22 árboles de Navidad coloridos que hacen una declaración de diseño importante

Christmas tree with ornaments and lights
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/ET_Wv3MsdUarXAx7hdjq9Cctpws=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webya./ 13f8f_5
& lt; / img & gt ;

What & amp; apos; s su estilo de cubierta-las-salas? Por mucho que amemos el oropel tradicional y los adornos rojos y verdes, hay algo sobre el nuevo bosque de neones súper brillantes que realmente han capturado nuestra imaginación. Desde árboles rosados de nivel Barbie Dreamhouse hasta esquemas de color únicos como el amarillo primario y el verde o el azul Tiffany, estas inspiradoras decoraciones navideñas nos dan ganas de probar algo totalmente nuevo este año & amp; # x2014; y tal vez incluso hacer todo lo posible con un arco iris- árbol brillante que parece algo sacado de un sueño tecnicolor.

Desplácese para ver nuestros árboles de vacaciones coloridos más dignos de guau que encontramos en Instagram.

01
de 22

El Royal Tree-tment

Los mejores árboles se sienten como una extensión natural de su hogar durante todo el año & amp; # x2014; y este verde esmeralda y dorado hace exactamente eso. El esquema de color bien curado se ve lujoso pero inesperado y se adapta perfectamente al terciopelo verde intenso y los acabados dorados en el resto de la casa. Incluso incorpora borlas a la moda para agregar más drama al árbol. Nosotros & amp; apos; re smitten.

02
de 22

Rojo & amp; amp; Redux verde

No todos los árboles ultra coloridos tienen que evitar los colores navideños tradicionales. Este ilumina el clásico rojo y verde al infundir a la paleta toques de neón y muchos patrones llamativos para que las cosas se sientan modernas e interesantes. (Además, ¿podemos hablar de cuán geniales son esas ramas blancas en la parte superior??)

03
de 22

Merry & amp; amp; Moderno

Si pensabas que un esquema de decoración más moderno y austero significaba resignarte a un árbol blanco, todo en blanco, piénsalo de nuevo. Este aspecto demuestra que incluso el estilo y el estilo escandinavo y el estilo escandinavo pueden coexistir con un colorido ambiente navideño.

04
de 22

Piensa en rosa

Nosotros & amp; apos; lo estamos llamando ahora: Rosa y esmeralda es el nuevo rojo y verde. Este esquema de color está apareciendo en todas partes, y con una buena razón y una versión # x2014; es una versión irresistiblemente caprichosa de un viejo clásico.

05
de 22

Pequeña maravilla

Prueba de que los árboles pequeños aún pueden tener un gran impacto: hay algo casi seusiano en este pequeño árbol adornado con adornos de colores de gran tamaño. Ya sea que usted y amp; apos; re decorando un niño y amp; apos; habitación o simplemente poco espacio libre en estas vacaciones, respaldamos completamente pensar en pequeño.

06
de 22

Perfectamente Pastel

Si los ceros cegadores y el neón no son lo tuyo, aún puedes participar en la colorida acción navideña con una paleta de rosas rubor como esta. Es un esquema de color refrescante y dulce que todos pueden disfrutar.

07
de 22

Wonderland Lodge

El rojo lápiz labial brillante le da un aspecto sutilmente glamoroso a este look tradicional de vacaciones inspirado en el albergue. La mezcla de texturas y amp; # x2014; desde terciopelo de lujo hasta adornos de alto brillo hasta el árbol flocado & amp; # x2014; agrega toneladas de interés visual.

08
de 22

Navidad en Tiffany & amp; apos; s

Tiffany azul? Don & amp; apos; t importa si lo hacemos. Hay algo tan elegante y elevado sobre este árbol y el pop de pastel de Apos.

09
de 22

Tinsel Town

Este árbol de vacaciones de la era atómica es un nocaut. Cubierto con oropel tradicional, adornos vintage brillantes e incluso algunos bricolaje atrevidos, el efecto es nada menos que maravilloso.

Don & amp; apos; t ten miedo al bricolaje. Las guirnaldas de madera verde en este árbol se sumergieron en tinte de tela Rit para obtener la sombra personalizada adecuada.

10)
de 22

Ella y amp; apos; s un arco iris

Crear un árbol arcoiris de bricolaje es más fácil de lo que piensas! Simplemente organice su alijo de adornos muy querido por grupos de colores antes de comenzar, luego repita el mantra ROYGBIV de arriba a abajo. Necesito arreglar tu colección? Recoge un colorido paquete múltiple de bombillas para comenzar.

11)
de 22

Merry Midcentury

El verde y el oro pueden sonar tradicionales, pero el efecto final de este árbol es claramente moderno y moderno; # x2014; moderno de mediados de siglo, eso es.

12)
de 22

Arco Iris Doble

Cuando un árbol súper saturado simplemente no es suficiente, duplica la diversión. Nos encantan los diferentes tamaños y formas de estos árboles que mantienen las cosas interesantes (y siempre inesperadas).

13)
de 22

Cohesivo & amp; amp; Colorido

Si usted y amp; apos; están preocupados de que un árbol de Navidad arcoiris se vea desarticulado o abrumador, tome una punta de este árbol de aspecto inteligente y use solo adornos de color sólido en formas clásicas. De esa manera, el efecto se verá cohesivo y curado incluso mientras viaja a través del arco iris.

14)
de 22

Neón (Navidad) Árboles

Este árbol de color neón parece algo sacado de los & amp; apos; 90s Trapper Keepers de nuestros sueños, desde la falda del árbol del arco iris hasta el adorno del árbol de pavo real.

15
de 22

La época más colorida del año

Llamando a todos los maximalistas & amp; # x2014; este árbol & amp; apos; s para ti. Una versión aún más exagerada del moderno árbol arcoiris, esta versión incorpora una exuberante alfombra de toneladas de flores falsas para un efecto aún más llamativo.

dieciséis
de 22

Fierce Fir

Las cuerdas de guirnaldas de pompón de color caramelo hacen de este el mejor árbol rosado para la fabulosa fashionista & amp; # x2014; y pueden doblarse como arco iris durante todo el año d & amp; # xE9; cor cuando el árbol también baja.

17)
de 22

Vaya a lo grande

Rasgado entre un hogar colorido y nostalgia por lo tradicional? Opte por un árbol verde clásico pero le dé un giro caprichoso con adornos más grandes que la vida para lograr un efecto lúdico sin abandonar la tradición.

18)
de 22

Haz un arco

Cuando los niños quieren un árbol en sus habitaciones, pero tienes visiones de adornos rotos bailando en tu cabeza, opta por algo dulce e irrompible, como este arco iris de lazos para el cabello.

19)
de 22

Make It Matchy

No estoy seguro de cómo decorar un árbol que ya es arcoíris cuando llega? Esta toma única tono sobre tono es un poco como el camuflaje de vacaciones, lo que permite que el árbol brille (mientras capta la luz de la manera correcta).

20)
de 22

Náutico No & amp; # xEB; l

Un poco náutico, un poco preppy, este esquema de color azul y rojo toma dos colores navideños bien establecidos y les da una nueva oportunidad de vida con la ayuda de acentos inspirados en Chinoiserie y mucha cinta de lujo.

21)
de 22

Festivo y fabuloso

Las vacaciones son el momento de abrazar su yo más fabuloso & amp; # x2014; y este árbol realmente da vida a ese espíritu. Cubierto con plumas, estampados de animales, adornos de gran tamaño y cualquier otro significante de la vida de lujo que podamos imaginar, es un excelente recordatorio para disfrutar esta temporada.

Cambia una falda de árbol tradicional por algo más glamoroso. Una alfombra de tiro como esta piel sintética, una piel de oveja suave o incluso un corredor elaborado pueden agregar otra capa de elegancia a la configuración de su árbol.

22)
de 22

A la abuela y apos; s House We Go

Hay algo irresistible sobre un poco de chintz, y este árbol es una razón perfecta para ello. Tonalidades brillantes como el amarillo calientan instantáneamente su espacio, especialmente cuando se combina con muebles que puede encontrar en la casa de su abuela y amp; apos; s.

Un organizador profesional nos muestra cómo almacenar adornos navideños

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo