21 de los baños más bellos que hemos visto en Instagram

bathroom with wooden ceiling and white walls
/ 3-m2 / 30-m2 / 30-m2 / 1dbhCloblP8xQrY2mY-lEnjiu3Q = / 500×350 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webily.jpg 712w “alt =” baño con techo de madera y paredes blancas “altura =” 2300 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

El hashtag #BathroomsOfInstagram es a la vez un lugar extraño y encantador. Porque es & amp; # x2019; es innegablemente extraño que los humanos elijamos publicar fotos de nuestros baños en línea para que todo el mundo las vea. El baño es uno de los lugares más íntimos de cualquier hogar; nosotros & amp; # x2019; t lo convierten en la pieza central de cualquier recorrido por el hogar, sin embargo, nos involucramos en el equivalente en las redes sociales de ese comportamiento sin inhibición. Es extraño lo apropiado que somos para inundar las redes sociales con fotos de baño, ideas de baño e inspo en el baño. Pero también es un poco encantador.

Cuando vamos a decorar nuestras casas, muchos de nosotros descuidamos nuestros baños. Priorizamos sofás, alfombras y mesas. Perfeccionamos nuestras habitaciones y nuestras salas de estar y amp; # x2014; nuestros comedores y nuestras cocinas. Y al final de todo, nosotros finalmente llegamos a decorar nuestros baños. Tal vez compramos una linda cortina de baño o una acogedora alfombra de baño. Tal vez nos aseguremos de que nuestras toallas coincidan con nuestros paños. Y si nosotros & amp; # x2019; nos sentimos realmente ambiciosos, tal vez nosotros & amp; # x2019; deslizaremos una planta allí o vomitaremos una pintura.& amp; amp; nbsp;

Aunque los baños son una de las habitaciones más necesarias en cualquier hogar, podemos dejar de privarlos del esfuerzo y la energía que merecen. En pocas palabras, los baños son espacios infinitamente subestimados. Y la belleza del hashtag #BathroomsOfInstagram es que & amp; # x2014; poco a poco, post por post & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s comienza a cambiar eso.

En pocas palabras, los baños son espacios infinitamente subestimados. Y la belleza del hashtag #BathroomsOfInstagram es que & amp; # x2014; poco a poco, post por post & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s comienza a cambiar eso.

Pase unos minutos examinando el hashtag #BathroomsOfInstagram, y usted & amp; # x2019; veré muebles impresionantes, colores vibrantes y emocionantes d & amp; # xE9; cor. You & amp; # x2019; encontrará exuberante vegetación, velas acogedoras y contenedores de almacenamiento tan lindos que podría esperar limpiar su hogar. You & amp; # x2019; veré azulejos vívidos, papel tapiz audaz e incluso la alfombra de declaración ocasional.& amp; amp; nbsp;

Con cada idea de baño de Instagram que veas, tú & amp; # x2019; me convenceré cada vez más de que los baños no son así; # x2019; t tiene que ser una ocurrencia tardía. Pueden ser verdaderos oasis y amp; # x2014; lugares paradisíacos que pueden transformar su ducha matutina en una experiencia genuinamente restauradora.& amp; amp; nbsp;

No, su baño no es & amp; # x2019; t necesita convertirse en la parada más importante en su recorrido por el hogar & amp; # x2014; o el punto focal de su Instagram. Pero puede ser un poco más encantador, un poco más bonito y un poco más acogedor de lo que es ahora.& amp; amp; nbsp;

01
de 21

Un montón de plantas

Don & amp; # x2019; t tiene ganas de abarrotar su baño con muebles innecesarios? No hay necesidad. Las plantas son una excelente manera de llenar el espacio en blanco y amp; # x2014; y hacer que su espacio sea un poco más parecido a un spa.

02
de 21

Minimalista Mood

Al decorar su baño, piense en cómo usted & amp; # x2019; le gustaría tener espacio para sentirse. Si bien los tonos vibrantes pueden ser divertidos y emocionantes, una paleta minimalista profunda puede salir de la habitación sintiéndose acogedora y reconfortante.

03
de 21

Declaraciones pequeñas

Este baño es una prueba de que el diseño elegante no es # x2019; no tiene que ser fácil. Una paleta limpia y un par de piezas de declaración pueden ser muy útiles.

04
de 21

Spa-Level Scenery

Algunas piezas clave pueden llevar su baño de desnudo a hermoso. Las plantas, velas y bandejas de baño son adiciones dignas a su espacio. E incluso mejor & amp; # x2014; apenas cuestan nada.

05
de 21

Ligero y brillante

Este baño minimalista es tan encantador que puede verse tentado a pasar todo el día allí. Luz natural, una paleta discreta y amplios asientos? Don & amp; # x2019; t importa si lo hacemos.

06
de 21

Salas de declaración

Su baño puede ser el lugar perfecto para probar ese fondo de pantalla que hace declaraciones que usted y usted # x2019 han estado observando. Las impresiones que se sienten abrumadoras en espacios grandes pueden ser perfectas para su baño y paredes más pequeñas.

07
de 21

Aligerar

La falta de luz no tiene & amp; # x2019; t tiene que dejar su baño con una sensación de cavernoso, como se muestra aquí en The Indigo Leopard Home & amp; apos; s baño. Con un par de plantas y algunas velas cuidadosamente colocadas, usted & amp; # x2019; tendrá un escape acogedor en sus manos.

08
de 21

Paleta de colores simple

Pegarse a una paleta simple puede hacer que el proceso de diseño de su baño se sienta verdaderamente manejable. En caso de duda, es difícil equivocarse con el blanco, el beige y el ocasional pop de verde.

09
de 21

Tonos de joya

El blues y los verdes profundos pueden agregar interés visual a su baño, manteniendo su estética terapéutica y acogedora. Si bien los colores brillantes pueden distraer, este profundo tono de verde azulado se siente apto para un spa.

10)
de 21

Pequeño pero poderoso

El espacio puede ser una restricción, pero eso no significa que valga la pena abandonar su baño por completo. Artículos pequeños como alfombrillas, bandejas de baño, plantas y luces de cuerda pueden transformar su baño sin exigir demasiados bienes inmuebles.

11)
de 21

Colores alegres

Para algunos, el baño es menos un espacio para tomar baños excesivamente acogedores y más un espacio para prepararse cada día. Invite a su tocador de baño para que lo ayude a despertarse cada mañana llenándolo con colores energizantes y d & amp; # xE9; cor. (En otras palabras, hágalo exactamente como usted quiere que sea.)

12)
de 21

Baño elevado

Una vez que usted & amp; # x2019; termine de adornar su espacio, don & amp; # x2019; t olvide la cereza en la parte superior & amp; # x2014; d & amp; # xE9; la decoración se apagó durante la hora del baño y solo durante la hora del baño. Esparza flores o frutas a lo largo de la superficie del agua, saca la bandeja de baño y carga sobre los artículos imprescindibles para el cuidado personal. D & amp; # xE9; cor no & amp; # x2019; t tiene que estar constantemente en exhibición para que valga la pena poseerlo.

13)
de 21

Inspiración al aire libre

Este baño al aire libre le da un nuevo significado a la palabra & amp; # x201C; lujo.& amp; # x201D; No, it & amp; # x2019; s no se puede replicar fácilmente & amp; # x2014; pero al menos puede canalizar parte de su atractivo. Piense: plantas, materiales orgánicos y tanta luz natural como sea posible.

14)
de 21

Almacenamiento simple

Este baño maximiza el espacio de almacenamiento sin un desorden acogedor. El espejo masivo y la paleta con mechones mantienen el espacio abierto, mientras que la enorme cómoda evita que se sienta desnudo.

15
de 21

Patrón de juego

Don & amp; # x2019; t evite jugar con papel tapiz, incluso si las baldosas en su baño ya tienen un patrón claramente definido. Como su baño es más pequeño que las otras habitaciones de su hogar, puede salirse con la suya con opciones de diseño audaces más fácilmente.

dieciséis
de 21

Oscuro y en capas

Cultiva el espacio que quieras. Si ese espacio es oscuro, en capas y vagamente al estilo de la jungla, persíguelo. Te mereces un baño que se adapte a tu estética personal.

17)
de 21

Accesorio simple

La belleza del minimalismo? Este baño se siente completamente decorado después de la adición de solo unos pocos artículos: un taburete, dos espejos y una planta.

18)
de 21

Un poco descarado

Consejo profesional: si usted & amp; # x2019; está tentado a abastecerse de d & amp; # xE9; cor, póngalo en su baño. It & amp; # x2019; s decididamente aceptable allí & amp; # x2014; y el resultado es a menudo muy lindo.

19)
de 21

Pops of Color

Si usted & amp; # x2019; eres un maximalista que ama los colores vibrantes y el d & amp dinámico; # xE9; cor, don & amp; # x2019; t descuida tu baño. Infúndelo con el mismo espíritu que usted & amp; # x2019; he llenado el resto de su casa.

20)
de 21

Don & amp; apos; t Olvídese del piso

En caso de que necesite un recordatorio: las alfombras de declaración son tan bienvenidas en su baño como en cualquier otra habitación de su hogar.

21)
de 21

Fregadero de declaración

Si este baño te dice algo, debería ser que tu lavabo puede ser exactamente tan divertido como el resto de tu espacio.

Los 25 mejores baños en Instagram son toda la inspiración que necesitas

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo