21 Frutas de invierno para crecer en cada clima

Kolby Milton via Unsplash
Kolby Milton via Unsplash
& lt; / img & gt ;

Cuando algunas partes del país están cubiertas por gruesas capas de nieve, es difícil pensar en cultivar un jardín. Otros estados experimentan climas cálidos y tropicales durante todo el año; pero ya sea que usted y amp; apos; estén atrapados en el frío o tomando el sol, sus frutas de cosecha propia no tienen que hibernar hasta la primavera. Contrariamente a la creencia popular, hay bastantes especies que realmente prosperan en climas fríos.

Si usted & amp; # x2019; está buscando ideas deliciosas para las frutas que crecen en invierno, sus opciones dependerán de su ubicación y amp; apos; s & amp; amp; nbsp; USDA Plant Hardiness Zone. Diferentes frutas prosperan en diferentes climas, y el Departamento de Agricultura de los Estados Unidos ha dividido a los Estados Unidos en 13 zonas únicas para dar a los jardineros una mejor comprensión de lo que pueden cultivar con éxito.

Siga leyendo para aprender 21 de las mejores frutas de invierno para crecer en su área y disfrute del lado más dulce de su pulgar verde sin importar el clima.

01
de 21

Manzanas crujientes

Harnesh KP via Getty Images
Harnesh KP via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Malus domestica & amp; apos; Honeycrisp & amp; apos;
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 6.0 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 3-6

Si vive en la zona tres (partes de Dakota del Norte) o en la zona cuatro (partes de Nebraska), sus opciones de crecimiento son algo limitadas. Después de todo, estos climas pueden alcanzar temperaturas mínimas de -30 a -40 grados Fahrenheit. Las zonas cinco a siete también pueden enfriarse, pero a menudo todavía son lo suficientemente cálidas como para producir frutos. Por ejemplo, las últimas zonas pueden ponerse tan frías como 10 & amp; # x2013; 20 grados Fahrenheit e incluir áreas como partes de Iowa (zona cinco), Ohio (zona seis) y Virginia (zona siete).

Las manzanas crujientes de miel son una excelente opción para cultivar frutas en climas más fríos, ya que esta especie prospera en las zonas tres y cuatro. Ellos y amp; apos; todavía requieren luz solar directa, así que planta tu manzano Honeycrisp en un área brillante al aire libre (como el lado orientado al sur de tu hogar). Estos árboles dan frutos con colores rojo, rosa y blanco desteñido, y pueden fertilizarse en la primavera con un fertilizante a base de nitrógeno para promover un crecimiento saludable.

02
de 21

Albaricoques

Aleksandr Kuzmin via Getty Images
Aleksandr Kuzmin via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Prunus armeniaca
  • Exposición al sol: Sol completo o sombra parcial
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 6.7 a 7.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 4-8

Se sabe que los albaricoques crecen en la zona cuatro, pero usted y amp; apos; tendrán un mejor éxito con esta fruta si vive en las zonas cinco a ocho. Al igual que las manzanas Honeycrisp, su albaricoque crecerá mejor en el lado sur de su hogar con luz solar directa. Para obtener mejores resultados, plante el árbol a fines de la primavera para permitirle establecer un sistema de raíces antes de que el suelo se congele durante el invierno. Algunas variantes (como el albaricoque Wescot) tienen más probabilidades de prosperar y dar fruto después de inviernos particularmente fríos.

03
de 21

Cerezas

Kolby Milton via Unsplash
/ 14/02/20 / 24/2 / 20/24/20.png 712w “alt =” Kolby Milton a través de Unsplash “altura =” 1170 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Prunus avium (Cherries dulces), Prunus cerasus (Cherryas agrias)
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 5.0 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 3-7

Gran parte del éxito de su fruta de invierno y amp; apos; está relacionado con la época del año en que florece: si su planta florece a principios de la primavera, necesitará temperaturas más cálidas para prosperar en comparación con las plantas que florecen más tarde. Dependiendo del tipo de cerezas que les guste, incluso las personas que viven en la zona tres pueden cultivar estos árboles en el invierno. Los cerezos agrios son los mejores candidatos para zonas más frías, mientras que las cerezas dulces requieren climas más cálidos como las zonas cinco a siete. Algunas variedades (como las cerezas dulces) son autoestériles, lo que significa que usted y otros necesitarán plantar un segundo árbol cerca para garantizar que su planta esté bien polinizada durante la temporada de crecimiento.

04
de 21

Peras

Westend 61 via Getty Images
Westend 61 via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Pyrus communis
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 6.0 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 3-8

Esta fruta dulce y cítrica crece en los árboles que a menudo se encuentran en las zonas cuatro a ocho, pero las variantes específicas (como las peras Summercrisp) son adecuadas para la zona tres. Dado que los perales requieren mucho clima frío antes de florecer en la primavera, ellos y otros son una gran opción para las personas que viven en climas del norte que experimentan mucha congelación durante el invierno. Si usted y amp; apos; están plantando su primer peral, intente elegir una parcela con acceso a tierra directa y amp; amp; nbsp; luz solar y bien drenante. Al igual que los cerezos, esta especie a menudo requiere al menos dos árboles plantados cerca para ayudar a polinizarse entre sí antes de dar fruto.

05
de 21

Calabaza de invierno

Harrison Eastwood via Getty Images
Harrison Eastwood via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Cucurbita maxima
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 5.5 a 6.8
  • Zonas de resistencia del USDA: 3-9

La calabaza de invierno se puede plantar poco después de la última congelación de invierno y amp; apos; para producir fruta en otoño. Dado que estas plantas requieren una temporada de crecimiento más larga que muchas otras (a veces más de 100 días después de la siembra antes de que estén listas para cosechar), es importante familiarizarse con su área y amp; apos; s fechas de congelación comunes y plantar su calabaza de invierno lo antes posible. Con mucha luz solar y un suelo bien drenante, la fruta de su planta y amp; apos; s puede madurar a fines del otoño e incluso hasta principios del invierno.

06
de 21

Ciruelas

Monika Grabkowska on Unsplash
Monika Grabkowska on Unsplash
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Prunus & amp; amp; nbsp; domestica
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 4-9

La mayoría de los tipos de ciruelos generalmente están listos para cosechar entre finales de primavera y otoño, pero la variante europea puede dar fruto a principios del invierno. Esta abundante fruta de hueso es adecuada para comer fresca, pero también se usa comúnmente en recetas como mermeladas, jaleas y otros productos para untar. Como ellos y amp; apos; pueden sobrevivir en temperaturas más frías, su ciruelo puede prosperar si vive en cualquier lugar entre las zonas cuatro a nueve. Asegúrese de plantarlo en un área con pleno sol y amp; # x2014; especialmente si su área experimenta inviernos fríos y amp; # x2014; con un suelo bien drenante para evitar el exceso de humedad.

07
de 21

Uvas

Alexandra Grablewski via Getty Images
Alexandra Grablewski via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Vitis
  • Exposición al sol: Sol completo o sombra parcial
  • Tipo de suelo: Suelo arenoso y bien drenante
  • pH del suelo: 5.5 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 4-11

Las uvas son una de las frutas de invierno más versátiles, ya que pueden sobrevivir desde las zonas cuatro a once, dependiendo de la especie. Las uvas americanas prosperan en las zonas cuatro a ocho, mientras que otras variantes como las uvas europeas y muscadinas prefieren un clima más cálido. Si vive en una zona climática moderada, usted y amp; apos; me alegrará saber que las especies estadounidenses son excelentes para usar como uvas de mesa (a diferencia de las uvas de vino). Plante sus uvas a principios de la primavera en un área con pleno sol o sombra parcial. Coseche la fruta a fines del otoño en las zonas del norte o durante todo el invierno si vive en un clima más cálido.

08
de 21

Naranjas de mandarín

Verdina Anna via Getty Images
Verdina Anna via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Citrus reticulata
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arenoso y bien drenante
  • pH del suelo: 6.0 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 8b-11

No todos los EE. UU. Se enfrentan a tormentas de nieve en invierno. Si vive en un clima más cálido, como la zona ocho (incluidas partes de Arizona) o la zona nueve (incluidas partes de Nevada), tiene más opciones de crecimiento a su disposición que otras áreas. Las temperaturas en estos climas rara vez se sumergen por debajo del punto de congelación, y presentan las condiciones ideales de crecimiento durante todo el año & amp; # x2014; particularmente para los cítricos.

Las naranjas mandarinas, en la misma familia que las mandarinas y las clementinas, presentan un sabor dulce y cítrico asociado con muchas frutas tropicales. En lugar de dar fruto en la primavera o el verano, su planta producirá sus naranjas a fines del otoño o principios del invierno. Si vive en zonas más frías del país, también puede plantar su naranjo mandarín en una maceta grande para llevarlo al interior durante las temperaturas heladas. Elija un área orientada al sur de su hogar para plantar estos árboles al aire libre y fertilizarlos con fertilizantes cítricos entre principios de primavera y verano.

09
de 21

Limones

Gemma Evans via Unsplash
Gemma Evans via Unsplash
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Citrus limon
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 5.5 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 9-11

Aunque los limoneros se pueden cultivar en áreas más frías como la zona ocho, usted y amp; apos; tendrán un mejor éxito al cultivar esta especie si vive en las zonas nueve a 11. Su planta producirá la mayor cantidad de fruta cuando se coloque en un área con pleno sol, así que elija una ubicación en el lado sur o sureste de su hogar. La humedad adicional ayuda a proteger estos árboles de las heladas, lo que significa que los riegos regulares durante el invierno pueden marcar la diferencia entre una cosecha exitosa o inferior en el verano. Su árbol comenzará a producir fruta cuando tenga entre tres y cinco años (así que si aún no está listo, aún podría necesitar más tiempo para alcanzar la madurez).

Debido a que los limoneros son más finos y sensibles a las heladas que otros cítricos, usted y otros querrán plantar los suyos en una maceta grande para llevarlos al interior durante temperaturas más frías si viven en un área susceptible a congelarse.

10)
de 21

Kiwis

Ansonmiao via Getty Images
Ansonmiao via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Actinidia deliciosa
  • Exposición al sol: Sol completo o sombra parcial
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenado
  • pH del suelo: 5.5 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 7-9

Si vives en un clima más cálido, los kiwis pueden ser una gran opción para un fácil crecimiento. Estas plantas crecen en las vides, y debido a que maduran tanto en invierno como en primavera, son una excelente opción para disfrutar durante los meses más fríos. Su planta de kiwi puede tardar varios años en alcanzar la madurez & amp; # x2014; así que opte por una planta adulta de un vivero local si usted y amp; apos; están listos para comenzar a cosechar su fruta temprano. Plante sus vides de kiwi en un área con pleno sol o sombra parcial, y elija áreas más soleadas para una mayor producción de frutas.

11)
de 21

Kumquats

Limpido via Getty Images
/ 15/02/201 / 20/2 / 20/2 / 20 / 20/20.jpg 712w “alt =” Limpido a través de Getty Images “alto =” 1414 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Citrus japonica
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenado
  • pH del suelo: 6.0 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 8-11

La zona 11 constituye el clima más cálido y más amigable con las tropicales en los Estados Unidos. It & amp; # x2019; s también es la zona más pequeña, limitada principalmente a Florida & amp; apos; s extremo sur y una pequeña sección de la costa de Los Ángeles. Si vive en una de estas áreas, tiene acceso a oportunidades de crecimiento que no están disponibles en otras partes de la nación.

Los árboles de Kumquat son ideales para climas más cálidos, ya que prosperan en las zonas nueve a 11 (e incluso pueden tener éxito en la zona ocho en las condiciones adecuadas). En cualquiera de estas zonas, usted y amp; apos; querrán plantar su árbol kumquat en un área orientada al sur al aire libre que reciba mucha luz solar directa. El agua es clave para mantener estos árboles creciendo sanos: para evitar que el suelo se vuelva demasiado seco, asegúrese de regar su árbol regularmente y empañarlo varias veces por semana durante los meses más calurosos del año. Plante su árbol a principios de la primavera para que establezca raíces fuertes antes del invierno y prepárese para cosechar su fruto entre finales de otoño y principios de primavera.

12)
de 21

Pomelos

Thai Thu via Getty Images
Thai Thu via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Citrus maxima
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 5.5 a 7
  • Zonas de resistencia del USDA: 9-11

Los árboles de Pomelo son conocidos por sus grandes cítricos verdes, que pueden alcanzar entre cuatro y 12 pulgadas de largo en la madurez. Dado que esta especie es demasiado fina sobre su suelo, es una gran opción para aquellos que viven en áreas con tierra arcillosa en las que otros cítricos pueden prosperar (aunque crecerá mejor en mezclas arcillosas o arenosas). Su árbol de pomelo requerirá mucho sol, así que asegúrese de plantarlo en un área que reciba luz directa como el lado orientado al sur o sureste de su hogar. Estas frutas cítricas tienen un sabor similar al pomelo, y se pueden cosechar entre finales de otoño y principios de primavera.

13)
de 21

Aguacates

Lacaosa via Getty Images
Lacaosa via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Persea americana
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o cactus
  • pH del suelo: 5.0 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 9-11

Los árboles de aguacate son mejor conocidos por su crecimiento en áreas tropicales, por lo que usted y otros necesitan vivir en zonas de nueve a 11 para que los suyos prosperen al aire libre durante todo el año (aunque los árboles de aguacate mexicanos pueden sobrevivir en la zona ocho). Plante su árbol durante la primavera para permitir que madure antes de que llegue el calor del verano y riélelo regularmente & amp; # x2014; algunas veces por semana & amp; # x2014; para garantizar que sus raíces no se sequen. Coseche fruta de su árbol de aguacate a medida que los racimos individuales maduran entre fines del invierno y principios del otoño de cada año.

Es realmente tan fácil cultivar sus propios aguacates en casa
14)
de 21

Frutas de la pasión

Antoniu Rosu / 500px via Getty Images
Antoniu Rosu / 500px via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Passiflora edulis
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 6.5 a 7.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 10-12

A diferencia de muchas otras frutas que prosperan en el invierno que crecen en los árboles, la fruta de la pasión crece en una vid. La variante más común da frutos de colores rosa y morado con un sabor dulce y ligeramente agrio. Esta especie requiere varias horas de pleno sol al día, por lo que plantarla en un área con luz brillante y directa y viento mínimo. Usted y amp; apos; querrán regar su planta de maracuyá dos o tres veces por semana para mantener sus raíces húmedas y garantizar que todo el suelo esté húmedo para evitar que se seque. Estas plantas pueden florecer durante todo el año en climas tropicales, así que verifique la madurez de los lotes individuales antes de cosechar durante el invierno.

15
de 21

Figs

Winslow Productions via Getty Images
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/ev0oL-AqF1RXon8sb_kA7DAOiNo = / 1414×21/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_c.com / thmb / 4ufm_tfBhbtH59NhGkf20ZdFM0M = / 712×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / GettyImages-68686729157-62
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ficus carica
  • Exposición al sol: Sol completo a sombra parcial
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenado
  • pH del suelo: 5.5 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 8-10

Si vive en un clima más tropical, su higuera puede producir fruta a fines del verano y durante el invierno temprano. Las variantes como el higo Brown Turkey son ideales para áreas más cálidas y, como muchos tipos de higueras, no prefieren mucha agua. Permita que su higuera se seque entre riegos. Cuando está listo para producir, usted y amp; apos; encontrarán frutas dulces, de color marrón a púrpura que se pueden comer frescas o preparadas en una variedad de recetas.

dieciséis
de 21

Granada

Fabian Krause/EyeEm via Getty Images
Fabian Krause/EyeEm via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Punica granatum
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 5.5 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 8-11

Los árboles de granada crecen mejor en climas más cálidos, pero a diferencia de muchas especies tropicales, tienden a preferir un clima cálido y seco sin exceso de agua. Esta fruta dulce, ligeramente agria, es excelente para comer fresca o preparada en batidos y otras recetas. La altura de la temporada de cosecha comienza a fines del verano hasta principios del otoño, y en zonas más cálidas, usted y amp; apos; podrán cosechar en los meses de invierno siempre que su árbol siga dando nuevos frutos. Plante su árbol en un área con mucho sol a pleno y opte por manchas con suelo arcilloso o arenoso que no retenga humedad adicional.

17)
de 21

Guavas

Murilo Gualda via Getty Images
Murilo Gualda via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Psidium guajava
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenado
  • pH del suelo: 4.5 a 7.0
  • Zonas de resistencia del USDA: 9-12

Esta fruta tropical es un regalo especial para quienes viven en climas tropicales.Comúnmente encontrados en Florida, Hawai y partes de Texas y California, los árboles de guayaba prefieren el clima húmedo. Para la producción de fruta más exitosa, plante su árbol en un área con suelo bien drenado y pleno sol. El suelo arenoso y ácido es ideal para que esta especie crezca hasta la madurez, y usted & amp; apos; ll también querrá podar su árbol según sea necesario para mantener su altura manejable y garantizar cosechas fáciles.

18)
de 21

Pomelos

Brett Stevens via Getty Images
Brett Stevens via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Citrus & amp; # xD7; paradisi
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 6.0 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 9-12

La toronja entra en temporada en enero, por lo que es una excelente fruta para disfrutar durante esos fríos meses de invierno en la costa oeste, Florida y partes de Texas y Arizona. Plantar toronjas es relativamente fácil: retire las semillas de una toronja fresca y luego plantelas en una maceta llena casi hasta la cima con tierra. Deje la olla en una ventana bien iluminada, luego mantenga el suelo húmedo (pero no empapado). Cuando su planta haya establecido un sistema de raíces fuerte, transfiéralo al aire libre a un lugar con pleno sol y suelo bien drenado.

19)
de 21

Jackfruits

Norhidayah Zaaffar/EyeEm via Getty Images
Norhidayah Zaaffar/EyeEm via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Artocarpus heterophyllus
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 6.0 a 7.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 10-12

Puerto Rico constituye las zonas 12 y 13, que pueden calentarse mucho. De hecho, la temperatura promedio durante todo el año es de 85 grados Fahrenheit. No muchas frutas y verduras pueden soportar tanto calor, pero hay algunas selectas: y los árboles de jaca son una gran opción. Esta fruta extra grande pesa un promedio de 35 libras, y se sabe que sus árboles alcanzan los 80 pies de altura. Plante su jaca en un área con mucha luz solar directa y un suelo bien drenante, asegurando que reciba el equilibrio adecuado de nutrientes para producir una gran cosecha de fruta.

20)
de 21

Starfruits

Narintorn Pornsuknimitkul/EyeEm via Getty Images
Narintorn Pornsuknimitkul/EyeEm via Getty Images
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Averrhoa carambola
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo arcilloso y arcilloso
  • pH del suelo: 5.5 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 9-11

Los árboles de frutas estelares prosperan al aire libre en las zonas nueve a 11, pero también se pueden cultivar en una maceta y moverse hacia adentro durante el invierno en zonas tan bajas como cuatro. Esta especie se caracteriza por su fruto, que crece en formas redondeadas de color amarillo brillante que se asemejan a una estrella cuando se corta en rodajas. Como es nativo de climas tropicales, su árbol de la fruta de estrella continuará produciendo fruta desde finales del verano hasta principios de la primavera y amp; # x2014; convirtiéndolo en una fruta de invierno ideal para disfrutar. Al igual que otras especies de clima cálido, estos árboles requieren mucha luz solar directa con un suelo arcilloso y bien drenante.

21)
de 21

Piñas

Pineapple Supply Co. on Unsplash
Pineapple Supply Co. on Unsplash
& lt; / img & gt ;

  • Nombre botánico: Ananas comosus
  • Exposición al sol: Sol completo
  • Tipo de suelo: Suelo bien drenante, arcilloso o arenoso
  • pH del suelo: 4.5 a 6.5
  • Zonas de resistencia del USDA: 11-12

Esta fruta dulce y jugosa podría ser el alimento básico más conocido de las cosechas tropicales. Si bien las piñas son ciertamente deliciosas, también son muy lentas para madurar: de hecho, algunas plantas pueden tomar hasta dos años. Corte la corona de una piña madura, retire las hojas inferiores y plante el tallo expuesto en una maceta. Riegue ligeramente y deje la maceta a la luz del sol, luego plante en el suelo una vez que tenga un sistema de raíces establecido.

Here & amp; # x2019; s Cómo mover plantas en interiores para el invierno

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo