19 Reflexivo (y práctico!) Regalos que cualquier nuevo propietario amará

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Comprar una casa es un gran problema, por lo que decir felicitaciones con un regalo atento siempre es una buena idea. Al comprar un nuevo propietario, usted y amp; apos; querrán elegir algo que sirva para un propósito & amp; # x2014; piense más allá de una botella de vino (aunque eso y amp; appos; s siempre apreciados!) y optar por la practicidad. Después de todo, su amigo está ocupado convirtiendo su nueva casa en un hogar para siempre, por lo que ellos y otros necesitarán artículos que marcarán una verdadera diferencia en su nueva morada.

Desde acogedores paquetes de toallas de baño hasta deliciosos kits de comida, estas ideas de regalos listos para usar son la manera perfecta de ayudar a un nuevo propietario a instalarse.

Aquí están los mejores regalos para los nuevos propietarios.

Ahorro de vacaciones

Paquete Brooklinen Super-Plush Towel Move-In

Super-Plush Towel Move-In Bundle
Super-Plush Towel Move-In Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

¿Hay algo más atractivo que las toallas de baño nuevas?? Apenas, y el paquete Move-In de Brooklinen & amp; apos; s es el regalo perfecto para ayudar a los nuevos propietarios a animar su baño principal. Este conjunto tiene todo lo que necesitan: cuatro toallas de baño, dos toallas de mano, dos toallas de baño y una alfombra de baño & amp; # x2014; todo hecho con lujoso algodón turco de fibra larga en un peso deliciosamente lujoso. Hay cinco colores estándar para elegir, así como una variedad siempre cambiante de tonos de edición limitada & amp; # x2014; y dado que construye su propio conjunto, puede mezclar y combinar para infinitas opciones.

16 Toallas de lujo que transforman su baño en un spa personal

Cinco dos cucharas de madera

Five Two Wooden Spoons
Five Two Wooden Spoons
& lt; / img & gt ;
Ver en comida52

Los utensilios de cocina son exactamente lo primero que quieres derrochar cuando compras una casa nueva, y eso es por qué hacen un regalo tan bueno. Este conjunto de cinco cucharas de madera de Food52 & amp; apos; s Five Two line es una gran opción para su amigo que nunca compraría algo tan elegante para ellos y amp; # x2014; incluye cinco utensilios artesanales hechos de teca, que no solo se ve bien pero también es súper duradero y resistente al agua. Ellos y amp; apos; tendrán (y usarán!) estas cucharas por muchos años por venir.

Tarjeta de regalo digital Clare

Pink Sky
Pink Sky
& lt; / img & gt ;
Ver en Clare.com

Una de las mejores partes de comprar una casa es la decoración que viene después, aunque los costos de bricolaje pueden acumularse rápidamente. Ayude a su amigo con una tarjeta de regalo de la marca de pintura Clare & amp; # x2014; puede elegir la cantidad, que oscila entre $ 100 y amp; # x2013; $ 500, y ellos & amp; apos; podrán elegir la pintura que & amp; apos; ll mejor complementan su nuevo hogar. Todas las pinturas de Clare & amp; apos; s tienen certificación GREENGUARD Gold y están libres de VOC, y los precios comienzan en $ 59 por galón.

Suscripción a la planta de 3 meses de Horti

3-Month Plant Subscription
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/ZtvMZuHvPTsXWPB6VSzgX261KFc=/fit-in/1400×1400/filters: no_upscale(): max_bytes (15000).jpeg 280w, https://www.mydomaine.com/thmb/xk8NPAOJGlO9H9DXBPAdfJW-bbY=/fit-in/280×230/filters: no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp)
& lt; / img & gt ;
Ver en Heyhorti.com

Las plantas son una forma segura de hacer que una casa se sienta como un hogar, así que comience a usar una nueva colección de plantas con una suscripción de 3 meses a Horti. Cada mes, Horti enviará un kit de planta curado, que incluirá una planta y una maceta y platillo pintados a mano de 6 pulgadas, además de información sobre cómo cuidar la planta. Hay una opción amigable para las mascotas si su amigo tiene una mascota curiosa o dos; de lo contrario, Horti seleccionará la planta de su elección. Y si usted realmente desea hacer un esfuerzo adicional, puede comprar una suscripción de 6 o 12 meses.

El kit de la lavandera más vendida

The Laundress Best Sellers Kit
The Laundress Best Sellers Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Thelaundress.com

Dale a tu amigo el regalo de productos de lavandería de lujo con este kit de The Laundress. Incluye algunos de los bestsellers de la marca & amp; apos;, incluido el detergente exclusivo, lana y amp; amp; Champú de cachemira, lavado delicado y detergente deportivo, todo a un precio incluido que es más bajo que el costo de comprar cada producto individualmente. Todas las fórmulas son derivadas de plantas y adecuadas para cualquier tipo de máquina.

Los mejores detergentes de lavandería perfumados que mantienen su ropa fresca

Luxe Dominoes Domino Set con Spinners

Domino Set with Spinners
Domino Set with Spinners
& lt; / img & gt ;
Ver en Comingsoonnewyork.com

Para el amigo que siempre organiza la noche de juegos, considere este conjunto de dominó sorprendentemente hermoso de Luxe Dominoes. Disponible en seis colores divertidos e incluye dominó de dos tonos de tamaño gigante con hilanderos, este conjunto está destinado a mostrarse y jugarse. No solo será un éxito en su próxima noche de juegos, sino que también se verá como d & amp; contemporáneo; # xE9; cor cuando se muestra en su mesa de café o estantería & amp; # x2014; y quién lo haría & amp; apos; t ama un regalo tan versátil?

Kit de herramientas para el hogar Anvil de 76 piezas

Anvil Home Tool Kit (76-Piece)
Anvil Home Tool Kit (76-Piece)
& lt; / img & gt ;
Ver en Home Depot

Un kit de herramientas integral es otro regalo práctico que siempre apreciamos, y este kit de 76 piezas de Anvil es una opción fantástica para los nuevos propietarios. Incluye destornilladores, brocas, alicates, llaves hexagonales, una llave inglesa y más & amp; # x2014; básicamente todo lo que ellos y amp; apos; necesitarán para conquistar reparaciones generales del hogar y proyectos de bricolaje. Todo está encerrado en una caja de almacenamiento duro que es fácil de guardar en un armario o gabinete cuando no está en uso, y cada herramienta tiene su propio lugar para que pueda agarrarlo e irse rápidamente.

The Organic Company Kitchen Towel Set

Coral Kitchen Towel Set
Coral Kitchen Towel Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Goodeeworld.com

Un buen juego de toallas de cocina es el verdadero caballo de batalla de cualquier cocina, y este conjunto de The Organic Company destaca por su estilo y funcionalidad. Incluye dos toallas, dos toallas de mano y una toalla / delantal extra grande, todas hechas de algodón orgánico 100 por ciento certificado por GOTS. El resultado es duradero, absorbente y lo suficientemente bonito como para mostrarse, especialmente si opta por el divertido esquema de color coral (aunque los colores gris y arcilla están disponibles si prefiere algo más neutral).

W & amp; amp; Porter Paquete de refrigerador de 8 piezas

Porter 8-Piece Fridge Bundle
Porter 8-Piece Fridge Bundle
& lt; / img & gt ;
Ver en Wandpdesign.com

Romper en el nuevo refrigerador con este paquete de almacenamiento de alimentos de W& amp; P. Incluye los mejores productos de la marca & amp; apos; s Porter line, que incluye tres tazones, una botella, un vaso y tres bolsas, todas hechas para almacenar todo, desde restos hasta batidos y sopas. Todas las golosinas son aptas para lavavajillas y totalmente reutilizables; además, ellos y amp; apos; están disponibles en cinco colores realmente elegantes.Es una opción mucho mejor que el tupperware manchado de naranja que han tenido durante años!

Los mejores contenedores de almacenamiento de alimentos para todas sus necesidades de preparación de comidas

Baggu Standard Baggu, juego de 3

Standard Baggu, Set of 3
Standard Baggu, Set of 3
& lt; / img & gt ;
Ver en Baggu.com

Diga adiós a las bolsas de plástico y ayude a su amigo a actualizar con un juego de Baggus, que son bolsas de nylon recicladas y lavables a máquina que pueden contener hasta 50 libras cada una. Cada Baggu en este conjunto de tres tiene una impresión única en torno a un tema específico & amp; # x2014; y hay mucho para elegir, incluyendo caras sonrientes, frutas, verduras y estampado de animales. Estas bolsas se pueden usar para todo, desde comestibles y mandados hasta empaques para viajes y viajes a la oficina, para que su amigo tenga mucho uso de ellos.

Omsom Best Seller Set

Best Seller Set
Best Seller Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Omsom.com

Un regalo de comida siempre es una buena idea, y el juego de best sellers de Omsom & amp; apos; s seguramente hará feliz a tu nueva despensa de amigos y apos. El conjunto contiene 12 entrantes para cuatro comidas diferentes, incluyendo barbacoa vietnamita de hierba de limón, larba tailandesa, yuzu misoyaki japonés y bulgogi picante coreano. En total, ellos y amp; apos; podrán hacer 24 comidas con estos entrantes & amp; # x2014; todo lo que tienen que hacer es agregar las proteínas y las verduras de su elección!

Suscripción de café de regalo comercial

Trade Gift Coffee Subscription
Trade Gift Coffee Subscription
& lt; / img & gt ;
Ver en Drinktrade.com

Moverse es estresante, y establecerse lleva mucho tiempo, así que mantenga a su amigo con energía con una suscripción de café de Trade. Usted elige la cantidad de bolsas (dos, tres, seis, nueve, 12 o 24), y su amigo se encargará del resto. Trade les enviará un cuestionario para seleccionar las mezclas adecuadas para ellos, y luego su amigo elegirá la frecuencia del pedido, la configuración de la rutina y los sabores. Es un ganar-ganar!

Juego de 3 regalos de vela perfumada de Brooklyn Candle Studio

Set of 3 Scented Candle Gift Set
Set of 3 Scented Candle Gift Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Nordstrom
Ver en Brooklyncandlestudio.com

What & amp; apos; s mejor que una vela? Tres! Ayuda a que su nuevo hogar huela fresco con una vela puesta en Brooklyn Candle Studio. Cada conjunto contiene tres velas en su elección de tema: Bosque, Meditación o Jardín. No importa cuál elija, ellos y amp; apos; obtendrán tres velas de cera de soja 100 por ciento de alta calidad que son veganas, libres de crueldad, libres de ftalato y sin petróleo.

Estas 20 mejores velas perfumadas harán que su hogar sea relajante

Boca Toda la caja de regalo de bocadillos

All the Snacks Gift Box
All the Snacks Gift Box
& lt; / img & gt ;
Ver en boca

Obtenga su despensa en plena forma con esta caja de regalo de Mouth. En el interior, usted y amp; apos; encontrarán una selección cuidadosamente seleccionada de deliciosos bocadillos, que incluyen galletas, frutas secas, dulces artesanales duros y masticables, galletas saladas de queso, palomitas de maíz, cecina y mucho más. Los bocadillos no son lo suyo? Echa un vistazo a todo el inventario de sabrosos regalos de comida y amp; # x2014; tienen opciones para cada paladar, incluidas cajas centradas en chocolate, queso, café helado, licor e incluso encurtidos.

Craighill Wilson Keyring

Wilson Keyring
& lt; img src = “https: //www.mdomaine.com/thmb/gTM8IuyZFbk9Ol9RwOc-pTOvofk = / fit-in/710×710/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.jpeg 280w “alt =” Wilson Keyring “altura =” 710 “/ & gt ;
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en West Elm

Definitivamente no necesita gastar mucho para encontrar el regalo perfecto para la inauguración de la casa, y Craighill & amp; apos; s Wilson Keyring es una prueba.A diferencia de sus llaveros endebles estándar, esta pieza de latón durará años & amp; # x2014; y se verá realmente bien mientras mantiene sus anillos seguros. Comprar una casa es una gran oferta, así que ¿por qué no dar sus llaves en un lugar ideal para vivir??

Blueland The Clean Suite

The Clean Suite
The Clean Suite
& lt; / img & gt ;
Ver en Blueland.com

Los productos de limpieza ecológicos son el regalo que sigue dando, y este kit de Blueland es obvio. La suite Clean consta de los productos de limpieza más vendidos de Blueland & amp; apos para toda la casa, que incluyen jabón de manos, detergente para la ropa, jabón para platos, detergente para lavavajillas, limpiador de superficies múltiples, limpiador de baños y limpiador de vidrio / espejo. Ellos & amp; apos; obtendrán siete recipientes reutilizables para cada uno, así como tabletas de recarga sin plástico, todas hechas sin parabenos, fosfatos, amoníaco, COV, cloro o ftalatos.

Los 12 mejores suministros de limpieza ecológicos

Milkmaid Press de menta Modern Crest Skinnywrap Address Labels

modern crest skinnywrapâ„¢ address labels
modern crest skinnywrapâ„¢ address labels
& lt; / img & gt ;
Ver en Minted.com

Si a su amigo le encanta enviar tarjetas de agradecimiento y tiene su propia papelería personal, es probable que les encante estas etiquetas de dirección modernas que se encuentran en Minted. A diferencia de las etiquetas tradicionales, las etiquetas Skinnywrap envuelven el sobre para un aspecto fresco y elegante. Hay tres colores de fuente para elegir, y puede ordenar entre 25 y amp; # x2013; 750 etiquetas para su amigo. Y si no te gusta este estilo específico, hay mucho más para elegir en el sitio de Minted & amp; apos; s.

54kibo Diani Basket

Diani Basket
Diani Basket
& lt; / img & gt ;
Ver en 54kibo.com

Al comprar un nuevo propietario, la funcionalidad es key & amp; # x2014; y eso y otros por qué una canasta de almacenamiento es un gran regalo. Sin cesar, esta canasta hecha a mano se puede usar para almacenamiento, lavandería y d & amp; # xE9; cor en casi cualquier habitación de la casa. It & amp; apos; s hecho en Kenia a partir de sisal de origen local y terminado con mangos de cuero, lo que lo hace tan resistente como hermoso. Además, incluso pueden usar esta bolsa excepcionalmente atractiva para hacer mandados.

Las mejores cestas de almacenamiento que harán que su hogar se vea profesionalmente organizado

Judy The Safe Emergency Kit

Judy The Safe Emergency Kit
Judy The Safe Emergency Kit
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Judy.co

Las emergencias ocurren, y es mejor que no esté preparado y esté preparado; # x2019; # x2014; especialmente una vez que usted y amp; apos; son propietarios. Este kit Judy preempacado y aprobado por expertos es un regalo de inauguración para cualquier persona o familia. El Safe incluye 63 artículos de preparación, como barras de comida, paquetes de agua, un botiquín de primeros auxilios, una radio de manivela y fósforos impermeables, todos diseñados para mantener a una familia de cuatro durante 72 horas. Hay otros dos kits para elegir, y hay & amp; # x2019; s también una línea de texto de Judy que ofrece consejos, alertas y más.

Qué buscar en un regalo para un nuevo propietario

Utilidad

Al comprar un propietario, la funcionalidad es clave. Evite los regalos que son exactamente útiles y solo se agregarán al desorden, como los tchotchkes y los libros de mesa de café, y en su lugar, concéntrese en los regalos que realmente marcarán la diferencia en su nuevo hogar de amigos y amigos. Además, considere el tipo de lugar en el que se están mudando y amp; # x2014; ¿tienen más espacio que antes?? ¿Se mudan a una nueva ciudad por completo?? Considere lo que será más útil en esas circunstancias, como una suscripción de comida o café si ellos & amp; apos; re averiguando dónde comprar comestibles.

Etapa de vida

Usted & amp; apos; ll también quiere considerar en qué etapa se encuentra su amigo en la vida. ¿Es este su primer hogar, o un segundo o tercer hogar?? ¿Están viviendo solos o mudándose con un compañero?? ¿Hay una boda en el horizonte?? Un regalo más grande tiene más sentido para alguien que acaba de comprar su primera casa, mientras que un regalo más pequeño está totalmente bien para alguien que está dando un salto menos importante.

Precio

En primer lugar, solo gaste lo que usted y amp; apos; son gastos cómodos. Considere su relación y el tipo de mudanza & amp; # x2014; por ejemplo, es posible que desee gastar un poco más si usted & amp; apos; re compra para su mejor amigo que acaba de comprar una casa con una pareja en una ciudad nueva. No importa qué, usted y amp; apos; probablemente querrán gastar al menos $ 20; una buena regla general es un regalo que oscila entre $ 20 y amp; # x2013; $ 50. Si desea comprar un regalo más caro pero le preocupa el costo, considere dividir el costo total con un amigo.

¿Por qué confiar en MyDomaine??

Este artículo fue escrito por Nicole Lund, MyDomaine y la editora de comercio de Apos; s. Ha trabajado en el espacio del hogar desde 2017, y es experta en comprar de manera inteligente para el hogar y elegir el regalo perfecto. Para escribir esta guía de regalos, consideró cada producto y funcionalidad, estilo y precio de los apostadores, teniendo cuidado de seleccionar artículos que tengan un propósito específico.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo