16 juegos de sábanas de lujo que mejoran su habitación (y su sueño)

Nuestros editores investigan, prueban y recomiendan de forma independiente lo mejor
productos; usted
puede aprender más sobre nuestro
revise el proceso aquí. Podemos recibir comisiones sobre las compras realizadas desde nuestros enlaces elegidos.

La ropa de cama de calidad es una inversión digna de un derroche, especialmente teniendo en cuenta que la mayoría de nosotros pasamos ocho horas al día acurrucados en nuestras camas. Las sábanas de lujo hechas con los mejores materiales y la artesanía experta pueden hacer que ese tiempo precioso sea aún más cómodo y rejuvenecedor.& amp; amp; nbsp;

Claro, estas sábanas de alta gama son suntuosamente suaves y acogedoras, pero también están bien hechas, lo que significa que ganaron y se rascan o rasgan después de un año. De hecho, deberían durar muchos años de uso (y ciclos de lavado). Un conjunto de sábanas de lujo puede durar dos o tres veces más que un conjunto más barato, por lo que a pesar de que usted y amp; apos; necesitarán gastar más de inmediato, usted y amp; apos; ahorrarán a largo plazo.

Aquí, las mejores sábanas de lujo.

Mejor general :
Juego de sábanas de algodón cepillado paracaídas

Parachute Brushed Cotton Sheet Set
Parachute Brushed Cotton Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en paracaídas

Estas sábanas de algodón cepillado ponen el lujo en el lujo. Ellos y amp;# x2019;elaborado con 100 por ciento de algodón en un tejido liso, que ha sido cepillado y lavado con prendas para un supremamente suave, sensación casi como una camiseta que tú y amp;# x2019;Quiero acurrucarme con lo antes posible;amperio;nbsp;Estas hojas se hacen en una fábrica familiar en Portugal, y cuentan con la certificación OEKO-TEX Standard 100, para que pueda estar seguro de que ellos & amp;apos;libre de cualquier químico o colorante dañino.

Cada juego incluye una sábana ajustable, dos fundas de almohada y una sábana superior opcional. Las fundas de almohada tienen un cierre de sobre para mantener su almohada firmemente en su lugar, y actualmente están disponibles en cinco colores para que coincida con su habitación d & amp; # xE9; cor.

La guía MyDomaine para comprar en paracaídas
Ahorro de vacaciones

Mejor presupuesto:
Brooklinen Luxe Core Sheet Set

luxe-core-sheets
luxe-core-sheets
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Amazon
Ver en Brooklinen

Si las sábanas suaves y mantecosas son su opción preferida, usted & amp; # x2019; amaré las populares sábanas Luxe de Brooklinen & amp; apos; que tienen un delicioso tejido de satén. Ellos & amp; # x2019; están hechos de algodón 100 por ciento de fibra larga con un recuento de 480 hilos, y están completos con un acabado cada vez más luminoso para un toque adicional de lujo.

El juego de sábanas Core viene con una sábana ajustable, una sábana plana y dos fundas de almohada, y hay siete colores y patrones centrales para elegir. Además, esté atento, ya que la marca lanza colores e impresiones de edición limitada de forma regular, por lo que siempre hay un nuevo estilo que esperar.

La guía MyDomaine para comprar en Brooklinen
Ahorro de vacaciones

Mejor percal:
Conjunto de hojas de percal de snowe

Snowe Percale Sheet Set
Snowe Percale Sheet Set
& lt; / img & gt ;
4.6
Ver en Snowehome.com

Para aquellos que prefieren sábanas con una sensación crujiente y similar a un hotel, las sábanas a la escala de Snowe & amp; apos; s son el camino a seguir. They & amp; apos; están hechos de algodón 100 por ciento de fibra larga que & amp; # x2019; s ha sido molido y terminado en Italia, y están completos con un recuento de hilos de 500 para una sensación ligera y transpirable & amp; # x2014; perfecto para el verano o cualquiera que tiende a dormir caliente.

El conjunto incluye una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada, y está disponible en cinco tonos sutiles que seguramente coincidirán con cualquier ropa de cama que ya tenga. Estas láminas tienen certificación OEKO-TEX Standard 100 y son de tamaño generoso para adaptarse a colchones más profundos.

Estas sábanas de percal crujientes y crujientes hacen que cada noche se sienta como una estadía en un hotel de lujo

Mejor satén :
Hojas Sferra Fiona

Sferra Fiona Sheets
& lt; img src = “https: //www.domaine.com/thmb/ceB6h-6deTuEOVx4g6vCByCyqG4=/fit-in/800×850/filters: no_upscale (): max_bytes (15000): format.com / thmb / hg7sbTM6FswLoxIocOy-iB5Lerg = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_icc (): format (webp) / sferra-fiona-fiona-flat-flat-oet-oat-comp_10
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Bloomingdales
Ver en Sferra.com

Las sábanas de satén son las mejores de ambos mundos y amp; # x2014; they & amp; # x2019; no son tan elegantes como las sábanas de seda, pero son más pesadas y suaves que la percal. Las sábanas de la Colección Fiona están hechas en Italia con algodón 100 por ciento de fibra larga con una mano suave como la seda, y están completas con dobladillos para un toque final sofisticado.

Tenga en cuenta que las piezas se venden por separado, para que pueda mezclar y combinar para crear un conjunto que se adapte a sus preferencias de sueño. You & amp; apos; ll tendrá su elección de siete colores delicados y apagados, además de vigas a juego y fundas nórdicas si desea una cama perfectamente coordinada.

Estas sábanas de satén agregarán un toque de lujo a su cama

Mejor lino:
Conjunto de sábanas 100% de linoto

Linoto 100% Linen Bed Sheet Set 4 Piece
Linoto 100% Linen Bed Sheet Set 4 Piece
& lt; / img & gt ;
3)
Ver en Amazon
Ver en Linoto.com

Las sábanas de linoto pueden muy bien cambiar tu vida & amp; # x2014; they & amp; # x2019; re that asma. El lino proviene de los mejores molinos de Italia y Bélgica y está tejido en láminas de calidad artesanal que durarán años si se cuidan adecuadamente. Las sábanas se prelavan para una sensación suave, y ellas & amp; # x2019; solo se volverán más suaves a medida que continúe lavándolas.

Ah, y mencionamos que vienen en docenas de hermosos colores? Incluso tiene la opción de tener un bolsillo de colchón extra profundo en la sábana ajustable y cierres de sobre o de respaldo en las fundas de almohada.

Las sábanas más cómodas y vivas que puedes comprar

La mejor seda:
Mulberry Park Silks 22-Momme Juego de sábanas de seda de 4 piezas

Mulberry Park Silks 22-Momme 4-Piece Silk Sheet Set
Mulberry Park Silks 22-Momme 4-Piece Silk Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Mulberryparksilks.com

Las sábanas de seda a menudo se ven como el epítome del lujo, y usted & amp; # x2019; se sentirá como la realeza durmiendo en estas sábanas de Mulberry Park Silks. Las láminas están hechas de Charmeuse de seda Mulberry 100 por ciento pura, que es naturalmente hipoalergénico y resistente a los alérgenos. Las hojas también tienen certificación OEKO-TEX, lo que significa que están libres de productos químicos nocivos.& amp; amp; nbsp;

Cada conjunto de estas sábanas de seda incluye una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada estilo sobre, y las sábanas vienen en varios colores, así como dos opciones de profundidad.

Las mejores fundas de almohada de seda para los sueños más dulces (y las camas más elegantes)

Mejor bambú :
Ettitude Signature Sateen Sheet Set

Signature Sateen Sheet Set
Signature Sateen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Ettitude.com

El bambú es una de las fibras más ecológicas disponibles, y estas láminas de satén de bambú son tan lujosas como sus contrapartes de algodón. De hecho, el tejido CleanBamboo es naturalmente hipoalergénico y duerme bien, lo que lo hace perfecto para las calurosas noches de verano.& amp; amp; nbsp;

Estas sábanas tienen un tejido de satén suave y sedoso, y cada juego incluye una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada. La sábana ajustable tiene un bolsillo profundo que se adapta a colchones de hasta 20 pulgadas, y las sábanas están disponibles en una variedad de bonitos colores, incluidas varias opciones a rayas.

Las mejores sábanas de bambú que son cómodas, refrescantes y ecológicas

Mejor eucalipto:
Buffy Eucalyptus Sheet Set

buffy sheets
buffy sheets
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Buffy

Otra opción ecológica es el juego de sábanas Buffy Eucalyptus, que está hecho de tela de eucalipto que & amp; # x2019; s más transpirable que el algodón y más suave que el lino. La fibra usa 10 veces menos agua que el algodón durante la fabricación, y las láminas incluso están coloreadas con tinte natural a base de plantas.

Estas láminas son naturalmente resistentes a los ácaros del polvo y al moho, y tienen un recuento de roscas súper suave de 300 capas individuales. El conjunto de cuatro piezas viene en seis bonitos colores, pero la marca advierte que los tonos pueden desvanecerse si se exponen a la luz solar directa durante largos períodos.

Lo que dicen los editores

& amp; quot; Para ser honesto, nunca pensé mucho en mis sábanas en el pasado & amp; # x2014; I & amp; apos; d simplemente agarro lo que estaba a la venta en un color que me gustó. Es decir, hasta que me ramifiqué. Buffy & amp; apos; s Las hojas de eucalipto son realmente las mejores hojas en las que he dormido. Ellos y amp; apos; son geniales al tacto, suaves pero no resbaladizos, y todavía tienen un aspecto nítido cuando mi cama está hecha. I & amp; apos; nunca estoy mirando hacia atrás.& amp; quot; &erio; # x2014; Bridget Mallon, Directora Editorial Asociada

Estas hojas de eucalipto son geniales en todos los sentidos de la palabra

Mejor Jersey :
Hojas de Jersey Orgánicas Coyuchi

Coyuchi Organic Jersey Sheets
& lt; img src = “https://www.mydomaine.com/thmb/qaLQSROAZFKwXk0PoowyT1F-mdE=/fit-in/700×529/filters: no_upscale (): max_bytes (150000): strip_iccwep.com / thmb / iXEFgM84o4FGb6OYGqxD5XKjeqk = / fit-in / 280×230 / filters: no_upscale (): max_bytes (15000): strip_icc (): format (webp) /pdp_jersey_sheets_all_sp2
& lt; / img & gt ;
Ver en Coyuchi.com

Para las sábanas que son tan suaves como tu camiseta favorita, necesitas las sábanas de jersey orgánicas Coyuchi. A diferencia de la mayoría de las sábanas, estas sábanas están hechas de un material de punto, lo que las hace más elásticas e increíblemente acogedoras.

La tela está hecha de algodón 100 por ciento orgánico, y tiene una sensación suave y relajada directamente del paquete. Incluso se resiste a la perforación y ofrece una transpirabilidad superior para uso durante todo el año. El conjunto viene con cuatro piezas estándar y amp; # x2014; dos fundas de almohada, una sábana plana y una sábana ajustable & amp; # x2014; y se ofrece en cinco hermosos colores.

Mejor franela:
Juego de sábanas de franela L.L. Bean Ultrasoft Comfort

L.L. Bean Ultrasoft Comfort Flannel Sheet Set
L.L. Bean Ultrasoft Comfort Flannel Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en L.L.Bean

Cualquiera que viva en un clima frío le dirá que las sábanas de franela son su mejor opción para mantenerse caliente durante las frías noches de invierno. Si desea probarlos usted mismo, el juego de hojas de franela Ultrasoft es una selección más vendida en esta categoría.

Estas láminas están hechas de franela de algodón cepillado al 100 por ciento con un peso medio, y el material se resiste a la contracción, la decoloración y el relleno después de su uso & amp; # x2014; todos los problemas comunes con las telas de franela.& amp; amp; nbsp;

El juego de sábanas de franela Ultrasoft viene con una sábana plana, una sábana ajustable y dos fundas de almohada, y ellos & amp; # x2019; se volverán más suaves cada vez que los guarde. Incluso hay varios colores suaves para elegir, y el tono ganó & amp; # x2019; t se desvanece, no importa cuántas veces laves la ropa de cama.

Las 7 mejores hojas de franela de 2021
Ahorro de vacaciones

Mejor cachemira :
Juego de sábanas de núcleo de cachemira erosionada Brooklinen

Brooklinen Heathered Cashmere Core Sheet Set
Brooklinen Heathered Cashmere Core Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Brooklinen

Lo único mejor que un elegante suéter de cachemira? Un juego de sábanas de cachemira calentadas para dormir! Estas láminas de lujo están hechas de una mezcla de 95 por ciento de algodón y 5 por ciento de cachemira del Himalaya, que se utilizan para crear un material deliciosamente suave con un atractivo tejido diagonal.& amp; amp; nbsp;

Las sábanas se cepillan para una suavidad superior y, a pesar de su sensación ligera, son ideales para mantenerse calientes en climas fríos. Estos juegos de edición limitada están disponibles en seis colores, y vienen con cuatro piezas estándar para equipar completamente su colchón.

Estas lujosas mantas de cachemira son de lo que están hechos los sueños

Mejor orgánico :
Boll & amp; amp; Juego de hojas de dobladillo de firma ramificada

Boll & Branch Signature Hemmed Sheet Set
Boll & Branch Signature Hemmed Sheet Set
& lt; / img & gt ;
5)
Ver en Bollandbranch.com

El Boll & amp; amp; El juego de sábanas de firma de sucursal está hecho de algodón 100 por ciento orgánico, que se procesa en una fábrica certificada por Comercio Justo y tiene una certificación OEKO-TEX. ¿Qué significa todo eso?? Esencialmente, puede descansar tranquilo sabiendo que no hay productos químicos nocivos en estas hojas.

Estas sábanas tienen un recuento de 300 hilos que forma una tela ligera y suave que cubre maravillosamente los costados de su colchón. Los bordes están doblados para una apariencia pulida, y el conjunto de cuatro piezas viene en una variedad de colores apagados, por lo que ellos y otros combinarán su estilo de diseño con facilidad.

Mejor popelina :
Conjunto de sábanas Frette Triplo Bourdon

Frette Triplo Bourdon Sheet Set
Frette Triplo Bourdon Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Frette.com

Si las sábanas de satén son demasiado sedosas pero las hojas de percal son demasiado crujientes, usted & amp; # x2019; encontraré el equilibrio perfecto con estas láminas de popelina de Frette. El juego de sábanas Triplo Bourdon de gama alta está hecho de popelina 100 por ciento algodón, y tiene un brillo hermoso con una sensación suave y suave.

El conjunto incluye una sábana superior, una sábana ajustable y dos almohadas, todas decoradas con un sofisticado borde bordado de tres líneas que viene en seis colores.

Los mejores colores :
Cultiver Linen Sheet Set con fundas de almohada

Cultiver Linen Sheet Set
Cultiver Linen Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Cultiver.com

Para una mejor selección de colores de hoja, usted & amp; # x2019; definitivamente querrá ver el juego de sábanas de lino Cultiver, que viene en más de una docena de colores y patrones. Las láminas están hechas de lino 100 por ciento europeo, y se lavan previamente # x2019; para una sensación suave y desgastada desde el primer uso. Sin embargo, al igual que cualquier tela de lino, el material se volverá más suave con el tiempo, lo que te enamorará aún más de ellos.

El juego de sábanas viene con cuatro piezas estándar, y la sensación sustancial pero transpirable las hace ideales para todo el año.

Mejores patrones :
Hojas Matouk Attleboro

Matouk Attleboro Sheets
Matouk Attleboro Sheets
& lt; / img & gt ;
Ver en Matouk.com

Muchas sábanas de lujo simplemente vienen en colores lisos, pero las sábanas Matouk Attleboro agregarán un toque de interés a su habitación con sus rayas borrosas. Las sábanas vienen en cuatro colores y presentan un estampado de rayas suaves y coloridas al estilo Ikat.

La tela en sí es una percal de algodón egipcio de alta gama que & amp; # x2019; s increíblemente suave y duradera, y también puede obtener una funda nórdica a juego, golpes e incluso una colcha.

Mejor bordado:
Peacock Alley Boutique Conjunto de sábanas bordadas a escala

Peacock Alley Boutique Embroidered Percale Sheet Set
Peacock Alley Boutique Embroidered Percale Sheet Set
& lt; / img & gt ;
Ver en Amazon
Ver en Peacockalley.com

El sutil acento bordado en estas hojas de percal las hace lucir elegantes y sofisticadas. El conjunto incluye cuatro piezas estándar, todas hechas de una percal crujiente y fresca de 200 hilos hecha de algodón 100 por ciento de fibra larga.

La sábana plana y las fundas de almohada presentan los detalles de la puntada de satén a lo largo de la gema, y el bordado viene en más de una docena de colores para que coincida con su habitación d & amp; # xE9; cor.

Veredicto final

En general, recomendamos el juego de sábanas de algodón cepillado Parachute & amp; apos; s (ver en Parachute), que viene en un conjunto que incluye todos los elementos esenciales de la ropa de cama que usted necesita y amp; apos; ll necesita y está hecho de una tela suave que ofrece un ambiente lujoso. sentir. Para una opción más económica, considere Brooklinen & amp; apos; s Luxe Core Sheet Set (vista en Brooklinen). Este conjunto se ofrece en múltiples colores y patrones, así como en tamaños.

Qué buscar en hojas de lujo

Fibra

Hay varias fibras diferentes que se utilizan para hacer láminas de lujo, todas las cuales ofrecen diferentes beneficios. Podría decirse que el algodón es la opción más popular, ya que es suave, duradero y relativamente asequible. Sin embargo, usted & amp; # x2019; probablemente se encontrará con diferentes tipos de algodón mientras compra & amp; # x2014; el algodón egipcio y turco a menudo se considera el mejor, pero cualquier algodón de fibra larga funcionará bien.& amp; amp; nbsp;

Otras fibras populares incluyen lino, que es excelente en términos de durabilidad pero al principio puede ser un poco áspero. Por lo general, se suaviza después de varios ciclos a través de la lavadora. También puede ver sábanas de lujo hechas de bambú, que es más sedoso que el algodón y más ecológico de producir.

Tejido

Las sábanas se pueden hacer de diferentes tipos de telas tejidas, más comúnmente satinadas y percal. Un tejido de satén produce una tela lisa, casi brillante que & amp; # x2019; s a menudo descrita como & amp; # x201C; buttery & amp; # x201D; Los tejidos suaves y percal dan como resultado un material crujiente que ofrece una mejor transpirabilidad. Estas son las dos construcciones de telas más populares utilizadas para la ropa de cama, y es posible que desee probar cada una para determinar cuál prefiere.

Recuento de hilos

El recuento de hilos se refiere a la cantidad de hilos en una pulgada cuadrada de tela, y aunque muchas personas creen que las hojas con altos recuentos de hilos son inherentemente de mejor calidad, esto simplemente es cierto. Muchas sábanas de lujo tienen un recuento de hilos de 250 a 500, y usted & amp; # x2019; encontrará que estas sábanas pueden ser aún más cómodas e indulgentes que las sábanas con un recuento de hilos de 800 (o más). Por lo tanto, si bien es posible que desee considerar el recuento de hilos al comparar sus opciones, debería & amp; # x2019; t tener prioridad sobre la fibra y la construcción de las láminas.

Por qué confiar en MyDomaine

Camryn Rabideau escribe sobre muebles, d & amp; # xE9; cor y muebles para el hogar para MyDomaine. En su tiempo como probadora de productos, ella & amp; # x2019; s realizó pruebas de primera mano de muchas hojas de lujo, incluidos varios de los productos incluidos en esta lista, y las hojas de Luxe Sateen de Brooklinen son sus favoritas de todos los tiempos.

Estaremos encantados de escuchar lo que piensas

Deje una respuesta

tiendasmuebles.com
Logo