19 maneras de hacer que su exterior sea extra festivo esta temporada navideña, según Instagram

& lt; img src = “https: // www.15-200-200-200-200-1
Wreath on window
& lt; / img & gt ;

Este año, las vacaciones se ven diferentes y eso significa que es posible que no pueda presumir el interior de su hogar como de costumbre. Entonces, ¿por qué no hacer todo lo posible por fuera?? Instagram tiene muchas ideas para decorar su puerta de entrada y esas partes de su exterior que podría pasar por alto, como el garaje. Hay viñetas festivas y coronas en abundancia. Algunas miradas son más discretas y clásicas, otras son exageradas, pero todas traen la alegría navideña y seguramente harán de su casa hablar de la cuadra.

01
de 19

Oh escalera sagrada

El artista Josh Y & amp; # xF6; ug le dio a su piedra rojiza de Washington D.C. el tratamiento nocturno silencioso con una asombrosa variedad de velas Nest. Observe cómo juega con light & amp; # x2014; el suave brillo de los votivos y las guirnaldas envueltas se yuxtaponen con un foco en las puertas, adornado con coronas de flores. Obtenga menos aspecto utilizando velas sin llama en diferentes tamaños y encendiendo la luz del porche a la perfección.

02
de 19

Word Play

Las coronas son a menudo el objetivo de los escaparates. Esta casa lo cambia, pero aún mantiene las cosas orgánicas. Para dar la ilusión de que las letras están flotando, cuélgalas con un hilo de pescar claro. Tener algo más que decir? Agarra papier-m & amp; # xE2; ch & amp; # xE9; cartas de la tienda de artesanía y deletrear un mensaje más grande.

03
de 19

Spin The Dreidel

Nos encanta la mezcla de metalicos y un gran lazo azul. Y a pesar de que esta corona parece compleja, puedes hacerlo tú mismo.

04
de 19

Pop de rojo

Esta granja moderna es una clase magistral sobre cómo hacer una declaración simplemente reinventando su decoración existente. Levantaron las sillas Adirondack y una puerta frontal audaz con toques de temporada más pequeños como las almohadas a cuadros de búfalo, una corona de pino y un par de botas de lluvia rellenas con ramas sobrantes. Es un aspecto que puede durar hasta el año nuevo.

05
de 19

Vaya a lo grande

Estas luces de bombilla de gran tamaño y el arco aún más grande nos están dando vibraciones importantes & amp; # x2019; 90s de la mejor manera. Es un recordatorio para no tener miedo de jugar con la proporción.

06
de 19

Fiesta en el porche

Las luces de carámbano, las mecedoras, el árbol al aire libre y el amplificador; # x2014; qué percha perfecta para observar a la gente. Crea tu propio rincón acogedor con un banco, algunas almohadas y una manta o dos. El árbol es opcional, pero muy animado.

07
de 19

Copa de la alegría

¿Por qué no agregar una estación de cacao caliente fuera de su puerta?? Ya sea para un problema social con amigos, una forma divertida de darle la bienvenida a un ser querido a casa después de un largo día o simplemente un regalo para su empleado postal (se lo merecen)!), esta configuración seguramente hará sonreír a todos. Viste un carrito de bar con guirnalda, un tablón de letras de fieltro y tazas temáticas.

08
de 19

Cartas a Santa

Otra forma divertida de hacer que tu porche delantero sea más interactivo? Agregue un buzón para todas esas tarjetas de vacaciones entrantes y notas importantes dirigidas al Polo Norte. Target tiene opciones grandes y pequeñas para elegir.

09
de 19

Fa La La La Windows

La puerta principal a menudo recibe todo el amor, pero las cajas de ventanas cubiertas también pueden tener un gran impacto. La vegetación fresca se combina muy bien con elementos falsos y amp; # x2014; como bayas y piñas y amp; # x2014; que puede encontrar en una tienda de artesanía.

10)
de 19

Winter Wonderland

Honestamente, podemos & amp; # x2019; t decir si toda esa nieve es real o falsa y eso es parte de la magia de este pequeño bosque del porche delantero. Mezclar árboles clásicos y flocados a diferentes alturas crea dimensión y agrega interés visual.

11)
de 19

Medio & amp; amp; Mitad

Esta casa resuelve creativamente el dilema de la puerta doble usando dos ramas de guirnalda para formar una corona gigante. It & amp; # x2019; s práctico y pintoresco.

12)
de 19

Menos es más

Un solo hilo flaco de guirnalda y un botín de buen gusto coinciden con las líneas limpias de este exterior minimalista sin sacrificar el estilo. Apéguese a una paleta de colores reducida (en este caso verde) para obtener un aspecto similarmente aerodinámico.

13)
de 19

Bienvenida caprichosa

Reutilizar un artículo vintage & amp; # x2014; como estos patines de hielo azules & amp; # x2014; y agregue un toque de fantasía a su puerta principal. Otras posibilidades incluyen un trineo en miniatura envuelto en guirnalda o incluso un par de esquís de madera para niños.

14)
de 19

Merry Mantra

Incluso si siente algo más que calma, un mantra como este puede ser un recordatorio maravilloso para detenerse y absorber todo lo que la temporada tiene para ofrecer. Considere la letra de un villancico favorito o un saludo festivo (el dueño de esta casa eligió una línea de & amp; # x201C; Silent Night & amp; # x201D; porque le recordaba recuerdos especiales de la infancia.)

15
de 19

Bombillas flotantes

Use una cinta colorida para colgar bombillas de diferentes formas y tamaños del techo para un efecto mágico. Solo asegúrate de darte suficiente espacio para caminar debajo.

dieciséis
de 19

Este camino a festivo

Ayude a mantener a Santa en el camino correcto con estos divertidos letreros direccionales creados con flechas de madera en blanco, pintura artesanal y un spray de sellado impermeable. Clavo a un árbol o un soporte separado que puede apostar en el suelo.

17)
de 19

Frosty The Garage

Resulta que una puerta de garaje puede ser el lienzo en blanco perfecto para una obra de arte navideña a gran escala. Nos encanta este alegre motivo de muñeco de nieve, pero si su puerta es de un color más oscuro, intente crear algunos copos de nieve más grandes que la vida a partir de papel tapiz de cáscara y palo.

18)
de 19

Un dulce saludo

Si te encanta hornear (o comer) galletas, este es el porche delantero para ti. Ashley Rose, la bloguera detrás de Sugar & amp; Cloth usó estos cortadores de galletas de gran tamaño de At Home para crear la escena. También nos encanta esta colorida exhibición que hizo con cepillos de botellas y cascanueces dorados.

19)
de 19

Soñando con una Navidad verde

Por último, pero no menos importante, si quieres un look cotidiano, puedes & amp; # x2019; t ir mal con la vegetación y algunas linternas perfectamente ubicadas (desliza para el efecto nocturno). Mezcle verduras con flores blancas como se ve aquí o recoja algunas plantas de romero fragantes para una apariencia igualmente encantadora.

15 Navidad no tradicional D & amp; # xE9; ideas de la decoración para decorar sus salas con estilo

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo