22 Ideas de organización inteligente para mantener su casa ordenada

organizing ideas
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Organizarse es una tarea que nunca se termina realmente. No importa cuántos viajes realice a la tienda de contenedores, siempre hay sistemas de organización que deben actualizarse, ya que ya se ajustan a su estilo de vida o requieren demasiado tiempo para mantenerse.

Por eso, por eso tendemos a pensar en ser organizados como un verbo, no como un adjetivo. Se necesita una evolución continua de las prácticas: una creciente biblioteca de consejos, trucos, hacks y algunos buenos hábitos anticuados para lograr una forma de vida organizada. Es por eso que nosotros & amp; apos; siempre estamos agregando a nuestro léxico de vida organizada.

Si su cajón de basura necesita su revisión anual, o tu & amp;apos;Estoy buscando nuevas tácticas para poner a tu despensa en plena forma para la próxima temporada, reunimos algunas de nuestras ideas de organización favoritas para que su búsqueda de un hogar ordenado y conjunto pueda continuar evolucionando junto con su estilo.

Conozca al experto

  • Jamie y Fillip Hord de Horderly son un equipo de marido y mujer con un poder organizativo serio y tienen un orden de ciencia. La educación organizacional del dúo y los apostos ha ayudado a los propietarios de viviendas de costa a costa a controlar el desorden y vivir vidas más ordenadas.
  • Kris Arabia es un experto en la industria organizacional y mDesign & amp; # x2019; s residente Trendcaster y SVP Chief Merchant. Sus hallazgos han ayudado a inspirar productos increíbles para nombres como Pottery Barn, Bath & amp; amp; Body Works, Walt Disney Company y JOANN Stores.

01
de 22

Conéctese con mejores perchas

organizing ideas Horderly & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot; ; & amp; & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Los armarios son, aparentemente, espacios diseñados específicamente para el almacenamiento, entonces, ¿por qué parecen ser algunas de nuestras zonas de origen más desordenadas?? La mayoría de las veces, es el antiguo problema de no usar el espacio para su mejor ventaja.

Según Jamie y Fillip Hord, las buenas perchas pueden ser la clave de un armario más organizado.& amp; amp; nbsp; & amp; quot; Estreaminar sus perchas puede transformar instantáneamente su espacio, & amp; quot; ellos dicen. & amp; quot; ya sea & amp; # x2019; s un armario de abrigos o su armario primario, el uso de perchas a juego no solo hará que su espacio se vea hermoso, sino que el diseño delgado le permitirá caber más en cada barra colgante sin sentirse abarrotado.& amp; quot;

Los beneficios solo se agravan a partir de ahí, ya que un armario menos concurrido hará que sea más probable que vuelva a colocar las cosas en su lugar y mantenga el sistema ordenado.

02
de 22

Abrace a la Susan no tan perezosa

organizing ideas Horrible
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-6 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Se les puede llamar & amp; quot; lazy Susans, & amp; quot; pero ellos & amp; apos; re en realidad son algunas de las herramientas organizativas más trabajadoras que puede tener en su hogar.

& amp; quot; En la cocina, nos encanta usar susanos perezosos para clasificar especias, aceites y vinagre, & amp; quot; dicen los Hords. & amp; quot; Los lazy Susans permiten un fácil acceso, y el plato giratorio hace que sea muy fácil encontrar una especia o líquido específico mientras se cocina.& amp; quot;

También puede usarlos para almacenamiento en frío para una configuración de refrigerador digna de Pinterest, según los Hords. El dúo los usa dentro de la nevera para cualquier artículo que compre múltiplos, ya que los Susans perezosos fríos de la pareja y los aseos a menudo se abastecen con batidos de desayuno.

Don & amp; apos; t limita su uso perezoso de Susan a especias y condimentos & amp; # x2014; they & amp; apos; también son un activo brillante en otras partes del hogar. & amp; amp; nbsp; Los susanos perezosos y segmentados son ideales para organizar pequeños accesorios en el armario o en un tocador.

03
de 22

Sea inteligente con respecto a los contenedores

organizing ideas Horderly & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-12 & amp; quot; ; & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Bn6Ic0piPXXClUikYrBfH8sL3RY=/2888×3610/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc ()./ thmb / EafHAbr2PPgw6UUd-qUFIRd8hWY = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / WaterHyacinthBinswithandles3-4
& lt; / img & gt ;

Cuando la mayoría de las personas piensan organizarse, probablemente piensen en contenedores y amp; # x2014; pero los tipos de contenedores que usa pueden tener un gran impacto en el éxito de su almacenamiento.

& amp; quot; Las papeleras son el producto definitivo que se puede usar en cualquier lugar del hogar & amp; # x2014; nos encanta usar contenedores en los estantes para operar como cajones improvisados, & amp; quot; los Hords explican. Pero no todos los contenedores son iguales. En la despensa, los contenedores claros son el rey porque te permiten saber exactamente lo que tienes y cuánto de un vistazo.

En los espacios donde crear un ambiente tranquilo y organizado es clave como el armario de la ropa, puede dar sus frutos para optar por contenedores no transparentes. Agrupar ropa de cama o toallas es el nombre del juego en esos espacios, y cuanto menos veas cuando abres la puerta del armario, mejor. Deje que las etiquetas hagan el trabajo y haga uso de contenedores opacos, como los hechos de fibras naturales, para crear un aspecto limpio y cohesivo.

04
de 22

Don & amp; apos; t Olvídese de la puerta

organizing ideas Horrible
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Las puertas son algunos de los elementos más subutilizados de cualquier estrategia organizacional. Cuando trabaje en un armario, utilice sistemas de puertas abiertas para maximizar el espacio y dar a cada elemento un espacio dedicado.

No funciona con un armario de tamaño completo? Todavía puede exprimir un poco de energía de almacenamiento adicional de las puertas de su gabinete utilizando contenedores adhesivos. & amp; quot; Los contenedores adhesivos son el mejor truco para ahorrar espacio en su cocina o baño, & amp; quot; La nota de los Hords. & amp; quot; Pegue estos dentro de los gabinetes debajo del lavabo para almacenar los suministros de limpieza de la cocina, o guarde los suministros de belleza y los artículos de tocador en el baño.& amp; quot; & amp; amp; nbsp;

Para artículos molestos para almacenar como secadores de pelo y rizadores, esas pequeñas bolsas adhesivas para pelar y pegar son un salvador sorpresa.

05
de 22

Cree un sistema Cubby

organizing ideas House of Jade Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-rue-0-222 & amp; quot; data-track-contency
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Algunas cosas en la vida simplemente fueron diseñadas para vivir en gabinetes, y eso está bien. Haga un viaje de regreso a la solución de almacenamiento de marca registrada de kindergarten & amp; # x2014; cubículos.

Nos encanta que esta sala de lavandería esté equipada con pequeños cubículos que acurrucan perfectamente las cestas tejidas para esas probabilidades y extremos que no se sientan bien en un estante; piensa en bolas de secadora. Otra adición genial a esta configuración de lavandería: una barra corta colgante sobre el fregadero para delicatestar por goteo.

06
de 22

Sea un caso abierto y cerrado

organizing ideas Viviendo con Lolo, Foto: Vida creada
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Cualquier hogar bien organizado tiene un equilibrio de soluciones de almacenamiento cerrado y abierto, y lograr ese equilibrio es clave. Si bien el impulso de mostrar sus colecciones favoritas puede ser fuerte, ninguna cantidad de estanterías abiertas creará un ambiente relajante y cohesivo si no tiene un lugar para esconder las cosas menos estéticas.

Esta sala de estar da la combinación perfecta: un gabinete de medios cerrado y incorporado oculta, mientras que pequeños estantes abiertos que flanquean el televisor revelan objetos favoritos. Sin embargo, el verdadero brillo de estos estantes es su pequeño tamaño: al limitar cuántos artículos se pueden mostrar, esquivan la clásica trampa de esos estantes dispuestos ingeniosamente que alguna vez se ven invadidos por adiciones.

07
de 22

Haga que sus paredes funcionen más duro

organizing ideas
/ 13/07/20 / 4/2/20 / 1000 / 2000 / 20/000 / 20.mydomaine.com/thmb/ZmE7otERVtAlM3XKcXgB5IMFQnw = / 712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / 1000_Square_JPG-03483MMMMMMMMMMMMMDHS-
& lt; / img & gt ;

& amp; quot; Estamos viviendo en nuestras oficinas en estos días, & amp; quot; Arabia dice, y dado que el hogar ya no es solo el hogar, sino la oficina, el gimnasio, el bar de cócteles y más, es más importante que nunca hacer que cada centímetro cuente.

Las opciones de almacenamiento montadas en la pared son excelentes ya que ocupan una huella mucho más pequeña en su plano de planta que las opciones de almacenamiento tradicionales. Siga las indicaciones de su salón de uñas o mostrador de café local y vea dónde puede usar el almacenamiento montado en la pared para quitar parte del peso de su hogar.

& amp; quot; Walls es un gran uso del espacio para crear más opciones de almacenamiento, & amp; quot; Arabia explica.

wire storage basket
wire storage basket
& lt; / img & gt ;
mDesign
Gran canasta de almacenamiento de montaje en pared de alambre de metal
$ 17
Comprar
08
de 22

Logre Liftoff

organizing ideas Vivir con Lolo, Foto: Life Created & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; clot; seguimiento de datos
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Un consejo poco común: el piso no es tu amigo. Si bien es tan tentador mirar hacia el espacio abierto para almacenar bienes inmuebles, la simple verdad es que un piso despejado es la base de la dicha organizada. No solo puede aspirar o barrer más fácilmente cuando el piso está 100% despejado, sino que es mucho más fácil resistirse a la pérdida de espacio y la cantidad; solo una cosa más y una cantidad; en la esquina cuando es una pizarra en blanco.

Estos estantes flotantes proporcionan un amplio espacio libre en este espacio limpio y recogido & amp; # x2014; y sirven como un recordatorio de que, si necesita ir al piso, es probable que ya no sea adecuado para la despensa.

Tan largo, paredes aburridas y amp; # x2014; estos estantes flotantes aprovechan al máximo su espacio
09
de 22

Piense verticalmente

organizing ideas
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Para aprovechar al máximo cada centímetro de espacio organizacional, debe pensar verticalmente & amp; # x2014; no solo horizontalmente & amp; # x2014; a través de los estantes. Arabia sugiere crear niveles para exprimir más espacio de su almacenamiento.

& amp; quot; Crear niveles dentro de sus gabinetes ayudará a aumentar la visibilidad y maximizar el espacio en cada estante, & amp; quot; ella dice. Esto significa implementar elementos como elevadores para especias y otros artículos pequeños, pero también buscar soluciones de almacenamiento que se acumulen.

Los contenedores con tapas son particularmente útiles para transformar artículos que aman la avalancha de los estantes, como los paquetes blandos, en algo resistente que puede apilarse para hacer aún más espacio.

pantry can riser
pantry can riser
& lt; / img & gt ;
mDesign
Bastidor de especias de plástico Caddy Kitchen Bastidor de almacenamiento de alimentos – 2 niveles
$ 13
Comprar
10)
de 22

Conviértete en una persona de la canasta

organizing ideas Viviendo con Lolo, Foto: Vida creada
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-47 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Simplemente podemos decir lo suficiente sobre cestas y amp; # x2014; ellos y amp; apos; son realmente el refugio de cada propietario organizado por aspirantes. Y aunque puede parecer, a primera vista, que cualquier receptáculo grande es solo una invitación a dar paso a sus peores hábitos y elementos de alijo para crear el efecto de un barrido limpio, descubrimos que algunas canastas bien ubicadas realmente hacen lo contrario .

Tener una canasta dedicada junto a la puerta en el baño para necesidades al aire libre como sombreros, protector solar y repelente de insectos lo ayuda a mantenerse preparado. Otra canasta al pie de las escaleras puede servir como un lugar dedicado para las cosas que necesitan hacer el viaje arriba. En resumen, deja que la canasta sea tu salvador del hogar. Nosotros & amp; apos; sin duda somos conversos.

11)
de 22

Despojarse

organizing ideas Arbor and Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-51 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/n-lYrea51plDamv58ZFSI3BNWtk = / 2000×1335 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c.com / thmb / xIyAk-cbyuvzu41h-WC8sj7p1qk = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / arborandco-13e441197e42444440
& lt; / img & gt ;

Lo entendemos & amp; # x2014; a veces, el metraje cuadrado es escaso, y ninguna cantidad de divisores de cajones puede resolver sus problemas espaciales. En ese caso, nos encanta la idea de agregar un área elevada en parte del hogar.

Este elegante se inspira en las históricas vigas de techo de madera para una sensación apropiada para el noroeste del Pacífico. Es el espacio ideal para guardar equipaje, vacaciones d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; en bonitas cajas, por supuesto & amp; # x2014; o cualquier otra cosa que no sea & amp; apos; t obtener mucho uso diario.

12)
de 22

Introduzca algunos cajones

Organized antique dresser. Ashley Montgomery Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-55 & amp; data-tracking-container = & amp;
Organized antique dresser.
& lt; / img & gt ;

Agregar una mesa de consola u otra superficie de plataforma de aterrizaje a su entrada no es nada nuevo & amp; # x2014; de hecho, es una de nuestras estrategias más probadas para detener el desorden en seco. Sin embargo, la mayoría de las mesas de consola tienen uno o dos cajones delgados en el mejor de los casos, por lo que estamos interesados en la idea de usar una cómoda para la tarea.

Los cajones profundos no solo brindan muchas oportunidades para esconder sus elementos esenciales fuera de la vista, sino que sus segmentos también lo ayudarán a mantenerse organizado.

Más tarde, desorden: estos son los aparadores que podemos y amp; apos; t Deja de pensar
13)
de 22

Obtén el truco

organizing ideas Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-60 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Los rieles colgantes en la cocina son una tendencia que está ganando mucho vapor y amp; # x2014; y no solo porque sus acabados metálicos patinados son la combinación perfecta de una granja moderna y una elegancia rústica. Estas prácticas barras son fáciles de instalar y usar, y mantienen las herramientas en su rotación pesada fuera del mostrador y accesibles de un vistazo. Más o menos un ganar-ganar.

14)
de 22

Escalera

organizing ideas Becca Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-63 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

No todas las cocinas tienen el lujo de gabinetes que se elevan directamente al techo. Para aquellos con almacenamiento que se detiene, una escalera estilo biblioteca puede ser una forma hermosa y práctica de agregar algunos bienes inmuebles muy necesarios.

Artículos de temporada y d & amp; # xE9; las piezas de la decoración por igual pueden mezclarse sobre los gabinetes hasta que se necesiten apos; abajo.

15
de 22

Dele a Shelving el tratamiento VIP (Ventana)

organizing ideas Becca Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

El diseño de la cocina es a menudo un acto de equilibrio entre ventanas y almacenamiento. Demasiados gabinetes y el espacio se vuelve como una cueva por falta de luz. Demasiadas ventanas y terminas sufriendo una escasez de almacenamiento. Pero este compromiso genial es algo que hemos visto con demasiada frecuencia: estanterías abiertas suspendidas sobre ventanas.

Claro, viene con algunas advertencias. Usted no quiere abarrotar los estantes o colocar cualquier cosa que disminuya debido a la demasiada luz solar directa. Sin embargo, es una forma inteligente de aprovechar al máximo su espacio y amplificación; # x2014; y lo mencionamos y amp; apos; s tan instagrammable?

dieciséis
de 22

Flote su secadora

organizing ideas Blakely Interior Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-71 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / EwMmTTUfadn2xKkR670gYE9g2QU = / 3335×500 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) / Blakely-c6edf3c51414
& lt; / img & gt ;

Pro-tip: esos secadores apilables? No hay ninguna regla que tenga que & amp; stack & amp; quot; stack & amp; quot; ellos con la lavadora a juego. En cambio, levite su secadora en su propio cubículo especial para aprovechar el espacio debajo. Esconder un carrito de lavandería de lona rodante debajo es una forma poco sencilla de descargar sus toallas recién esponjadas.

17)
de 22

Agregue un poco de sala de recreación

organizing ideas Britt Design Studio & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-74 & amp; quot;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Siga las indicaciones de su equipo de secundaria y el vestuario de Apos o sus jaulas de bateo locales. Un baño diseñado con & amp; quot; lockers & amp; quot; para cada miembro de la familia puede ayudar a mantener a todos y las cosas de los apostadores al alcance, mientras que las puertas de malla semi-parasitarias evitan que el espacio se vea desordenado.

18)
de 22

Befriend Hanging Baskets

& lt; img alt = “organizando ideas” altura = “1786” https: = “” brophyinteriors.com = “” “=” “& gt; Brophy Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-77 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Esas cestas de frutas colgantes que tú y amp; apos; he visto en la tienda? Tienen una superpotencia secreta: organizar objetos pequeños en casi cualquier lugar.

Aquí, esta opción tejida de estilo boho está hecha a medida para la cocina y la esquina de café de los Apos, corralando tazas de K, paquetes de azúcar y similares.

También podemos imaginar que estos son útiles en la oficina en casa.

19)
de 22

Haga su perro & amp; apos; s Dinner & amp; quot; Desaparecer & amp; quot;

organizing ideas Reena Sotropa & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-82 & amp; quot; data-track-contenso;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

La simple verdad es que Spot no necesita su tazón las 24 horas, los 7 días de la semana. Si su mascota está feliz de escabullirse la cena a los pocos minutos de ser servida, entonces es hora de adaptar sus gabinetes para hacer un pequeño acto de desaparición.

Un cajón bajo puede equiparse con espacios insertados para platos de comida y agua, por lo que simplemente puede deslizarlos cuando ellos y amp; apos; no están en uso. Presto: menos cosas para tropezar y un aspecto más limpio para el piso de su cocina.

20)
de 22

Convierta el espacio muerto en una guarida para beber

organizing ideas Rikki Snyder
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-86 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

El área incómoda debajo de las escaleras puede ser un enigma. Durante demasiado tiempo, & amp; apos; s ha sido relegado al espacio del armario o al almacenamiento oscuro y lúgubre. Es hora de un remix & amp; x2014; énfasis en el & amp; quot; mix.& amp; quot;

Agregar algunas estanterías y un poco de espacio superficial puede transformar este rincón de la casa que alguna vez fue pasado por alto en el centro de la hora del cóctel. Nos encanta cómo la estantería elegida aquí imita el aspecto de las escaleras para obtener el máximo golpe estético. Mmm, ponche.

21)
de 22

Haga una pelusa y pliegue más productivos

organizing ideas Whitney Parkinson Design & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-90 & amp; quot; data-track-at;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Los días de hacer su tarea de química en la lavandería pueden estar muy atrás, pero eso no significa que nosotros y otros estamos sobre la idea de maximizar nuestra multitarea. Si usted y amp; apos; son bendecidos con suficiente espacio en su cuarto de lavado, agregar un escritorio como se ve aquí puede ser una excelente manera de aprovechar al máximo esos & amp; quot; enjuague y repita & amp; quot; horas.

22)
de 22

Retire todas las paradas

organizing ideas Whitney Parkinson Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-93 & amp; data-tracking-container = & amp;
organizing ideas
& lt; / img & gt ;

Un impresionante baño como este es totalmente atractivo para nosotros, y nos sorprendemos de que no hayamos visto más diseñadores que se dan cuenta de la idea de agregar una cómoda a su configuración de entrada. Este utiliza una franja de espacio que de otro modo se desperdiciaría, y ofrece el mejor lugar para gafas de sol y llaves de repuesto por igual.

21 Garaje D & amp; # xE9; ideas de la decoración para ayudarlo a crear un espacio de almacenamiento elegante (y funcional)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo