22 cocinas que prueban gabinetes blancos Don & amp; apos; t tienen que ser aburridos

kitchen with white kitchen cabinets
kitchen with white kitchen cabinets
& lt; / img & gt ;

Puede pensar que si bien los gabinetes de cocina son una opción aburrida, pero la verdad es que son una de las decisiones de diseño más inteligentes que puede tomar en su hogar y en su hogar; # x2014; y también por una buena razón.

A pesar de que las diferentes tendencias de la cocina van y vienen tan rápido como cambian las estaciones y los estilos, formas y materiales del gabinete siguen evolucionando, allí & amp; # x2019; todavía no hay una opción más sabia que los gabinetes blancos clásicos para su cocina. No solo iluminan su espacio de la mejor manera posible, haciendo que su cocina se sienta ligera, aireada y limpia, los gabinetes de cocina blancos se combinan bien con casi todas las combinaciones de colores y d & amp; # xE9; estilo de decoración imaginable y amp; # x2014; es decir, su cocina ganó & amp; # x2019; t comienza a sentirte anticuado o aburrido en el corto plazo.

Y dado que los gabinetes son una parte costosa e integral del diseño de su cocina, elegir gabinetes blancos ahora le ahorrará tiempo y dinero más tarde, asegurando que su cocina crezca con el tiempo y el amplificador; # x2014; no importa cuánto cambie su estilo en los próximos diez a veinte años.

Entonces, antes de comenzar a pensar que los gabinetes blancos son mundanos, & amp; # x201C; juegue seguro & amp; # x201D; elección para su cocina, eche un vistazo a estas 23 increíbles ideas de gabinetes de cocina blanca para inspirarse. Usted & amp; # x2019; veré rápidamente que elegir gabinetes de cocina blancos para su hogar es todo menos aburrido.

01
de 22

Hazlo cálido y acogedor

Los gabinetes de cocina blanca don & amp; # x2019; t tiene que verse soso. La diseñadora de interiores Leanne Ford calentó esta cocina totalmente blanca con toneladas de detalles naturales, incluida una estantería abierta hecha de madera recuperada, para infundir algunas vibraciones mediterráneas en el espacio.

02
de 22

Agregue un toque instantáneo con un contragolpe de papel tapiz

Infunde un poco de personalidad en su cocina y da vida a esos gabinetes blancos combinándolos con un llamativo protector contra salpicaduras de papel tapiz. La estilista de interiores Anita Yokota optó por este papel tapiz Double Dash de Rebecca Atwood y lo cubrió con plexiglás (aprenda cómo lo hizo aquí) para ayudarlo a resistir la humedad y los problemas.

03
de 22

Haga que los gabinetes exploten con hardware guapo

Jill Egan, de diseño interior con sede en Houston, hizo los gabinetes totalmente blancos en su cocina y el pop de despensa de mayordomo # x2019 adornándolos con tirantes de bronce personalizados de gran tamaño que diseñó con la compañía de hardware arquitectónico a medida con sede en Bélgica, van Cronenburg.

04
de 22

Agregue contraste con una isla colorida

Dele a su cocina un atractivo sexual eligiendo un color para los gabinetes de su isla de cocina, en lugar de seguir con su tema completamente blanco. Hará que sus gabinetes blancos se vean aún más nítidos y sea una pieza de declaración fácilmente cambiante que ancle el diseño general de su cocina.

05
de 22

Elija audaces, hermosos electrodomésticos

El aspecto limpio y neutral de una cocina con gabinetes blancos ayuda a los electrodomésticos que hacen declaraciones pop & amp; # x2014; solo eche un vistazo a este impresionante diseño de Syd y Shea McGee de Studio McGee. Pintaron los gabinetes de la cocina con un tono suave y blanquecino, Swiss Coffee de Benjamin Moore, para ayudar a que brille el tono azul grisáceo.

06
de 22

Pruebe algo diferente

Rompe una hilera de gabinetes de cocina blancos y agrega un toque vintage a tu cocina con una falda de tela. Mantener el color consistente, en lugar de optar por un estampado llamativo o un tono diferente, une el aspecto y evita que una falda de cocina se vea pegajosa.

07
de 22

Mira organizado

Los crujientes gabinetes blancos de piso a techo no solo le brindan toneladas de espacio de almacenamiento adicional, sino que también ayudan a que su cocina se vea más aerodinámica y ordenada, ayudando a su gabinetes a integrarse en las paredes. Estas bellezas personalizadas de Killowen Cabinet Co. tiene la textura suficiente para hacerlos interesantes, sin dominar el espacio.

08
de 22

Texturas y acabados de capa

Las elegantes y brillantes encimeras de mármol blanco combinadas con paredes acentuadas de solapa agregan capas de interés a este diseño de cocina totalmente blanco, lo que lo hace todo menos aburrido. Mimice el aspecto combinando varias texturas y acabados en su espacio para ayudar a su cocina totalmente blanca a tener un impacto aún mayor.

09
de 22

Acompañe sus encimeras

Los gabinetes de cocina blanca crean una base limpia para cualquier accesorio decorativo que desee incorporar a su espacio & amp; # x2014; especialmente cuando se combina con mostradores blancos y paredes blancas. Diseñe su espacio con plantas, obras de arte o bonitos suministros de cocina que puede actualizar con la frecuencia que desee para dar nueva vida a su espacio.

10)
de 22

Iluminación de declaración de suspensión

Cuando tiene gabinetes de cocina blancos, es fácil agregar color y estilo de manera inesperada # x2019; como un par de colgantes geniales sobre la isla de su cocina, como el diseñador Becki Owens eligió para este cambio de imagen de la cocina.

11)
de 22

Go Sleek

Nada se ve más elegante y moderno que los gabinetes de cocina blancos sin costuras brillantes, como lo demuestra YouTuber Ashlee White & amp; # x2019; s cocina fresca. Acentuar los gabinetes y amp; # x2019; limpie las líneas combinándolas con acento rústico, como estas sillas de comedor de cuero desgastadas que anotó en eBay.

12)
de 22

Haga que las cocinas pequeñas se vean más grandes

Si desea que su cocina se sienta más aireada al instante, los gabinetes de cocina blancos son imprescindibles. Esta adorable despensa en forma de U & amp; # x2019; s se ve mucho más grande de lo que realmente es gracias al esquema de color totalmente blanco elegido por el trío detrás de Three Birds Renovations y fundadores de The Reno School. Amplifique su aspecto con tirantes de cajones únicos, como estas bellezas de Sibella Court.

13)
de 22

Juega con textura

Aunque el blanco es una opción atemporal para el color de su gabinete de cocina, aún puede pensar fuera de la caja cuando se trata de elegir estilos de puertas de gabinete. Un diseño de tablero agrega interés textural sin dominar el resto de su espacio.

14)
de 22

Mejora los acentos arquitectónicos

Rompe el aspecto limpio de los gabinetes de cocina blancos acentuando otros detalles arquitectónicos de tu espacio. En esta remodelación de la granja diseñada por la gente de Inhance Interiors, las vigas de madera a la vista y las ventanas con adornos negros agregan un toque de drama a una cocina completamente blanca.

15
de 22

Personaliza tu aspecto

Combine bases de gabinetes de cocina blanca con elegantes estanterías abiertas de madera para crear un aspecto moderno y personalizado que mejor se adapte a sus necesidades.

dieciséis
de 22

Haz que funcione con cualquier estética

Si esta pequeña cocina impresionante puede & amp; # x2019; t te hace enamorarte de los gabinetes blancos, entonces nada lo hará. Como lo demuestra este adorable espacio, los gabinetes de cocina blancos crean la base perfecta para cualquier tipo de estética, permitiendo que sus elementos d & amp; # xE9; cor más encantadores tomen el centro del escenario.

17)
de 22

Don & amp; # x2019; t Tenga miedo de mezclar y combinar

Los gabinetes de cocina blanca se hicieron para mezclar y combinar. En esta casa de Montreal, la diseñadora de arquitectura canadiense Catherine Lambert mezcla expertamente gabinetes de cocina blancos con gabinetes polvorientos de acento gris-verde para un inesperado & amp; # x2014; pero totalmente atractivo y amp; # x2014; mira.

18)
de 22

Acento con pisos estampados

Optar por gabinetes blancos en su cocina le brinda un margen de maniobra para jugar con otros elementos de su habitación y diseño # x2019; s. Pisos extravagantes en blanco y negro agrega carácter a esta pintoresca cocina parisina.

19)
de 22

Combinar estilos de gabinete

Usted no & amp; # x2019; t tiene que elegir solo un tipo de estilo de gabinete de cocina y seguirlo. Si usted & amp; # x2019; está preocupado porque sus gabinetes de cocina blancos se vean aburridos, mezcle en un estilo secundario & amp; # x2014; como algunos gabinetes con frente de vidrio y amp; # x2014; como acento para romper el aspecto.

20)
de 22

Elija acentos negros y audaces

Cuando se trata de diseño, el contraste es el rey. Eso & amp; # x2019; s por qué incorporar algunos acentos estratégicos audaces d & amp; # xE9; cor, como colgantes de satén negro como estos, enfatiza cuán blancos y brillantes son sus gabinetes de cocina.

21)
de 22

Anima tu aspecto con las plantas

Las plantas pueden dar nueva vida a cualquier habitación y amp; # x2014; incluso en su cocina. La accesibilidad a su espacio con numerosos tipos de plantas vivas (o falsas si tiene un pulgar negro) ayudará a que sus gabinetes de cocina blancos se vean mucho menos aburridos.

22)
de 22

Menos es más

A veces, la decoración excesiva de una cocina puede hacer que se sienta abarrotada y apretada. Entonces, cuando usted & amp; # x2019; tenga la suerte de tener gabinetes de cocina blancos, intente mantener el resto de su aspecto limpio y simple. Para hacer esto, acentúe con colores neutros o materiales orgánicos y mantenga el resto de su d & amp; # xE9; cor discreto para que su cocina siempre se vea fresca, tranquila y recolectada.

20 colores de pintura de gabinetes de cocina favoritos, según los diseñadores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo