20 ideas de diseño que elevarán instantáneamente su barra de sótano

Basement Bar Ideas
Basement Bar Ideas
& lt; / img & gt ;

Por mucho que extrañemos poder ir a nuestro pub local y comprar una bebida cara, el ritual de salir a tomar cócteles nunca ha sido completamente infalible. Desde el cargo de cobertura hasta las líneas y los asientos limitados, la verdad es que su bebida favorita sabe mucho mejor en la comodidad de su propio hogar. En cambio, sugerimos crear el ambiente de su abrevadero del vecindario (menos las bebidas derramadas) con su propio bar en el sótano completamente abastecido.& amp; amp; nbsp;

Ya sea que usted y amp; apos; estén trabajando con toneladas de pies cuadrados o buscando convertir el espacio no utilizado en su rincón oscuro, aquí y amp; apos; s cómo crear el lugar perfecto para contener el licor, los espíritus y los accesorios necesarios. Adelante, 20 ideas de bar en el sótano que hacen que quedarse en algo para animar.

01
de 20

The Corner Pub

Apuesto a que no lo hiciste y crees que podrías transformar tu sótano en el mejor bar de la esquina de la ciudad, ¿verdad?? Trabajar en un espacio de esquina, como esta configuración del sótano, le permite maximizar el espacio sin ocupar demasiado espacio. Algunos estantes envolventes, un fregadero, una mini nevera y algunos taburetes es todo lo que necesita para configurar su salón de cócteles en casa.

02
de 20

El cambio de imagen de la barra de sótano

Si tiene el dinero y el espacio para construir una barra húmeda completa en su sótano, esta es la inspiración que necesita. La paleta en blanco y negro, la isla central con taburetes de madera y gabinetes de esmeraldas se ven exclusivos y modernos. Usted & amp; apos; nunca más tendrá que ir al bar más popular de la ciudad & amp; # x2014; porque es & amp; apos; s en tu sótano.

03
de 20

El bar amigable para el centro

Lo creas o no, un bar magnífico como este no siempre requiere el trabajo de un contratista profesional. Algunas baldosas inteligentes para pelar y pegar en su protector contra salpicaduras y piso le darán el aspecto de un salón de cócteles de alta gama sin las costosas renovaciones.

Metro Campagnola White Peel and Stick Decorative Mosaic Wall Tile Backsplash
Metro Campagnola White Peel and Stick Decorative Mosaic Wall Tile Backsplash
& lt; / img & gt ;
El depósito de la casa
Metro Campagnola White Peel and Stick Mosaico decorativo de pared Backsplash
$ 27
Comprar
04
de 20

The Island Bar

Si tiene espacio, instalar una isla con asientos de taburete marcará la diferencia en el ambiente de su bar. Un montón de asientos y sala de estar, junto con toneladas de espacio en el mostrador para dejar las bebidas, le asegurarán que pueda entretener sin preocuparse por acomodar a sus invitados.

05
de 20

El Hangout exclusivo

Si usted y amp; apos; se comprometen a transformar la mejor mitad de su sótano en el lugar de reunión de sus sueños, esta es la imagen que usted y amp; apos; querrán mostrarle a su contratista. Desde la nevera de vino de tamaño completo hasta la televisión colgante y mucho espacio para sentarse, aquí es donde usted y amp; apos; pasarán la mayor parte (si no todo) de su tiempo entreteniendo a sus amigos y familiares.

06
de 20

El rincón de cóctel incorporado

Cada sótano tiene ese rincón estrecho con solo un poco de almacenamiento en el gabinete. Una impresión divertida de papel tapiz, estantes llenos de un nuevo juego de vasos para beber y una mini nevera es todo lo que necesita para darle a este espacio desatendido una función completamente nueva.

07
de 20

La barra de merienda simple

Si tiene una pared libre en su sótano, puede instalar una elegante parada en boxes para bebidas, refrigerios y dulces. Instale algunos gabinetes incorporados con una encimera resistente e instale algunos estantes para toneladas de almacenamiento. Muestre artículos para beber, frascos de dulces y platos esenciales para un espacio que satisfaga sus ojos y sus papilas gustativas.

08
de 20

El elegante agujero de riego

Si usted y amp; apos; se preocupan por llenar el espacio en su sótano con una barra que se verá como una cueva masculina, piense de nuevo. Este espacio de almacenamiento con un grifo y vajilla se siente más como un spa glamoroso que como una barra de sótano, gracias a la paleta de colores neutros y los acentos modernos.

09
de 20

La colorida cantina

Los sótanos no necesitan verse oscuros y lúgubres, y esta colorida barra húmeda es una prueba. Cuelgue el papel tapiz en una impresión brillante en su pared posterior y los gabinetes de pintura en un tono igualmente alegre. Las adiciones de accesorios de oro y latón y mármol brillante hacen que incluso el sótano más oscuro y anticuado parezca una cantina colorida.

10)
de 20

The Well-Lit Underground Pub

Cuando usted y amp; apos; están trabajando en un espacio subterráneo, la iluminación marca la diferencia. Esta barra doméstica utiliza todas las fuentes de luz para una sensación de lujo. Desde el candelabro industrial aéreo emparejado con iluminación de recreo y la luz de acento debajo de la barra hasta el letrero de neón en la pared, este espacio ilumina todas las formas en que puede iluminar su sótano oscuro.

11)
de 20

La bodega incorporada

Las bodegas en el hogar son & amp; apos; t solo reservadas para los habitantes de las mansiones. Esta configuración incorporada, con una barra en forma de L y modernos taburetes de bar, es el lugar ideal para disfrutar de sus cabernets y moscatos. La pared posterior, completa con ganchos para mostrar todos sus vinos favoritos, te hace sentir como tú y amp; apos; re escondido en tu propia bodega.

12)
de 20

Minibar debajo de las escaleras

Hay & amp; apos; s casi siempre un espacio incómodo debajo de las escaleras del sótano que es difícil de transformar en un espacio útil. Afortunadamente, esta es solo la inspiración que necesita para utilizar cada pulgada cuadrada en su nivel del suelo, incluso el rincón debajo de las escaleras, y convertirlo en un mini abrevadero.

13)
de 20

The Secret Speakeasy

La mayoría de los sótanos tienen un pequeño armario para esconder aún más desorden. En lugar de usarlo como un armario de basura, límpielo y transforme el interior en un hermoso bar.

Instale espejos, cuelgue algunos estantes y conecte una mini nevera antes de abastecerse de una variedad de vinos y licores.

14)
de 20

The Closet Cocktail Lounge

Basement Bar Ideas Emily Henderson y Brady Tolbert & amp; amp; nbsp; Foto: Sara Tramp
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
Basement Bar Ideas
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de tener un armario grande (probablemente uno con puertas corredizas para espejos), tiene la oportunidad de convertirlo en su propio salón de cócteles. Agregue un espacio en el mostrador, gabinetes de almacenamiento y, por supuesto, una mini nevera para mantener su espíritu fresco. Un estante superior es justo lo que necesita para mostrar sus licores favoritos. Obtenga puntos extra cuando lo vista con un papel de contacto con estampado de mármol.

15
de 20

El carro de barra de transporte

Este está con todos ustedes habitantes con pequeños sótanos. Un bar completamente abastecido no necesita costar una fortuna o ocupar mucho espacio. Puede obtener un carrito rodante en un mercado de pulgas o en una tienda de segunda mano o comprar uno simple a bajo precio. Manténgalo abastecido con vajilla dorada, hermosas copas, opciones de vino y batidoras brillantes, y extiéndalo cuando los invitados se amontonen.

dieciséis
de 20

La estantería Minibar

Si tiene un sótano lleno de muebles no utilizados esperando encontrar un nuevo propósito, es probable que tenga una estantería escondida en un rincón oscuro. Limpia esos estantes y abastecete de tus espíritus favoritos. Y voil & amp; # xE0 ;, tienes un bar.

17)
de 20

El cóctel Credenza

Basement Bar Ideas Emily Henderson. Foto: & amp; amp; nbsp; Sara Tramp & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-51 & amp; data-tracking-container = & amp;
Basement Bar Ideas
& lt; / img & gt ;

Los sótanos se hicieron para actuar como un espacio de almacenamiento, pero eso no significa que tenga que ser abarrotado. Una credenza es un lugar perfecto para organizar y ocultar toda su decoración de temporada, equipo deportivo y más de una manera bonita. Además, la superficie es el lugar perfecto para instalar una bandeja, una colección de bebidas y una práctica vajilla para el espacio de bricolaje al que acudir cuando entretiene a los invitados.

18)
de 20

La configuración de barra clásica

Basement Bar Ideas INTERIORES DE GREYHUNT, FOTO: & amp; amp; nbsp; CHRISTY KOSNIC & amp; amp; nbsp; & lt; p / & gt; & amp; quot; data-capture = & amp; quot; & amp; data-track = & amp; quot; id 5
Basement Bar Ideas
& lt; / img & gt ;

Este minibar decorado en una paleta de colores neutros y encimeras de granito se siente limpio y clásico. Los gabinetes con ventanas que muestran una variedad de vasos de cóctel solo se suman al ambiente.

19)
de 20

La cantina de piso a techo

Si usted y amp; apos; tienen la suerte de tener una barra húmeda en su sótano, no se detengan allí. En cambio, instale algunos estantes colgantes para aún más almacenamiento de licor. Muestre sus vasos de martini y cócteles junto con algunas hermosas jarras y su sótano vencerá a cualquier bar de la ciudad.

20)
de 20

La plataforma de la barra

Basement Bar Ideas KATIE HODGES, FOTO: & amp; amp; nbsp; AMY BARTLAM & amp; amp; nbsp ;
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-60 & amp; data-tracking-container = & amp;
Basement Bar Ideas
& lt; / img & gt ;

Los extensos mostradores de mármol y la isla azul marino en esta barra húmeda son preciosos, claro, pero el estante montado en la pared y el techo que muestra una variedad de licores es una pieza central propia. Ya sea que tenga toneladas de pies cuadrados o una sola pared de sobra, un estante vertical está resultando ser una de nuestras formas favoritas de almacenar botellas.

Entretenido

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo