16 velas perfumadas mejor clasificadas que puede obtener en Amazon

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

Si usted & amp; # x2019; re algo como nosotros, Amazon es su destino de compras para una letanía de artículos, desde necesidades básicas hasta artilugios y artilugios aleatorios. Lo siguiente que debe agregar a su carrito? Una vela elegante. Sí, hay una gran cantidad de velas hermosas y de olor increíble que se pueden encontrar en el sitio (y muchas de las que vienen con ese envío tan codiciado de dos días, podríamos agregar).& amp; amp; nbsp;

Ya sea para mantenerse a mano como un regalo a prueba de fallas para cualquier ocasión & amp; # x2014; porque todos aman una buena vela y amplificador; # x2014; o para agregar a su propio alijo personal, le recomendamos encarecidamente Amazon para todos sus necesidades de compra de velas. Como puede & amp; # x2019; en realidad no los huele (las trampas de las compras en línea), hicimos el trabajo duro por usted, reuniendo lo mejor de lo mejor.& amp; amp; nbsp;

Aquí, nuestras selecciones para las mejores velas que puedes comprar en Amazon.

APATEJA Vela Jar de lujo perfumada, Amber Woods

 Luxury Scented Jar Candle, Amber Woods
 Luxury Scented Jar Candle, Amber Woods
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

APOTHEKE es conocido por sus velas de lujo y su aroma a Amber Woods ciertamente no decepciona. El aroma combina madera ámbar cálida, lirio dulce y jazmín que florece por la noche con granos de pimienta, vetiver leñoso y pachulí para un aroma cálido y acogedor que transformará su hogar.

La vela de cera de soja hecha a mano se quema durante un promedio de 60-70 horas, por lo que & amp; apos; sin duda durará un tiempo en su colección. Sin embargo, ya sea que la vela esté encendida o no, el recipiente blanco mínimo hará una adición elegante a cualquier mesita de noche, mesa de acento o encimera.

Boy huele Hinoki Fant & amp; # xF4; me Candle

Candle
Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Las velas ya crean un ambiente cálido y tranquilo, pero con este aroma de Boy Smells, puedes ir un paso más allá. El aroma combina fumar ciprés japonés, pétalos de jazmín y musgo fresco, para una mezcla cálida con notas adicionales que han demostrado inducir la relajación.

La vela viene en Boy Smells & amp; apos; característico recipiente negro brillante que & amp; apos; se verá elegante en su hogar sin importar dónde lo coloque. Una vez que haya terminado, incluso puede reutilizarlo para sostener pinceles de maquillaje, Q-tips y otros pequeños productos de belleza.

P.F. Candle Co. Madera de teca y vela de tabaco

Teakwood & Tobacco
Teakwood & Tobacco
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en CB2

Este P.F. Candle Co. El aroma combina madera de teca y tabaco para una fragancia más resistente y cálida. La vela 100 por ciento de soya, vertida a mano, presenta mechas de algodón y viene en un frasco de color ámbar de 7.2 onzas que es reutilizable una vez que la vela se quema. Como todos los P.F. Candle Co. fragancias, la vela no contiene parabenos, no contiene ftalatos y no se prueba en animales.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; I & amp; apos; siempre he sido un fanático de los aromas que se erran un poco más en el lado masculino, por lo que no sorprende que me encante P.F. Candle Co & amp; apos; s Teakwood & amp; vela de tabaco. El aroma es cálido y terroso, pero no dominante, y el tiempo de combustión de 40 horas es realmente impresionante. It & amp; apos; s un placer de multitud también! I & amp; apos; he dado esta vela como regalo varias veces y al destinatario siempre le ha encantado.& amp; quot; &erio; # x2014; Bridget Mallon, Directora Editorial Asociada

Cire Trudon Ernesto Candle

Cire Trudon Ernesto Candle
Cire Trudon Ernesto Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si prefiere velas que sean tan decorativas como fragantes, usted y amp; apreciarán Cire Trudon & amp; apos; s Ernesto Candle. La fragancia se inspiró en La Habana e incluye notas de tabaco y cuero & amp; # x2014; entre otros & amp; # x2014; para una mezcla terrosa.

Aunque la vela de 9.5 onzas es sin duda un derroche, el recipiente está hecho de vidrio soplado a mano y tiene un tiempo de combustión de 55-60 horas, por lo que usted y amp; apos; lo tendrán durante bastante tiempo. Además, está hecho en la fábrica productora de cera más antigua del mundo, por lo que usted y otros están obteniendo un poco de historia junto con su compra.

DW Home Vela grande de doble mecha, Gardenia de corte fresco

DW Home Large Double Wick Candle, Fresh Cut Gardenia
DW Home Large Double Wick Candle, Fresh Cut Gardenia
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Para un aroma fresco y floral, no busque más allá de esta vela de DW Home. La fragancia combina pétalos de gardenia con flores de jazmín para un aroma fresco y floral que hará que su hogar se sienta como un hermoso jardín de flores. La vela de 16 onzas está hecha de una mezcla de cera de palma y viene en un recipiente simple de vidrio blanco que funciona con cualquier d & amp; # xE9; cor & amp; amp; nbsp; style.

Vela Diptyque Baies

Diptyque Baies Candle
Diptyque Baies Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Nordstrom
Ver en Bloomingdales

No hay nada como un ramo de rosas, pero si puedes & amp; apos; t dirígete a una florería, Diptyque & amp; apos; s Baies Candle es la mejor opción. La vela de lujo tiene el aroma de un ramo de rosas búlgaras combinadas con hojas de grosella negra que crea un olor fresco y afrutado que ganó y puede obtener lo suficiente.

La vela viene en el icónico contenedor de vidrio de la marca & amp; apos; y está disponible en múltiples tamaños, por lo que puede comenzar de manera pequeña y llegar a las opciones más grandes.

Paddywax Impressions Collection Vela perfumada, paz

Peace Candle
Peace Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Si prefiere una vela de aroma fresco, usted y amp; apos; apreciarán este aroma de Paddywax. La vela de la paz combina notas de hojas de eucalipto, lavanda triturada, peonía sonrojada y habas tonka que & amp; apos; extenderán un aroma refrescante por toda la casa.

La vela viene en un recipiente de cerámica verde menta con un diseño de signo de paz y amplificador; # x2014; una vez que la vela ha terminado, puede sostener pinceles de maquillaje en su tocador o sentarse bonitos en el alféizar de la ventana como una maceta.

Vela de tarro de vidrio en relieve grande Voluspa Goji Tarocco

Voluspa Goji Tarocco Orange
Voluspa Goji Tarocco Orange
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales

Para una vela que huele tan bien como parece, no te pierdas este hallazgo de Voluspa. La vela combina notas de bayas de goji, mango maduro y naranja tarocco para un olor fresco, dulce y cítrico que querrás quemar en tu hogar en todo momento y amp; # x2014; que es fácil gracias a un 100 horas tiempo de combustión.

La vela incluso viene en un magnífico frasco rojo de vidrio con una tapa decorativa que a menudo aturde en cualquier lugar de su hogar. Una vez que la vela se queme, usted y amp; apos; podrán reutilizarla para joyas, flores u otras probabilidades y extremos que pueda tener.

Volcán azul capri

Capri Blue Volcano
Capri Blue Volcano
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Esta marca es conocida tanto por los combos de aroma embriagador como por los impresionantes vasos de sus velas, y de hecho esta no es la excepción. You & amp; # x2019; notaré primero el magnífico frasco de vidrio azul cobalto & amp; # x2014; it & amp; apos; s el tipo de azul que & amp; # x2019; s que recuerda al Mar Egeo y las islas griegas.

Los fanáticos de los aromas dulces apreciarán especialmente la fragancia, con notas de frutas tropicales y cítricos azucarados. Con el tiempo, usted y amp; apos; apreciarán no solo lo bien que huele la vela, sino cuánto dura el aroma que emite, incluso una vez que se ha volado.

NEST Fragances Nest Classic Candle Marroquí Amber

NEST Fragrances Nest Classic Candle Moroccan Amber
& lt; img src = “https: //www.mydomaine.com/thmb/kMUNdoXjD6mYLX0EeIWgHgRoJlk=/fit-in/1500×939/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc.com / thmb / L3zkCaKhnkblVYUMxULV1j0h85U = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / NESTFragrancesNestClassicCandleMoroccanMoroccanAmber-
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Encienda esta vela la próxima vez que tenga gente y le garantizamos que alguien preguntará, & amp; # x201C; Lo que huele tan bien?&erio; # x201D; Los minimalistas apreciarán el recipiente de vidrio transparente y blanco aerodinámico y elegante, que funciona con cualquier d & amp; # xE9; cor y en cualquier habitación.

La marca no tiene escasez de aromas distintos para elegir, pero si usted & amp; # x2019; va a elegir solo uno, esta fragancia rica y profunda es una elección. Los toques de ámbar y pachulí se equilibran con un toque inesperado de eucalipto refrescante.

También es notable: una cera de grado cosmético que optimiza cómo se quema cada vela y la fragancia se difunde, y la variedad de tamaños disponibles. Puedes & amp; # x2019; t ir mal con el clásico (con un tiempo de grabación de 50 a 60 horas), pero si realmente quieres derrochar, ve con la opción de lujo que te durará hasta 120 horas.

Conceptos urbanos de Decocandles Tranquility Lemongrass & amp; amp; Vela de soja de albahaca salvaje

Urban Concepts by DECOCANDLES Tranquility Lemongrass & Wild Basil Soy Candle
Urban Concepts by DECOCANDLES Tranquility Lemongrass & Wild Basil Soy Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Tranquilidad de hecho! El aroma fresco y limpio que combina con hierba de limón ligeramente cítrica y albahaca herbácea es completamente similar al spa, perfecto para transformar su baño en un oasis de relajación. (No es de extrañar que este sea el aroma característico de un resort de alta gama en turcos y cacos.) El aroma de la vela y los áposos se dispersa rápidamente en el aire cuando se enciende, por lo que ganó y no necesita mantener la vela encendida durante más tiempo del necesario. Estas velas se vierten a mano en los Estados Unidos.

Estos 6 difusores de olor harán que su hogar huele fantástico

Mia & amp; # x2019; s Co No 9 Ocean Rose Soy Wax Candle

Mia’s Co No 9 Ocean Rose Soy Wax Candle
& lt; img src = “https: //www.mydomaine./ thmb / QKzw9agMNO1nQ7tLxG6_qRCTGWE = / fit-in / 1067×1000 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) / MiasCoNo9OceanRose
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Cuando un viaje a la playa es simplemente & amp; # x2019; t en las tarjetas, encender esta vela es la mejor opción. Hecho a mano en California, canaliza perfectamente una sensación costera y un aroma, utilizando ingredientes procedentes de todo el mundo. La mandarina cítrica se combina con rosa floral y lirio, equilibrado con notas base de ámbar, polvo y miel. El resultado final lo transportará a la orilla; todo lo que falta & amp; # x2019; s es la arena entre los dedos de los pies. Además, la vela también está hecha con materiales ecológicos, específicamente cera de soja y una mecha de algodón.

CLCo. por Candle-Lite Company Blood Orange Cedarwood Single-Wick Jar

CLCo. by Candle-Lite Company Blood Orange Cedarwood Single-Wick Jar
CLCo. by Candle-Lite Company Blood Orange Cedarwood Single-Wick Jar
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Esta marca con sede en Ohio lleva con orgullo la distinción de América & amp; # x2019; la compañía de velas más antigua, en el negocio durante 180 años. En otras palabras, claramente saben cómo hacer una gran vela. Este favorito de la multitud en particular combina naranja sanguina, madera de cedro, almendra y vainilla & amp; # x2014; un choque inesperado, pero que funciona maravillosamente juntos para crear un aroma acogedor y sofisticado perfecto para cualquier espacio habitable.

Alojado en un frasco de vidrio transparente con cera blanca limpia, esta vela se quema hasta por 90 horas (lo que hace que sea un valor especialmente excelente por el precio). También es agradable: una tapa de latón martillado convierte esto en una pieza de d & amp; # xE9; cor cuando usted & amp; # x2019; no lo está quemando, y tira del doble servicio como una montaña rusa de velas cuando lo enciende.

Artesanía & amp; amp; Vela de soja de terciopelo violeta Kin

Craft & Kin Violet Velvet Soy Candle
Craft & Kin Violet Velvet Soy Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Podemos & amp; # x2019; t decidir qué es lo que más nos gusta de esta vela. ¿Es el impresionante empaque, con un grueso vidrio ámbar acentuado con etiquetado negro y fuente dorada?? ¿Es el hecho de que la cera de soja y la mecha de algodón son completamente no tóxicas y de combustión limpia?? ¿O es el aroma, derivado de aceites esenciales orgánicos, que combina toques de bayas dulces y limón con rico sándalo y almizcle??

Afortunadamente, no hay necesidad de elegir porque este aturdidor ofrece todo lo anterior. Usted & amp; apos; ll apreciará especialmente el hermoso empaque que lo hace listo para regalar, no se requiere envoltura adicional.

15 Velas de Navidad que & amp; apos; te pondré en el espíritu navideño

Chesapeake Bay Balance + Harmony (Water Lily Pear)

Chesapeake Bay Balance + Harmony (Water Lily Pear)
Chesapeake Bay Balance + Harmony (Water Lily Pear)
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

Fresco y floral, creemos que esto sería la adición perfecta a la luz durante cualquier práctica de yoga o meditación & amp; # x2014; o solo en su cocina cuando usted & amp; # x2019; está teniendo un día particularmente estresante. Como su nombre lo indica, la marca se inspira en la costa de Maryland, a menudo utilizando fragancias inspiradas en plantas y frutas locales (en este caso particular, bergamota cítrica).

Además del aroma, esta selección gana puntos por qué tan bien se difunde el aroma, así como el empaque, distinguido por el brillo sutil de color turquesa y la tapa de madera que agrega un toque orgánico. El precio de la billetera es solo la guinda del pastel.

Benevolencia LA Eucalyptus & amp; amp; Vela de aromaterapia de manzanilla

Benevolence LA Eucalyptus & Chamomile Aromatherapy Candle
Benevolence LA Eucalyptus & Chamomile Aromatherapy Candle
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon

El aroma de esta vela fue hecho especialmente para ser terapéutico, combinando aceites esenciales para lograr la combinación perfecta. Más específicamente, la manzanilla calmante y calmante se combina con eucalipto refrescante y vigorizante. Es un dúo que puede parecer oxímoron, pero en lugar de cancelarse mutuamente, estos dos elementos se mezclan para la combinación definitiva que de alguna manera logra ayudarlo a relajarse y energizarlo a todos a la vez.

También es notable la marca & amp; # x2019; s contribuciones filantrópicas. Para cada compra de velas, hacen una donación a una organización benéfica específica; en este caso, it & amp; # x2019; s a una organización que ayuda a terminar con el tráfico sexual de personas.

10 velas a acogedoras hasta este otoño

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo