20 hermosas ideas de tocador de baño que tú y amp; apos; re Going to Love

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

De gran tamaño o discreto, contemporáneo o de inspiración del viejo mundo, maximalista o minimalista, un baño y una vanidad de dos años puede ser lo que quieras que sea. Puede ser el lugar donde pasas horas mimándote mañana y noche o una parada en boxes para un refresco rápido. Puede ser un lugar que comparta con sus hijos u otro significativo o un espacio que llame propio.

Sea lo que sea que necesite que sea su espacio de tocador de baño, tenemos la inspiración para ayudarlo a alcanzar su máximo potencial. Desplácese para obtener 20 diseños que usted y amp; apos; ll quieran copiar lo antes posible.

01
de 20

Maximice su almacenamiento

bathroom vanity Emily Henderson
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Los cajones son excelentes para almacenar artículos más pequeños, mientras que los gabinetes hacen que sea fácil esconder productos más altos. Por otro lado, los estantes son maravillosos para mostrar sus productos favoritos. Pero, cuando combina todo lo anterior, es una vanidad que contiene todo lo que necesita para prepararse por la mañana y relajarse por la noche.

02
de 20

Trabaja tus ángulos

bathroom vanities Sarah Sherman Samuel & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp; quot; data-track-so;
bathroom vanities
& lt; / img & gt ;

Si usted y amp; apos; están trabajando con un rincón incómodo o un tocador de forma extraña, hágase un favor y abrácelo. Acentúelo con papel tapiz audaz y reproduzca los ángulos con piezas igualmente angulares como un espejo de vanidad hexagonal y un aplique en forma de pirámide.

03
de 20

Lanza algunas piedras

bathroom vanities Anne Sage
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
bathroom vanities
& lt; / img & gt ;

Las encimeras de piedra son siempre una adición impresionante a cualquier tocador de baño. Con cada pieza con un patrón y colores únicos, materiales como mármol, esteatita y travertino aportan una elegancia única como solo la piedra.

04
de 20

Abrace un poco de latón

bathroom vanities Anne Sage & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-10 & amp; quot;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/_tOE8c1Pk3v9pDxprEQHib2KnZ8=/2186×3264/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icbblack./ thmb / tbjoQGIeh0EgT_swY5ClXhQiVAg = / 632×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / modern-with-and-white-marble-wall
& lt; / img & gt ;

Al diseñar un espacio, la mejor manera de crear un flujo cohesivo es elegir un acabado y ejecutarlo. Este magnífico baño combina accesorios de lavabo de latón con el espejo y los apliques, así como las tuberías expuestas debajo del fregadero.

05
de 20

Tenga un espejo de declaración, espejo en la pared

bathroom vanity Anne Sage
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-13 & amp; data-tracking-container = & amp;
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Un espejo grande montado en el tocador de su baño sirve como algo más que una herramienta en su rutina de preparación. Una superficie reflectante tan grande también ayuda a crear la ilusión de un espacio más grande.

Si usted y amp; apos; están limitados en pies cuadrados, considere agregar un espejo de gran tamaño sobre el lavabo del baño para una apariencia más grande que la vida.

06
de 20

Piense en un tema

bathroom vanities
bathroom vanities
& lt; / img & gt ;

Nos encanta un buen tema & amp; # x2014; elegir uno que te encante y correr con él siempre lo convierte en un diseño de parada de espectáculos. Este tocador náutico es un aturdidor desde el papel tapiz con estampado de langosta hasta los espejos adornados con cuerdas y las adorables heces en forma de pez. Una mirada a este espacio, y nosotros & amp; apos; somos transportados instantáneamente a las costas de Montauk.

07
de 20

Tener algo viejo, algo nuevo

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Nos encanta una transformación antes y después, pero hay algunos casos en los que trabajar con buenos huesos es un final espectacular. Este baño incorpora elementos originales, como un lavabo vintage y un azulejo de porcelana, con otros nuevos como pisos de galón y luces colgantes modernas.

08
de 20

Hazle cosquillas a tu Fancy

bathroom vanities
bathroom vanities
& lt; / img & gt ;

Es bastante sorprendente lo que pueden hacer algunas molduras, acentos metálicos y un tono profundo y opulento de pintura azul marino. Transforme incluso los cuartos de polvo más pequeños y simples en uno digno de un palacio.

26 formas de transformar su hogar en un palacio victoriano moderno
09
de 20

Deshazte del gabinete de medicina

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Los gabinetes de medicina pueden ser voluminosos y antiestéticos. Deshazte del volumen y opta por un espejo elegante en tu tocador.

Es posible que le queden productos por un valor de estantería para almacenar. Don & amp; apos; t trast: convierta su ventana en un almacenamiento incorporado para mostrar y mantener todos sus elementos de referencia al alcance de arm & amp; apos; s.

10)
de 20

Cosas cálidas arriba

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

La incorporación de tonos cálidos en su baño le brinda vibraciones zen instantáneas. Calienta tu tocador con cajones de cedro y encimeras de mármol en tonos rosados, junto con accesorios de latón para un espacio que se siente totalmente digno de spa.

11)
de 20

Rompe el Backsplash

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Si bien los protectores contra salpicaduras generalmente están reservados para las áreas de cocina, esta vanidad demuestra que extender el material de sus encimeras por la pared puede parecer increíblemente elegante, lujoso y no se siente como una cocina.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal
12)
de 20

Levanta un asiento

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Si desea tomarse su tiempo para prepararse, agregar un asiento de tocador a su incorporado lo convierte en la estación de cebado perfecta.

13)
de 20

Enviar refuerzos

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

No importa cuánto espacio de almacenamiento tenga en un baño, nunca parece suficiente. Ya sea que usted y amp; apos; re alquilen o no estén listos para comprometerse con una renovación, agregar almacenamiento adicional puede ser tan fácil como rodar en un gabinete con puerta de vidrio.

Proporciona estanterías adicionales para almacenar sus artículos de referencia y duplica su espacio en el mostrador & amp; # x2014; problema resuelto.

14)
de 20

Pack On the Patterns

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

A menudo, maximizar un solo elemento de diseño tiene un impacto mucho mayor que incorporar una variedad de elementos de diseño. Este tocador aparentemente silenciado con una impresión de papel tapiz en blanco y negro y un mínimo d & amp; # xE9; cor en realidad lo convierte en un aturdidor visual.

15
de 20

Crea una maravilla de un color

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Escucha, nos encanta un diseño colorido con una paleta de colores extendida, pero a veces, un trabajo de pintura monocromático que incorpora un solo tono se siente un millón de veces más fresco. Un tono rico, como este bosque verde, tanto en las paredes como en la vanidad se ve moderno e imposiblemente elegante.

dieciséis
de 20

Clase de geometría de canal

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Cuando se trata de diseñar su baño, son los pequeños detalles que realmente cuentan. Nos encanta cómo este diseño incorpora formas geométricas cohesivas en todo momento. Observe cómo el tono cuadrado del tocador se combina con los cuadrados en esta impresión de papel tapiz, mientras que el espejo redondo complementa los semicírculos.

17)
de 20

Vaya por el maximalismo mínimo

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Cuando piensa en el estilo maximalista, pueden venir a la mente toneladas de color, impresiones eclécticas, accesorios metálicos y sobrecarga de textura. Sin embargo, este espacio es una prueba de que puede tener un diseño maximalista que se siente sorprendentemente discreto.

La paleta de colores apagados de este tocador minimiza los toques especiales ocultos en todas partes, desde las tejas de chevron hasta las encimeras de mármol y la variedad de lámparas hasta el espejo de gran tamaño.

18)
de 20

Colóquelo contra la pared

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

La mayoría de las vanidades se completan con accesorios de grifo adjuntos. Sin embargo, dar ese paso de diseño adicional para montarlos en la pared posterior hace que cualquier espacio se sienta mucho más caro.

19)
de 20

Enamorarse de forma

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Las formas son un elemento importante del diseño de interiores. Si bien las formas angulares pueden verse más modernas, las formas orgánicas, como los trazos de pintura en la pared de este baño, pueden tener una sensación más caprichosa.

Nos encanta cómo las formas del espejo y el jarrón en este tocador unen todo el espacio.

20)
de 20

Abrace Small But Mighty

bathroom vanity
bathroom vanity
& lt; / img & gt ;

Usted no necesita un metraje cuadrado ilimitado para crear la vanidad del baño de sus sueños. Este pequeño tocador de tocador cuenta con un estilo a lo grande desde el clásico revestimiento de agua y la lámpara vintage, hasta el fregadero de mármol y el magnífico fondo de pantalla.

24 ideas de doble vanidad que transformarán absolutamente su baño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo