moda, como Brooke Testoni, nacido en Australia, y Freddie Harrel, con sede en Londres, claramente también tienen la habilidad para detectar los mejores muebles y el hogar d & amp; # xE9; marcas de cor desde aquí, al otro lado del estanque y más allá.

Desde lugares antiguos hasta tiendas de alta gama solo en línea, estamos completamente obsesionados con estas 24 marcas internacionales de muebles para el hogar y amp; # x2014; y tenemos seis moda y cocina; niñas y citas; para agradecer. (Sin estrés: We & amp; apos; hemos convertido todas las etiquetas de precio a USD, por lo que no tiene que hacerlo.)

01
de 24

Brooke Testoni

Brooke Testoni & amp; amp; nbsp; es un estilista, escritor, productor y director creativo seriamente de moda. Confiamos totalmente en ella para obtener consejos de estilo (ha pasado más de una década en el negocio de la moda), pero su cuenta de Instagram también nos hace admirar sus opciones de diseño de interiores. Ella & amp; apos; ll a menudo publican imágenes de su propia casa además de interiores de otros diseñadores. Descubrimos estas marcas a partir de sus publicaciones etiquetadas.

02
de 24

Cuarto St.

A brass candelabra.
A brass candelabra.
& lt; / img & gt ;
Cuarto portavasos de latón de St.Vintage
$ 241
Comprar

Cuarto St. es una marca de Nueva Zelanda que ofrece una edición curada de accesorios para el hogar y hallazgos antiguos. Nos encanta este candelabro de latón (puede expandirse y retractarse) como una pieza central elegante con historia.

03
de 24

ID de fábulas

A green velvet tufted ottoman.
A green velvet tufted ottoman.
& lt; / img & gt ;
ID de fábulas
Tufty Cube Otoman Sofa – Moss
$ 169
Comprar

El proveedor australiano de muebles contemporáneos, Fables ID, vende una variedad de piezas de fabricación de declaraciones en colores y diseños audaces, como esta otomana con mechones de terciopelo verde musgo.

04
de 24

Dunlin

A white, handmade porcelain vase.
A white, handmade porcelain vase.
& lt; / img & gt ;
Cerámica Lesley Doe
Botella 3 Pura
$ 81
Comprar

Otra tienda de artículos para el hogar moderna de Down Under, Dunlin, con sede en Sydney, ofrece todo, desde muebles y d & amp; # xE9; cor hasta iluminación y ropa de cama, y amp; amp; nbsp; y fuentes de diseñadores independientes que se encuentran en todo el mundo. Este recipiente de porcelana fundida fue diseñado por el ceramista británico Lesley Doe.

05
de 24

Anne-Laure Mais Moreau

La influyente de la moda y el diseñador y amplificador; amp; nbsp; detrás de su propia marca, Musier Paris, la parisina Anne-Laure Mais Moreau es el epítome del estilo de chica francesa sin esfuerzo tanto para su estética de moda como de diseño de interiores. Su apartamento es una mezcla de piezas modernas y vintage que ofrecen un aspecto perfectamente imperfecto del que nunca podemos tener suficiente. Aquí es donde ella compra.

06
de 24

Selency

A midcentury wooden buffet by Gordon Russell for Heal's.
A midcentury wooden buffet by Gordon Russell for Heal's.
& lt; / img & gt ;
Selency
Gordon Russell para Heal & amp; apos; s Walnut Sideboard
$ 1,507
Comprar

Para muebles eclécticos y d & amp; # xE9; cor, compre la marca británica, Selency.& amp; amp; nbsp; Allí, usted y amp; apos; incluso encontrarán piezas vintage de la era de mediados de siglo, como este aparador de inspiración escandinava de mediados de siglo que y amp; apos; s igual que en boga como era hace más de cinco décadas.

07
de 24

BoConcept

A modern orange-velvet two-seater sofa.
A modern orange-velvet two-seater sofa.
& lt; / img & gt ;
Karim Rashid para BoConcept
Chelsea Sofa
$ 5,979
Comprar

Aunque la marca de estilo de vida danesa, BoConcept ha existido durante 67 años, sigue siendo una apuesta segura para muebles y accesorios de diseño funcional, incluido este sofá ultramoderno de terciopelo de algodón del prolífico diseñador, Karim Rashid.

08
de 24

LesLosanges

& lt; img alt = “Una alfombra bereber multicolor con lados con flecos.”altura =” 0 “& gt ;
A multicolored Berber rug with fringed sides.
& lt; / img & gt ;
LesLosanges
Berber Old Azilal Rug
$ 186
Comprar

Déjelo a una elegante chica francesa para obtener su casa d & amp; # xE9; cor de una tienda Etsy poco conocida de Biarritz, Francia, llamada LesLosanges. Está lleno de alfombras bereberes hechas a mano (incluidos los estilos Beni Ouarain, Boucherouite y kilim) descubiertos durante los propietarios y amp; apos; viaja por todo Marruecos.

09
de 24

Freddie Harrel

Con experiencia en estrategia digital y estilo personal, el Fr & amp; # xE9; d & amp; # xE9; rique (Freddie) Harrel & amp; el blog de moda de Apos; y el feed de Instagram están llenos no solo de contenido relacionado con la prenda sino también positividad que aumenta la confianza.& amp; amp; nbsp; She & amp; apos; s conocida por su gran sonrisa, & amp; amp; nbsp; ropa divertida e interiores brillantes también. Compre su casa d & amp; # xE9; cor faves.

10)
de 24

Hábitat

A round blue side table with a conical stand and removable round tray.
A round blue side table with a conical stand and removable round tray.
& lt; / img & gt ;
Hábitat
Mesa auxiliar superior de bandeja extraíble azul Brodi
$ 124
Comprar

Rebosante de piezas elegantes como esta mesa auxiliar con techo de mármol de estilo industrial, & amp; nbsp; el gigante de estilo de vida con sede en Londres Habitat ha sido un destino básico desde que el diseñador Sir Terence Conran abrió sus puertas en 1964.

11)
de 24

Rockett St George

A line drawing of two heads resting in hands.
A line drawing of two heads resting in hands.
& lt; / img & gt ;
Kayleigh Munro para Rockett St George
Amantes Art Print
$ 59
Comprar

Para una amplia gama de obras de arte a la moda y impresiones abstractas & amp; # x2014; como esta impresión monocromática sin marco de la artista Kayleigh Munro & amp; # x2014; Harrel se dirige a la tienda en línea con sede en el Reino Unido, Rockett St. George, que también ofrece muebles, iluminación, d & amp; # xE9; cor y utensilios de cocina.

12)
de 24

Hecho

A light-wood midcentury-inspired dressing table with two circular built-in mirrors.
A light-wood midcentury-inspired dressing table with two circular built-in mirrors.
& lt; / img & gt ;
Hecho
Mesa de vestir Ada
$ 455
Comprar

Es fácil ver por qué Harrel tiene algunas piezas de la marca con sede en el Reino Unido, Made, fundada en París, sentada en su sala de estar. Nos encantan las líneas modernas de mediados de siglo y el acabado ligero de este tocador de roble.

13)
de 24

Talisa Sutton

Talisa Sutton es la fundadora y editora en jefe de & amp; amp; nbsp; Badlands Journal , & amp; amp; nbsp; una publicación en línea con sede en Sydney, Australia que ofrece contenido de moda y estilo de vida & amp; # x2014; y su cuenta de Instagram es a & amp; nbsp; goldmine de estilo personal y diseño. Su casa d & amp; # xE9; cor es elegante y minimalista: aquí y amp; apos; s donde encuentra sus piezas únicas.

14)
de 24

Proyecto Harpers

A low-slung modern Scandi-style round marble table with wooden legs.
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/lcsnb2wsOdXLAXyzSJfOz-T8ClY=/450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (n.p) /cd.cliqueinc.com__cache__posts__272904_instagram-home-decor-brands-272904-1542412334598-product.700x0c-942163502584fd7ac1a3c6929e5f876.jp.”altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Proyecto Harpers
Mesa de centro Scandi Low Round Marble
$ 931
Comprar

El apartamento Sutton & amp; apos; s está lleno de muebles y accesorios neutros y contemporáneos como esta mesa de centro redonda con tapa de mármol de la marca australiana de inspiración escandinava, Harpers Project.

15
de 24

Casa MCM

A white, linen 4-seater sofa with loose pillows.
A white, linen 4-seater sofa with loose pillows.
& lt; / img & gt ;
Casa MCM
Leo Sofa
$ Precio disponible bajo petición
Comprar

MCM House, con sede en Sydney, ofrece elementos esenciales de alta calidad y alta gama con un ambiente contemporáneo clásico. Imagínense este enorme sofá de lino blanco con seis de sus más cercanos y queridos apilados.

dieciséis
de 24

Diseño de caja de tuck

A round stool with an oak seat and iron hairpin legs.
A round stool with an oak seat and iron hairpin legs.
& lt; / img & gt ;
Caja de basura
Rex Lozenge Perch Stool
$ 290
Comprar

Tuckbox Design & amp; amp; nbsp; fue creado en Melbourne, Australia por Daniel de Groot, su esposa, Prue y su hermano, Anthony. Cada producto, incluido este estilo industrial de roble y hierro y el taburete amp; nbsp;, está hecho internamente o localmente para una versión sostenible del diseño moderno de muebles.

17)
de 24

Lucy Williams

Somos grandes admiradores de la modelo de moda y la influyente Lucy Williams. Nos encantan especialmente sus viajes de ensueño y fotos de interiores y sesiones de moda editorial. En ocasiones, da la bienvenida a los seguidores a su hogar contemporáneo y ecléctico. Williams grita estas marcas en Instagram.

18)
de 24

Hogar Soho

A midcentury style table lamp with a smoked glass shade, Edison bulb, and wood base.
A midcentury style table lamp with a smoked glass shade, Edison bulb, and wood base.
& lt; / img & gt ;
Soho Home
Lámpara de mesa Hartnell
$ 254
Comprar

La marca londinense, Soho Home, ocupa un lugar destacado en Williams & amp; apos; alimentar. Esta lámpara de mesa de ámbar y vidrio espacial es definitivamente un accesorio imprescindible, junto con casi cualquier cosa de la tienda y otros arreglos de muebles, textiles y artículos para el hogar. # xE9; cor.

19)
de 24

Rowen & amp; amp; Wren

A wall mirror with a curved top edge and brass frame.
A wall mirror with a curved top edge and brass frame.
& lt; / img & gt ;
Rowen & amp; amp; Wren
Espejo arqueado de Aster
$ 347
Comprar

Fundada por la pareja con sede en el Reino Unido, la diseñadora textil Lucy Uren y su esposo Graeme Purdy, Rowen & amp; amp; Wren es una colección reflexiva de artículos para el hogar típicamente ingleses adecuados tanto para entornos urbanos como rurales. Caso en cuestión: este espejo arqueado de latón antiguo parece una antigüedad adecuada para las paredes de una cabaña de Cotswolds, pero se adapta igual de bien a un entorno contemporáneo moderno.

20)
de 24

Cox & amp; amp; Cox

A brass-tone decorative dish that looks realistically like a large fern leaf.
A brass-tone decorative dish that looks realistically like a large fern leaf.
& lt; / img & gt ;
Cox & amp; amp; Cox
Palma de oro
$ 59
Comprar

The Somerset, con sede en Inglaterra Cox & amp; amp; Cox & amp; amp; nbsp; shop fue fundada por el fallecido diseñador de interiores, & amp; nbsp; Fiona Cox, concursante de la BBC & amp; apos; s serie de maquillaje casero de 1996, Home Front. Un proyecto que Cox completó en el programa fue tan popular entre los espectadores que pudo convertir su nueva moneda en una poderosa marca de artículos para el hogar que hoy en día todavía está ardiendo. Lleno de objetos inusuales, como este plato dorado de hierro fundido, podemos ver por qué Williams es tan fanático de la marca.

21)
de 24

Sara Crampton

Cuando se trata de moda y diseño de interiores, el blogger de estilo australiano & amp; nbsp; Sara Crampton, de Harper y Harley , tiene un ojo a medida y refinado. Su sala de estar minimalista y neutral es una de nuestras favoritas, por lo que acechamos su cuenta de Instagram y observamos varios lugares que busca para el hogar d & amp; # xE9; cor esencial.

22)
de 24

King Living

Rey vivo


& lt; / img & gt ;
Rey vivo
Zaza 3 Seater Deep 2 Flex AB
$ 3,737
Comprar

Familiarícese con la marca australiana King Living si usted y amp; apos; están en el mercado de sillas, tumbonas y sofás ocasionales que aún muestran sillas, tumbonas y sofás como este, con diseños innovadores como brazos y espaldas flexibles.

23)
de 24

Totem Road

A round, minimalist, wooden coffee table on a tribal rug.
A round, minimalist, wooden coffee table on a tribal rug.
& lt; / img & gt ;
Totem Road
Mesa de centro redonda Luxa
$ 1,302
Comprar

La mesa de café redonda que se encuentra en la sala de estar de Crampton & amp; apos; es esta, de Totem Road, una compañía de muebles sostenibles de Sydney, Australia, que crea muebles y accesorios atemporales y a la moda con el objetivo de minimizar y amplificar. nbsp; su impacto en el medio ambiente.

24)
de 24

Smithmade

A brass jug with a black handle.
A brass jug with a black handle.
& lt; / img & gt ;
Tom Dixon
Forma Jug
$ 145
Comprar

Smithmade, una tienda de muebles colaborativa y un espacio de diseño a lo largo de la costa norte y amp; nbsp; Smithmade presenta una colección de artículos para el hogar curados (y minimalistas) como esta jarra contemporánea de latón hilado del diseñador británico autodidacta Tom Dixon.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo