20 Restaurant Dining Room D & amp; # xE9; consejos de la decoración para robar

NICOLE FRANZEN ; DESIGN: BESPOKE ONLY
NICOLE FRANZEN ; DESIGN: BESPOKE ONLY
& lt; / img & gt ;

Grandes restaurantes y amp; amp; nbsp; existen para ofrecer una experiencia para todos los sentidos. Más allá de los deliciosos platos, cada aspecto del diseño, d & amp; # xE9; la decoración, el ambiente y la música deben coexistir para crear un universo único en su tipo que hunda a los comensales en una atmósfera única. Los mejores comedores de restaurantes crean un espacio que invita a conversaciones atractivas y amplificadores; # x2014; junto con sus apetitos.

Los comedores & amp; amp; nbsp; en nuestros hogares deberían cumplir esencialmente la misma función, como un lugar para reunirse y quedarse en una gran compañía. Nuestras áreas de comedor no necesariamente tienen que ser lujosas, sino el color de pintura adecuado, los asientos y el amplificador; nbsp; y la iluminación pueden ser muy útiles para que un espacio se sienta acogedor.

A continuación, siga leyendo para aprender restaurante comedor d & amp; # xE9; consejos de cor de & amp; amp; nbsp; algunos de nuestros favoritos.

01
de 20

Manténgase clásico con sillas de cuero

MARTIN BRUDNIZKI
MARTIN BRUDNIZKI
& lt; / img & gt ;

Las sillas de cuero son cómodas, fáciles de limpiar, atemporales y se ven geniales. Ellos & amp; # x2019; también son un elemento básico en el famoso diseñador de restaurantes y amp; amp; nbsp; Martin Brudnizki & amp; # x2019; s comedores: en este espacio dentro de 45 Jermyn St., Brudnizki utiliza un color naranja audaz para complementar los techos blancos y los acentos verdes. Elija un estilo de silla atemporal en un color que le guste, y usted & amp; # x2019; nunca querré separarse de ellos.

02
de 20

Detalles arquitectónicos destacados

NICOLE FRANZEN
NICOLE FRANZEN
& lt; / img & gt ;

¿Tiene molduras hermosas, paredes de ladrillo o vigas de madera?? Utilice estas características originales para su ventaja, como en el & amp; amp; nbsp; Wythe Hotel & amp; # x2019; s Reynard restaurant. En un comedor donde las paredes pueden sentirse un poco desnudas, cuanto más textura, mejor & amp; # x2014; incluso sin colgar obras de arte elaboradas, el acabado personalizado pintado del mismo color que las paredes de fondo agrega un elemento visual interesante que todavía se siente elegante.

03
de 20

Brillo en neón

JULES INTERIORS
JULES INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; alguna vez han querido una razón para sacar sus letreros de neón favoritos del almacenamiento, deje que este espacio de Jules Interiors sea su guía. Emparejando una luz de flamenco de neón con elegantes estatuas blancas, el diseñador captura al huésped a primera vista mientras mira hacia el borde de la habitación. Haga coincidir su iluminación con la declaración d & amp; # xE9; cor para un ambiente elegante que hace que los colores destaquen.

04
de 20

Use colores neutros

NICOLE FRANZEN
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/SiOfl1DuXyOSKn-wQtjTBNxMsrg=/1078×1620/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_iczen./ thmb / tTAvM2IvrvkW-8NWsQ4xGi1VQ = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / franzen-e786f2ebcdcc47ed83a2
& lt; / img & gt ;

Mezclar neutrales juntos puede verse muy bien en un espacio monocromo, especialmente cuando se mezcla con plantas y elementos naturales. En este elegante espacio fotografiado por Nicole Franzen, altos árboles interiores atraen la atención hacia un techo de madera personalizado. Los asientos de comedor de cuero cálido complementan los colores de las texturas naturales, mientras que el piso de baldosas estampado agrega un toque único para contrastar tonos uniformes.

05
de 20

Go Natural

KATIE HACKWORTH
KATIE HACKWORTH
& lt; / img & gt ;

En Frankie & amp; amp; Jo & amp; apos; s, una heladería orgánica diseñada por Katie Hackworth, las texturas audaces y simples crean un aspecto natural. Al combinar paneles de madera encalada con concreto expuesto, esta heladería tiene un don para lo moderno y mantiene una sensación acogedora. Los colores neutros se complementan con azulejos rosados y una iluminación blanca suave, junto con papel tapiz floral (don & amp; apos; t miss the mirror!) y vegetación.

06
de 20

Trae de vuelta la banqueta

MARTIN BRUDNIZKI
MARTIN BRUDNIZKI
& lt; / img & gt ;

Para una disposición de asientos poco convencional (pero tan cómoda), considere la banqueta. Brudnizki los usa en la mayoría de sus diseños de restaurantes, como en el Thompson Hotel en Miami. Los asientos de banqueta son acogedores, pero también ahorran espacio al permitir espacio para múltiples invitados sin la necesidad de tantas sillas individuales.

Las banquetas y los sofás de comedor funcionan muy bien en espacios pequeños y pueden hacer que una habitación se sienta más íntima.

07
de 20

Go Retro

POST COMPANY
POST COMPANY
& lt; / img & gt ;

En el restaurante Whitney & amp; apos; s en Florida diseñado por Post Company, retro es el nuevo moderno. Los materiales naturales como los granos de madera tibia se combinan con colores brillantes y llamativos y acentos metálicos. Si usted y amp; apos; van por el ambiente retro, incorporen decoraciones comerciales como encimeras de acero, colores naranja y azul desteñidos y una mezcla de diferentes texturas. También es divertido jugar con iluminación vintage y muebles para obtener el aspecto auténtico (además, quién no quiere una excusa para visitar la tienda de segunda mano)?).

08
de 20

Obtener nostálgico

HUI DESIGNS
HUI DESIGNS
& lt; / img & gt ;

En el Overeasy Orchard & amp; amp; nbsp; diner en Singapur, Hui Designs utiliza el poder de la nostalgia para un tema de & amp; apos; 80s. Puedes hacer lo mismo en tu propio comedor: elige una década y un estilo de comedor que te encante, y sigue adelante. Memoria y amplitud; amp; nbsp; y las experiencias culinarias van de la mano, así que transporte a sus invitados a otra época.

09
de 20

Abrace sus alrededores

NICOLE FRANZEN
NICOLE FRANZEN
& lt; / img & gt ;

Moby & amp; # x2019; s, un restaurante de East Hampton centrado en productos locales frescos (incluidos mariscos de los pescadores cercanos de Montauk) cuenta con un d & amp; # xE9; cor que & amp; # x2019; s inconfundiblemente náutico. Las vigas envueltas en cuerdas, el director de la marina y las sillas # x2019; s y la fotografía de playa complementan los alrededores y el menú de inspiración local. Si su hogar está ubicado en un área que es particularmente playera, montañosa o naturalmente única, juegue su entorno incorporando temas locales con un toque moderno.

10)
de 20

Muestre su colección de vinos

NICOLE FRANZEN
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / 0aMAtf48eOnUwjq0kh6tM-JZSp0 = / 1074×1618 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / nicole.franzen-58
& lt; / img & gt ;

¿Tienes una impresionante colección de vinos?? Encuentre una forma innovadora de mostrarlo como este estante para vino de piso a techo fotografiado por Franzen. Aún mejor: cree un comedor íntimo en su bodega. De acuerdo, esto podría caer en la categoría de hogar de ensueño para la mayoría & amp; # x2014; pero si usted y amp; apos; lo tienen, alardeen de ello.

11)
de 20

Preste atención a la iluminación

NICOLE FRANZEN
NICOLE FRANZEN
& lt; / img & gt ;

Nos encantan los apliques en & amp; amp; nbsp; Marion & amp; amp; nbsp; en Miami.& amp; amp; nbsp; Los apliques agregan ambiente a un comedor como una actualización de diseño fácil que tiene un gran impacto. Múltiples fuentes de luz a diferentes alturas crean una luz más favorecedora, por lo que opte por una variedad de apliques, luces de techo y velas. Don & amp; # x2019; t olvida los atenuadores!



& lt; / img & gt ;
Rejuvenecimiento
Yeon Double Sconce
$ 639
Comprar
12)
de 20

Sé bonita en rosa

JULES INTERIORS
JULES INTERIORS
& lt; / img & gt ;

En este restaurante de inspiración floral de Jules Interiors, el rosa reina supremamente. Al usar diferentes tonos del mismo color, este diseñador crea textura visual y profundidad al tiempo que acentúa el aspecto rosa uniforme con hardware dorado. Las flores recién cortadas y las plantas altas en flor complementan el papel tapiz floral, mientras que la iluminación colgante se combina con los colores primarios en el diseño como el banco de banco rosa desteñido de la habitación y los apostos.

13)
de 20

Construya una barra personal

NICOLE FRANZEN ; DESIGN: BESPOKE ONLY
NICOLE FRANZEN ; DESIGN: BESPOKE ONLY
& lt; / img & gt ;

Si tuvieras tu propio bar personal en casa para entretener a tus amigos, ¿alguna vez necesitarías salir de nuevo?? El restaurante Kimika diseñado por Bespoke Only es una gran inspiración para diseñar un espacio que se sienta tan acogedor como el resto de su hogar. Al usar colores cálidos e iluminación de neón empotrada, este asiento de barra podría ser la estrella de su espacio (y a solo unos pasos de su sala de estar).

14)
de 20

Tener un toque para el dramático

EMPRESS
EMPRESS
& lt; / img & gt ;

Quiere impresionar a sus invitados? Transpórtelos a un universo magnífico como el de Singapur & amp; # x2019; s & amp; amp; nbsp; Emperatriz, donde coexisten sillas de caña, arreglos de orquídeas y palmeras frondosas para crear un entorno vibrante de reuniones antiguas. Este espacio combina perfectamente elementos tradicionales con una sensación moderna y aireada.

15
de 20

Traiga el aire libre

NICOLE FRANZEN
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/Ct9XQbHqqDBRLS35KqXn1LIwwXQ = / 1078×1618 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format /web.-b48a951d736a45d2bcea6b9479866470.png “srcset =” https: // www.mydomaine.com/thmb/OGoDbhKcSM5KXpXSMc3loQjcrc0=/632×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / franzen.-b48a951d736a45d2bcea6b9479866470.png 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/IdPFFBZ6u1rcxZqVzSQge0RGUnM=/658×0/filters:no_pscale_):.-b48a951d736a45d2bcea6b9479866470.png 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/Da7JI4ZAoy2vBVigNldZC36UhiA =/712×0/filters: no_ripst):.-b48a951d736a45d2bcea6b9479866470.png 712w “alt =” NICOLE FRANZEN “altura =” 1618 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Gitano & amp; amp; nbsp; en Tulum tiene un ambiente distintivo dentro-fuera que & amp; # x2019; s enfatizado aún más por materiales naturales, palmeras frondosas y el uso inteligente de espejos. Si tiene una hermosa vista del exterior desde su comedor, úsela para su ventaja. Reproduce ventanas o puertas de vidrio, y en paredes interiores, diseña tu espacio con grandes espejos que reflejan la luz del exterior.

dieciséis
de 20

Iluminar con luces de barra

MIDCITY INTERIOR DESIGN
MIDCITY INTERIOR DESIGN
& lt; / img & gt ;

Si hay algo que los diseñadores y fotógrafos puedan dar fe, es algo que los diseñadores y fotógrafos pueden dar fe, es decir, que la iluminación lo es todo. Este espacio de Midcity Interior Design utiliza luces de barra colgantes para acentuar cada taburete mientras crea una longitud visual mientras sus ojos miran hacia abajo en la barra. Incorpore este aspecto en su propio comedor combinando colores claros colgantes con sus taburetes favoritos y eligiendo un diseño ligero con un aspecto comercial.

17)
de 20

Sé descaradamente lujoso

LIZA BEIRUT
LIZA BEIRUT
& lt; / img & gt ;

Maximalistas, regocíjense! El comedor privado en & amp; amp; nbsp; Liza Beirut & amp; amp; nbsp; es sin complejos exagerado y extravagante. La comida formal es la ocasión perfecta para ser teatral con sus opciones de d & amp; # xE9; cor, así que si usted y amp; apos; son fanáticos de organizar cenas, don & amp; apos; t tenga miedo de ir a lo grande (y quedarse en casa).

18)
de 20

Use el poder de repetición

HOTEL VERNET
HOTEL VERNET
& lt; / img & gt ;

La simetría y la repetición son las fuerzas impulsoras detrás de muchos diseños geniales, como este & amp; amp; nbsp; Hotel Vernet & amp; amp; nbsp; comedor. Use la repetición con sillas y ajustes de lugar, así como con arte, espejos y apliques. Incluso puede optar por dos o tres colgantes (en lugar de una sola lámpara de araña) para alargar el espacio.

19)
de 20

Juega con espejos

FOUR SEASONS
FOUR SEASONS
& lt; / img & gt ;

Se puede hacer que todos los espacios se sientan más grandes de lo que realmente son, y los espejos juegan un papel importante en el logro de esto. Utilizado junto con el poder de la repetición, su comedor puede convertirse en una ilusión óptica de un espacio sin fin que & amp; # x2019; s bastante impresionante, como & amp; amp; nbsp; Caf & amp; # xE9; Boulud & amp; amp; nbsp; en Toronto. Elija colores complementarios e iluminación repetitiva para exagerar el aspecto de un comedor que se desarrolla para siempre.

20)
de 20

Crear intimidad

TAMINN DESIGN
TAMINN DESIGN
& lt; / img & gt ;

Cuanto más acogedor y confortable sea su comedor, más se sentirán cómodos sus invitados y querrán quedarse. Opte por asientos lujosos, tonos malhumorados e iluminación tenue para crear una atmósfera íntima. En este espacio de tAMINN Design, una lámpara de araña de vidrio escalonada cuelga sobre las mesas íntimas para una apariencia metálica y una luz cálida y acogedora.

WEST ELM
WEST ELM
& lt; / img & gt ;
West Elm
Araña de vidrio escalonado de 8 luces – Ombre metálico
$ 539
Comprar
Cómo cambiarán las tendencias del comedor en la próxima década, según los diseñadores de interiores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo