20 Ideas de diseño y decoración Art Deco para glamour mayor en cada habitación

Art Deco Design Ideas
Art Deco Design Ideas
& lt; / img & gt ;

Si hay una tendencia que puede transformar completamente un espacio, no es otra que uno de los estilos de diseño de interiores más emblemáticos y reconocibles de la década. Habiendo alcanzado el apogeo de su popularidad en la década de 1920, & amp; apos; 30s, y & amp; apos; 40s, Art Deco cuenta con un glamour inherente y lujo tradicional. Corto para el término francés, & amp; amp; nbsp; Arts D & amp; # xE9; coratifs , el estilo se caracteriza por patrones geométricos, colores llamativos, diseños simétricos, acabados metálicos, detalles decadentes y toneladas de drama visual. Si parece una escena de & amp; amp; nbsp; The Great Gatsby , lo más probable es que sea el estilo tradicional Art Deco.

¿Qué es el diseño Art Deco??

Art Deco, también conocido como estilo moderno, fue el principal estilo de diseño de las décadas de 1920 y 1930. It & amp; apos; s caracterizados por formas simples, mucho glamour y decoraciones geométricas, y el uso de & amp; amp; nbsp; metalics y tonos de joyas como jade, silver y cromo.

Si bien no es un look para el habitante más modesto, el glamour ecléctico seguramente elevará incluso los espacios más simples. Adelante, la inspiración que necesita para llevar la exuberancia interior de los Roaring & amp; apos; 20s a su espacio del siglo XXI. Compre los accesorios Art Deco, los revestimientos de paredes y los muebles que funcionan maravillosamente en dosis ligeras y pesadas & amp; # x2014; todos los cuales exudan niveles de lujo que incluso F. Scott Fitzgerald envidiaría.

Aquí y amp; apos; s todo lo que necesita saber para obtener el diseño Art Deco en casa.

01
de 20

Patrones de mezcla

Art Deco bathroom
Art Deco bathroom
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de vivir en una casa con un mosaico original en perfectas condiciones, hágalo un favor y consérvelo. En lugar de renovar algo un poco más moderno, juegue su singularidad incorporando aún más patrones. También nos encanta cómo este baño predominantemente rosado logra un equilibrio a través de adiciones negras en el marco y las cortinas de la galería.

02
de 20

Incorporar elementos de latón

Art Deco Kitchen
Art Deco Kitchen
& lt; / img & gt ;

Nada grita opulencia más que elementos de bronce. Estamos obsesionados con las adiciones metálicas en las sillas, lámparas y armarios en este rincón de la cocina y el desayuno. El latón se ve aún más caro con la paleta de colores blanco y negro en todas partes.

03
de 20

Go Glam With Lighting

Art Deco Office
/ 13-mb / 201-201-201-20-20-20.png 712w “alt =” Art Deco Office “altura =” 1274 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Hay un elemento que trasciende el tiempo, agrega un poco de brillo y es tan hermoso como funcional. Nosotros & amp; apos; re, por supuesto, estamos hablando del espejo. Colocar estratégicamente un espejo geométrico, como este colocado en una esquina creando la ilusión de un candelabro completo, es todo lo que necesita para hacer brillar un espacio simple.

04
de 20

Encuentra muebles con líneas fuertes

Art Deco Bedroom
Art Deco Bedroom
& lt; / img & gt ;

La decoración Art Deco tiene que ver con líneas fuertes y formas audaces. La cabecera de esta habitación es el epítome del diseño interior de la década de 1920 y solo rivaliza con esta increíble luz colgante que cuelga sobre la cabeza.

05
de 20

Incorporar diseños de arco

Art Deco Bathroom
Art Deco Bathroom
& lt; / img & gt ;

La forma de sobremesa redondeada es un elemento importante en Art Deco, así que asegúrese de reproducir esos arcos. Este baño incorporó el diseño del arco en múltiples lugares desde el espejo hasta la ventana sobre la puerta y la salpicadura de mármol. Incluso el fregadero cuenta con bordes redondeados para darle a este tocador una sensación cohesiva.

06
de 20

Trabajar con formas geométricas

Art Deco Bedroom
Art Deco Bedroom
& lt; / img & gt ;

Art Deco es & amp; apos; t solo sobre arcos, it & amp; apos; s sobre todas las formas geométricas. Este cabecero está sacado directamente de The Great Gatsby con recortes audaces en varias formas.

07
de 20

Crear simetría

Art Deco Bedroom
Art Deco Bedroom
& lt; / img & gt ;

Por ahora, sabes que las formas juegan un papel importante en la decoración Art Deco. Sin embargo, es igual de importante considerar la composición al decorar habitaciones. Desde la forma de la cabecera hasta la decoración de la mesita de noche, esta habitación grita Art Deco con perfecta simetría, que es un elemento importante en el diseño Art Deco.

08
de 20

Don & amp; apos; t Pasar por alto el piso

Art Deco Hallway
Art Deco Hallway
& lt; / img & gt ;

Al decorar una habitación, don & amp; apos; t olvídate de mirar hacia abajo. Nos encanta este corredor de mármol en este pasillo & amp; # x2014; el patrón se siente directamente de los 20 años, mientras que la piedra se siente francamente lujosa. Es cierto que esta es una renovación costosa, pero el aspecto se puede recrear fácilmente a bajo precio con una alfombra de corredor.

09
de 20

Acentos falsos de la década de 1920

Art Deco Dining Room
/ 13-mb / 7-mb 9-m2 / 7-mb / 2wko 1lpKRWbmKx2AUYiKw = / 700×930 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webp) / Capt.jpg 712w “alt =” Art Deco Dining Room “altura =” 930 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;

Las vidrieras originales de la década de 1920 son difíciles de encontrar y amp; # x2014; pero eso no significa que pueda disfrutar de la apariencia incluso en los espacios más modernos. Este mural puede ser posible con algunas cintas ingeniosas y bastante paciencia, pero al final, usted y amp; apos; sentirán que salieron del rugido y amp; apos; 20s.

10)
de 20

Crear molduras falsas

Art Deco Hallway
Art Deco Hallway
& lt; / img & gt ;

Usted y amp; apos; se sorprenderían de lo que podría hacer la adición de molduras ingeniosas alrededor de los marcos de las puertas de la llanura para el aspecto final de su espacio. Píntelos en un color contrastante y tendrá un palacio Art Deco.

11)
de 20

Vaya a la ruta More-Is-More

Art Deco Hallway
Art Deco Hallway
& lt; / img & gt ;

Una luz colgante de latón es impresionante, pero seis es mucho mejor, especialmente cuando se complementa con pisos de granito y paredes de concreto. Cuando se trata de recrear la decoración Art Deco, siempre hay más.

12)
de 20

Elija Tile Wisely

Art Deco Bathroom
Art Deco Bathroom
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata del baño (o una cocina), elegir un azulejo hará toda la diferencia entre un resultado atemporal y algo en el lado más moderno. Si bien un mosaico de metro puede sentirse moderno, un mosaico en forma de octágono o diamante se sentirá más clásico e inspirado en Art Deco.

13)
de 20

Elementos de DIY Art Deco

Art Deco Vanity
Art Deco Vanity
& lt; / img & gt ;

Considérese afortunado si su casa o apartamento viene con techos abovedados y puertas arqueadas. Pero para el resto de nosotros que tenemos la tarea de hacer que un diseño moderno se sienta encantador, un trabajo de pintura de bricolaje como este bloqueo de color festoneado podría ser la actualización que necesita su espacio.

14)
de 20

Invierta en características atemporales

Art Deco Living Room
Art Deco Living Room
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están abiertos a renovar su espacio, no hay límite para que algunos incorporados inspirados en los años 20 puedan llevar su rediseño. El moldeo dramático de la corona y los estantes integrados transportarán su hogar a cualquier época.

15
de 20

Infunde tu espacio con un toque de glamour

Art Deco Living Room
& lt; img src = “https: // www./ 3/05/2002/2038
& lt; / img & gt ;

Desde el espejo dorado sobre la chimenea hasta la lámpara de araña de cristal que cuelga sobre su cabeza, esta sala grita glamour. Para piezas especiales como estas, no tenga miedo de comprar en tiendas de antigüedades locales y mercados de pulgas.

dieciséis
de 20

Don & amp; apos; t Supervisar espacios funcionales

Art Deco Closet
Art Deco Closet
& lt; / img & gt ;

No es ningún secreto que los espacios comunes como la sala de estar y la cocina tienen prioridad en el viaje de decoración de su hogar, pero no pasan por alto espacios más funcionales, sin importar el poco tráfico que reciban. Diseñar una casa que se sienta como la suya de principio a fin incluye armarios sin cita previa.

17)
de 20

Crea un contraste con el arte contemporáneo

Art Deco Living Room
Art Deco Living Room
& lt; / img & gt ;

Los elementos de diseño como el moldeo y los patrones festoneados se sienten sin pedir disculpas Art Deco, pero eso no significa que pueda incorporar piezas más contemporáneas. Hacerlo creará un contraste que se siente complementario y totalmente coherente.

18)
de 20

Pruebe un enfoque moderno

Art Deco Bedroom
Art Deco Bedroom
& lt; / img & gt ;

Si prefiere mantener las cosas modernas, aún puede trabajar en algunas piezas inspiradas en los años 20 para una apariencia final que aparece. Esta cabecera con mechones horizontales en un verde musgo se siente moderna con un toque de estilo Art-Deco.

19)
de 20

Don & amp; apos; t Acomódese en un solo estilo de diseño

Art Deco Kitchen
Art Deco Kitchen
& lt; / img & gt ;

Aunque esta cocina incorpora elementos desde la decoración tradicional de la granja hasta los diseños Art Deco, todos los diferentes estilos funcionan perfectamente en este espacio individual. Para crear un espacio cohesivo, adhiérase a una paleta de colores claros y acabados metálicos aerodinámicos.

20)
de 20

Go Monocromático

Art Deco Living Room
Art Deco Living Room
& lt; / img & gt ;

Nada parece más lujoso que apegarse a un solo color y correr con él. Este fondo de pantalla azul marino, combinado con la silla y la lámpara azul marino, se siente tan caro. La adición de un aplique de opulencia y pisos de espiga también ayuda.

La escuela está en sesión: estos son los 20 mejores estilos de diseño de interiores que debe conocer ahora

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo