22 ideas de jardín fresco para inspirar tu propio patio

A patio with a blue rug.
A patio with a blue rug.
& lt; / img & gt ;

Tener su propio espacio al aire libre puede ser un lujo. Para aquellos de nosotros que vivimos en ciudades, no siempre tenemos el espacio para crear un oasis al aire libre o tener el patio de nuestros sueños y amp; # x2014; pero, eso ganó y nos detuvo. de intentarlo.

De cualquier manera, nosotros & amp; apos; estamos aquí para alentarlo a salir y vivir sus mejores fantasías llenas de naturaleza, incluso si eso es solo con un pequeño jardín en una escalera de incendios o un pequeño porche. Aquí hay varias ideas de jardín y amp; # x2014; con verduras y sin & amp; # x2014; que seguramente proporcionarán una gran inspiración.

9 consejos aprobados por el diseñador para hacer que su espacio al aire libre se sienta zen
01
de 22

Cultive ciertas plantas juntas

Different types of vegetables growing together.
Different types of vegetables growing together.
& lt; / img & gt ;

Ser corto en el espacio puede ser un dolor, pero afortunadamente ciertas plantas crecen bien juntas y # x2014; it & amp; apos; s llamado plantación complementaria, y es como un sistema de amigos para cultivar sus propias verduras y frutas.

El Old Farmer & amp; apos; s Almanac tiene una gran lista de verduras que crecen bien juntas, como el ajo y los tomates, junto con una guía sobre cómo mejorar la planta complementaria. Es una técnica de ahorro de espacio, pero también ayuda a reducir las plagas y las malezas. Habla de ganar-ganar.

02
de 22

Convierta su jardín en una oficina

Bistro table outdoors surrounded by plants.
Bistro table outdoors surrounded by plants.
& lt; / img & gt ;

A medida que el clima se calienta, no hay nada como tomar aire fresco y sol durante la jornada laboral & amp; # x2014; entonces, ¿por qué no pasar su 9-5 al aire libre?? Una pequeña mesa de bistro y sillas plegables funcionan bien si usted y amp; apos; son ajustados al espacio, e incluso puede doblarlos y almacenarlos cuando usted y amp; apos; no los están usando.

Después de horas, puede tomar un cóctel o dos mientras disfruta de la vista lejos de su pantalla. Rodea tu espacio con plantas, ya sea en el suelo o en macetas, y tú & amp; apos; básicamente tienes tu propio café y amp; # xE9 ;.

03
de 22

Crecer en un invernadero

A greenhouse in a backyard.
A greenhouse in a backyard.
& lt; / img & gt ;

Cuando la temporada de crecimiento llega a su fin, puede mover algunas de sus hierbas y plantas a un invernadero para evitar que mueran en las heladas. El ambiente cálido y húmedo es ideal para plantas tropicales y hierbas & amp; # x2014; tanto en verano como en invierno.

Durante los meses más cálidos, incluso puede usar el invernadero como un espacio para evitar que visitantes no deseados como conejos y ciervos coman sus artículos de jardín.

04
de 22

Construye un Trellis

Trellises built with twigs.
Trellises built with twigs.
& lt; / img & gt ;

Para escalar plantas como frijoles y guisantes, un enrejado es una necesidad. Permiten que los tallos crezcan hacia arriba y obtengan la luz que necesitan, y también agregan cierto interés vertical a su jardín.

Haga los suyos con algunos palos altos y cordel, colocando los palos en el suelo y asegurándolos en la parte superior en forma de cono con cordel y amp; # x2014; en minutos, usted y amp; apos; tendrán su propio enrejado.

05
de 22

Cultive sus propias hierbas y especias

Herb garden on ladder.
Herb garden on ladder.
& lt; / img & gt ;

Usted no necesita mucho espacio para cultivar una variedad de hierbas y especias para cocinar, hornear o incluso hacer cócteles. Comience con pequeñas ollas de terracota si usted y amp; apos; no están muy seguros de cuántas hierbas cultivará usted y amp; apos; y cuando se quede sin espacio, use un taburete o una escalera para mantener aún más amigos de la planta. Antes de que te des cuenta, tú y amp; apos; cortarán hojas de albahaca para pesto o menta para mojitos.

13 ideas de jardín de hierbas para probar este verano
06
de 22

Ir vertical

A vertical garden hanging on a trellis.
A vertical garden hanging on a trellis.
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen espacio en la pared al aire libre, considere crear un jardín vertical de flores o hierbas. No solo ahorra espacio, sino que puede ayudar a las plantas a obtener la luz que necesitan para prosperar.

Ir a una opción de bricolaje como un enrejado y algunas macetas es genial, pero también siempre puedes atornillar directamente a una cerca de madera o muro de privacidad. Los ganchos de macetero son una forma asequible de elevar las plantas y macetas que ya tiene, lo que facilita aún más este proyecto.

Wall Planter Hook
Wall Planter Hook
& lt; / img & gt ;
Caja y barril
Gancho de cepilladora de pared
$ 6
Comprar
07
de 22

Usa el espacio que tienes

A garden on a fire escape. piedra18 / Getty & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; quot; data-track & amp;
A garden on a fire escape.
& lt; / img & gt ;

No hay patio? No hay problema. Si usted y amp; apos; son un habitante de la ciudad con una escalera de incendios, puede arreglar la estructura de acero con algunas macetas y ollas para su propio jardín urbano. Las cestas colgantes con plantas finales como el pothos o la hiedra agregan algo de vida al espacio opaco, mientras que las flores como las margaritas y los pensamientos aportan algunos colores brillantes.

Sin embargo, asegúrese de no obstruir escaleras o escaleras. Opte por cosas que no ocupan espacio en el suelo para que pueda usar la escalera de incendios de manera segura para su propósito principal & amp; # x2014; y si su arrendador le pide que retire sus plantas, llévelas adentro.

Esschert Design Old Zinc Rectangular Balcony Flower Planter
Esschert Design Old Zinc Rectangular Balcony Flower Planter
& lt; / img & gt ;
Esschert Design
Viejo Zinc Rectangular Balcón Florero
$ 37
Comprar
08
de 22

Crear una sala de estar al aire libre

Outdoor seating area with couch, ottoman, hanging chair, and rug.
/ 13/02/20 / 2/2/2 / 1500 / 6 / 20 / 20 / 20.jpg 712w “alt =” Área de asientos al aire libre con sofá, otomana, silla colgante y alfombra. “altura =” 1000 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen el espacio, ¿por qué no ir a lo grande?? Establecer una sala de estar completa hace que sea espacio para que usted y la familia disfruten juntos del aire libre.

Un sofá modular para exteriores le permite construir asientos que se adapten a su espacio, además de personalizar cojines y almohadas para que coincidan con su estilo. Una otomana también puede hacer doble servicio como asientos adicionales o una mesa de café improvisada.

Agregue un poco de color con macetas con flores anuales, como las petunias, que se mantendrán hermosas durante las estaciones cálidas.

09
de 22

Ponga algunas luces de cuerda

A picnic table with string lights hanging above it.
A picnic table with string lights hanging above it.
& lt; / img & gt ;

Para tomar el espacio de su jardín de día a noche, agregue algunas luces de cuerda. Busque luces con bombillas más grandes para alegrar realmente su espacio, o si solo desea un destello de luz, las luces de hadas más pequeñas o incluso las luces de vacaciones funcionarán.

Don & amp; apos; t trast si no tiene & amp; apos; t tiene una salida para enchufar al aire libre; Hay luces solares que también hacen el trabajo. Úselos para resaltar muebles o d & amp; # xE9; cor o para iluminar las plantas que rodean una mesa de picnic.

9 luces de cuerda al aire libre que convertirán su patio en un paraíso
Ambience Pro Solar Non Hanging
Ambience Pro Solar Non Hanging
& lt; / img & gt ;
Brightech
Ambiente Pro Solar No Colgante
$ 40
Comprar
10)
de 22

Pruebe un jardín elevado

A raised garden bed. Terence Bouch / Contribuyente / Getty
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
A raised garden bed.
& lt; / img & gt ;

No todos los patios están bendecidos con tierra fértil, por lo que a veces hay que tomar el asunto en sus propias manos. Un jardín elevado le permite evitar cavar y agregar su propia suciedad, asegurando que las semillas y las plantas obtengan los nutrientes que necesitan. Además, cuando llegue el momento de la cosecha, ganó y no pasó el día inclinado sobre la recolección de los frutos literales de su trabajo.

Crear una cama elevada puede ser tan fácil como hacer una caja y llenarla de tierra, pero también hay kits que simplifican el proceso.

12 ideas de camas de jardín criadas para probar en su propio patio trasero
11)
de 22

Use plantas para crear un muro de privacidad

Plants climb a trellis, creating a privacy wall. Andreas von Einsiedel / Getty & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; data-track
Plants climb a trellis, creating a privacy wall.
& lt; / img & gt ;

A veces, solo quieres disfrutar de tu espacio al aire libre sin poder ver a tus vecinos. Los muros de privacidad pueden ser ostentosos, entonces, ¿por qué no usar plantas en lugar de una cerca o muro?? Las plantas no solo todavía permiten que entre algo de luz, sino que también son menos parecidas a la cara que una barrera típica.

Los árboles y arbustos de diferentes alturas son un gran lugar para comenzar si usted y otros están trabajando desde cero, pero también puede apilar maceteros de diferentes formas y tamaños en cualquier pared que rodee su propiedad.

Para hacer un esfuerzo adicional, agregue un enrejado y algunas plantas trepadoras o colgantes para una cobertura completa.

12)
de 22

Hacer espacio para plantas

Add vertical elements. Vibraciones modernas de la casa
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-52 & amp; data-tracking-container = & amp;
Add vertical elements.
& lt; / img & gt ;

Si todo lo que usted y amp; apostaron es una plataforma de concreto, plantar puede no ser la tarea más fácil. En cambio, opte por macetas y ollas para arreglar su espacio.

Le permiten ejercitar su pulgar verde, pero no requieren ninguna demostración o rehacer su espacio.No solo tienen un mantenimiento relativamente bajo, sino que también puede moverlos a su antojo para crear una estética diferente.

13)
de 22

Agregue una alfombra

A patio with a blue rug. Black and Blooms & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-56 & amp; quot; data-tracking-quot;
A patio with a blue rug.
& lt; / img & gt ;

Para aquellos espacios de jardín que son más concretos que la hierba, intente agregar una alfombra al aire libre para suavizar el espacio. Puede cubrir cualquier concreto duro que usted y amp; apos; no son fanáticos y agregan algo de color a su patio. Rodea el perímetro con macetas y cestas, y tú & amp; apos; re listo para funcionar.

13 alfombras de exterior que son lo suficientemente elegantes como para llevar interiores y amp; # x2014; y cuestan menos de $ 300
14)
de 22

Haga algunos proyectos de bricolaje

A diy palette couch and table. Afro Bohemian Living
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-60 & amp; data-tracking-container = & amp;
A diy palette couch and table.
& lt; / img & gt ;

Lo más probable es que si tienes un jardín en casa, tú y amp; apos; ya estás dispuesto a ensuciarte las manos. Una vez que usted y amp; apos; hayan terminado de plantar o cosechar durante la temporada, ¿por qué no probar otro proyecto??

Si puede encontrar los muebles de patio perfectos, puede hacer los suyos con paletas desechadas. A menudo, las tiendas de comestibles o ferretería los tiran, así que asegúrese de preguntar y ver si puede obtener algunos de forma gratuita.

Para hacer una mesa de café, asegure dos encima del otro y agregue ruedas para llevarla fácilmente a donde quiera que esté. Del mismo modo, para hacer un sofá, apile un par de paletas una encima de la otra, asegure una en la parte posterior verticalmente, agregue algunas ruedas y usted & amp; apos; re good to go.

15
de 22

Grow Wild

Wildflowers in garden.
Wildflowers in garden.
& lt; / img & gt ;

Para un jardín de bajo esfuerzo y alta recompensa, intente esparcir algunas semillas de flores silvestres nativas en su patio. No solo obtendrá una gran cantidad de flores brillantes y coloridas, sino que también encontrará polinizadores como abejas y mariposas que acuden a su jardín. Es bueno para el medio ambiente y para el medio ambiente # x2014; y significa menos planificación para usted.

US Native Wildflower Seed Bombs for Pollinators
US Native Wildflower Seed Bombs for Pollinators
& lt; / img & gt ;
Seed-Balls
Bombas de semillas de flores silvestres nativas de EE. UU. Para polinizadores
$ 18
Comprar
dieciséis
de 22

Agregue una hamaca

A hammock hanging between two trees.
A hammock hanging between two trees.
& lt; / img & gt ;

Si su espacio está lleno de árboles, intente colgar una hamaca para que pueda admirar su propio trabajo en el jardín. Afortunadamente, las hamacas tienen casi cualquier forma y tamaño que pueda imaginar, por lo que no es necesario optar por una monstruosidad.

Las versiones de ganchillo ofrecen un poco de elegancia, y a menudo son lavables, lo que significa que se pueden manguera si recogen la mugre colgando debajo de los árboles.

Tarun Classic Hammock
Tarun Classic Hammock
& lt; / img & gt ;
Wayfair
Marmota Tarun Classic
$ 140
Comprar
17)
de 22

Sube el calor

A heat lamp sits above a patio area. Arbor & amp; amp; Co.& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-74 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/GOyRFTFgnHKE0wdyTpGYaeiCv4Y=/2000×1335/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /B./ thmb / 49z2jhc7V1s1GfGT4Ojja8GCKGY = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Bungalow-9-2d0d42b771f944. “altura =” 1335 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

No todos los climas nos permiten disfrutar de nuestros jardines durante todo el año, así que aquí y en un truco: agregue un calentador o una lámpara de calor a su espacio. Te mantiene caliente para que puedas sentarte afuera en temperaturas más frías y amp; # x2014; en cuanto a tus plantas, la vegetación falsa puede ser tu mejor opción cuando las cosas se enfrían.

18)
de 22

Haga espacio para pájaros

A birdhouse in a yard. Becca Interiors
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-77 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb_Red1g = / 1000x150m2. “altura =” 1153 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las aves son excelentes vecinos y amp; # x2014; son divertidos de ver y pueden ayudar a polinizar sus plantas. Agregar una casa para pájaros a su jardín les da un lugar para quedarse donde están protegidos de los elementos y depredadores. Quién no ama ver a un pájaro aprender a volar?

19)
de 22

Lanza un poco de sombra

A canopy creates shade in a desert yard. Dazey Den & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-80 & amp; quot;
A canopy creates shade in a desert yard.
& lt; / img & gt ;

Si vives en un lugar soleado durante todo el año, tú y tus plantas pueden estar desesperadas por un descanso de los rayos. Proteja las verduras del sol caliente con algún tipo de cubierta como una glorieta o un dosel. Mientras usted y amp; apos; re en él, agregue una silla o dos para que también pueda disfrutar de la sombra.

Para un intercambio económico, un paraguas ofrece la misma protección contra los rayos UV que un dosel, solo en una escala menor.

 Bee & Willow™ Home Fringe Market Umbrella
 Bee & Willow™ Home Fringe Market Umbrella
& lt; / img & gt ;
Bed Bath & amp; amp; Más allá
Abeja & amp; amp; Willow Home Fringe Market Umbrella
$ 100
Comprar
21 hermosas ideas de diseño de Gazebo para actualizar su patio
20)
de 22

Haga una estación de maceta

A wooden bench next to a potting table.
A wooden bench next to a potting table.
& lt; / img & gt ;

Para evitar el desgaste de la espalda y las rodillas durante la temporada de crecimiento, intente invertir en una estación de macetas. Básicamente, cualquier mesa que pueda tener al aire libre servirá, como una mesa de picnic de madera o un banco, pero asegúrese de que esté en algún lugar donde usted y amp; apos; se sientan cómodos.

Este es un lugar donde puede mover plantas de sus macetas de vivero de plástico a cerámicas más grandes o donde puede limpiar verduras frescas del jardín. Usted ganó & amp; apos; t tiene que preocuparse por la limpieza, ya que puede desempolvar la suciedad en la mesa en el suelo debajo. Suena como un sueño, no lo hace?

21)
de 22

Construya su propio hotel de insectos

An insect hotel in a garden.
An insect hotel in a garden.
& lt; / img & gt ;

Todos estamos tratando de salvar a las abejas, así que ¿por qué no ayudar permitiéndoles quedarse en un hotel de insectos?? Estos & amp; quot; hotels & amp; quot; están hechos de madera y otros materiales en los que los insectos se hundirían en la naturaleza. Dan a las abejas y otros insectos refugio de los depredadores y un lugar para poner sus huevos.

Puede obtener una variedad de estructuras diferentes en línea o, si usted y amp; apos; lo hacen, puede crear el suyo con un poco de madera.

Bee hotel
Bee hotel
& lt; / img & gt ;
Niteangel
Hotel de abeja de madera natural
$ 14
Comprar
22)
de 22

Crea un jardín de paletas

A garden built from pallets.
A garden built from pallets.
& lt; / img & gt ;

Aquí & amp; apos; s otra idea para los aficionados al bricolaje: use paletas para crear un jardín. Puede colocarlos planos en el suelo para crear incluso hileras de plantas, o colgarlas en la pared para facilitar el almacenamiento de herramientas, el secado de hierbas o las macetas colgantes. Es hora de convertir la basura de alguien y amp; apos; en el tesoro de tu jardín.

Lo que yo & amp; # x2019; m Creciendo en mi jardín este año (más allá de Basil, por supuesto)

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo