21 cosas que hacer en Año Nuevo y el día de Apos para comenzar bien su año

Woman hiking in flannel shirt.
Woman hiking in flannel shirt.
& lt; / img & gt ;

El inicio de & amp; amp; nbsp; New Year & amp; apos; s Day puede venir con perplejidades de planificación. La presión de Apos para comenzar bien el año, y puede estar preocupado de que si no haces algo espectacular, eso podría ser una premonición de lo que vendrá. Año Nuevo & amp; # x2019; s Day & amp; # x2014; como se fundó originalmente & amp; # x2014; debería & amp; amp; nbsp; ser unas vacaciones simples para reflexionar sobre las cosas buenas de años pasados y para & amp; amp; nbsp; establecer intenciones para más cosas buenas en el año venidero.

Aunque comenzar el nuevo año de manera significativa puede parecer una carga, especialmente con una presión social innecesaria, también puede ser una experiencia consciente y positiva. En un esfuerzo por pacificar su ansiedad por la planificación del día de Año Nuevo & amp; # x2019; s, hemos creado una lista de 21 ideas aptas para cualquier persona en cualquier estado emocional o físico (resaca de bienvenida).

Ya sea que usted y amp; apos; estén buscando un retiro de bienestar o necesiten pasar el día en hibernación, siempre y cuando lo hagan, 2022 es suyo para tomar.& amp; amp; nbsp;

01
de 21

Tome nota de los días especiales por venir

La sociedad le dirá que Año Nuevo y el Día de los Apos es el día perfecto para establecer resoluciones. Pero si las resoluciones no funcionan para usted, o si usted y otros se están quedando cortos para identificarlos, intente algo un poco más divertido. Complete su calendario & amp; amp; nbsp; escribiendo tres o cuatro eventos especiales que usted y amp; apos; esperan experimentar o conocer en su agenda.

02
de 21

Limpie su armario

closet organizing
closet organizing
& lt; / img & gt ;

¿Puede haber algo más catártico que & amp; amp; nbsp; purgando su armario? Don & amp; # x2019; no te conformes con nada menos que ropa que te haga sentir como la mejor versión de ti mismo. Deshágase de lo viejo y deje espacio para nuevas piezas de vestuario que irán con la evolución de su vida en el Año Nuevo.

Las limpiezas de armarios son una manera perfecta de comenzar su nuevo año: haciendo una generosa donación de ropa a su comunidad.

03
de 21

Pase tiempo cocinando o horneando

Crinkle Top Brownies—Things to Bake When You're Bored
Crinkle Top Brownies—Things to Bake When You're Bored
& lt; / img & gt ;

Si usted & amp; # x2019; desea desintoxicarse después del atracón de vacaciones, & amp; amp; nbsp; meal prep & amp; amp; nbsp; puede la manera perfecta de comenzar bien. Pase el tiempo horneando, cortando y salteando & amp; # xE9; eing a granel. Asegúrese de incluir muchos verduras para ayudar a evitar los resfriados de invierno.

04
de 21

Resuma sus objetivos

woman writing in jounal
/ 34-p. / 3-p.jpg 712w “alt =” mujer escribiendo en jounal “altura =” 3600 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las resoluciones de Año Nuevo & amp; # x2019; s son & amp; # x2019; t para todos, pero si usted & amp; # x2019; re un creador de goles, este día es su patio de recreo. Escriba sus resoluciones, incluidas las fechas en que desea alcanzarlas. Asegúrese de que cada objetivo sea alcanzable y marque su calendario con fechas progresivas para llegar allí.

05
de 21

Planifique un buen día

Mientras celebra el Año Nuevo & amp; # x2019; s puede ser alegre para algunos, para otros puede ser difícil. Quizás durante el año pasado, la vida ha sido & amp; # x2019; t resultó como usted & amp; # x2019; d esperaba. O tal vez las vacaciones son un momento especialmente difícil para usted (muy común, por cierto). Si este es el caso, planificar un Año Nuevo para sentirse bien y un Día # x2019; s puede ayudar a evitar sentirse deprimido o solo.

06
de 21

Ir a una caminata

woman hiking on mountain.
woman hiking on mountain.
& lt; / img & gt ;

Qué mejor manera de comenzar un año nuevo y saludable que una quema de calorías y amp; amp; nbsp; hike & amp; amp; nbsp; hasta un hermoso mirador & amp; amp; nbsp; soñar con el año que viene.

Don & amp; # x2019; t vive cerca de colinas o rutas de senderismo? Una caminata rápida al atardecer puede ser igual de refrescante.

07
de 21

Date un capricho al brunch

Women out to brunch.
Women out to brunch.
& lt; / img & gt ;

Ya sea que desee tener un comienzo saludable en su día o compartir una mimosa con amigos, un buen largo & amp; nbsp; desayuno o brunch & amp; # x2014; solo o con amigos & amp; # x2014; es una forma relajada y encantadora de comenzar el año. Dependiendo de qué & amp; # x2019; s disponible, asegúrese de hacer una reserva con anticipación.

08
de 21

Practica yoga

woman doing yoga pose.
woman doing yoga pose.
& lt; / img & gt ;

Estírate y alarga tu cuerpo con una hora (o más) de yoga. Es el equilibrio perfecto de reflexión consciente y ejercicio para facilitar el año

09
de 21

Día del juego familiar divertido

Comience el año con risas y entretenimiento al organizar un día de juego o fiesta con amigos o familiares. Si eres & amp; # x2019; no estoy seguro de qué juegos seleccionar, Cards Against Humanity o Taboo siempre pueden complacer a una multitud.

10)
de 21

Actualice sus redes sociales

Women on laptop and phone eating breakfast.
Women on laptop and phone eating breakfast.
& lt; / img & gt ;

Actualice sus cuentas de redes sociales editando sus biografías, identificadores y eliminando cualquier foto que ya no desee ver públicamente. Un cambio de marca rápidamente refinado puede ser una buena manera de establecer sus intenciones para el año & amp; # x2014; describa tanto a la persona que es como a quién se esfuerza por ser. Cuentas incansables que donan & amp; apos; t le brindan alegría y llenan su alimentación con positividad.

11)
de 21

Tener un maratón de películas

Two women watching TV on laptop.
Two women watching TV on laptop.
& lt; / img & gt ;

Let & amp; # x2019; s admítelo, si hay un día del año en que un atracón de maratón de películas es culturalmente aceptado, es el Año Nuevo & amp; x2019; s Día de Apos; s.Acogedor con los mejores shows de Netflix de 2020 y reminisce.

12)
de 21

Que sea un día de bienestar

Haga un comienzo refrescante del año con un & amp; amp; nbsp; día de bienestar. Si los spas están cerrados o reservados, planifique un día de regeneración de la mañana a la tarde. Comience con un & amp; amp; nbsp; batido fácil de hacer & amp; amp; nbsp; seguido de yoga matutino. Pase la tarde cocinando un brunch saludable y tardío, dando un largo paseo por la naturaleza seguido de remojo en un baño caliente, luego exhale el año pasado e inhale el año venidero.

13)
de 21

Práctica Gratitud

Gratitude journal flatlay
Gratitude journal flatlay
& lt; / img & gt ;

Como una forma de levantar el ánimo, practique la gratitud en Año Nuevo y el Día de los Apos; s. Llame a dos amigos o familiares que lo hicieron sentir especial el año pasado y agradézcalos por ello.

Comience su año con uno de nuestros proyectos favoritos del año pasado: un diario de gratitud. Salga con la página y comience a contar todas las cosas por las que está agradecido. Es un gran ejercicio para la atención plena y un comienzo positivo de su año.

14)
de 21

Meditar

woman meditating
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmbzYlmOspm6DJcqrKOoGSgylE=/1733×155/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format.jpg 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/pabwXsf5kozxXSfOYaeOQPOziUUU =/712×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / Stocksy_t5
& lt; / img & gt ;

La meditación puede ser una de las herramientas útiles más efectivas para aumentar la serotonina, la presencia y la perspectiva de la vida, y amp; nbsp; así que siéntese junto a su ventana para meditar .2

Si la meditación no funciona para & amp; amp; nbsp; usted, simplemente & amp; amp; nbsp; observe el movimiento del mundo exterior o encienda una vela y estudie la llama. Esto puede tener un efecto igualmente calmante.

15
de 21

Acaricie a unos cachorros lindos

Dog on a beach. Nosotros, la gente & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-43 & amp; quot;
Dog on a beach.
& lt; / img & gt ;

Ya sea suyo o & amp; amp; nbsp; a vecina & amp; apos; s, & amp; amp; nbsp; pasar tiempo con animales & amp; amp; nbsp; ya que se ha demostrado que son altamente terapéuticos.3 Lleve a su perro a dar un largo paseo o abrazar con su gato & amp; # x2014; disfruta de su compañía simple.

dieciséis
de 21

Que tengas un día acogedor en casa

window seat
window seat
& lt; / img & gt ;

Si puede & amp; # x2019; t logra salir, ya sea por falta de calor o energía, hay muchas cosas que puede hacer en la comodidad de su hogar. Acogedor con algunos libros para sentirse bien u organizar fotos antiguas en álbumes y amp; amp; nbsp; y saborear en buenos y amp; amp; nbsp; memories.

17)
de 21

Comience un gran libro

Woman reading book in bed.
Woman reading book in bed.
& lt; / img & gt ;

Comienza tu año con un gol de lectura. Comience un nuevo libro que & amp; apos; ha estado pidiendo atención en su estante, o busque en una librería algo que lo inspire en el nuevo año.

18)
de 21

Tome un viaje en autobús

A veces, ver el mundo operar y pasar puede dar una gran perspectiva.& amp; amp; nbsp; salte en un autobús y amp; amp; nbsp; u otro modo de transporte público y simplemente vea a dónde lo lleva. Puede & amp; amp; nbsp; choose & amp; amp; nbsp; para bajarse o simplemente pasar el día. Presta atención al ritmo del mundo que te rodea o & amp; amp; nbsp; zone con una gran banda sonora.

19)
de 21

Explore su vecindario

Saunter durante todo el día tomando & amp; amp; nbsp; una caminata larga, & amp; amp; nbsp; ya sea solo & amp; amp; nbsp; escuchando un & amp; amp; nbsp; audiolibro o con un buen amigo. Tómese su tiempo para volver a explorar su vecindario, la gente mira y mueve su cuerpo. Una caminata nocturna puede ser especialmente regeneradora para un nuevo comienzo.

20)
de 21

Salir a la diversión de invierno

Ice skates in rink. Kelli McClintock
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-56 & amp; data-tracking-container = & amp;
Ice skates in rink.
& lt; / img & gt ;

Disfrute de su fresco y soleado día de enero y pruebe el patinaje sobre hielo, el escaparate o la bañera de nieve. Usted y amp; apos; comenzarán el año haciendo toneladas de recuerdos divertidos.

21)
de 21

Tiempo de gasto Reflectante

You & amp; # x2019; tengo 365 días completos por delante, así que siéntase libre de mantener el ritmo y comenzar el año lentamente con actividades agradables pero relajadas.

50 Ideas de resolución de Año Nuevo y amperios; apos para un cumplimiento 2022
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Woodyard C. Explorando los efectos terapéuticos del yoga y su capacidad para aumentar la calidad de vida.& amp; amp; nbsp; Int J Yoga . 2011; 4 (2): 49-54. doi: 10.4103 / 0973-6131.85485

  2. Krishnakumar D, Hamblin MR, Lakshmanan S. Meditación y Yoga pueden modular mecanismos cerebrales que afectan el comportamiento y la ansiedad: una perspectiva científica moderna.& amp; amp; nbsp; Anc Sci . 2015; 2 (1): 13-19. doi: 10.14259 / as.v2i1.171

  3. Beetz A, Uvn & amp; # xE4; s-Moberg K, Julius H, Kotrschal K. Efectos psicosociales y psicofisiológicos de las interacciones humano-animal: el posible papel de la oxitocina.& amp; amp; nbsp; Psicol frontal . 2012; 3: 234. doi: 10.3389 / fpsyg.2012.00234

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo