20 espacios al aire libre soñadores que hacen el caso de cenar Al Fresco

CALIMIA HOME
CALIMIA HOME
& lt; / img & gt ;

Hay algo innegablemente soñador sobre los comedores al aire libre. Las palabras mismas evocan imágenes de la cafetería de la acera y los restaurantes # xE9; s, bares en la azotea de las principales ciudades y restaurantes de paseo marítimo con vista al océano & amp; # x2014; pero si usted y amp; apos; tienen la suerte de tener un espacio al aire libre propio, no tiene que salir de vacaciones para disfrutar de una deliciosa comida al aire libre. Todo lo que necesita es una mesa, sillas y la compañía de sus amigos y familiares.

Si desea mejorar las cosas, hay muchas opciones de diseño que pueden convertir un patio simple fuera del comedor en un espacio verdaderamente soñador: uno que (nos atrevemos a decirlo)?) puede rivalizar incluso con los restaurantes de jardines más bellos del mundo.

Transforme su patio trasero con ideas de comedor exterior diseñadas por los mejores.

01
de 20

Asientos de banco incorporados

PHOTO: TIM MELIDEO; DESIGN: MY STUDIO ID
PHOTO: TIM MELIDEO; DESIGN: MY STUDIO ID
& lt; / img & gt ;

Los propietarios de esta casa en el desierto de California aprovecharon el banco incorporado y lo utilizaron como base para su área de comedor al aire libre. Una mesa de madera rústica, un conjunto de sillas de aspecto vintage y muchas almohadas en blanco y negro completan el espacio. Los tonos de arcilla blanda en las paredes del exterior de la casa y de los áposos aportan muchas vibraciones occidentales naturales al diseño general.

02
de 20

Consigue Moody en Matte Black

PHOTO: AMY BARTLAM; DESIGN: D.L. RHEIN AMY BARTLAM; DISEÑO: D.L. RHEIN & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp;
PHOTO: AMY BARTLAM; DESIGN: D.L. RHEIN
& lt; / img & gt ;

El revestimiento negro mate en esta casa de Pasadena es impresionante por sí solo, pero llevar el aspecto por todo el espacio hace que el impacto sea mucho más fuerte. Las puertas francesas no solo están pintadas de negro, sino que las simples sillas negras mate también hacen eco del aspecto. Combinado con elementos como la mesa de madera y el ladrillo expuesto, el espacio al aire libre se siente moderno con un toque de personalidad rústica.

03
de 20

Encuentra Natural Shade

KATIE HODGES DESIGN DISEÑO DE HODGES KATIE
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-7 & amp; data-tracking-container = & amp; & amp; true & amp; true
KATIE HODGES DESIGN
& lt; / img & gt ;

Este espacio de color neutro es especialmente acogedor gracias a sus lujosos asientos y hojas sobresalientes. Las ramas de los árboles fueron entrenadas para hacer crecer la pérgola, agregando un impulso de sombra natural al área para mantener el diseño con su paisaje. Combinado con acentos tejidos y una gran chimenea al aire libre, este mueble de patio es perfecto para reunirse con sus invitados favoritos.

Para un impacto adicional en las hojas naturales que sombrean su área de comedor al aire libre, encienda las luces solares de las ramas para que el espacio brille por la noche.

04
de 20

Use muchas capas

BESPOKE ONLY BESPOKE SOLAMENTE & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-1111 & amp; quot; data-track-at;
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/LFpLPHX2jfZV6-bAW2m5FzxNrs=/2500×1667/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_icc ().com / thmb / kCHfOmgD40WurU4WQ_fZcgyWQ2A = / 658×0 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / bespokelonly-fa82215eadc54
& lt; / img & gt ;

Capas sobre capas de acentos decorativos y amp; # x2014; alfombras al aire libre, luces de cuerda, asientos estampados y amp; # x2014; make & amp; amp; nbsp; este espacio para comer & amp; amp; nbsp; se siente intencional y acogedor. Es posible que no pueda dejar todo su d & amp; # xE9; cor con materiales más suaves afuera con mal tiempo, pero es una gran configuración para una cena. Elija principalmente opciones al aire libre como cojines y cortinas impermeables para un diseño sin esfuerzo que esté listo para los huéspedes en cualquier momento.

05
de 20

Sé brillante y moderno

PHOTO: AMY BARTLAM; DESIGN: SQUAREFOOT DESIGN AMY BARTLAM; DISEÑO: DISEÑO DE SQUAREFOOT
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-14 & amp; data-tracking-container = & amp;
PHOTO: AMY BARTLAM; DESIGN: SQUAREFOOT DESIGN
& lt; / img & gt ;

El patio bañado por el sol en esta casa deja la sombra suficiente para refrescarse en la mesa de comedor al aire libre. El exterior blanco de la casa y los aseos contrasta maravillosamente con sus acentos oscuros en el comedor y el borde de las ventanas, mientras que las plantas en macetas y las texturas naturales agregan vida al espacio. Este patio trasero lo mantiene simple y elegante con toques modernos y un mínimo d & amp; # xE9; cor para un acabado limpio.

06
de 20

Color-Block to the Max

DAZEY DEN DAZEY DEN & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-17 & amp; quot; data-quot;
DAZEY DEN
& lt; / img & gt ;

Este patio exterior d & amp; # xE9; cor usa el color al máximo: los acentos de color naranja brillante pintan el espacio y llaman la atención por todo el patio. La pintura del piso medio blanca agrega un acento geométrico para complementar la mesa y las macetas decorativas de los apostadores, y las sillas verdes contrastan con los tonos más cálidos del espacio.

07
de 20

Pruebe una mezcla de estilos

ALLMODERN
ALLMODERN
& lt; / img & gt ;

Shay Mitchell & amp; apos; s espacio de comedor al aire libre & amp; amp; nbsp; es una clase magistral en estilos de mezcla. El diseñador combinó una mesa de madera rústica con sillas de comedor Acapulco, porta suculentos glamorosos y cojines inspirados en Boho. Este espacio se siente escondido como un oasis privado, perfecto para entretener a los huéspedes o relajarse en una noche de verano.

08
de 20

Relájese con la comida junto a la piscina

PHOTO: STEPHEN BUSKEN
PHOTO: STEPHEN BUSKEN
& lt; / img & gt ;

Hay mucho que amar y amplificar este espacio al aire libre en West Hollywood: la piscina, los arcos, la vegetación, la pasarela de azulejos (podríamos seguir y seguir). Pero el comedor junto a la piscina no es nada para mirar más allá. La mesa en sí es simple y las elegantes sillas con mesa d & amp; # xE9; cor agregan mucho atractivo estético.

09
de 20

Estar listo para la fiesta

DAZEY DEN DAZEY DEN
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-26 & amp; data-tracking-container = & amp;
DAZEY DEN
& lt; / img & gt ;

Una variedad de colores en esta área de asientos convierten este patio trasero en un refugio acogedor para una fiesta. Linternas colgantes y cortinas al aire libre se suman al ambiente de ensueño, mientras que las sillas de color naranja brillante alrededor del pozo de fuego agregan una explosión de carácter. El color del acento se dibuja a la pérgola con almohadas brillantes y vibrantes, y una mesa blanca hace espacio para golosinas de verano cuando se cena afuera.

Las cortinas para exteriores son atractivas, también son funcionales: elija un material resistente al agua para cerrar su área de descanso cuando llueva y disfrute de muebles listos para la fiesta sin importar el clima.

10)
de 20

Take Cover

RIKKI SNYDER RIKKI SNYDER & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-30 & amp; quot; data-track-so;
RIKKI SNYDER
& lt; / img & gt ;

Esta zona de comedor al aire libre y amp; amp; nbsp; pueden estar cubiertos, pero aún está afuera para tomar aire fresco con las ventanas abiertas. Una mezcla de patrones en dos alfombras diferentes aporta una sensación vivida al espacio. Diseñada con una lámpara de araña antigua y muchos elementos rústicos, la mesa de comedor sirve como punto focal en el diseño único.

11)
de 20

Calmar con tonos neutros

PHOTO: DONNA DOTAN
PHOTO: DONNA DOTAN
& lt; / img & gt ;

Aunque hay varias áreas distintas en & amp; amp; nbsp; este patio de Nueva York, la paleta de colores gris, blanco y azul marino mantiene todo conectado y cohesivo. El puf al aire libre también se puede subir a la mesa del comedor para entretener a los invitados adicionales. Este diseño elegante y moderno se siente relajado con muchas plantas exuberantes y asientos cómodos.

12)
de 20

Elija su tema

DAZEY DEN DAZEY DEN
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-36 & amp; data-tracking-container = & amp;
DAZEY DEN
& lt; / img & gt ;

Para una declaración en negrita, elija un color fuerte y úselo como tema. Esta zona de comedor en la azotea es bonita en rosa desde las paredes hasta los asientos al aire libre (e incluso el enrejado). Las sillas de combinación agregan una variedad de tonos al diseño general, mientras que las plantas en macetas de terracota naranja aportan vibración al estilo brillante con colores contrastantes.

13)
de 20

Haga un oasis verde

AMY BARTLAM; DESIGN: DENHAM INTERIOR DESIGN AMY BARTLAM; & amp; amp; nbsp; DISEÑO: & amp; amp; nbsp; & amp; amp; nbsp; DENHAM INTERIOR DESIGN & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; 30 & amp;
AMY BARTLAM; DESIGN: DENHAM INTERIOR DESIGN
& lt; / img & gt ;

Esta mesa para cuatro está escondida en el patio trasero de esta casa de estilo español en Los Ángeles. Rodeado de vegetación en macetas, el comedor tiene una calidad casi onírica. Las plantas altas al aire libre agregan mucha privacidad al patio al tiempo que le dan al área un toque inspirado en la naturaleza.

14)
de 20

Cree múltiples espacios para cenar

JESSICA NELSON DESIGN DISEÑO DE JESSICA NELSON
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-42 & amp; data-tracking-container = & amp;
JESSICA NELSON DESIGN
& lt; / img & gt ;

En este acogedor porche envolvente, se diseñan múltiples áreas de asientos para dejar espacio a muchos huéspedes. Tome asiento en la mesa para dos cuando disfrute de su café de la mañana en el porche, o planifique una cena para aprovechar la hermosa mesa de comedor al aire libre de la casa y los aseos. Los colores neutros se usan en ambas áreas para un aspecto cohesivo que se combina con la naturaleza.

15
de 20

Go Bold With Texture

CALIMIA HOME CALIMIA HOME & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-45 & amp; quot; data-track-contenci
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/QvdiGKEDJAn7Ht8K5Ksp4DBJwC8=/1500×2250/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_iciahb () 95.9fcomé / 95fc95 // www.mdomaine.com/thmb/XtKxpzuvEhuI89b7lz7LrWUQJMU = / 632×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): format (webp)
& lt; / img & gt ;

Si bien estas hermosas luces colgantes tejidas seguramente llamarán su atención a primera vista, mire al piso y al techo para encontrar estallidos de textura alrededor de este porche. Los pisos de madera pintada se combinan con techos de solapado para extender el patrón de punta a punta, mientras que una mesa de comedor de granja deja espacio para cenas en cualquier momento.Correr tablones a lo largo del porche también hace que el espacio se sienta más grande, pintado en un tono blanco brillante para reflejar la luz natural.

dieciséis
de 20

Agite su asiento

BECCA INTERIORS INTERIORES DE BECCA
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-48 & amp; data-tracking-container = & amp;
BECCA INTERIORS
& lt; / img & gt ;

Esta área de asientos tradicional resalta las vibraciones tradicionales del sur, pero con un toque creativo: las mecedoras se utilizan en lugar de asientos de comedor estándar, lo que permite a cada huésped relajarse con estilo y sentirse cómodo. Los tonos marfil cubren el porche desde el piso hasta el techo, utilizando tonos neutros a lo largo del borde y en los muebles para mantenerlo fresco y acogedor.

17)
de 20

Explosión con color

RIKKI SNYDER RIKKI SNYDER & lt; p / & gt; & amp; quot; data-caption = & amp; quot; & amp; data-expand = & amp; quot; & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-51 & amp; quot; data-track-at; &amper
RIKKI SNYDER
& lt; / img & gt ;

Este porche terroso y acogedor no cuenta con una mesa de comedor tradicional, sino que utiliza una combinación de asientos para un acabado único. Dos sillones amarillos están diseñados frente al asiento tejido, con un cofre antiguo que sirve como mesa de café para bebidas y comidas. La pintura exterior verde brillante aporta mucha personalidad a este espacio, en contraste con sus acentos más cálidos desde los asientos hasta el escritorio naranja.

18)
de 20

Haga espacio para invitados

RIKKI SNYDER RIKKI SNYDER
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-54 & amp; data-tracking-container = & amp;
RIKKI SNYDER
& lt; / img & gt ;

Este patio trasero y amp; amp; nbsp; está lleno hasta el borde con áreas de asientos, pero aún se siente completamente cohesivo. Detrás de la configuración clásica de la mesa hay un pozo de conversación con cojines de sofá a juego para adaptarse cómodamente a una gran cantidad de invitados. Dos sillones se suman al ambiente aireado con asientos boho y marcos de madera natural, y una planta exuberante con flores blancas lleva los colores claros en toda el área.

19)
de 20

Llévelo al borde

MAITE GRANDA MAITE GRANDA & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; id = & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-57 & amp; quot; data-quot;
MAITE GRANDA
& lt; / img & gt ;

En esta residencia en Key Largo, cuanto más nos acerquemos al agua, mejor. Esta zona de asientos al aire libre nos transporta al océano, ya que se encuentra en el borde de la propiedad para sentarse junto al elevador del barco. Ondas relajantes, flores ventosas y un suelo arenoso mantienen este espacio perfectamente aireado en su entorno natural.

20)
de 20

Convierta Small en Mighty

RIKKI SNYDER RIKKI SNYDER
& lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; extensión de datos = & amp; quot; 300 & amp; quot; & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-60 & amp; data-tracking-container = & amp;
RIKKI SNYDER
& lt; / img & gt ;

Las mesas circulares en & amp; amp; nbsp; este porche trasero & amp; amp; nbsp; pueden estar en el lado pequeño, pero ellos & amp; apos; re diseñados para hacer mucho espacio para asientos cómodos. Cada huésped obtiene su propia superficie personal para refrigerios, bebidas y platos de barbacoa en el patio trasero para disfrutar del espacio con estilo. Los tonos cálidos y frescos se juegan uno al otro a medida que los diseños azules en las mesas complementan los patrones de almohadas veraniegas.

Las primeras 5 cosas que debe comprar para su espacio al aire libre, según Nate Berkus

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo