20 Eco-Friendly D & amp; # xE9; marcas de cor que son realmente elegantes

eco-friendly décor brands
eco-friendly décor brands
& lt; / img & gt ;

En estos días, combinar el impacto ambiental y social con un diseño inspirado es más fácil que nunca. D & amp; # xE9; las marcas de cor ya no son solo sinónimo de artículos reciclados y elaborados. Sí, & amp; quot; eco & amp; quot; a menudo puede conjurar asociaciones crujientes, pero esta próxima ola de minoristas eco-conscientes demuestra que el verde es hermoso.

Adelante, nosotros & amp; apos; hemos reunido a 20 minoristas que están transformando la cara de d & amp; # xE9; marcas de cor que le darán a su hogar un estilo serio.

01
de 20

Armadillo

Malawi rug
Malawi rug
& lt; / img & gt ;
Armadillo
Malawi Rug, Seta
$ 1490 y amperios; # x2013; $ 5750
Comprar

Las alfombras de fibra natural teñidas a mano y secadas al sol de Armadillo & amp; apos están hechas de yute, lana y lino de origen atento. La compañía australiana es una Corporación B certificada, lo que significa que cumple con los rigurosos estándares de B Corp & amp; apos; s para el desempeño social y ambiental, entre otras métricas. Sus alfombras también cuentan con una etiqueta Declare del International Living Future Institute, que ofrece transparencia en torno a cada producto y el ciclo de producción completo de Apos; s.

02
de 20

August Sage

Ankhole horn heirloom tray
Ankhole horn heirloom tray
& lt; / img & gt ;
August Sage
Bandeja de la herencia del cuerno de Ankhole, cuerno de luz o cuerno oscuro
$ 65
Comprar

Todos los artículos para el hogar de August Sage & amp; apos; s y d & amp; # xE9; los productos de la decoración vienen con transparencia en torno al proceso de diseño. Cada producto en el sitio web describe dónde y cómo se obtuvieron los materiales. Por ejemplo, la bandeja de la herencia del cuerno de tobillo en la foto se obtuvo como un subproducto alimentario y comenzó a terminar en Kampala, Uganda.

En general, August Sage no utiliza plásticos o productos químicos nocivos para hacer sus piezas, y su estética favorece las texturas rugosas, los tintes naturales y el diseño elegante.

03
de 20

Boll & amp; amp; Rama

Refresh bed sheet bundle
Refresh bed sheet bundle
& lt; / img & gt ;
Boll & amp; amp; Rama
Actualizar paquete de cama
$ 268 y amperios; # x2013; $ 318
Comprar

Boll & amp; amp; Branch hace sábanas, toallas de baño y más de algodón 100 por ciento orgánico. Según la compañía, la mayoría de los productos de algodón convencionales están hechos con pesticidas y otros productos químicos nocivos, así como prácticas laborales sombrías.

Además de usar algodón orgánico, Boll & amp; amp; Los productos de Branch & amp; apos; s se fabrican sin productos químicos nocivos; están hechos con materias primas sostenibles; tratamiento responsable de gestión de residuos y agua; y realizado por trabajadores en fábricas que pagan un salario digno. También envían sus artículos en papel reciclado.

04
de 20

Silla

Aviary and floral pillows
Aviary and floral pillows
& lt; / img & gt ;
P. Kaufmann
Aviary & amp; amp; Almohadas de toile floral 23 & amp; quot; Cuadrado – Par
$ 399
$ 324
Comprar

Comprar de segunda mano es naturalmente bueno para el medio ambiente & amp; # x2014; it & amp; # x2019; s una forma de reciclaje que toma algo viejo y lo vuelve a hacer nuevo. Chairish trae esta práctica ambientalmente racional a las masas al recorrer mercados de pulgas y vintage para seleccionar una gama increíblemente amplia de artículos para el hogar, muebles antiguos, d & amp; # xE9; cor, y más para su sitio web fácil de comprar.

05
de 20

Cisco Home

Ottoman bench
Ottoman bench
& lt; / img & gt ;
Cisco Home
Seda Otoman Bench, Denim White
$ 1500
Comprar

Todos los muebles y artículos para el hogar de Cisco Home están hechos con materiales naturales y son amigables con el medio ambiente. Las ofertas de Cisco & amp; # x2019; incluyen todo tipo de artículos para el hogar, desde bancos y pufs hasta sillas acentuadas y mesas de café.

Encuentre sus muebles y d & amp; # xE9; cor en minoristas en los Estados Unidos y Canadá, así como en minoristas en línea seleccionados como Blue Hand Home, Urban Natural Home y Kathy Kuo Home.

06
de 20

La ciudadanía

Lomas wall hanging
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/_668HD0RQjJeNpRFibz5tZz7XM4=/450×0/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format 10) /.24PM-cfd7e9f70af74e1fb8d047453fb48842.png “alt =” Lomas wall hang “altura =” 0 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
La ciudadanía
Lomas Wall Hanging
$ 850
Comprar

Citizenry vende ropa de cama, alfombras, almohadas y d & amp; # xE9; cor de lotes pequeños, de origen local y de fabricación local, incluidos México, India y Ghana. Pagan a sus socios artesanales un salario digno y venden sus productos directamente a los consumidores desde su sitio web, lo que elimina los márgenes.

07
de 20

Clare

Headspace paint color by Clare
Headspace paint color by Clare
& lt; / img & gt ;
Clare
Espacio de cabeza, 1 galón
$ 59
Comprar

Los colores de pintura de Clare Paint & amp; apos; s están a base de agua y libres de compuestos orgánicos volátiles (COV), que son gases químicos que las pinturas liberan al aire. Por ejemplo, los COV como el benceno y el formaldehído son perjudiciales para el medio ambiente y las personas cuando se inhalan.1 Otra ventaja es que las bandejas y revestimientos de pintura Clare & amp; apos; s están hechos de materiales reciclados.

08
de 20

Coyuchi

Reyes waffle blanket
Reyes waffle blanket
& lt; / img & gt ;
Coyuchi
Manta de gofres orgánicos Reyes
$ 58 y amperios; # x2014; $ 298
Comprar

Coyuchi & amp; # x2019; s gama de textiles de lujo, ropa de cama, colchones y más is & amp; amp; nbsp; totalmente producido a partir de algodón 100 por ciento orgánico. Menos del 1 por ciento del mundo y el algodón # x2019; s se cultiva orgánicamente, por lo que Coyuchi es una buena elección si usted & amp; # x2019; es un apasionado de los productos hechos con fibras naturales que están libres de colorantes tóxicos y blanqueadores.

09
de 20

Mujeres creativas



& lt; / img & gt ;
Mujeres creativas
Toalla de baño de algodón
$ 71
Comprar

Creative Women trabaja con mujeres en Etiopía para crear un impacto positivo en las comunidades con las que trabajan. Al comprar estos magníficos textiles hechos a mano, los clientes ayudan a apoyar el empleo sostenible, así como productos únicos vinculados a tradiciones artesanales y procesos tradicionales.

Su sitio web está configurado para compradores mayoristas, así que consulte a minoristas en línea seleccionados como Made Trade, The Little Market y West Elm.

10)
de 20

Nuestro lugar

Always Pan
Always Pan
& lt; / img & gt ;
Nuestro lugar
Siempre Pan
$ 145
Comprar

Our Place es una startup cuyo Always Pan es un caballo de batalla de cocina 8 en 1. Una parte de la sartén está hecha de materiales reciclados, y su embalaje es 100 por ciento libre de plástico, totalmente reciclable y está hecho de materiales reciclados. Y como la sartén lo hace todo & amp; # x2014; esta sartén puede freír, estofar, hervir, saltear & amp; # xE9 ;, y más & amp; # x2014; reduce la necesidad de comprar múltiples productos.

Más allá de eso, según el sitio web de la compañía, las fábricas de Our Place & amp; apos; s se pagan por encima de los salarios dignos (incluidos los beneficios), se tratan de manera justa y son auditadas por organizaciones de terceros.

11)
de 20

Eskayel

Akimbo 5 – Greyscale Pillow
Akimbo 5 – Greyscale Pillow
& lt; / img & gt ;
Eskayel
Almohada Akimbo 5 a escala de grises
$ 165 y amperios; # x2014; $ 305
Comprar

Conocido por sus hermosos e intrincados patrones y colores únicos, Eskayel opera en un modelo de impresión a pedido, que es una alternativa significativamente más ecológica a la fabricación tradicional de papel tapiz y tela. Eskayel también utiliza papel libre de químicos y tintas a base de agua para producir sus artículos para el hogar, que incluyen almohadas, alfombras, muebles y más.

12)
de 20

Goodee

Canopy self-watering planter
Canopy self-watering planter
& lt; / img & gt ;
LSA International
Canopy Self-Watering Planter
$ 100
Comprar

Diseñadores y empresarios Byron y Dexter Peart crearon el mercado en línea Goodee en 2017. Su tienda está equipada exclusivamente con marcas sostenibles de hogar d & amp; # xE9; cor y estilo de vida, que incluyen ofertas para bebés y niños. En Goodee, encuentre desde iluminación hasta macetas y muebles y accesorios de baño.

13)
de 20

Kazi

Rhapsody bulb vase
Rhapsody bulb vase
& lt; / img & gt ;
Kazi
Rapsody Bulb Vase
$ 98
Comprar

Las hermosas y vibrantes cestas y embarcaciones de Kazi & amp; apostadas a mano en Ruanda, Ghana y Uganda con sisal y pasto dulce. Estas plantas son recursos naturales accesibles para los artesanos de Kazi & amp; apos; s.& amp; amp; nbsp; La marca también se asocia con organizaciones sin fines de lucro para brindar educación y capacitación a las personas en las comunidades con las que trabajan.

14)
de 20

Paracaídas

Linen starter bedroom bundle
Linen starter bedroom bundle
& lt; / img & gt ;
Paracaídas
Paquete de dormitorio de inicio de lino
$ 488 & amp; # x2013; $ 1157
Comprar

Cuando Parachute se lanzó en 2014, sus ofertas de ropa de cama se hicieron rápidamente populares. Desde entonces, se han expandido a otros espacios del hogar, incluidas toallas y alfombras para la cocina y la sala de estar, que se fabrican sin productos químicos nocivos o sintéticos.

15
de 20

La carpintería

Klamath Dining Table
Klamath Dining Table
& lt; / img & gt ;
La carpintería
Mesa de comedor Klamath, Nuez oriental
$ 1950
Comprar

Como una Corporación B certificada, The Joinery, con sede en Oregon, incorpora prácticas comerciales, ambientales y sociales responsables en toda su empresa. Por ejemplo, la madera que usan para crear sus muebles de madera proviene localmente de Oregon o Washington, certificado FSC (lo que significa que proviene de bosques gestionados de manera responsable), o ambos.

También intentan reutilizar o reciclar chatarra de madera y madera, usar biodiesel para alimentar sus camiones de reparto y adoptar la energía solar y eólica, así como la iluminación de alta eficiencia en sus instalaciones.

dieciséis
de 20

Joybird

Collins Loveseat
Collins Loveseat
& lt; / img & gt ;
Joybird
Collins Loveseat, Bentley Daisy
$ 1579 y amperios; # x2013; $ 1805
Comprar

Además de obtener de manera responsable las materias primas para hacer sus sofás, sillas y seccionales modernos de mediados de siglo, Joybird se asocia con varios grupos de conservación para restaurar los bosques. Por ejemplo, la compañía se asocia con One Tree Planted para ayudar a difundir la conciencia sobre la importancia y el valor de los árboles y la sostenibilidad.

17)
de 20

Lite + Ciclo

Essential oil candle
Essential oil candle
& lt; / img & gt ;
Lite + Ciclo
Vela de aceite esencial, bergamota
$ 55
Comprar

Candlemaker Kristi Head of Lite + Cycle se trata de traer la experiencia de aroma de más alta calidad al hogar. Cada vela de pilar independiente está hecha a través de un delicado proceso con aceites esenciales de alta calidad extraídos a través de los métodos más limpios disponibles y utilizando cera vegetal sin OGM y una mecha de algodón. Las velas y amp; # x2014; en aromas que incluyen lavanda, bergamota, vetiver y más & amp; # x2014; son suntuosos y están destinados a arder puros, sin dejar desperdicios.

18)
de 20

Minna

Beaming artwork
Beaming artwork
& lt; / img & gt ;
Minna
Vagando
$ 225
Comprar

El equipo con sede en Minna & amp; apos; s Nueva York colabora con cooperativas familiares y administradas de forma independiente en América Central y del Sur para crear artículos para el hogar d & amp; # xE9; cor que combinan técnicas textiles indígenas con un diseño contemporáneo. Obtienen materiales naturales y sostenibles y trabajan con fábricas sostenibles y productores de lotes pequeños para hacer alfombras, lanzamientos, arte y dispositivos portátiles.

19)
de 20

VivaTerra



& lt; / img & gt ;
VivaTerra
Colección de tambor martillado
$ 199
$ 100
Comprar

Trabajando con artesanos en más de 20 países, así como en los Estados Unidos, VivaTerra facilita los productos hechos a mano y de comercio justo que se reciclan en gran medida, hechos de materiales recuperados y 100 por ciento libres de químicos. Las ofertas incluyen muebles, accesorios para el hogar, jardín, artículos para comer y más.

20)
de 20

Zuahaza

Zuahaza reversible pillow
Zuahaza reversible pillow
& lt; / img & gt ;
Zuahaza
Almohada reversible Iza
$ 80
Comprar

La fundadora Tatiana Ordo & amp; # xF1; ez se asocia con Corpolienzo, un colectivo de artesanas artesanales en toda Colombia, para llevar los productos tradicionales tejidos a domicilio al mercado global. Zuahaza se esfuerza por utilizar materiales y procesos orgánicos, pagar a sus fabricantes un salario digno, minimizar el desperdicio mediante el uso de materiales sobrantes para crear artículos más pequeños y reciclar los desechos como fertilizante para sus granjas de algodón.

Conozca a las hermanas que crean azulejos sostenibles a partir de materiales reciclados
Fuentes del artículo
MyDomaine utiliza solo fuentes confiables de alta calidad, incluidos estudios revisados por pares, para respaldar los hechos en nuestros artículos. Lea nuestras pautas editoriales para obtener más información sobre cómo mantenemos nuestro contenido preciso, confiable y confiable.

  1. Montero-Montoya R, L & amp; # xF3; pez-Vargas R, Arellano-Aguilar O. Compuestos orgánicos volátiles en el aire: fuentes, distribución, exposición e enfermedades asociadas en los niños.& amp; amp; nbsp; Anales de salud global . 2018; 84 (2): 225-238. doi: 10.29024 / oogh.910

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo