20 ideas modernas de apartamentos para hacer que tu espacio se sienta más y más brillante

DESIREE BURNS INTERIORS
DESIREE BURNS INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Los neoyorquinos lo saben mejor que nadie: en un apartamento pequeño, la mejor solución es hacer que su espacio se sienta más grande y brillante. Entonces, ¿cómo se decora para espacios pequeños?? Si bien muchos apartamentos pequeños se sienten desordenados y oscuros, lo mejor que puede hacer con un espacio limitado es darle la apariencia de aire. Piense en el moderno apartamento d & amp; # xE9; cor con telas texturizadas y poco desorden.

Esto se puede lograr con una paleta de colores mínima, tratamientos de ventanas inteligentes y muebles multipropósito. También hay algunas cosas que evitar & amp; # x2014; muebles oscuros y voluminosos, demasiados accesorios decorativos e iluminación inadecuada. Para lograr el aspecto simplista, usted y amp; apos; tendrán que soltar elementos no utilizados y entregarme a mano que no se ajustan perfectamente a su diseño.

Su espacio está a punto de sentirse 10 veces más grande: siga leyendo para aprender 20 d & amp modernos; # xE9; consejos de cor para apartamentos pequeños.

01
de 20

Paint It White

BECCA INTERIORS
BECCA INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Las paredes blancas son & amp; apos; t solo una tendencia para espacios limpios y brillantes & amp; # x2014; they & amp; apos; también son un truco de diseño para hacer que una habitación se sienta más abierta. Al combinar pintura blanca elegante con colores naturales en los muebles, Becca Interiors hace que este apartamento se sienta más grande sin sacrificar la calidez de los tonos terrosos. Cuando se trata de elegir colores, adhiérase a paletas neutras como cuero tostado, madera y texturas tejidas mientras mantiene acentos más coloridos contenidos en obras de arte y d & amp; # xE9; cor.

02
de 20

Abrace la luz natural

HOUSE SPRUCING
HOUSE SPRUCING
& lt; / img & gt ;

En este espacio de House Sprucing, el uso de persianas blancas simples y transparentes permite que entre más luz y hace que la habitación parezca más brillante. Diga adiós a las cortinas opacas y a las persianas anticuadas que vinieron con su apartamento: las cortinas transparentes o los tonos tejidos aún brindan mucha privacidad, pero sin oscurecer sus habitaciones. Esto es especialmente importante para aquellas ventanas orientadas al sur y al oeste que reciben la luz más natural.

03
de 20

Crear altura visual

SPACE EXPLORATION
SPACE EXPLORATION
& lt; / img & gt ;

Si sus techos son bajos, elija una luz colgante de sombra blanca que gane y amp; apos; t abarrote visualmente la habitación. Incluso sin crear más espacio habitable, agregar altura visual atrae la atención para que un área se sienta más grande. Debido a que esta lámpara se mezcla con el techo, la habitación se siente aireada de arriba a abajo.

Nelson™ Saucer Pendant Lamp
Nelson™ Saucer Pendant Lamp
& lt; / img & gt ;
Modernica
Lámpara colgante Nelson Saucer
$ 695
Comprar
04
de 20

Reflexionar con espejos

JESSICA NELSON DESIGN
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/Nkbcqh3yJiHkStjb8TSnhPySuU4=/2226×1482/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format (web.com / thmb / 8v5nUxmjM6Wt0wrKejvdtKRyfbU = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / jessicanelsondesign-7744
& lt; / img & gt ;

Otro truco duradero de diseño de interiores es el uso de espejos en espacios pequeños. Al rebotar la luz natural en la habitación, los espejos grandes hacen que su espacio parezca más grande cuando usted y amp; apos; están trabajando con áreas de poca luz. En esta sala de estar, Jessica Nelson Design combina el espejo de la chimenea y el acabado de los apostadores con la mesa de café para un ambiente elegante y uniforme.

En pasillos pequeños y oscuros o en las esquinas de las habitaciones que no ven mucha luz natural, use un espejo de piso de cuerpo entero que abarque la pared y la altura de los áposos para agregar espacio visual.

05
de 20

Iluminación de capa

BESPOKE ONLY
BESPOKE ONLY
& lt; / img & gt ;

La iluminación en capas combina una fuente aérea con luces a la altura de los ojos, como lámparas, apliques y piezas de mesa únicas. En este espacio del Upper East Side, Bespoke Only utiliza luces uniformes en forma de esfera en diferentes niveles para crear interés visual. Una lámpara de globo ilumina las esquinas más oscuras de la habitación y los aseos, mientras que los colgantes y un espejo grande llaman la atención sobre los techos altos.

06
de 20

Mantenlo claro

WHITE ARROW
WHITE ARROW
& lt; / img & gt ;

Si su espacio es especialmente limitado, elija muebles transparentes que puedan desaparecer virtualmente en la habitación. Las piezas de vidrio, lucita y acrílico agregan un elemento de clase con superficies brillantes y un acabado elegante. Combina muebles transparentes con tus d & amp; coloridos favoritos # xE9; decoración y acentos naturales para una apariencia que arruina esos rincones difíciles sin destacarse contra paredes brillantes.



& lt; / img & gt ;
Charles Hollis Jones
Mesa consola Demilune Clear Lucite
$ 1900
Comprar
07
de 20

Opte por la estantería abierta

CASA WATKINS LIVING
CASA WATKINS LIVING
& lt; / img & gt ;

En lugar de esconder su mejor vajilla detrás de las puertas anticuadas del gabinete, quite el hardware y opte por una estantería abierta en los gabinetes superiores. Los estantes abiertos hacen que su espacio se sienta más grande y dan la apariencia de una altura adicional. En esta cocina de Casa Watkins Living, los estantes de madera natural reemplazan los gabinetes superiores por una sensación aireada.

08
de 20

Olvídate de la tabla

MILK AND HONEY LIFE
MILK AND HONEY LIFE
& lt; / img & gt ;

Si no tiene espacio para una mesa de comedor, use taburetes cómodos para crear cómodos asientos en la isla en la cocina. Una isla no solo le permite guardar los taburetes cuando no están en uso, sino que también agrega otra superficie de cocción para cocinas pequeñas con espacio limitado. Milk and Honey Life coincidió con esta isla con otros detalles de madera en la habitación para calentar las paredes blancas, crear mucha superficie y ahorrar espacio con taburetes.

09
de 20

Go Green

THOMAS RICHTER; DESIGN: SPACE EXPLORATION AND WHITE ARROW
THOMAS RICHTER; DESIGN: SPACE EXPLORATION AND WHITE ARROW
& lt; / img & gt ;

Usted no tiene un pulgar verde para traer una hermosa vegetación a su espacio.En apartamentos que carecen de esas exuberantes y frondosas vistas, lleve el exterior al interior incorporando plantas en su interior. Si usted y amp; apos; no son del tipo de progenitor de la planta, opte por las hojas falsas puestas en escena en jarrones atractivos para un toque de color sin el mantenimiento.

faux phoenix palm leaf
faux phoenix palm leaf
& lt; / img & gt ;
CB2
Faux Phoenix Palm Leaf
$ 15
Comprar
10)
de 20

Use colores mínimos de baño

HOUSE NINE
HOUSE NINE
& lt; / img & gt ;

Mantenga un baño pequeño y una paleta de colores de Apos al mínimo. Incluso si desea ponerse audaz con un solo tono, asegúrese de mantener simples otros acentos en la habitación, como toallas, tapetes y almacenamiento de tocador. En este baño de House Nine, las paredes de azulejos blancos complementan un espejo de madera natural y una vanidad oscura sin abrumar el espacio con color.

11)
de 20

Aligerar con ropa de cama

CHARLIE INTERIOR DESIGN
CHARLIE INTERIOR DESIGN
& lt; / img & gt ;

Mantenga todas sus sábanas blancas para que su baño se sienta como un hotel de cinco estrellas. It & amp; apos; s también es útil para mezclar diferentes texturas para el efecto visual cuando se trabaja con habitaciones blancas, como combinar alfombras esponjosas con toallas elegantes y cortinas transparentes. En este baño de Charlie Interior Design, los gabinetes empotrados crean el lugar perfecto para exhibir sábanas blancas junto a un toallero colgante.

12)
de 20

Incorpore hardware de coincidencia

JESSICA HELGERSON
JESSICA HELGERSON
& lt; / img & gt ;

En baños con esquemas de color neutro, un toque de color en el hardware agrega un toque costoso. Use acentos antiguos de latón u oro en su iluminación y hardware para que el espacio se sienta más lujoso y en capas. Tonos simples como paredes blancas, azulejos de mármol y un poco de vegetación se unen bien para un ambiente elegante que ganó y se siente ocupado.



& lt; / img & gt ;
Thomas O & amp; apos; Brien
Vestidor Long Glass Rod Light
$ 695
Comprar
13)
de 20

Haga áreas de usos múltiples

HOUSE NINE
HOUSE NINE
& lt; / img & gt ;

Si no tiene una oficina en el hogar dedicada, intente crear un comedor y una oficina multipropósito con & amp; amp; nbsp; accesorios y almacenamiento inteligentes. En este uso inteligente del espacio por House Nine, un rincón en la esquina de la sala de estar puede servir como mesa de comedor familiar o como cómodo banco de oficina. Las luces colgantes y las almohadas exuberantes iluminan el área mientras la mantienen funcional para uso mixto.

14)
de 20

Sé audaz

MARY PATTON DESIGN
MARY PATTON DESIGN
& lt; / img & gt ;

Si bien es posible que no tenga el espacio para dedicar una habitación completa a su oficina en casa, todavía hay una forma de abrazar el color sin que se sienta ocupado. Si puede vivir sin esos tonos brillantes y vibrantes, mantenga su paleta al mínimo. En esta oficina de Mary Patton Design, un tono monocromo combina hábilmente los asientos con estanterías pintadas para una explosión de personalidad que todavía se siente uniforme.

Si usted y amp; apos; están usando colores llamativos, mantenga el resto de la habitación lo más neutral posible. Combina paredes brillantes y muebles con alfombras y accesorios de color terroso o blanco para suavizar el espacio.

15
de 20

Almacenar más alto, no más ancho

AMBER INTERIORS
AMBER INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Use almacenamiento montado en la pared para organizar sus libros y maximizar la altura de su espacio. En esta oficina en casa, las estanterías dobles en acabado blanco agregan soluciones de almacenamiento mientras crean un ambiente elegante y limpio.Agregue pops de vegetación y tonos naturales a lo largo de los estantes para unir los colores para una apariencia general dinámica.

stairway white 96
stairway white 96
& lt; / img & gt ;
CB2
Escalera Librería blanca montada en la pared
$ 399
Comprar
dieciséis
de 20

Manténgase bajo

THOMAS RICHTER; DESIGN: SPACE EXPLORATION AND WHITE ARROW
THOMAS RICHTER; DESIGN: SPACE EXPLORATION AND WHITE ARROW
& lt; / img & gt ;

Una cama baja le da a sus techos la apariencia de altura, por lo que al elegir muebles que y otros lugares bajos en el suelo, sus habitaciones se sentirán automáticamente más grandes. Esta cama de piso no pierde ni un toque de estilo con su ropa texturizada y su tiro estampado, y el uso de una alfombra grande de área blanca se siente elegante contra las paredes. Una gran lámpara colgante exagera la altura del techo para complementar el nivel bajo de la cama y los apos; s.

17)
de 20

Texturas mixtas y coincidentes

MILK AND HONEY LIFE
MILK AND HONEY LIFE
& lt; / img & gt ;

Coloque múltiples textiles blandos como alfombras, mantas y ropa de cama en tonos de blanco para desenfocar las líneas y crear un todo coherente. En esta habitación de Milk and Honey Life, una mezcla de lino, mantas de felpa y granos de madera natural se combinan para un ambiente de granja de ensueño. Las paredes blancas coinciden con la ropa de cama dominante, mientras que las mesitas de noche únicas resaltan los colores de los accesorios y el marco de la cama y los apostadores.

18)
de 20

Disminuya su D & amp; # xE9; cor

THE HOUSE ON HILLSIDE LANE
THE HOUSE ON HILLSIDE LANE
& lt; / img & gt ;

Acceda mínimamente con iluminación ambiental y vegetación para mantener su espacio tranquilo, organizado y funcional. Las habitaciones con juegos de lino simples se ven aireadas y abiertas, y la incorporación de plantas hace que la habitación se sienta más fresca. En este espacio junto a The House on Hillside Lane, la ropa de cama de lino brillante complementa las plantas finales y los tonos de madera neutros para un acabado limpio.

19)
de 20

Reproduzca Windows

DESIREE BURNS INTERIORS
DESIREE BURNS INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de vivir en un espacio con muchas ventanas grandes y brillantes, úselas como su punto focal. Organice la habitación para colocar muebles cerca de las ventanas para obtener un aspecto abierto y aireado que ganó y se siente cerrado (incluso si usted y otros están trabajando con un espacio limitado). En esta sala de estar de Desiree Burns Interiors, un sofá verde con el estilo frente a las ventanas del piso al techo complementa la vegetación al aire libre y las plantas de interior.

20)
de 20

Iluminación de montaje

TRUE HOME
TRUE HOME
& lt; / img & gt ;

Para ahorrar espacio en mesas laterales y otras áreas de superficie valiosas en un apartamento pequeño, monte su iluminación directamente en las paredes. No solo hace más espacio para plantas y otros d & amp; # xE9; cor (adiós, lámparas de pie!), también crea un aspecto elegante y moderno. En este espacio de True Home, los apliques industriales cuelgan sobre el sofá para iluminar la habitación con un ambiente tranquilo y limpio.

WEST ELM
WEST ELM
& lt; / img & gt ;
West Elm
Sculptural Glass Globe Sconce – Clear
$ 99
Comprar
Here & amp; apos; s Cómo un editor de moda le dio una actualización a su apartamento genérico de Brooklyn

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo