20 cosas divertidas que hacer en cualquier fiesta

friends
friends
& lt; / img & gt ;

En lo que respecta a la típica configuración de noche de adultos, el & amp; nbsp; bar ha sido un espacio social culturalmente arraigado durante años (piense Cheers y How I Met Your Mother ). Pero la escena estándar del bar puede volverse aburrida si es la única configuración en su calendario social, y confíe en nosotros, hay muchas cosas divertidas que hacer en una fiesta que no sea llegar al bar. Por ejemplo, podría organizar una fiesta temática en su casa.

Antes de dejar salir un jadeo audible, piense en lo divertido que sería hacer que sus amigos se presentaran en el equipo de 90 años para una fiesta de baile con éxitos de la década, o para dispersarlos por su vecindario buscando pistas durante Una búsqueda del tesoro. Estas reuniones no solo serán memorables, sino que usted y otros probablemente aprenderán más sobre la dinámica de su grupo y apostos que lo que esperaría para que llegara la próxima ronda.

Aquí y amp; apos; s nuestra lista de 20 cosas divertidas que hacer en una fiesta para despertar su creatividad.

01
de 20

Tener un baile temático

70s party
70s party
& lt; / img & gt ;

Elija una década, ya sea & amp; apos; s the & amp; apos; 60s o & amp; apos; 90s, y cree una lista de reproducción de canciones exitosas de la época. Dígales a sus amigos que se presenten vestidos con ropa de ese período de tiempo y que tengan una fiesta de baile utilizando movimientos históricamente precisos. Por ejemplo, si elige los & amp; apos; 60s, asegúrese de que todos lo hagan & amp; quot; The Twist.& amp; quot;

02
de 20

Planifique una noche de trivia en el hogar

outdoor trivia night College Housewife & lt; p / & gt; & amp; quot; título de datos = & amp; quot; & amp; quot; data-expand = & amp; quot; 300 & amp; quot; id & amp; quot; mntl-sc-block-image_2-0-4 & amp; quot;
outdoor trivia night
& lt; / img & gt ;

Invite a suficientes personas para equipos designados y amp; amp; nbsp; y luego haga que alguien MC la trivia. Si usted y amp; apos; son un grupo cercano de amigos, mezcle preguntas que están dentro de bromas. Por ejemplo, & amp; quot; What & amp; apos; s Stephanie & amp; apos; s mayor miedo?& amp; quot; Mantenga su comida estándar en la barra en la mezcla como pizza para una noche divertida.

03
de 20

Opte por los juegos de mesa

Stacie Flinner—Fun Things to Do at a Party
Stacie Flinner—Fun Things to Do at a Party
& lt; / img & gt ;

Si es así, ha pasado un tiempo desde que usted y amp; apos; han jugado clásicos como & amp; amp; nbsp; Lo siento! & amp; amp; nbsp; and & amp; amp; nbsp; Life , invita a un pequeño grupo de amigos a divertirse de manera inocente.Asegúrese de que la competencia se mantenga ligera y esté atento a los tramposos!

04
de 20

Convierta su lugar en un casino

blackjack
blackjack
& lt; / img & gt ;

Traiga la diversión del blackjack o la ruleta a su sala de estar contratando un servicio que configure los juegos y amp; # x2014; y los distribuidores profesionales & amp; # x2014; a su hogar. También es divertido pedirles a los invitados que se presenten en su mejor momento de Las Vegas y en su amplificador; y que toquen un poco de Sinatra mientras ustedes y amp; apos; re en eso.

05
de 20

En un presupuesto? Juega Charades

How to Help a Stressed-Out Friend
How to Help a Stressed-Out Friend
& lt; / img & gt ;

Hay algo infinitamente entretenido de ver a sus seres queridos representar en silencio a personas famosas, películas y libros. Asegúrese de elegir ejemplos que todos conozcan.

06
de 20

Ponte una búsqueda del tesoro

nyc
nyc
& lt; / img & gt ;

Si bien es fácil establecer pistas para las cosas en su hogar, sería aún más memorable si creara una búsqueda del tesoro que cubra un vecindario. Romper en pares y ver quién recoge todos los artículos primero.

07
de 20

Lanza una fiesta para hacer pizza o tablero de queso

Cheese board featuring Real California Milk
Cheese board featuring Real California Milk
& lt; / img & gt ;

Compre suficiente masa de pizza preparada para cada huésped y establezca una variedad de ingredientes y amp; # x2014; incluso ingredientes inesperados como duraznos o hinojo. La persona que crea la pizza más sabrosa obtiene derechos de fanfarronear.

La gente de Real California Milk recomienda crear una tabla de quesos para compartir: Opte por a & amp; amp; nbsp; dulce y salado & amp; amp; nbsp; tablero de queso, o uno que & amp; apos; s & amp; amp; nbsp; picante, fresco y afrutado.

08
de 20

Pídales a todos que traigan su & amp; quot; Signature Dish & amp; quot;

food
food
& lt; / img & gt ;

Esta idea es un giro en la comida estándar. Pídale a sus amigos que preparen el plato que ellos y amp; apos; son los más cómodos haciendo y amp; amp; nbsp; y que lo traigan a la fiesta para una fiesta de favoritos. Asegúrese de obtener una lista con anticipación para que también pueda llenar los vacíos.

09
de 20

Gather & amp; apos; Round a Bonfire

modern chairs by fire pit
modern chairs by fire pit
& lt; / img & gt ;

Si tiene un espacio al aire libre, configure una hoguera para que los amigos descansen durante una fiesta acogedora y discreta. Traiga mantas y s & amp; apos; más afuera para la ocasión también.

10)
de 20

Planifique un picnic

Margo and Me—Fun Things to Do at a Party
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/W1El9j6plAa9nQAkYYMC7BX86rs=/700×876/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) /c.The server is temporarily unavailable. Please try again later.The server is temporarily unavailable. Please try again later.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo