20 Impresionante Black & amp; amp; Baños blancos que siempre son elegantes

black and white bathrooms
black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de diseñar un espacio, la paleta de colores suele ser el primer paso y, con mucho, el elemento más importante. Fuera de lugar, establece el tono para su proyecto, ya sea bohemio con un toque vintage o moderno con un toque de glamour. Y aunque los espacios grandes como salas de estar y dormitorios pueden presumir de una variedad de tonos, en espacios más pequeños como el baño, la falta de color podría funcionar a su favor. Adelante, 20 baños en blanco y negro tan buenos que ganaste y te perdiste una puntada de pastel o a & amp; amp; nbsp; pista de tonos de joyas.& amp; amp; nbsp;

01
de 20

Baldosa de metro con lechada negra

Black and white bathrooms Emily Henderson, Foto de & amp; amp; nbsp; Sara Ligorria-Tramp & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
Black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de diseñar el baño de tus sueños, incluso los detalles más pequeños pueden tener un gran impacto. Este baño utiliza lechada negra en la instalación de la moderna baldosa del metro, y el resultado final se suma a la paleta de colores en general.

02
de 20

Menos es más

black and white bathrooms Emily Henderson, Foto de & amp; amp; nbsp; Sara Ligorria-Tramp & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp; data-tracking-container = & amp;
black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; se encuentran en espacios más brillantes y aireados, vaya con un baño completamente blanco e incorpore pequeñas infusiones de negro. En este baño, el marco en el espejo es suficiente para hacer estallar este tocador.

03
de 20

Agregue detalles de madera

Bathroom with wood ceiling and fur rug Emily Henderson, Photo by & amp; amp; nbsp; Sara Ligorria-Tramp & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-capt = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot = & amp; mnamp;
Bathroom with wood ceiling and fur rug
& lt; / img & gt ;

El blanco y negro se ve increíble con detalles de madera de lavado ligero en todo momento. El techo de este baño es una obra maestra, pero no quita la atención del resto del espacio & amp; x2014; simplemente lo complementa.

04
de 20

Use accesorios negros

black and white bathrooms EMILY HENDERSON, PHOTO BY & amp; amp; nbsp; SARA LIGORRIA-TRAMP
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; data-tracking-container = & amp;
black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Un baño no necesita ser pintado de piso a techo en blanco y negro para tener un impacto. Algo tan simple como intercambiar todos los accesorios en su baño blanco con hardware negro es una actualización fácil pero visualmente llamativa.

05
de 20

Juega con azulejos contrastantes

Nos encanta cómo este baño se comprometió con azulejos blancos emparejados con lechada negra, pero no se atascó con un solo estilo. El contraste entre las baldosas del metro en las paredes y las baldosas hexagonales en el piso agrega toneladas de interés visual sin parecer demasiado ocupado.

06
de 20

Use superficies brillantes

black and white bathrooms Moore House Interiors, Foto: Grace Laird & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; & amp; mntl-scrute_2-0-cont;
black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

El blanco como color base puede sentirse plano a veces. La incorporación de superficies brillantes en el diseño de su baño, como encimeras de mármol, baldosas de metro brillantes y puertas de ducha de vidrio, aporta toneladas de dimensión.

07
de 20

Deja entrar la luz

Black and white bathrooms Moore House Interiors, Foto: & amp; amp; nbsp; Grace Laird & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-19 & amp; data-tracking-container = & amp;
Black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

La mayoría de los baños tienen una ventana pequeña, pero reemplazarla con una ventana grande cambiará por completo el aspecto de su espacio. Con toneladas de luz brillando a través de su nueva ventana, incluso los baños más pequeños pueden verse grandes. Crédito adicional por encontrar una ventana que complemente su paleta de colores.

08
de 20

Instale gabinetes negros

Los gabinetes negros son un duro & amp; quot; yes & amp; quot; para nosotros. Se ven caros y elevan totalmente el aspecto de incluso los baños más simples. Solo asegúrese de ir con encimeras blancas y amp; # x2014; la mármol siempre es una buena opción.

Taryn Single Sink Vanity, 1 Drawer, Black, 30
Taryn Single Sink Vanity, 1 Drawer, Black, 30
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Taryn Single Sink Vanity, 1 cajón, negro, 30 y amp; quot ;
$ 1,399
Comprar
09
de 20

Vaya a Luxe con mármol blanco y negro

El estilo de mármol más popular en este momento es la variedad blanco y gris pálido. Sin embargo, un mármol blanco con venas negras tiene un gran impacto. Vestir una ducha entera en el material de lujo es un movimiento audaz que ganó y decepcionó.

10)
de 20

Cambie los tirones de su cajón

black and white bathrooms Emily Henderson, Foto de & amp; amp; nbsp; Sara Ligorria-Tramp & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-29 & amp; data-tracking-container = & amp;
black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Esta es, con mucho, la actualización más fácil que puede hacer en cualquier habitación, pero es necesaria.Cambiar los tirantes del cajón y las perillas en los gabinetes del blanco estándar a un negro contrastante se ve elegante y personalizado.

Para simplificar aún más su vida, pinte las existentes con una capa de pintura en aerosol cuando usted y amp; apos; re se sientan bien con un bricolaje.

11)
de 20

Crear un punto focal

Black and white bathrooms Maggie Griffin Design, Foto: Alexandra Haynes & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id & amp; quot; mntl-scrue-image_2-0-cont;
Black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Somos grandes admiradores de la bañera independiente, pero hasta ahora, nosotros y amp; apos; solo hemos visualizado el nuestro en una porcelana blanca brillante. Este baño demuestra que una bañera negra es igual de instagrammable y atrae la atención cada vez.

12)
de 20

Crear un contraste alto

Black and white bathrooms Emily Henderson, Foto de & amp; amp; nbsp; Sara Ligorria-Tramp & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc0-bloc-bloc-image_
Black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

El blanco y el negro son opuestos, así que asegúrese de usarlo para su ventaja. Pinte sus paredes en negro & amp; # x2014; o instale madera negra o lona para agregar textura & amp; # x2014; para crear un contraste importante en su baño. Mantenga todo lo demás en blanco brillante para un espacio que grite belleza clásica.

13)
de 20

Incorpora piezas vintage

Fuente de piezas interesantes para agregar a su espacio desde mercados de pulgas y tiendas de segunda mano. Este lavabo vintage eleva este baño de una manera que un diseño moderno podría & amp; apos; t.

14)
de 20

Crea hermosas viñetas

Esta es, con mucho, la exhibición más creativa de azulejos que hemos visto. El uso de baldosas blancas del metro en las paredes, contrastadas por la baldosa hexagonal negra en el piso, es la perfección suficiente. Pero la adición del patrón geométrico en el estante y el banco está más allá de las palabras.

Pearson Fixtures, Set of 4, Brass
Pearson Fixtures, Set of 4, Brass
& lt; / img & gt ;
Granero de cerámica
Peatones Fixtures, Juego de 4, Latón
$ 179
Comprar
15
de 20

Agregue un tragaluz en espacios oscuros

black and white bathrooms Decorilla Interior Design
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-46 & amp; data-tracking-container = & amp;
black and white bathrooms
& lt; / img & gt ;

Este baño cuenta con un hermoso azulejo negro en una sola pared, que puede sentirse oscuro en un espacio cerrado. La adición de una claraboya oculta ilumina las cosas y proyecta una hermosa luz que las instalaciones eléctricas solo pueden & amp; apos; t.

dieciséis
de 20

Pruebe el hardware de plata

Es común que los baños en blanco y negro incorporen oro como tercer color, pero este espacio demuestra que la plata se ve igual de hermosa. El oro se inclina un poco más glamoroso, mientras que la plata se siente moderna.

17)
de 20

Piense fuera de la caja

Es raro encontrar un baño que muestre un lavabo e inodoro en otra cosa que no sea porcelana blanca. Este espacio moderno cuenta con un lavabo negro y un inodoro, y nosotros & amp; apos; nunca he querido un baño negro más.

18)
de 20

Crear profundidad

El blanco y el negro hacen más que crear contraste & amp; # x2014; usar los dos correctamente puede crear profundidad. Este baño incorpora azulejos negros en el piso y la pared posterior mientras usa azulejos blancos en las paredes laterales. Esto crea la ilusión de que el espacio es mucho más largo.

19)
de 20

Pruebe el azulejo negro con lechada blanca

We & amp; apos; hemos visto azulejos blancos con lechada negra incorporada mucho, pero esta es la primera vez que nosotros & amp; apos; lo hemos visto a la inversa. Las baldosas negras instaladas en un patrón de galón con lechada blanca en las paredes se sienten mucho más modernas.

Mitzi Astrid 18
Mitzi Astrid 18
& lt; / img & gt ;
Lámparas Plus
Mitzi Astrid 18 & amp; quot; Sconce de pared de 2 luces de latón de alto envejecimiento
$ 152
Comprar
20)
de 20

Haga de todo una pieza de acento

Cuando se trabaja con una paleta de colores fuerte, todo se puede usar como pieza de acento. Nos encanta cómo el moldeado está pintado en un negro brillante y cómo hace que incluso la cubierta del inodoro y el radiador se vean como accesorios.

Pensé que las habitaciones en blanco y negro eran aburridas, pero estas 7 me demostraron que estaba equivocado

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo