20 ideas de almacenamiento de garaje que resolverán todos sus problemas de organización

garage storage ideas
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Nosotros y amp; apos; seremos los primeros en admitir que las ideas de almacenamiento en garaje no se hacen exactamente para que nuestra sangre bombee o nuestra creatividad se dispare: tiende a ser una de esas tareas anuales que evitamos el mayor tiempo posible. Sin embargo, si una limpieza importante del garaje se ha convertido en su ritual anual, puede indicar que podría usar su espacio de manera más eficiente para empezar. Cuando se implementan las ideas de organización adecuadas, puede poner en forma su garaje de una vez por todas.

Como uno de esos espacios de almacenamiento de facto (al igual que su primo, el sótano), su garaje podría convertirse en un lugar de aterrizaje para artículos fangosos, desordenados y voluminosos que no caben en otra parte de su hogar. Pero con un lavado de cara y algunos trucos de limpieza simples, su garaje puede convertirse en un espacio que facilita la vida en toda la casa. Así que, adiós a esos arreglos caóticos de productos químicos para el césped, tubos de bicicleta desinflados y proyectos de bricolaje a medio terminar. Es hora de hacer que su garaje funcione para usted.

Siga desplazándose para descubrir nuestras ideas favoritas de almacenamiento en garaje que ahorran espacio & amp; # x2014; no importa lo que necesite guardar, hay un sistema organizativo para usted.

01
de 20

Get It Gleaming

garage storage ideas Neat por Meg & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; quot;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Los garajes tienen fama de ser oscuros, lúgubres y no tan agradables para pasar el tiempo. Y al realizar una revisión de garaje puede parecer intimidante al principio, es más fácil cuando comienza sacando todo & amp; x2014; así que prepare su camino de entrada para servir como espacio de almacenamiento temporal.

Revise sus artículos y participe con cualquier cosa que sea necesaria para mantener. Una vez que usted y amp; apos; hayan vaciado el garaje, limpie profundamente los pisos, las paredes y los gabinetes integrados antes de agregar lentamente sus artículos (de manera organizada).

02
de 20

Organizar por uso

garage storage ideas Neat de Meg
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-5 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Parte de la dificultad de organizar un garaje es que se espera que haga tantas cosas & amp; apos; s # x2014; mantenga el equipo de césped y jardín, mantenga los zapatos y las botas organizados y almacene artículos de temporada (la lista sigue y sigue ). Dado que este espacio es necesario para almacenar una variedad de necesidades del hogar, es útil para organizar diferentes secciones mediante el uso.

En este espacio, una sección completa del almacenamiento en la pared está dedicada a mantener juguetes y equipos deportivos para niños y amp; apos; s. En el lado opuesto de la pared, las escaleras se cuelgan fácilmente del techo, mientras que los contenedores de almacenamiento para artículos menos utilizados se colocan fuera del camino en estantes más altos.

03
de 20

Haga espacio para pasatiempos

garage storage ideas Mika Perry & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-9 & amp; quot; ; & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Haga una doble toma: Sí, este espacio es un garaje. Engañado con gabinetes y cestas incorporados para juguetes, cascos para bicicletas, equipos deportivos y más, se siente más como un baño remodelado que como un lugar para estacionar bicicletas sucias y cortacéspedes.

La iluminación brillante y las ventanas con mucha luz natural ayudan al espacio a sentirse fresco y limpio, mientras que los gabinetes cerrados ocultan los contenedores de almacenamiento con estilo para un acabado elegante.

Si no tiene el tiempo o el dinero para invertir en estanterías incorporadas, opte por gabinetes prefabricados que puedan pararse libremente alrededor de los bordes de su garaje (solo asegúrese de asegurarlos en las paredes al almacenar artículos pesados como herramientas).

04
de 20

Mantenga el piso abierto

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Una de las primeras cosas que hacen que un garaje se sienta abarrotado es tener demasiados artículos en el piso. Dentro de la casa, los interiores están diseñados para dejar senderos cómodos y abiertos para moverse libremente por la casa & amp; # x2014; así que extienda esa cortesía a su garaje invirtiendo en sistemas organizativos que dejen su espacio abierto.

Si este sistema de estantería parece familiar, es probable que se trate de usted y de otros países; lo he visto en despensas o armarios y amp; # x2014; pero también es un MVP de garaje. Los estantes grandes para contenedores de almacenamiento están dispuestos sobre ganchos colgantes para bicicletas, mientras que el equipo deportivo está claramente organizado a lo largo de la pared para facilitar el acceso.

05
de 20

Comience simplemente

garage storage ideas Neat por Meg & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-18 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de sus herramientas de almacenamiento, usted no siempre necesita gabinetes de pared a pared para mantener las cosas organizadas. Este espacio hace más con menos, haciendo uso de un sistema de pared simple con cajones, estantes y ganchos de pared para mantener las cosas libres de desorden.

La diferencia está en los detalles: los cajones transparentes simplifican la visualización de qué y qué se almacenan en el interior, por lo que usted y amp; apos; nunca necesitarán examinar cada contenedor para encontrar lo que necesitan. Coloque sus artículos más utilizados, como herramientas cotidianas en el estante abierto, luego use cajones para cosas como hardware o electrónica adicional.

The Container Store
The Container Store
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Elfa White Utility Garage & amp; amp; Solución de plantación
$ 1103
Comprar
06
de 20

Dedicar áreas para las necesidades del jardín

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-23 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; alguna vez se han encontrado cavando en diferentes rincones de un garaje desordenado para encontrar varias herramientas de césped diferentes un sábado por la mañana, este consejo es para usted: cree un área dedicada para mantener su espacio al aire libre.

Al instalar un estante de pared simple para cizallas de jardín, guantes, fertilizantes y más, las tareas de su patio trasero pueden ser tan simples como siempre (e incluso tomar menos tiempo). Para hacer un esfuerzo adicional, incluso puede colgar ganchos montados en la pared para almacenar herramientas más grandes como palas y comederos.

07
de 20

Use el techo

garage storage ideas Un espacio fresco & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-27 & amp; quot; ; & amp; & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Cuando usted y amp; apos; están trabajando con espacio limitado, puede resultarle difícil almacenar todo lo que necesita para el hogar sin usar la habitación en el piso. Afortunadamente, hay otro espacio de almacenamiento que puede estar pasando por alto: su techo.

Junto con los ganchos para bicicletas colgantes, puede usar las vigas de techo en su garaje para mantener decoraciones de temporada y artículos menos utilizados guardados en contenedores mientras deja mucho espacio para caminar. Si no tiene vigas, invierta en un conjunto de estantes colgantes para mantener toda la habitación abierta debajo.

The Container Store
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/zI18GhMwXEtOhALfHUrpQWSWXVI=/450×0/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc (): format 703.jpeg “alt =” The Container Store “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Fleximounts Bastidor de techo de servicio pesado
$ 180
Comprar
08
de 20

Invierta en gabinetes de almacenamiento adecuados

garage storage ideas Neat de Meg
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-32 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si es dueño de su casa y planea quedarse por mucho tiempo, podría valer la pena invertir en gabinetes de almacenamiento exclusivos. Con el diseño adecuado, los gabinetes adecuados con cajones pueden contener todas las necesidades de su garaje sin ocupar un valioso espacio para caminar.

Bonificación: puede elegir gabinetes que fluyan con el diseño de su hogar para una sensación coherente en todo su espacio. Opte por versiones que se adapten al estilo de su gabinetes de cocina y baño para una apariencia intencional y limpia.

09
de 20

Ir vertical

garage storage ideas Un espacio fresco & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-36 & amp; quot; & amp; & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Una vez que haya terminado de organizar todos sus equipos deportivos, artículos de limpieza y herramientas para el césped, es posible que sus bicicletas se interpongan en el camino de su nuevo almacenamiento en la pared.

Almacenar bicicletas no es tarea fácil. Si confía en sus kickstands, corre el riesgo de causar un efecto dominó cuando uno comienza a inclinarse. La solución? Almacénalos verticalmente. Ellos y amp; apos; estarán fuera del piso y fuera del camino, pero ellos y amp; apos; serán fáciles de derribar para esos juegos espontáneos de fin de semana.

The Container Store
The Container Store
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Percha para bicicletas
$ 10
Comprar
10)
de 20

Instale rieles para bicicletas de fácil acceso

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-41 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si su hogar es el hogar de una familia numerosa, puede encontrar que los estantes de pared o el almacenamiento en el techo para bicicletas simplemente son funcionales. Para los hogares con niños que usan bicicletas o scooters regularmente, un bastidor de fácil acceso puede hacer el truco.

Estos bastidores de piso simplifican que los niños saquen sus bicicletas favoritas en cualquier momento que lo deseen, pero también ayudan a mantener una variedad de equipos organizados. Nos encanta especialmente este consejo por sus consideraciones de seguridad: con todas las edades en la mezcla, las bicicletas grandes están aseguradas para evitar que se caigan cerca de niños pequeños.

11)
de 20

Tamiza tus cosas estacionales

garage storage ideas Un espacio fresco & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-45 & amp; quot; & amp; & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; todavía están almacenando artículos de temporada como decoraciones de vacaciones en su sótano o armario, es hora de una intervención. Poniéndolos en el garaje & amp; # x2014; donde, lo más probable es que tenga más espacio para extenderlos y separarlos para la época del año & amp; # x2014; tiene mucho más sentido.

Este sistema de estanterías mantiene cada contenedor fácilmente accesible para sacar varios artículos durante diferentes estaciones. Nuestra parte favorita? It & amp; apos; s también asequible.

The Container Store
The Container Store
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Unidad de arranque InterMetro Black de 4 estantes
$ 130
Comprar
12)
de 20

Hazlo versátil

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-50 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / Xpt0GV6hXrAXzDdWHvjy5ps = / 1246×1560 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / freshspace-47
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; no están muy seguros de lo que necesita caber en sus bastidores de almacenamiento (o usted y amp; apos; todavía están construyendo su colección de herramientas de césped), opte por un sistema de organización versátil que permita reorganizar fácilmente los artículos.

Estas perchas de pared son ajustables, por lo que es un proceso rápido para mover piezas. Gracias a un solo estante abierto en la parte superior, los limpiadores, contenedores, herramientas y más pueden encajar sin sentirse desordenados dentro de un gabinete.

13)
de 20

Inicie un sistema

garage storage ideas Un espacio fresco & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-54 & amp; quot; & amp; & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Una de las partes más importantes para mantener limpio el espacio es tener un sistema planificado para la organización. Un sistema de tacos francés puede ser la mejor manera de mantener su garaje en orden, sin importar lo que usted y amp; apos; estén tratando de almacenar.

Hay una variedad de ganchos, estantes y contenedores que se ajustan a & amp; quot; cleats & amp; quot; de estos respaldos de madera o metal, para que pueda reorganizar según sea necesario y dejar espacio para nuevos artículos temporada tras temporada.

The Container Store
The Container Store
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Kit de arranque de tablero de clavija platino Elfa Utility
$ 57
Comprar
14)
de 20

Mantenga su espacio de trabajo despejado

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-59 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; son fanáticos habituales de los proyectos de bricolaje o se encuentran trabajando en el garaje a menudo, es importante mantener su espacio de trabajo despejado. En lugar de usar un contador abierto para hardware o herramientas, guarde esos elementos en un área separada.

Un contador limpio no solo permite comenzar nuevos proyectos con facilidad, sino que también ayuda a inspirar el golpe cuando usted y amp; apos; están considerando qué comenzar a continuación. Gracias a algunos cajones simples, este espacio de trabajo está listo para asumir cualquier cosa.

15
de 20

Deje la sala de caminar alrededor de artículos voluminosos

garage storage ideas Neat por Meg & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-63 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

No es raro que el garaje se doble como gimnasio en casa, y muchos hogares también usan este espacio para almacenar refrigeradores adicionales. No importa qué tipo de artículos voluminosos necesiten caber en su garaje, es importante dejar un montón de sala de caminar.

En lugar de colocar su equipo de ejercicios contra la pared o organizar artículos demasiado cerca del área de apertura para puertas de refrigerador, considere un diseño más funcional. En este garaje, quedan unos pocos pies entre los estantes de pared y los equipos grandes para facilitar el acceso a ambos.

dieciséis
de 20

Label Bins claramente

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-67 & amp; data-tracking-container = & amp;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/WKSQhaL309Ke_qjS2U3pA41fxU=/1080×1080/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().jpg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/_C3rhK5l8D831Xr35BeU8iXpCck=/658×0/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /a.f
& lt; / img & gt ;

¿Alguna vez ha abierto todos los contenedores de almacenamiento que tiene para encontrar lo que necesita en el último?? Omita el estrés la próxima vez etiquetando sus contenedores claramente.

Las pegatinas se pueden usar para identificar cada contenedor para que no las saque del estante superior cada vez que esté buscando algo. Para contenedores que contienen una variedad de artículos, opte por plástico transparente para ver fácilmente qué y qué hay dentro.

The Container Store
The Container Store
& lt; / img & gt ;
La tienda de contenedores
Premier Clear Wing Lid Modular Tote
$ 18
Comprar
17)
de 20

Haga que las herramientas sean accesibles

garage storage ideas Neat por Meg & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-72 & amp; quot; data-tracking-container & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si bien los nuevos bastidores de pared son un salvavidas para almacenar herramientas, ellos y otros no son de mucha ayuda cuando sus herramientas favoritas todavía se mezclan con los mismos elementos menos utilizados con los que solían compartir un cajón.

Cuando comience a agregar ganchos a un sistema de pared, organice sus herramientas por tamaño, función y consistencia de uso. Un sistema organizado de herramientas facilita la reparación y ahorra tiempo (y dinero) que se puede gastar mejor en otras áreas de su hogar.

18)
de 20

Use tablero de clavijas para equipos de césped

garage storage ideas Neat de Meg
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-76 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Si su equipo de césped más pequeño ocupa espacio en los estantes, muévalo a un área dedicada en un pedazo de tablero. Si bien este sistema de almacenamiento puede parecer destinado a herramientas, también es increíblemente útil para tijeras de jardinería, cortadoras de setos y más.

Pegboard es el héroe desconocido de cualquier espacio de garaje bien organizado. Este sistema modular y versátil no solo lo hace adaptable para casi todo lo que necesita organizar, sino que también crea un aspecto refrescante y coherente cuando se organiza claramente.

Sentirse audaz? Intenta sacar tu tablero en un tono de joya oscuro o incluso pintura negra mate para que tus herramientas y otras necesidades realmente exploten.

19)
de 20

Haga espacio para limpiadores de interiores

garage storage ideas A Fresh Space & lt; p / & gt; & amp; quot; data-cation = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-81 & amp; quot;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Su garaje ya contiene su cortacésped, herramientas de jardín, hardware, bicicletas y más, pero ¿qué pasa si también puede mantener limpios sus armarios interiores?? Agregue ganchos de pared adicionales para herramientas de limpieza para ahorrar un espacio valioso en armarios más pequeños en interiores.

Los mismos ganchos que usted y amp; apos; d uso para herramientas para exteriores también pueden sostener sus escobas, trapeadores, plumeros e incluso su vacío & amp; # x2014; su baño le agradecerá.

20)
de 20

Invierta en contenedores a juego

garage storage ideas Un espacio fresco
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-85 & amp; data-tracking-container = & amp;
garage storage ideas
& lt; / img & gt ;

Después de que usted & amp; apos; haya instalado estanterías de pared y haya organizado todas sus herramientas y artículos de almacenamiento, vale la pena invertir en un conjunto de contenedores a juego para satisfacer las necesidades. Este simple truco de diseño puede marcar la diferencia en el aspecto terminado de su garaje.

En lugar de mezclar una variedad de contenedores viejos en varios colores en su nuevo sistema de almacenamiento fresco, obtenga ese aspecto perfectamente limpio y elegante con un conjunto coherente. Incluso su garaje puede ser elegante con el diseño adecuado.

Cómo pintar el piso de su garaje para una actualización fácil

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo