19 de las oficinas en el hogar más inspiradoras que hemos visto en Instagram

home office
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/1gbMcA8OEteO0JFUBL1IlMEDolY=/500×350/filters: no_upscale(): max_bytes (150000): strip_icc () format (webpilyke./ 4/4/20 / 19/2/2/2/2 / 2/2 / 12/20 / 12/20
& lt; / img & gt ;

La oficina en casa puede ser uno de los espacios más transformadores de cualquier hogar. Porque cuando es bueno # x2019; es bueno, es excelente. Su rutina de trabajo desde casa es una máquina bien engrasada; su oficina en casa es limpia, energizante y tan linda que realmente se siente obligado a pasar todo el día allí. Pero cuando & amp; # x2019; s bad & amp; # x2014; cuando & amp; # x2019; s desordenado, distractor o abrumador & amp; # x2014; puede ser absolutamente debilitante. Una buena oficina en el hogar puede marcar la diferencia entre un día conquistado y un día perdido. Dado esto, es una maravilla # x2019; muchos de nosotros pasamos nuestras horas libres mirando las oficinas en casa más encantadoras que podemos encontrar en Instagram.

Una oficina en casa puede tomar muchas formas. Puede ser una sala completa dedicada a la productividad, o una esquina libre reutilizada con un enfoque en mente. Incluso puede ser una sala de estar o comedor, transformado durante el día para satisfacer su necesidad de trabajar desde casa. La belleza de la oficina en casa es que no requiere & amp; # x2019; t requiere que su hogar se cargue con espacio no utilizado. Siempre y cuando tenga un lugar para sentarse y un lugar para configurar sus cosas, usted & amp; # x2019; re (literalmente) en el negocio.

Una buena oficina en el hogar puede marcar la diferencia entre un día conquistado y un día perdido.

Una vez que usted & amp; # x2019; ha establecido el lugar de su oficina en casa, es el momento de determinar qué de todo. Claro, hay algunas formas equivocadas de configurar una oficina en el hogar, pero usted & amp; # x2019; pronto encontrará allí & amp; # x2019; s no singular, correcto forma de hacerlo. Una oficina en el hogar efectiva puede ser crujiente o acogedora, apagada o colorida, sucinta o espaciosa. Puedes llenarlo con energía vibrante o inclinarte con fuerza en el minimalismo. Evite lo obvio don & amp; # x2019; t s, y usted & amp; # x2019; encontrará todo tipo de espacio para respirar. Y en poco tiempo, usted & amp; # x2019; habrán creado un espacio de trabajo en el hogar digno de Instagram & amp; # x2019; s #homeoffice hashtag.

01
de 19

Vibraciones vibrantes

Esta vibrante oficina en casa es una prueba de que no hay necesidad de evitar las impresiones audaces y los colores brillantes. Mantenga el foco en las piezas que funcionan en conjunto, y usted & amp; # x2019; terminarán en un entorno que & amp; # x2019; s partes iguales energizantes e inspiradoras.

02
de 19

Espacio inteligente

Tengo espacio extra al final de tu bar de la cocina? Ataque un escritorio y amplificador; # x2014; o simplemente trabaje en su encimera. Al mantener la paleta minimalista pero no ir también escasa en el d & amp; # xE9; cor, este decorador creó un espacio bien equilibrado en el que podría pasar fácilmente todo el día.

03
de 19

Blanco y brillante

El blanco es un color fácil para las oficinas en el hogar, ya que es # x2019; s crujiente, limpio y decididamente poco atractivo. Este decorador calentó su paleta totalmente blanca con algunos objetos de color pálido, un tiro marrón esponjoso y una alfombra estampada neutral.

04
de 19

Comedor de doble servicio

No hay espacio para un escritorio? La mesa de su comedor se puede convertir fácilmente en un espacio de trabajo. Y la mejor parte es que la habitación probablemente ya esté decorada. Cambie cualquier cosa que lo distraiga y deleite con # x2019, y deleítese en lo absolutamente fácil que fue configurar su oficina en casa.

05
de 19

Ir a la red

Una cuadrícula fotográfica es una forma económica de mantener su espacio de trabajo decorado, pero no desordenado. Y, por supuesto, siempre puede llevar su cuadrícula de fotos al siguiente nivel optando por imágenes que se encuentren dentro de una paleta de colores determinada o que lo alienten a concentrarse.

06
de 19

Estado de ánimo de mediados de siglo

Este decorador utilizó el color y la textura para crear un espacio de trabajo moderno de mediados de siglo que valga la pena mirar durante horas. Recuerde, los libros de referencia pueden duplicarse absolutamente como d & amp; # xE9; cor & amp; # x2014; puntos de bonificación si son & amp; # x2019; son bonitos.

07
de 19

Pequeño espacio amigable

Esta oficina en casa es una opción fácil para aquellos en espacios pequeños. Con solo un escritorio, una silla, una computadora y una lámpara, usted & amp; # x2019; ha creado un espacio de trabajo completo & amp; # x2014; y uno que no exige una tonelada de espacio.

08
de 19

Inspiración natural

Este acogedor espacio de trabajo es el refugio perfecto para cualquiera que anhele un poco de soledad. Al colocar el escritorio frente a una ventana y rodearlo con plantas, este decorador ha creado un oasis de trabajo lleno de luz natural.

09
de 19

Accesorios de invitación

Las esquinas de repuesto ofrecen todo lo que necesita en el espacio de la oficina en el hogar. Ilumina tu pequeño escritorio con una planta colgante y un poco de arte cuidadosamente ubicado, y tú & amp; # x2019; tendré una oficina en casa que se siente brillante y acogedora.

10)
de 19

Colores curados

Aunque muchos prefieren una oficina en casa neutral, unos pocos colores cuidadosamente seleccionados pueden crear un ambiente igualmente encantador. Este decorador ha optado por una combinación milenaria de rosa, verde y oro que se siente divertida y amigable con el trabajo a la vez.

11)
de 19

Ventana ancha

Si hay & amp; # x2019; es una ventana verdaderamente masiva en su hogar sin nada actualmente debajo, aproveche. That & amp; # x2019; s el lugar perfecto para poner su nueva oficina en casa.

12)
de 19

Solo los Essentials

Decora tu escritorio tanto & amp; # x2014; o como little & amp; # x2014; como mejor te parezca. Si usted & amp; # x2019; re energizado por una variedad de plantas y objetos decorativos, abastecerse. Si usted & amp; # x2019; preferiría algo un poco más reducido, concéntrese solo en lo esencial.

13)
de 19

El lado oscuro

Aunque muchos prefieren una oficina más clara, los tonos más oscuros pueden configurar la escena de la misma manera. Alinee sus estantes con libros coloridos y escape a su acogedor refugio de trabajo durante horas y horas.

14)
de 19

Acentos simples

El arte puede hacer una adición encantadora a cualquier espacio de oficina en el hogar. Este decorador ha elegido un dibujo minimalista que se adapta directamente a la sala y al esquema de color # x2019; s, dejando el espacio sintiéndose más brillante pero aún amigable con la productividad.

15
de 19

Adiciones estéticas

Un tablón de anuncios es una opción fácil de d & amp; # xE9; cor para cualquier oficina en el hogar, ya que puede usarlo para realizar un seguimiento de archivos, formularios y otros pequeños recordatorios. Sin embargo, incluso si lo deja en gran medida vacío, aún puede hacer una adición estética a su espacio.

dieciséis
de 19

Organización impecable

Este decorador ha maximizado su espacio de pared, dibujándolo para la forma y la función. Esta elección los ha dejado con un escritorio que es más claro, limpio y mejor organizado.

17)
de 19

Esquina compacta

Si su escritorio está en una esquina, recuerde aprovechar la pared a su izquierda o derecha & amp; # x2014; así como la que está frente a usted. Este decorador ha utilizado la pared a la derecha de su escritorio para la organización, dejando su espacio increíblemente amigable con el enfoque.

18)
de 19

Conforts acogedores

Si bien desea que su oficina en casa sea energizante, también desea que sea lo suficientemente acogedora como para pasar mucho tiempo. Lanza un tiro acogedor sobre la silla de tu escritorio para que sea un poco más cómodo y amplificador; # x2014; o acurrucarse mientras trabajas.

19)
de 19

Estantes multipropósito

No hay lugar obvio para poner una oficina en casa? Convierta un estante en un escritorio y deslice una silla justo debajo de él. Si es lo suficientemente largo como para que sea una oficina en casa para dos o tres.

7 consejos de diseño de la oficina central para la máxima productividad, la forma de Feng Shui

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo