21 hermosas ideas de dormitorio primario pequeño

boho bedroom
boho bedroom
& lt; / img & gt ;

Claro, un extenso & amp; amp; nbsp; dormitorio principal y amp; nbsp; con suficiente espacio para un diván, una chimenea y suficiente almacenamiento para toda una familia suena encantador, pero no todos tienen el lujo del espacio. La verdad es que las pequeñas habitaciones primarias pueden verse igual de elegantes y funcionar igual de bien si sabe cómo decorarlas a su máximo potencial. Después de todo, don & amp; apos; t dicen que las mejores cosas vienen en paquetes pequeños? Nos dirigimos a nuestros diseñadores de interiores y amplificadores favoritos; proyectos para 21 ideas de dormitorios pequeños para transformar su espacio.

Dormitorio primario

El término & amp; # x201C; Dormitorio primario & amp; # x201D; ahora se usa ampliamente para describir el dormitorio más grande de la casa, ya que refleja mejor el espacio y el propósito de # x2019;. Muchos agentes inmobiliarios, arquitectos, diseñadores de interiores y la Asociación de Normas de Bienes Raíces han reconocido las connotaciones potencialmente discriminatorias en el término & amp; # x201C; Master.& amp; # x201D; Lea más sobre nuestra Promesa de Diversidad e Inclusión.

01
de 21

Elija Paredes cálidas

small master bedroom
small master bedroom
& lt; / img & gt ;

Las habitaciones pequeñas con poca luz natural generalmente se ven mejor y más acogedoras con paredes cálidas, como esta habitación de Nueva York del diseñador de interiores y amp; amp; nbsp; Tali Roth. Estos tonos le permiten sentirse más relajado y pueden hacer que la habitación parezca un poco más grande. Para un ambiente dramático y sofisticado, intente abrazar la iluminación tenue y pintar sus paredes con un tono profundo y más cálido.

02
de 21

Agregue estanterías incorporadas

white and gold bedroom
white and gold bedroom
& lt; / img & gt ;

Las habitaciones pequeñas son & amp; amp; nbsp; a menudo con poco espacio de almacenamiento. Si puede, maximice su espacio de pared agregando estanterías integradas con estantes abiertos y cerrados.& amp; amp; nbsp; puede funcionar tanto funcional como estéticamente.

03
de 21

Compre una silla de acento pequeño

four poster bed
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/vnFueYTWGJyx330vLPzJcBLdg = / 735×1067/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c./ thmb / W2OGT9GgcVMstm7FqvgHWtIQ3Y = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / cdn.cliqueinc.com
& lt; / img & gt ;

Incluso si no tiene un montón de espacio para muebles acentuados, una silla simple o portaequipajes puede agregar un montón de funciones a su espacio. Puede proporcionar una superficie sobre la cual colocar su bolso cuando llegue a casa por la noche o soportar una pila de revistas. Con varios estilos para elegir, puede comprar fácilmente uno que funcione con el resto de los de & amp; # x107; o en su habitación.

04
de 21

Abrace los colores contrastantes

dark wall bedroom
dark wall bedroom
& lt; / img & gt ;

Una paleta monocromática puede hacer maravillas en un espacio pequeño, pero una paleta de alto contraste puede verse aún mejor. Intenta pintar tus paredes de un color gris oscuro mientras mantienes los pisos en un blanco brillante. Mejore aún más el contraste pintando su puerta de negro.

05
de 21

Elija un cabecero extendido

linen headboard
linen headboard
& lt; / img & gt ;

Una cabecera adecuada puede transformar completamente su habitación, extendiendo visualmente la cama de pared a pared para que el espacio se vea intencional. Las opciones también son abundantes, desde madera pulida hasta la cabecera de lino de la imagen de arriba.

06
de 21

Comprar vegetación

white bedroom
white bedroom
& lt; / img & gt ;

Incluso si usted y amp; apos; están optando por una paleta monocromática neutral, un poco de vegetación puede hacer maravillas en su espacio al atraer el exterior y agregar interés visual. Donde usted y amp; apos; les gustaría que sus plantas vivieran determinarán el mejor tipo para mostrar, ya que algunas plantas prosperan con la luz solar directa y viceversa. Pruebe las plantas de baja intensidad y colóquelas en macetas neutras o decorativas para agregar al encanto.

Las 15 mejores plantas para habitaciones para ayudarlo a dormir mejor
07
de 21

Pruebe los tonos blancos

white bedroom
white bedroom
& lt; / img & gt ;

Los colores pueden hacer maravillas en un espacio, pero a veces pueden hacer que una habitación se sienta cerrada y abrumadora. Una paleta de colores totalmente blanca es una forma segura de hacer que su pequeña habitación primaria parezca más ancha, especialmente si el espacio está bañado de luz.Con mobiliario tonal suave de capa para mejorar el efecto aireado y abierto.

08
de 21

Incorpore un Sconce de gran tamaño

boho bedroom
boho bedroom
& lt; / img & gt ;

Usted no tiene que apegarse a pequeñas opciones solo porque tiene un espacio limitado. Aunque puede ser contradictorio, intente agregar un apliques de gran tamaño a la pared sobre su cama como un trompe l & amp; apos; efecto aceite para hacer que su espacio parece más grande. Para una versatilidad máxima, elija un aplique que gire.

09
de 21

Use Mood Lighting

Blue bedroom with hanging, exposed light bulb
Blue bedroom with hanging, exposed light bulb
& lt; / img & gt ;

Su habitación debe ser un lugar donde se sienta relajado y el resto del mundo se desvanezca. Un gran truco para lograr el mejor espacio de mal humor y acogedor es garantizar que su iluminación sea suave y en capas. Los tonos de papel logran este efecto maravillosamente.

10)
de 21

Agregue una alfombra grande

Pink bedroom with large patterned rug SARAH SHERMAN SAMUEL & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_22222-2-2-quot;
Pink bedroom with large patterned rug
& lt; / img & gt ;

Una alfombra grande también hará que una habitación parezca más ancha, por lo que elija una alfombra que se ajuste a casi todo el espacio del piso mientras deja seis pulgadas de piso en cada pared. Si usted y amp; apos; tienen un presupuesto limitado, intente colocar una alfombra de yute o sisal grande y económica para cubrir más pies cuadrados, con una alfombra más pequeña y vintage en capas sobre la parte superior para interesar.

11)
de 21

Pruebe una cama con dosel

Bedroom with four-post bed
Bedroom with four-post bed
& lt; / img & gt ;

Contrariamente a la creencia popular, una cama con dosel o dosel se ve muy bien en un espacio pequeño. Por qué? Porque levanta el ojo, alejando la atención del ancho y la longitud del espacio.

12)
de 21

Use ropa de cama blanca

Modern bedroom with all-white bedding
Modern bedroom with all-white bedding
& lt; / img & gt ;

En cuanto a los muebles, usted y amp; apos; querrán mantener las texturas y los patrones simples. Opte por una selección de ropa de cama totalmente blanca para adornar la cama. Luego agregue algunas texturas naturales como madera tibia para colocar en el espacio.

13)
de 21

Incluya una mesita de noche incorporada

Bedroom with mounted nightstand
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/Jrtx5bVPwcPY19HGagwJu4zfBs = / 874×170 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_.com / thmb / DCRliY97LWvhQsSnKlnCvOKPPO4 = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / PellaHedeby-61149d326e8b
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; se sienten muy útiles, intente montar su mesita de noche e iluminación en la pared o la cabecera. Esta es una excelente manera de ahorrar espacio en el piso y la superficie. También le dará a su habitación una sensación única, dada la apariencia de muebles levitantes.

14)
de 21

Abrace las texturas blandas

Bedroom with soft textures
Bedroom with soft textures
& lt; / img & gt ;

Haga todo lo posible para combinar diferentes aspectos de su habitación para crear un efecto coherente. Una cama baja con un montón de texturas suaves tono sobre tono borrará las líneas entre la cama y el piso, creando un efecto infinito. It & amp; apos; ll hará que su espacio parezca más expansivo.

15
de 21

Elija muebles de metal de alambre

Warm toned bedroom with wire metal chair
Warm toned bedroom with wire metal chair
& lt; / img & gt ;

Agregue algunos muebles de alambre negro. Las patas de alambre donan & amp; apos; t ocupan mucho espacio y son lo suficientemente delicadas como para no abarrotar visualmente un espacio, pero proporcionarán un marcado contraste para aumentar el interés visual del espacio. Como beneficio adicional, vienen en una variedad de estilos y tienden a hacer impresionantes de & amp; # x107; o.

dieciséis
de 21

Integre el almacenamiento en capas

Bedroom with two nightstands with storage space beneath
Bedroom with two nightstands with storage space beneath
& lt; / img & gt ;

Otro gran truco para las habitaciones pequeñas con poco espacio es elegir muebles que puedan ser en capas, como una mesita de noche. Debajo, puede guardar cestas de almacenamiento, libros o una bolsa de fin de semana. Mantendrá las cosas organizadas y fuera del camino, dándole más espacio para trabajar.

17)
de 21

Agregue un espejo de longitud de piso

Bedroom with large wooden mirror KatarzynaBialasiewicz a través de Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-50 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/HK7WPAqkVJgrOq9cO8fCfZxDvZg = / 724×483 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/e9th3NekWV95PEvw-3URn_C87T0=/658×0/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / GettyImages
& lt; / img & gt ;

Si desea dar la impresión de un espacio más grande, los espejos son la solución perfecta. Si tiene la habitación, obtenga un espejo hasta el suelo y inclínelo contra la pared para crear la ilusión de profundidad. Sin embargo, también puede trabajar con un espejo más pequeño en la pared para crear un efecto similar.

11 espejos de longitud completa que son tan bonitos que se duplican como arte
18)
de 21

Pruebe una mentalidad minimalista

mostly white minimalist bedroom, white lamp and small lamp on bedside table, D Burns Interiors & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-54 & amp; quot; data-st; data-track-so;
mostly white minimalist bedroom, white lamp and small lamp on bedside table,
& lt; / img & gt ;

Eliminar el desorden y mantener las cosas simples ayuda mucho a hacer que una habitación pequeña se vea más grande. Intenta diseñar la habitación con minimalistas de & amp; # x107; o en mente. Cuanto más espacio abierto, mejor.

19)
de 21

Use un muro de acento para su ventaja

small bedroom, decorative pale yellow and blue triangle wallpaper on one wall, wooden bedside table on either side of bed Fotografía de Nazar Abbas a través de Getty Images
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-57 & amp; data-tracking-container = & amp;
small bedroom, decorative pale yellow and blue triangle wallpaper on one wall, wooden bedside table on either side of bed
& lt; / img & gt ;

Si usted es & amp; apos; t uno para pegarse a las paredes de color sólido, hay otras opciones. Las paredes acentuadas son una forma estratégica de hacer que su pequeña habitación primaria se sienta más grande. El truco es ir con colores claros y pequeños patrones para evitar que las cosas se sientan abrumadoras.

20)
de 21

Dejar entrar la luz natural

bedroom with black wall, windows with no curtains and a city view, black and white polka dot bedding with an multi-color accent rug underneath
bedroom with black wall, windows with no curtains and a city view, black and white polka dot bedding with an multi-color accent rug underneath
& lt; / img & gt ;

La privacidad es importante, pero si tiene la capacidad, deje entrar tanta luz natural como sea posible. Conseguir cortinas transparentes, o incluso optar por desnudarse por completo, es una excelente manera de atraer al mundo exterior y darle a su habitación una sensación espaciosa. Si tiene una vista, también puede incorporarla.

21)
de 21

Dibuja el ojo hacia arriba

small bedroom with white ceiling, dark walls, wooden bed frame with tall headboard Laquita Tate Styling and Design & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; & amp; & amp; seguimiento de datos = seguimiento de datos
small bedroom with white ceiling, dark walls, wooden bed frame with tall headboard
& lt; / img & gt ;

Si su pequeña habitación primaria no tiene una tonelada de ancho, pero tiene algo de altura, puede usarla para su ventaja. Dibuje el ojo hacia arriba, ya sea colgando artículos más alto, obteniendo una cabecera que sea un poco más alta de lo habitual, o pintando el techo de un color más claro que el resto. El resultado ciertamente funcionará a su favor.

7 de las formas más inteligentes de diseñar un dormitorio pequeño
Actualizado por
Lacey Ramburger
lacey ramburger bio
lacey ramburger bio
& lt; / img & gt ;
Lacey Ramburger

  • LinkedIn

Lacey es un editor con 4 años de experiencia escribiendo e investigando d & amp; # xE9; tendencias de la decoración, técnicas y consejos útiles.
MyDomaine & amp; apos; s Pautas editoriales

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo