20 impresionantes entradas delanteras para dar la bienvenida a los huéspedes con estilo

CALIMIA HOME
CALIMIA HOME
& lt; / img & gt ;

¿Hay algo más inspirador para su diseñador interno que enamorarse de un espacio en el momento en que entra por la puerta?? La entrada principal es el primer lugar que saluda a sus invitados cuando entran, por lo que usted y amp; apos; querrán asegurarse de que cause una buena primera impresión. Dependiendo del resto de su hogar d & amp; # xE9; estilo cor y personal, puede diseñar un hermoso vestíbulo que irradie un sentido de su personalidad y la atmósfera que desea fomentar en su hogar.

Espejos grandes, plantas, mesas de consola, obras de arte, alfombras e iluminación colgante son algunos elementos clave a tener en cuenta al seleccionar d & amp; # xE9; cor para hermosas entradas. Dirija a los invitados a su hogar con un corredor colorido, haga una declaración con una obra de arte asombrosa o manténgase organizado con una consola rematada con bandejas decorativas (y funcionales).

Inspírese con 20 entradas delanteras impresionantes que van desde lo mínimo y lo discreto hasta lo lujoso y altamente diseñado.

01
de 20

Doblar con espejos

AMBER INTERIORS
AMBER INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Un par de espejos de pared colgantes con correas de cuero es el punto focal de esta impresionante entrada. Con una sensación de profundidad en el diseño ya hermoso, estos espejos completan el espacio con una mesa consola moderna, una alfombra tradicional, una luz colgante y una pequeña planta en maceta. Al pintar el borde del mismo color que las paredes, el espacio está lleno de textura sin sentirse demasiado ocupado.

02
de 20

Go Natural

CATHIE HONG INTERIORS
CATHIE HONG INTERIORS
& lt; / img & gt ;

No hay nada como vibraciones cálidas y terrosas para hacer que una casa se sienta como en casa. Mantenga las cosas naturales como lo hizo Cathie Hong Interiors en esta entrada, combinando paredes blancas suaves con un espejo grande y tonos de madera texturizados. Un gran dragón sirve como punto focal en este vestíbulo bellamente estilizado, creciendo hacia arriba y llamando la atención sobre el techo de madera personalizado.

03
de 20

Resalte detalles simples

ALYSSA ROSENHECK DESIGN: AMANDA BARNES INTERIORS
ALYSSA ROSENHECK DESIGN: AMANDA BARNES INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Usted no necesita dos; dos; dos para hacer una declaración de pared a pared. Esta entrada frontal minimalista es elegante y rústica, gracias a una simple alfombra de piel de vaca, pisos de madera oscura y detalles arquitectónicos. Una puerta de color arcilla agrega un toque de color a la habitación mientras resalta sus acentos naturales.

04
de 20

Use estilo tradicional

CALIMIA HOME
CALIMIA HOME
& lt; / img & gt ;

Esta entrada de Calimia Home es la intersección perfecta entre el diseño tradicional y las vibraciones modernas y aireadas. Con una alfombra clásica y apliques montados en la pared que destacan fotografías, los acentos de madera aportan un calor natural a las paredes blancas de la habitación y los áposos.Además, ¿quién querría acurrucarse en ese banco tejido con su libro favorito??

05
de 20

Pinte su techo

ALYSSA ROSENHECK
ALYSSA ROSENHECK
& lt; / img & gt ;

Con un diseño tan impresionante, esta entrada no necesita mucho más para hacer una declaración. La pintura dorada del techo y las intrincadas lámparas aéreas son suficientes para captar la atención de cualquiera y amp; apos; s # x2014; y es un aspecto simple para llevar a su propia casa. Elija un color (o manténgase audaz con el oro) para el techo que contraste puertas, molduras u otros acentos decorativos para un acabado que seguramente sorprenderá a sus invitados.

06
de 20

Obtenga Glam contemporáneo

ALEXANDER DESIGN
ALEXANDER DESIGN
& lt; / img & gt ;

Este vestíbulo más grande que la vida es contemporáneo con un toque de glamour. Un banco ocre crea una sensación acogedora, mientras que un candelabro tipo bola disco ocupa el centro del escenario. La adición de una alfombra estampada en este espacio aporta personalidad al diseño al tiempo que completa el color de acabado.

07
de 20

Elija Fondos de pantalla

M. LAVENDER INTERIORS
M. LAVENDER INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Si te gustan los colores juguetones, los patrones y las texturas, toma nota de este vestíbulo moderno de M. Lavender Interiors completo con detalles en rosa brillante. El fondo de pantalla crea interés mientras que las piezas de acento dorado lo unen todo. Los granos de madera oscura natural contrastan con el toque de color, mientras que los tonos más suaves combinan la habitación en el fondo de pantalla.

Cuando trabaje con un diseño maximalista, elija algunos colores complementarios para enfocarse como los tonos azul, rosa y marrón que unen esta entrada.

08
de 20

Encuentre detalles llamativos

JESSICA HELGERSON INTERIOR DESIGN
JESSICA HELGERSON INTERIOR DESIGN
& lt; / img & gt ;

Con elementos arquitectónicos mediterráneos, este vestíbulo parece un escape de vacaciones de ensueño. Incluso si no tiene estas impresionantes puertas y arcos, puede obtener el aspecto con una alfombra festiva y colorida y adornos manchados de madera. Si usted y amp; apos; están buscando más textura en su espacio, intente vestir su entrada con muebles de madera natural o wall d & amp; # xE9; cor.

09
de 20

Sea simple y sudoeste

BLUE COPPER DESIGN
BLUE COPPER DESIGN
& lt; / img & gt ;

Si su espacio es limitado, no hace mucho para hacer una declaración. En esta entrada de Blue Copper Design, un ambiente del suroeste se mezcla con patrones integrados en las paredes. Agregar un pequeño banco interior, un lanzamiento de piel de vaca y una planta de piso brinda una sensación simple pero limpia al espacio sin sacrificar la sala de caminar.

10)
de 20

Go Boho

AMBER INTERIORS
AMBER INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Una alfombra colorida y almohadas estampadas están emitiendo vibraciones bohemias serias en este espacio. Con ventanas de piso a techo y paredes con paneles blancos, ¿qué más podría necesitar?? Combinando la puerta y el hardware de los apostadores con el vestíbulo y el ajuste de la ventana de los apostadores, esto se ve unido.

11)
de 20

Obtenga Creative With Lighting

THOMAS GUY INTERIORS
THOMAS GUY INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Las luces colgantes, los apliques e incluso las lámparas de pie únicas pueden cambiar la sensación de una habitación pequeña. La iluminación adecuada puede vestir una entrada clásica. En este espacio de Thomas Guy Interiors, las lámparas de metal enmarcan una barandilla retorcida que lleva a los huéspedes a la escalera mientras agregan un elemento visual interesante mientras entran por la puerta. Las luces colgantes, los apliques e incluso las lámparas de pie únicas pueden cambiar la sensación de una habitación pequeña.

12)
de 20

Sé ligero y aireado

CALIMIA HOME
CALIMIA HOME
& lt; / img & gt ;

Esta entrada fácil de brisa comienza con una alfombra informal que conduce a una silla de madera natural. Calimia Home diseñó este espacio para combinar una sensación brillante con un toque de estilo español. Con un colgante negro y marcos de ventanas a juego, la habitación es decididamente moderna, pero aún se siente relajada y acogedora.

Elija cortinas que lleguen al piso para maximizar la altura visual, colgando las barras cerca del techo.

13)
de 20

Muestre sus plantas

AFRO BOHEMIAN LIVING
AFRO BOHEMIAN LIVING
& lt; / img & gt ;

Cuando su casa está llena de plantas exuberantes y verdes, ¿por qué no mostrar sus favoritos a los huéspedes justo en la puerta?? En este espacio de Afro Bohemian Living, un árbol sinuoso se combina con un gabinete simple y acentos naturales. Las mesas delgadas y las cómodas son excelentes soluciones de almacenamiento cuando ingresa a la casa, y colocar un tazón en la superficie ayuda a mantener las llaves y otras pequeñas necesidades organizadas con estilo.

14)
de 20

Abrace el Rústico

PELLA HEDEBY
PELLA HEDEBY
& lt; / img & gt ;

Entrar en esta entrada es como ser transportado a una cabaña elegante en el bosque. Los techos de vigas de madera expuestos, un banco rústico y los troncos apilados se suman a su sensación acogedora. Pintar las escaleras, las paredes y los techos en el mismo tono blanco crea un aspecto uniforme que hace que los granos de madera natural se destaquen.

15
de 20

Alargar con corredores

AMBER INTERIORS
& lt; img src = “https: // www.mydomaine.com/thmb/ylKAOwQrzbhm2M2hVGbSKgQ-ok4 = / 1050×1578 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / amber.-f38146be89214abc9d51064a12985987.png “srcset =” https://www.mydomaine.com/thmb/JqYIzwU5CM_qv2cb8DHvgO9nXk = / 632×0 / filters: no_upscale (.-f38146be89214abc9d51064a12985987.png 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/tqEG_jivMdczR4HrPJcJc2P964=/658×0/filters:no_ripscale ():.-f38146be89214abc9d51064a12985987.png 658w, https://www.mydomaine.com/thmb/H7AWGs-u_p2zCRfIpnFNbWoDMxxM=/712×0/filters:no_rapscale1):.-f38146be89214abc9d51064a12985987.png 712w “alt =” INTERIORES DE MÁMARA “altura =” 1578 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están trabajando con una entrada frontal estrecha, siempre puede incorporar una elegante alfombra para correr para agregar un toque de color y estilo a un espacio. Este vestíbulo se siente como si continuara por millas a medida que una alfombra tradicional azul conduce a un largo pasillo. Elegir el azul como el color focal en la alfombra suaviza los tonos de madera más cálidos de la habitación y los áposos.

dieciséis
de 20

Use anestésicos antiguos

JESSICA HELGERSON INTERIOR DESIGN
JESSICA HELGERSON INTERIOR DESIGN
& lt; / img & gt ;

Mientras caminas por esta puerta principal, tú y amp; apos; se encuentran con una vista inmediata de una escalera imponente. D & amp; tradicional # xE9; piezas de la decoración como una consola antigua y una silla rústica se sientan cómodamente frente a las escaleras debajo de una obra de arte clásica (y espacio para que su mejor amigo de cuatro patas lo salude, por supuesto). Los acentos dorados en este hardware de iluminación de entrada y amp; apos; s coinciden con el marco de pintura y amp; apos; s para crear profundidad visual a medida que continúa por el pasillo.

17)
de 20

Juega con patrones

STUDIO KT
STUDIO KT
& lt; / img & gt ;

En este espacio de Studio KT, los patrones lo son todo. Debido a que los colores de la entrada son simples que conducen a la sala de estar, los pisos a cuadros de mármol no se destacan demasiado & amp; # x2014; pero hacen una declaración contra los acentos en negro, blanco y dorado. Si usted y amp; apos; no tienen miedo de volverse audaces, el uso de patrones en su piso puede tener un impacto a primera vista.

18)
de 20

Manténgase simple y elegante

KATHERINE CARTER DESIGN
KATHERINE CARTER DESIGN
& lt; / img & gt ;

Una apariencia discreta de California, esta entrada frontal tiene la cantidad justa de diseño para hacer una declaración. Además de la intrincada puerta de madera, un candelabro de oro contemporáneo atrae la atención hacia arriba y un banco curvo se adapta perfectamente a la pared redondeada. La vegetación y una luz colgante geométrica moderna agregan un toque de estilo contemporáneo a este estilo.

19)
de 20

Haga espacio para el asiento

REBECCA ROLLINS
REBECCA ROLLINS
& lt; / img & gt ;

Su entrada puede no ser tan elaborada como este impresionante espacio de Rebecca Rollins, pero todos podemos seguir el ejemplo de su diseño. Para espacios más grandes que se sienten demasiado abiertos para decoraciones mínimas, cree una zona de estar para recibir a sus invitados. Incluso unas pocas sillas acogedoras o asientos de banco anchos a lo largo de la pared pueden marcar la diferencia (y hacer espacio para abrigos colgantes, cambiar zapatos o almacenar carteras y otros artículos de uso común).

20)
de 20

Diseñe su almacenamiento

RIKKI SNYDER
RIKKI SNYDER
& lt; / img & gt ;

El almacenamiento puede ser elegante, y este diseño de Rikki Snyder está aquí para demostrarlo. Al combinar pisos con pisos con gabinetes de piso a techo, esta entrada tiene mucho espacio como área de aterrizaje para bolsos, zapatos, toallas, abrigos y más. Los tonos verdes suaves en la pintura de gabinetes atenúan el mosaico maximalista, mientras que los tonos naturales en las decoraciones aportan calidez al espacio.

25 Ideas de decoración de entrada pequeña que hacen una gran primera impresión

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo