18 hermosas ideas de estantería que agregan estilo y almacenamiento a cualquier habitación

shelves ideas
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/AgIdtU8Fu74lohvpLpsPcC8mvc=/500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_c ().jpeg 632w, https://www.mydomaine.com/thmb/aaE8YE6yEMuFXZgrpzeOmm31Vs8=/658×0/filters:no_upscale(): max_bytes (15000): strip_c (): format (webp) /headerimage-4
& lt; / img & gt ;

No importa qué tipo de hogar habite, hay una buena posibilidad de que el almacenamiento sea una de sus principales preocupaciones. Y desafortunadamente, el espacio en el armario tiende a ser escaso en estos días. La solución? Estanterías. Pero es una pendiente resbaladiza entre mantenerse organizado y despertarse para descubrir que su casa se ha transformado en un Sam & amp; apos; s Club durante la noche. Por eso, nosotros y otros siempre estamos buscando soluciones de estanterías únicas que combinen el espacio práctico para todas nuestras colecciones con una forma elegante de mostrar las cosas que amamos (y ocultar las cosas con las que solo necesitamos vivir).

Ya sea que usted y amp; apos; re un maestro estilo de estantería o no, estas ideas de estanterías frescas y modernas lo ayudarán a lograr el equilibrio adecuado en su propio hogar y organizarse de una vez por todas. Haga clic para obtener un poco de inspo en el estante, desde estanterías abiertas de cocina hasta configuraciones clave de sala de estar, luego diríjase al fin de semana con un proyecto o dos en su lista & amp; # x2014; sabemos que el resultado final hará que su espacio vital brille.

Aquí están nuestras selecciones para las mejores ideas de estanterías para agregar estilo y sustancia a su lugar.

01
de 18

Piensa en las pequeñas cosas

Claro, las salas de lavandería necesitan una tonelada de almacenamiento para artículos más grandes, como cestas de lavandería, bastidores de secado y botellas de detergente, pero sea honesto y sincero; # x2014; ¿cuántas veces se ha encontrado maldiciendo porque un rodillo de pelusa cayó detrás de la lavadora? Un estante minúsculo para nociones y accesorios pequeños es una adición genial a este elegante baño.

02
de 18

Grow House

Los estantes de las plantas no son nada nuevo, pero esta densa cortina de hojas finales lo lleva a un nivel completamente nuevo. Nos encanta el efecto dramático de las vides continuas en cascada sobre una pieza de arte vintage.

Para ideas de plantas, pruebe un pothos (que funciona bien con poca luz) o un filodendro (que prospera con luz media con riegos semanales).

03
de 18

Teléfonos audaces

Nosotros & amp; apos; lo he dicho antes y nosotros & amp; apos; lo diré de nuevo & amp; # x2014; la mejor manera de hacer que los incorporados se destaquen realmente es agregar un color de pintura contrastante (o una opción de papel tapiz) detrás de los estantes . De repente, todas tus chucherías (o ropa en este caso) realmente explotan.

04
de 18

En blanco a hermoso

El espacio muerto puede ser un total de arrastre & amp; # x2014; pero es la oportunidad perfecta para agregar algunas estanterías elegantes. Tome este lugar del brazo de un sofá, por ejemplo, que es demasiado pequeño para agregar una mesa auxiliar pero demasiado grande para pasarla por alto. Una disposición simple de tres estantes (y un toque serio para el diseño de estantes) transformó la pared en un diseño importante & amp; quot; moment & amp; quot ;.

05
de 18

Work-From-Home Chic

Tener su oficina en casa & amp; # x2014; y especialmente en su habitación & amp; # x2014; puede ser una receta para dolores de cabeza de trabajo interminables. Pero este sistema de estanterías aireadas, equipado con cajas blancas limpias y cohesivas para archivar, no es más que sereno. Parece fácil decir organizado y enfocado con una configuración como esta.

06
de 18

Heads Up

Poner una obra de arte sobre la cabecera de tu cama es así el año pasado. A nosotros & amp; apos; nos encanta la tendencia de instalar un estante pequeño, que le permite actualizar constantemente el aspecto con infinitas oportunidades de estilo.

07
de 18

Tratamiento de ventanas

Un muro de ventanas en la cocina puede ser una bendición total…hasta que empieces a pensar en todo el almacenamiento que de repente no es una opción. Don & amp; apos; t desesperación. Nosotros & amp; apos; hemos notado un aumento en las ideas inteligentes de estanterías sobre la ventana que le permiten mantener el encanto arquitectónico clásico de las ventanas sin sacrificar todo su espacio de almacenamiento. (Además, la luz fluye sobre tu cerámica favorita = no tiene precio.)

08
de 18

Nooks & amp; amp; Crannies

Esta idea extravagante es & amp; apos; t para los débiles de corazón, pero en el hogar correcto, sería un iniciador de conversación innegablemente genial. El estudio de diseño haddou / dufourcq presentó este diseño único que utiliza una mezcla de concreto liviano ahuecada en varios rincones y grietas para objetos específicos.

09
de 18

Hoy y amp; apos; s Paper

Mire de cerca & amp; # x2014; un papel tapiz de impresión botánico lúdico detrás de cada estante agrega un toque de fantasía a esta unidad de estanterías trabajadora.

10)
de 18

Vino O & amp; apos; Reloj

Los armarios de vinos son una tendencia de rápido crecimiento entre los propietarios de viviendas, y como nosotros mismos los enófilos, es fácil ver por qué. Este estante simple y rústico en forma de x es nada menos que genio y amplificador; # x2014; proporciona un amplio almacenamiento para todas sus cosechas favoritas, además de una superficie considerable en la parte inferior para mezclar cócteles para los huéspedes.

11)
de 18

Gratis & amp; amp; Claro

Hay mucho que amar de esta cocina elegante pero ecléctica. Los estantes aerodinámicos caen del techo, cayendo lo suficiente como para apenas tocar la hermosa salpicadura de azulejos. El efecto es abierto, aireado y francamente soñador.

12)
de 18

Mantel Piece

Detalle arquitectónico obsesionado, mucho? Incluso si su hogar no tiene mucho encanto vintage, puede hacer bricolaje con un viaje a un patio de orillo arquitectónico. Las viejas repisas son fáciles de encontrar, y son mucho más llamativas que los típicos estantes de IKEA.

13)
de 18

Prueba de suspenso

Podemos ser los únicos que están enamorados de los estantes suspendidos, ¿verdad?? Esta pieza inspirada en el arte moderno se parece más a un bar que a un estante verdadero, pero parece algo que usted y otros verían en una galería (cuando no está cubierta con el atuendo de mañana y amp; apos; s).

floating shelf
floating shelf
& lt; / img & gt ;
Dua Shop
Pe
$ 435
Comprar
14)
de 18

Salón de los espejos

Un pasillo largo (si es lo suficientemente ancho) está llorando para ser adornado en estanterías. Este elegante diseño utiliza estantes de alta altura y gabinetes de almacenamiento inferiores para maximizar el espacio tanto para cosas bonitas (como obras de arte como objetos ) como para artículos más prácticos (como botas).

Los espejos reflejan la luz y la instalación de algunos evita que un espacio estrecho se sienta claustrofóbico incluso cuando el metraje cuadrado es mínimo.

15
de 18

El enganche

No se trata solo de lo que puede caber en sus estantes y amp; # x2014; it & amp; apos; s sobre lo que también puede caber debajo. Este brillante estante para sartén agrega un toque de brillo de alto estilo a esta cocina rústica y al mismo tiempo sirve para un propósito muy práctico.

dieciséis
de 18

El flaco

Un estante largo y delgado es perfecto para el baño, donde la mayoría de los artículos son pequeños (y, si nuestros gabinetes de belleza son una indicación, bastante bonitos). Una pieza continua que recorre la longitud de la pared toca un tono tan glamoroso.

17)
de 18

Hang Loose

La combinación perfecta de lo moderno y lo rústico, estos estantes suspendidos por el hardware de gancho y ojo del techo se sienten nerviosos pero de la vieja escuela de la mejor manera.

18)
de 18

Almacenamiento de bañera

Si la mayoría de los días solo permiten una ducha rápida, es comprensible que la instalación del almacenamiento en su bañera sea exactamente una prioridad. Pero nada es peor que tener que salir de tu acogedor baño para cruzar la habitación y agarrar esa esponja vegetal. Una unidad de estanterías baja montada en la pared puede ser una opción elegante y práctica, por lo que puede estar realmente libre de estrés en el baño.

Estas salas de estar de mediados de siglo son todo tipo de impresionante

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo