17 hermosas habitaciones grises y blancas que nos ocupamos de nosotros

white and gray bedroom
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/LAfGftK2YmZ0oj9TAMQf29_5wdw = / 500×350/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webpily) /./ 4/00/20/23/2/2/2/2 / 24/22 / 20 / 24/20
& lt; / img & gt ;

El gris y el blanco pueden no parecer la combinación de colores más emocionante, pero es innegablemente sofisticada. Tomemos, por ejemplo, estas impresionantes salas de estar grises y blancas, estas impresionantes cocinas y estos baños vanguardistas. Para aquellos que favorecen un enfoque minimalista del diseño, la paleta con respaldo de pared proporciona la base perfecta para un espacio discreto & amp; # x2014; particularmente un dormitorio.

Si prefiere un esquema de color neutro, la combinación minimalista también ofrece una alternativa bienvenida y atenuada a una habitación en blanco y negro de alto contraste. Adelante, nosotros & amp; apos; hemos reunido 17 hermosas habitaciones grises y blancas que son prueba de que estos tonos neutros son el epítome de la elegancia discreta. Intrigado? Inspírate para ir a escala de grises por las habitaciones grises y blancas de abajo.

01
de 17

Opte por una pieza de declaración

En esta habitación neutral diseñada por Joyce Downing Pickens de JDP Interiors, una cabecera elegante con canal en gris brezo ocupa un lugar central. Cuando se combina con un colgante contemporáneo, apliques complementarios y una paleta de colores con la espalda, se siente a la vez a la moda y atemporal.

02
de 17

Acento con aceituna

Como lo demuestra el dormitorio del diseñador de interiores Brady Tolbert & amp; apos; s, los pares de aceitunas especialmente bien con grises frescos de tono medio y blancos cálidos. Aquí, Tolbert combina una cabecera de terciopelo de color oliva (que él mismo hizo) con una colcha gris brumosa y sábanas blancas para una elegante habitación gris y blanca que nos hace verdes de envidia.

03
de 17

Texturas tonales de capa

Obtenga inspiración de esta habitación diseñada por Emily Henderson y coloque texturas tonales para curar un espacio neutral que está lejos de ser aburrido. Ropa de cama de lino gris, alfombra de boucle índigo y crema, cortinas blancas plisadas, accesorios negros mate y pisos y muebles de madera tibia llenan el espacio neutral con detalles ricos en textura.

04
de 17

Elija accesorios de hormigón

En esta habitación gris y blanca diseñada por Emma Crowther Goodwin para The Surfrider Hotel Malibu, los colgantes de concreto flanquean la cama, prestando una rica capa de textura al espacio neutral. La ropa de cama de lino gris, las cortinas de lino y los muebles de madera natural se suman aún más a la estética relajada y vivida de la habitación y los aseos.

05
de 17

Forgo White Walls

Tome notas de estilo de Joyce Downing Pickens de JDP Interiors y paredes de pintura un tono fresco y amp; nbsp; azul gris. El gris imbuido con el más mínimo toque de azul crea una cierta profundidad que la pintura blanca simplemente puede & amp; apos; t, lo que lo hace ideal para combinar con tonos de aceituna, carbón y negro, como lo hace Pickens aquí.

06
de 17

Recuerde, menos es más

En un espacio con impresionantes detalles arquitectónicos, menos es más & amp; # x2014; y esta habitación neutral diseñada por Leanne Ford es una prueba. Complementos de ropa de cama de lino gris y blanco relajados, en lugar de restarle importancia al espacio y a los hermosos techos abovedados y puertas con marco de madera. Una impresión en blanco y negro simplemente enmarcada completa el aspecto.

07
de 17

Romper beige

Esta habitación, diseñada por Studio Life / Style, es una lección de decoración con gris para amplificar una paleta neutral. En un espacio dominado por tonos de gris pardo, avena y crema, un tono gris de tono medio actúa como un tono de acento, rompiendo el estilo beige y prestando un toque contemporáneo a una habitación tradicional.

08
de 17

Agregue profundidad con acentos

Aquí, Studio Life / Style demuestra una vez más el poder del gris como un tono de acento. En esta habitación, una almohada decorativa gris-azul se destaca entre las sábanas blancas y los muebles de madera. Un tiro blanco con detalles complementarios gris-azul se encuentra al pie de la cama, agregando otra capa de dimensión y color al espacio neutral.

09
de 17

Inclinarse en una paleta atmosférica

Deja que Leanne Ford haga que una simple paleta gris y blanca se vea francamente elegante. En esta habitación rústica, el diseñador equipó la cama con sábanas suaves de color gris y blanco cálido que complementan perfectamente el espacio y el piso de piedra de los dos y paredes de paneles de madera con un encanto astillado y desteñido de color blanco.

10)
de 17

Agregue dimensiones con cortinas

Permita que Shea McGee de Studio McGee presente un estuche convincente para instalar cortinas grises, estadísticas. Con un tono suave, gris-azul, estas cortinas de lino permiten que la luz natural se filtre en el espacio, pero también agregan una dimensión muy necesaria a una habitación decorada casi exclusivamente en tonos grises y blancos.

11)
de 17

Incorporar materiales naturales

Aunque este marco de cama de mármol puede parecer un hallazgo de alta gama, en realidad es un proyecto de bricolaje sorprendentemente fácil, revela la diseñadora Leanne Ford en el título de la publicación de Instagram anterior. Hecho con laminado de mármol veteado gris y blanco, este elegante marco de cama de plataforma solo se ve caro.

12)
de 17

Ditch Stark White Walls

Para nadie & amp; apos; s sorpresa, Athena Calderone de EyeSwoon & amp; apos; s dormitorio es digno de desmayo. Completo con paredes suaves de color gris azulado, ropa de cama de lino en un tono complementario y una otomana antigua tapizada con sombra de óxido al pie de la cama para un contraste muy necesario, el resultado es un espacio francamente soñador.

13)
de 17

Don & amp; apos; t Olvídate de Darker Shades

Hasta ahora, nosotros & amp; apos; hemos derramado mucha tinta sobre tonos suaves y medianos de gris, pero nosotros & amp; apos; sería negligente si pasamos por alto los tonos del extremo más oscuro del espectro. Lo que nos lleva a esta habitación diseñada por Joyce Downing Pickens de JDP Interiors es un argumento convincente para el gris carbón. Aquí, el tono suaviza una paleta negra y blanca que de otro modo sería clara.

14)
de 17

Abrace Greige

El equilibrio perfecto entre gris frío y blanco cálido, el greige es un potente neutro que combina bien con casi cualquier otro color y, dependiendo de la sombra, se adapta a casi cualquier estilo de diseño. Caso en cuestión: esta habitación diseñada por Shea McGee de Studio McGee, completa con un marco de cama greige, paredes greige y acentos greige.

15
de 17

Decora con tonos oscuros en espacios pequeños

Deja que Shea McGee de Studio McGee disipe el mito de que decorar con tonos oscuros hará que un espacio pequeño se sienta aún más pequeño. Aquí, un marco de cama de carbón con una cabecera alta en realidad llama la atención, haciendo que el espacio pequeño se sienta más grande. Un edredón con rayas verticales grises y blancas ayuda a aumentar la ilusión alargadora.

dieciséis
de 17

Incorporar Emerald Green

El gris generalmente se combina bien con fuertes tonos de joya como el verde esmeralda. Pero don & amp; apos; t simplemente tome nuestra palabra; eche un vistazo a esta habitación gris y blanca diseñada por Emily Henderson. Puntuado con acentos verde esmeralda (el marco de la cama de terciopelo, el tiro acolchado, la almohada decorativa), este dormitorio es una prueba definitiva de que el emparejamiento funciona.

17)
de 17

Trae negro

Esta habitación gris y blanca, diseñada por Emily Henderson, es el epítome de la elegancia discreta. Las elegantes piezas negras (es decir, la cama con dosel, la mesa auxiliar vintage y la obra de arte gráfica) se entremezclan en toda la habitación gris y blanca, lo que le da un aire audaz y sofisticado al espacio.

Estos son diseñadores y amp; apos; Colores de pintura gris cálida favoritos

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo