18 Ideas de decoración de pasillos que te convencerán de decorar cada pulgada de tu hogar

hallway decor ideas
hallway decor ideas
& lt; / img & gt ;

Lo más probable es que usted y otros se hayan esforzado mucho menos en decorar su hogar y los pasillos de Apos; de lo que tiene en su casa las habitaciones reales, bueno . Y es comprensible: apretados, mal iluminados y escasos, ellos y amp; apos; no son exactamente los tramos más inspiradores de pies cuadrados. O al menos, eso y lo que solíamos pensar antes de que estos pasillos y entradas impresionantes y de alto impacto cambiaran nuestra opinión para siempre.

A pesar de su huella limitada, cada pasillo está lleno de personalidad, opciones prácticas de almacenamiento y & amp; # x2014; sí & amp; # x2014; luz brillante y acogedora. Estos espacios muestran que no se debe pasar por alto ningún rincón o grieta al decorar su morada, porque eso y amp;apos;s a menudo el diseño menos esperado & amp;quot;momentos y amperios;quot; que tienen el mayor impacto & amp;# x2014;ambos en tus invitados, e incluso en tu casa y amp;apos;s habitantes cuando deambulan por el pasillo para tomar un vaso rápido de agua por la noche.(Usted y amp; apos; se sorprenderían de lo mucho que puede ser un levantador de humor, un pasillo bien decorado.)

Haga clic para ver los diseños de pasillo y entrada que han revolucionado la forma en que pensamos sobre estos espacios intermedios.

01
de 18

Simplemente perfecto

Scandi minimalismo en su máxima expresión. Esta sencilla caja de maceta proporciona un espacio de bajo perfil para la decoración de los corales, plantas, revistas o algunos elementos esenciales necesarios para cuando usted y amp; apos; están corriendo por la puerta.

ferm living plant box
ferm living plant box
& lt; / img & gt ;
Ferm Living
Caja de plantas
$ 269
Comprar
02
de 18

Espacio verde

Los pasillos y entradas son lugares privilegiados para la vida vegetal, siempre que obtengan suficiente luz. Para corredores más oscuros, continúe y opte por falsificaciones convincentes & amp; # x2014; ganamos & amp; apos; t tell.

Algunas grandes plantas con poca luz incluyen pothos, plantas de caucho y lirios de paz.

03
de 18

Giro apretado

En lugares cercanos como este, allí y amp; apos; realmente no hay espacio para nada fuera de la pared & amp; # x2014; pero este espacio todavía causa una impresión muy sorprendente a través del uso de pintura y revestimiento de pisos. Golpee incluso el pasillo más pequeño pintando adornos de un tono de alto contraste y seleccionando azulejos o alfombras (o ambos, como se ve aquí) que tienen mucha personalidad. El toque final? Un espejo redondo a la moda para, ejem, redondear el espacio.

round mirror
round mirror
& lt; / img & gt ;
CB2
Espejo de latón redondo Croft
$ 329
Comprar
04
de 18

La palabra L

Una clase magistral en estilo de pasillo, este espacio en forma de L tiene todo lo que una buena entrada podría necesitar: una plataforma de aterrizaje para correo, llaves y otros elementos esenciales, ganchos para bolsos y sombrillas, y un acogedor banco tapizado para sacar botas de lluvia.

05
de 18

El flaco

Algunos pasillos estrechos nunca van a caber en un banco acogedor, no importa cómo lo corte. Pero esta pequeña pista demuestra que el espacio de la pared puede ser tu mejor amigo cuando se trata de almacenamiento. Los ganchos de pared escultóricos y las elegantes cajas de estantes hacen un hogar para la decoración y las necesidades, mientras que una alfombra audaz y un accesorio de luz de declaración iluminan las cosas.

hallway runner
hallway runner
& lt; / img & gt ;
Serena & amp; amp; Lirio
South Shore Runner Rug
$ 298
Comprar
06
de 18

Espacio de escritorio

Ok, nosotros & amp; apos; estamos oficialmente celosos de esta consola digna de desmayo, completa con una lámpara de tarea y una otomana de cuero. Puedes culparnos? Para pasillos con una huella más grande, definitivamente vale la pena agregarlo a su lista de proyectos.

07
de 18

Soluciones de almacenamiento

Si usted y amp; apos; están buscando un almacenamiento serio, un gabinete IKEA, un banco de madera y muchos ganchos pueden convertir cualquier pasillo en un baño improvisado. Una alfombra vintage, cestas tejidas y shiplap agregan mucho estilo.

08
de 18

El adiós largo

Un radiador extra largo podría arruinar este espacio y amp; # x2014; acaba de crear una opción de almacenamiento única en forma de repisa, perfecta para organizar unos cuantos adorables adornos de punto o acorralar invitados y amp; apos; accesorios.

09
de 18

Subiendo

Cuando su pasillo es poco más que un rincón de la pared entre las puertas, es difícil hacer uso de ese espacio. Pero con el almacenamiento vertical, incluso la cuña más pequeña de espacio desperdiciado puede convertirse en un momento de diseño entrañable. Solo considere esta pequeña planta y el elevado hogar nuevo de Apos.

10)
de 18

Off The Ledge

Don & amp; apos; t háblenos & amp; # x2014; nosotros & amp; apos; amamos este arreglo de repisa que acomoda incluso a los amantes del arte más volubles. Simplemente intercambie piezas dentro y fuera a medida que el estado de ánimo golpea & amp; # x2014; de esta manera, los pasillos súper cortos con espacio limitado en la pared pueden mostrar el doble o el triple de su asignación normal de obras maestras durante todo el año.

11)
de 18

Ver puntos

Hable acerca de hacer que cada centímetro cuente. Este espacio creativo utiliza sus pies cuadrados limitados en la mayor medida, tanto visual como funcionalmente. El papel tapiz maximalista y las paredes de dos tonos coexisten brillantemente, mientras que una mesa ocasional con otomanas de la tienda y una escalera de manta inclinada (en la sala lateral) ofrece espacio para posarse, engancharse y colgarse.

12)
de 18

Vestirse

Adelante, rompe las reglas. Los aparadores no tienen que ser exiliados a la habitación y al amperio; # x2014; un estilo highboy como este realmente tiene mucho sentido en un pasillo, ya que aprovecha el espacio vertical que de otro modo podría desperdiciarse.

13)
de 18

Manténgase un rato

Con un banco tan exuberante y acogedor, nos sorprenderíamos al encontrar a nuestros invitados languideciendo en el pasillo. El terciopelo de felpa, muchas almohadas y mesas laterales de mármol glamoroso aportan decadencia y drama a este pequeño espacio.

14)
de 18

Arriba & amp; amp; Lejos

Las paredes de la galería son * so * el año pasado & amp; # x2014; ahora nosotros & amp; apos; re todo sobre neón intermitente, siempre que sea con accesorios y muebles de abonos rojos lacados en negrita, por supuesto.

15
de 18

La conexión

Nosotros & amp; apos; ll admitimos, ha pasado un minuto desde que nosotros & amp; apos; hemos visto estos ganchos de clavija de acordeón…pero creemos que podrían estar listos para un regreso. Su forma geométrica contrasta muy bien con este motivo de pared bloqueado por colores.

accordion wall hook
accordion wall hook
& lt; / img & gt ;
PBteen
Accordion Wall Hook
$ 69
Comprar
dieciséis
de 18

La imagen completa

Claro, un pequeño espejo para revisar su lápiz labial y asegurarse de que no haya trozos de espinacas extraviadas en sus dientes es agradable, pero no lo haga; todos * realmente * queremos ver nuestras miradas de pies a cabeza antes de salir corriendo. la puerta? Un espejo de cuerpo entero no solo le da a este pequeño pasillo una sensación amplia y abierta, sino que le permite asegurarse de que, sí, usted y amp; apos; estén usando zapatos a juego antes de dirigirse a esa reunión de la mañana.

floor mirror
floor mirror
& lt; / img & gt ;
West Elm
Espejo de piso aerodinámico moderno
$ 499
Comprar
17)
de 18

Nota azul

Detenga las prensas: esta es la entrada del pasillo de nuestros sueños y amp; # x2014; completa con tableros de cuentas con textura adicional, ganchos de latón y un tono familiar y vibrante de azul profundo.

18)
de 18

En For The Long Hall

Los pasillos súper largos pueden parecer una tarea difícil de caminar, pero no cuando usted y amp; se sienten alentados por un puñado de texturas tocables diferentes como en este corredor de alto contraste. El colgante de la pared, el corredor y la lámpara se sienten similares pero lo suficientemente diferentes como para crear interés visual y hacer que el viaje sea mucho más agradable.

Los pasillos también necesitan amor & amp; # x2014; Aquí hay 6 consejos para decorar los suyos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo