20 Ideas de habitaciones pequeñas que son más grandes que la vida

Small Bedroom Furniture
Small Bedroom Furniture
& lt; / img & gt ;

Levanta la mano si tú y amp; apos; alguna vez has convertido tu habitación de invitados en un espacio de almacenamiento o en un gimnasio en casa que nunca terminaste usando. Las habitaciones libres pueden ser una bendición y una maldición. Por un lado, un dormitorio adicional presenta la oportunidad de recibir amigos y familiares cuando ellos & amp; apos; re visitan. Por otro lado, también significa tener una habitación extra para decorar. Pero es posible hacer que una pequeña habitación de invitados se sienta terminada, incluso cuando es un espacio pequeño.

A veces, todo lo que necesita son algunos elementos esenciales para que las personas se sientan como en casa. Piense en una iluminación adecuada, un espejo, ropa de cama fresca y un poco de espacio de almacenamiento. Además de cubrir lo esencial, nosotros y amp; apos; también hemos reunido nuestros consejos más elegantes para que su habitación sea digna de una crítica de cinco estrellas.

Siga leyendo para conocer nuestras ideas favoritas de habitaciones pequeñas.

01
de 20

Presta atención a la mesita de noche

Small Guest Room Ideas: A simple nightstand with lighting and a catch all for keys etc.
Small Guest Room Ideas: A simple nightstand with lighting and a catch all for keys etc.
& lt; / img & gt ;

No importa cuán grande o pequeño sea, asegúrese de que la mesita de noche de la habitación de invitados tenga lo esencial: una fuente de luz como una lámpara de lectura y un atractivo para tirar joyas o llaves.

Agregue toques adicionales a la mesita de noche como una jarra de agua, un libro o una vela perfumada, pero lo esencial (como una luz) también debe estar allí.

02
de 20

Mantenlo acogedor

Guest Room Décor Ideas: Include essentials like a mirror and rug
Guest Room Décor Ideas: Include essentials like a mirror and rug
& lt; / img & gt ;

Mire alrededor de la habitación para obtener esos toques adicionales que hacen que el espacio sea más cómodo: una alfombra suave para poner los pies en la mañana y un espejo para controlar su cabello antes de salir a desayunar. Un espejo de cuerpo entero es ideal, pero al menos, un espejo más pequeño colgado de la pared hará que sus invitados se sientan cómodos antes de salir de la habitación.

03
de 20

Déles espacio de almacenamiento

Small Guest Room Decorating Ideas: Ample storage space in a streamlined guest room
Small Guest Room Decorating Ideas: Ample storage space in a streamlined guest room
& lt; / img & gt ;

El espacio de almacenamiento siempre se aprecia cuando usted y sus amigos se hospedan en la casa de alguien y otros, así que trate de vaciar los armarios y las cómoda, o agregue un portaequipajes plegable para que sea más fácil para los huéspedes desempacar. Una bandeja llena de elementos esenciales como pasta de dientes y bocadillos también es un toque agradable que es simple pero siempre apreciado.Además, una mesita de noche extra larga con aparadores funciona tanto como escritorio como espacio de almacenamiento.

04
de 20

Juega Double Duty

Small Guest Room Décor Ideas: A room doubles as extra closet space and the guest room
Small Guest Room Décor Ideas: A room doubles as extra closet space and the guest room
& lt; / img & gt ;

A menudo, nuestras habitaciones juegan doble servicio, así que no tenga miedo de hacer que su espacio sea multipropósito agregando almacenamiento de zapatos o un escritorio. Un sofá cama funciona perfectamente como una cama individual si no tiene un montón de espacio.

05
de 20

Agregue los toques de acabado

Guest Room Ideas: A room with fresh bedding and a plant in the corner of the room
Guest Room Ideas: A room with fresh bedding and a plant in the corner of the room
& lt; / img & gt ;

Agregue toques finales que & amp; apos; ll brinden a sus invitados una experiencia positiva: la calidad, la ropa de cama fresca y un kit de aseo contribuyen en gran medida a que los huéspedes se sientan cómodos, por ejemplo.

06
de 20

Obtenga flores frescas

four poster bed
four poster bed
& lt; / img & gt ;

Recoja flores frescas y colóquelas en un florero para colocarlas en la mesita de noche como un gesto de bienvenida atento. Bonificación: ellos y amp; apos; agregarán un toque de color y un aroma fragante al espacio.

07
de 20

Elija una canasta de residuos elegante

boho bedroom
boho bedroom
& lt; / img & gt ;

Don & amp; apos; t olvida una papelera para que los huéspedes arrojen sus viejas pegatinas de equipaje, talones de boletos, envoltorios de bocadillos arrugados y otros artículos que ellos y amp; apos; han recogido en el transcurso de sus viajes.

08
de 20

Elija tratamientos de ventana cuidadosamente

Small Bedroom Furniture Cortesía de Fantastic Frank & amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id; mntruel-sc-block-image_2-amp; & amp; & amp;
Small Bedroom Furniture
& lt; / img & gt ;

Asegúrese de que sus tratamientos de ventanas reflejen las necesidades de la habitación.Las cortinas opacas en capas sobre tonos que filtran la luz garantizarán la privacidad y la oscuridad de sus invitados, pero también permitirán que entre la luz cuando la necesite.

09
de 20

Haga una declaración

Pink bedroom with large patterned rug SARAH SHERMAN SAMUEL
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
Pink bedroom with large patterned rug
& lt; / img & gt ;

Buscando hacer un esfuerzo adicional al decorar su habitación de invitados? Don & amp; apos; t tenga miedo de hacer una declaración. Por ejemplo, opte por una cabecera audaz, arte de pared funky (pruebe una pared de galería, con consejos de la gurú del diseño Emily Henderson) e iluminación incorporada para una estética única que garantice que sus invitados tengan una estadía inolvidable.

10)
de 20

Conéctelo

dark wall bedroom
dark wall bedroom
& lt; / img & gt ;

Otra idea genial: ganchos de puerta en la parte posterior de las puertas, que serán útiles para toallas y abrigos. Elija entre ganchos de puerta o versiones montadas en la pared.

11)
de 20

Sea creativo con su cabecera

Small bedroom lighting ideas Tessa & amp; amp; nbsp; Neustadt; & amp; amp; nbsp; DISEÑO: Brady & amp; amp; nbsp; Tolbert para Emily Henderson & lt; p / & gt; & amp; idquot; data-catt = & amp; quot; 300 & amp;
Small bedroom lighting ideas
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; le falta espacio, saltee las mesitas de noche y deje que su cabecera cumpla con el doble deber. Esta cabecera de terciopelo verde presenta bandejas a cada lado para leer material, un par de anteojos u otros elementos esenciales para dormir. Monte la iluminación en la pared en lugar de usar una lámpara de mesa.

12)
de 20

Alfombras de capa

Boho Small Bedroom
Boho Small Bedroom
& lt; / img & gt ;

En lugar de optar por una sola alfombra de área, alfombras de capa. Agregue alfombras de piel de oveja a cada lado de la cama para aumentar el factor acogedor en las habitaciones pequeñas. It & amp; apos; ll se sentirá bien en los invitados y amp; apos; pies, así como calentar el espacio.

13)
de 20

Considere un Daybed

small bedroom Negro y flores
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-38 & amp; data-tracking-container = & amp;
small bedroom
& lt; / img & gt ;

En lugar de tratar de meter una cama queen en una habitación pequeña, consiga un sofá cama. Cuando los huéspedes no se quedan, puede tener un espacio de vida adicional para pasar el rato, y todavía es lo suficientemente cómodo como para acomodar a los huéspedes que se quedan algunas noches. Agregue muchas almohadas de felpa para que se sienta aún más acogedoras.

14)
de 20

Pruebe una luz colgante

Blue bedroom with hanging, exposed light bulb
Blue bedroom with hanging, exposed light bulb
& lt; / img & gt ;

Si no tiene espacio para una mesita de noche adecuada, es posible que no esté seguro de cómo agregar iluminación al espacio. Ingrese una luz colgante. No solo agrega luz sin ocupar espacio, sino que también viste la habitación y agrega carácter.

15
de 20

Sé minimalista

Small bedroom decorating mistakes to avoid Sara Tramp; & amp; amp; nbsp; DISEÑO: Emily Henderson & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-4-4-4-
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/J4BpiictzeifbbZVolugFajJLFc = / 3588×4775 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 312w, https://www.mydomaine.com/thmb/aFzAvJQbhRzK0H9tXA9PeiVkpig=/356×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webpson
& lt; / img & gt ;

Una pequeña habitación no es el lugar para decorar en exceso. Mantenga su d & amp; # xE9; cor simple y con el propósito de evitar el desorden. Una pequeña lámpara de mesa, un jarrón y una obra de arte son todo lo que necesita para elevar su habitación y darle personalidad.

dieciséis
de 20

Obtenga un espejo

Leaning Mirror
Leaning Mirror
& lt; / img & gt ;

Si tiene una habitación pequeña sin una tonelada de luz natural, saque el truco más antiguo del libro: los espejos. Colgar un espejo grande puede abrir la habitación y hacer que se sienta un poco más grande. Bonificación: It & amp; apos; ll ofrece a los huéspedes el lugar perfecto para prepararse por la mañana.

17)
de 20

Hazlo una caja de joyas

tiny bedroom
tiny bedroom
& lt; / img & gt ;

Esta habitación es pequeña, pero está llena de encanto. Desde la pared de ladrillo expuesta, hasta las cortinas audaces, hasta las almohadas estampadas y las ilustraciones coloridas & amp; # x2014; esta habitación demuestra que el d & amp brillante, divertido y audaz; # xE9; la decoración recorre un largo camino en un espacio pequeño.

18)
de 20

Obtenga almacenamiento debajo de la cama

Small bedroom storage ideas Sara Tramp; Deinado: Emily Henderson
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-53 & amp; data-tracking-container = & amp;
Small bedroom storage ideas
& lt; / img & gt ;

Cuando usted y amp; apos; carecen de almacenamiento, cada espacio libre se vuelve aún más importante. Considere obtener algo de almacenamiento debajo de la cama para mantener los elementos esenciales de los huéspedes (toallas adicionales, artículos de tocador, ropa de cama de repuesto, etc.). También puede ofrecerles el almacenamiento si no hay armario o cajón para sus pertenencias.

19)
de 20

Obtenga un estante para ropa

clothes rack & amp; amp; nbsp; Tessa Neustadt; Diseño: Sara Tramp para Emily Henderson & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-sc0-block-image_
clothes rack
& lt; / img & gt ;

No hay armario? No hay problema. Un perchero puede brindar a sus invitados el espacio que necesitan para colgar su ropa mientras se quedan con usted, y también agrega un elemento de diseño divertido a la habitación.

20)
de 20

Monte un escritorio

Small Bedroom Furniture Cortesía de Fantastic Frank & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-59 & amp; data-tracking-container = & amp;
Small Bedroom Furniture
& lt; / img & gt ;

Un pequeño estante o escritorio montado en la pared es la solución perfecta para los huéspedes que necesiten hacer un poco de trabajo mientras se hospedan con usted. Puede almacenar la silla en un armario fuera del camino cuando no está en uso para liberar espacio.

Cómo crear una habitación de invitados cálida e invitadora con un presupuesto limitado, según los diseñadores de interiores

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo